Foro / Psicología

Pido ayuda a gritos, y nadie me escucha..

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 17:32
A
adeela_8064235
2/10/07 a las 23:39

hola a todas.....ufffffffffffff no se ni x donde empezar.., pero creo k es la mejor manera para desahogarme.., xk estoy apunto d explotar...

soy madre soltera de 26 años.., tengo una niña k kumple ahora 5 años, y un nene k dentro d unas semanas cumple los 3. Llevo con todo el peso mas d 3 años yo sola, ya k al estar embarazada del nene, rompi con mi pareja...
los nenes son d distintas relaciones..., con el padre de la nena estuve 3 años, y al poko tiempo d nacer mi niña..., me enteré d k él estaba con otra..., y el padre del nene..., simplemente decir, k mas vale sola k mal akompañada.., el nene tiene mis 2 apellidos..

vivo en casa d mis padres, pero no se si decir k x suerte, o x desgracia....
vivia sola con los nenes en un piso d alkiler, pero....al final tuve k regresar a casa de mis padres, xk no podia con todos los gastos. el padre de la nena me da algo d dinero...cuando puede, pero ya no se si es cuando puede o cuando kiere.....

yo..estoy super agobiada.., xk todo me se me viene encima....
intento salir del hoyo x el ke stoy pasando, se k es un nubarron k tengo encima, y k algun dia se ira.., pero ese dia kada vez lo veo mas lejos...y si sigo adelante es x mis hijos...., x ellos, xk son mi vida..

vivo en casa d mi amdre, como ya he dicho anteriormente, pero en lugar de ayudarme , parece k kuando ella ve k estoy saliendo a flote, viene a echarme las cosas en cara, a meter el dedo en la llaga, y para pisarme mas....

mi vida ahora mismo, de hace unos meses..es asi...
no salgo nunka sin los nenes, xk mi madre no kiere kedarse con ellos si es para irme con alguna amiga.., vale....son mis hijos y mi repsonsabilidad.., lo acepto...
pero es k tampoko kiere k kede con alguna amiga o amigo aun llevandome a los nenes..., en cuanto hago algo sin contar con ella, ya me pone mala cara, y en cuanto llego a casa, ya empieza la diskusion, a kritikarme, a sakar cosas d antes...., a insultar a mis amigas....ella kiere k yo depende d ella las 24 horas del dia.., y no es asi, no?! necesito tener mi vida propia, rehacer mi vida, siempre con mis hijos, pero ella no kiere...
y claro....como estoy en su kasa , tengo k akatar sus normas, o si no...ya se donde tengo la puerta..., se k todo eso lo hace xk me tiene en su mano, xk no tengo medios para independizarme de vuelta...., y ella se agranda cada vez mas....
uffffffffffffffffff

como independizarme? si los alkileres son super caros, y las ayudas escasean......
tengo una ayuda de la seguridad social, k me pagan cada 6 meses.., y me la han kitado, xk el año pasado tuve k tener 2 trabajos para pagar una deuda k tenia...., ahora...volver a echar papeles..., encima este mes es el ultimo k recibo los 100 x madre trabajadora, ya k mi nene ya cumple los 3 años...

y la unika ayuda k me keda, es la del comedor del colegio de los nenes, k solo me pagan la mitad del dinero....

intento tener paciencia...., relajarme hasta k la suerte vuelva a mi..., mientras....la vida me hizo ser fuerte y fria, aguantaré x mis hijos.....

gracias x leerme..., pero no se a kien recurrir....., no sabia ocn kien hablar.....

muchas gracias a todos.....

las madres solteras, creo k son las personas k mas fuerza tienen interiormente, y no lo digo x mi..., sino x todas las muejres ke stan en situaciones peores k las mias....y siguen hacia adelante con sus hijos...., yo les brindo alabanzas....

besos a todos


Ver también

N
nawal_6511758
3/10/07 a las 23:11

Te entiendo perfectamente
hola mjuliane
Sólo quería darte mi apoyo y ánimo y que sigas adelante, a sacar pecho y pa lante!!
Aquí nos ayudamos entre todas y cada una pone su granito d arena, y ese granito es el q anima, ya q cuando t encuentras en esta situación, lo único o lo mínimo q quieres es un poquito d apoyo y comprensión, alguién en quién puedas ponerte en su hombro y llorar cuando lo necesites y reír cuando se tercie.
Todo esto t lo digo a tí y a todas pq quien más quien menos estamos pasando por la misma situación, y nos sentimos muy solas a veces, cuando vemos que los q antes decían ser nuestros amigos ya no están ahí como antes, pq nuestra familia, lejos de apoyarnos nos hunde si cabe más aún, ya no podemos salir ni a dar una vuelta, pq como tú dices los niños son responsabilidad tuya; cuesta encontrar trabajo, sobretodo si no tienes alguién con quien dejarlos cuando salgan d cole, ....

uffff!!! Lo siento hoy además me pilla un día q estoy bastante d bajón, y no quiero comer la cabeza a nadie!!!!

Oye! Q ánimo y que poco a poco todo esto pasará y nos reiremos, ok!!!

Y ahora voy a dejar un mensaje pq necesito desahogarme, toy fatal, ahora necesito q me animen a mí poco!!!

y q tranqui, q ánimo y hasta otra!

F
fdila_6341986
5/10/07 a las 16:17

Animo
ufff...bueno ante todo saludarte y decirte que no caigas en ningun pozo sobre todo porque tus nenes te daran toda la fuerza necesaria para seguir adelante con o sin ayuda, mi historia es muy parecida a la tuya pero yo por ahora tengo suerte o eso creo, yo tengo dos hijos uno de cuatro años y uno que tiene apenas unos 20 dias el mayor es fruto de una relacion muy mala su papa no quiso reconocerlo pero bueno es mio y solo mio, mi madre gracias a dios me ayudo muchisimo con el casi se puede decir que me lo ha criado yo vivo sola bueno con mi acutal pareja con el cual he tenido a mi otro hijo, la vida es dura pero no debes rendirte seguro que pronto todo cambiara para ti sobre el tema economico y de ayudas no se como se puede solucioNar yo por suerte gracias a mi trabajo de militar cuento con unas ayudas que tenemos a madres monoparentales de unos 800 euros al año para los gastos escolares y demas...solo me queda desearte mucha suerte y que puedes contar conmigo para lo que necesites desde hablar a simplemente comentar cosas de los peques
un besazo muy grande y cuidate mucho
fanny

D
dijana_8331215
10/10/07 a las 1:28

No sabes como te comprendo
Hola,no sabes como te comprendo.Tienes que tener mucha fuerza,yo estoy tambien en tu misma situacion y este gobierno no nos dan ayudas,tenemos que sufrir tanto,que si el gobiernos nos dieran ayudas economicas el sufrimiento seria menor.Por ejemplo en Alemania esto no pasa te dan casa y te pagan el alquiler,mas te pagan todo y las mujeres tranquilas en casa cuidando de sus hijos y le pagan hasta las vacaciones.Asi si se puede vivir yo me quedo loca,por lo que tenemos que pasar las mujeres y las humillaciones que pasamos.Los hombres se quitan las responsabilidades de arriba como se cambian de calzoncillos.Tengo una niña de casi 8 añitos de mi primer marido,y estoy embarazada de 8meses a punto de parir,y abandonada resientemente de un loco que solo piensa en darse la buena vida divirtiendose y bebiendo con sus amigos sin aspiraciones a nada,solo haber quien liga mas,SON UNA MIERDA:::::Los hombres son lo peor,nosotras le parimos y ellos se hacen los chulos y los machos "ya los quisiera ver yo con un hijo en la barriga y pariendo"estarian todo el dia quejandose.....
Bueno amiga animo soy de tenerife escribeme cuando quieras yo tambien nesecito fuerzas pa seguir adelante,menos mal que existe internet por que sino estaria super depre.ESCRIBEME porfa

V
volha_5490344
17/10/07 a las 23:33

Es una lastima
hola me llamo jackie y algo parecido estoy viviendo yo.
tengo 33 y una niña de 3 años hace mas de 2 meses rompimos nuetra relacion dizuqe por que el ya no sentia relacion. ahora vivo con mi mama y hermana que en realidad mas parecen mis maridos por que estoy prohibida de salir y si salgo no puedo demorar por que tengo una responsabilidad que es mi hija. y lo acepto por que es mi hija pero siento que necesito desfogarme las veces que me quedo sola puedo llorar por que me siento fatal por mi fracaso en el amor, siento culpa por no poder hacer algo por que mi hija no tendra una familia. entiendo por lo que pasas es duro pero te aconsejo por que no le haces juicio por alimentos a los padres de tus hijos ellos tienen el derecho y la obligacion de sustentar sus necesidades y si has vivido largo tiempo con unos de ellos puedes pedir hasta una indemizacion por falta a la moral. me refiero al padre de la mayor por que te engaño. yo vivo en Perú y aca se puede hacer eso. averigua en tu pais y haslo sobre todo el juicio por alimentos para tus hijos.
te deseo toda la suerte del mundo y toda la paciencia para ti y para tus hijos.
una amiga
jackie

D
danka_6045763
19/10/07 a las 13:47
En respuesta a nawal_6511758

Te entiendo perfectamente
hola mjuliane
Sólo quería darte mi apoyo y ánimo y que sigas adelante, a sacar pecho y pa lante!!
Aquí nos ayudamos entre todas y cada una pone su granito d arena, y ese granito es el q anima, ya q cuando t encuentras en esta situación, lo único o lo mínimo q quieres es un poquito d apoyo y comprensión, alguién en quién puedas ponerte en su hombro y llorar cuando lo necesites y reír cuando se tercie.
Todo esto t lo digo a tí y a todas pq quien más quien menos estamos pasando por la misma situación, y nos sentimos muy solas a veces, cuando vemos que los q antes decían ser nuestros amigos ya no están ahí como antes, pq nuestra familia, lejos de apoyarnos nos hunde si cabe más aún, ya no podemos salir ni a dar una vuelta, pq como tú dices los niños son responsabilidad tuya; cuesta encontrar trabajo, sobretodo si no tienes alguién con quien dejarlos cuando salgan d cole, ....

uffff!!! Lo siento hoy además me pilla un día q estoy bastante d bajón, y no quiero comer la cabeza a nadie!!!!

Oye! Q ánimo y que poco a poco todo esto pasará y nos reiremos, ok!!!

Y ahora voy a dejar un mensaje pq necesito desahogarme, toy fatal, ahora necesito q me animen a mí poco!!!

y q tranqui, q ánimo y hasta otra!

Hola
Hola mjuliane

Bueno yo pase por una situacion parecida me separe de mi marido cuando mi niño tenia 01 año, volvi a casa de mi madre, pero yo creo que mi madre siempre fue un angel, claro que tbiem me privava de ciertas cosas, como salir , etc pero ahora puedo decirte que gracias a la ayuda que recibimos mi hijo y yo de ella .. coansegui superar ese mal momento de mi vida.
Hoy tengo pareja, mi hijo tiene 05 años y no me imagino sin su existencia en mi vida creo que todo el sufimiento, todo que lo que pase valio la pena, hoy soy feliz, no creo que todos los hombres sean iguales aun existen hombres buenos,pq mi pareja actual es como si fuera el padre verdadero de mi hijo, lo digo pq se comporta como tal.
Asi que animo, fuerzas, mucha suerte.

Y
yone_6997669
29/10/07 a las 12:54

Pido ayuda a gritos, y nadie me escucha
te he leido y no se esaxtamente que decirte ten fe y animos, siempre no va ser así. Creo que es necesario que tengas alguna buena amistad, una buena amistad no hace mal a nadie ni a tu familia ni a tus hijos, al reves tienes que sentirte bien y transmitirlo a tus hijos y antes de lo que piensas tus hijos te lo compensaran, a mi me pasa lo contrario que no me siento util, necesario y tampoco se pasa bien. No quiero compararlo, pero haciendo esto que nunca anteriormente habia hecho en este momento me siento que con la mejor voluntad me estoy sintiendo util.
Animo

A
an0N_581458099z
1/11/07 a las 23:55
En respuesta a danka_6045763

Hola
Hola mjuliane

Bueno yo pase por una situacion parecida me separe de mi marido cuando mi niño tenia 01 año, volvi a casa de mi madre, pero yo creo que mi madre siempre fue un angel, claro que tbiem me privava de ciertas cosas, como salir , etc pero ahora puedo decirte que gracias a la ayuda que recibimos mi hijo y yo de ella .. coansegui superar ese mal momento de mi vida.
Hoy tengo pareja, mi hijo tiene 05 años y no me imagino sin su existencia en mi vida creo que todo el sufimiento, todo que lo que pase valio la pena, hoy soy feliz, no creo que todos los hombres sean iguales aun existen hombres buenos,pq mi pareja actual es como si fuera el padre verdadero de mi hijo, lo digo pq se comporta como tal.
Asi que animo, fuerzas, mucha suerte.

Hola...
Animo a todas!! Es lo unico que nos queda. Yo ahora estoy casada pero igual sufro. Porque mi relacion con mi madre se deterioro a raiz de que nacio mi hija y ahora yo ya no existo para ella, solo mi hija.Y de la misma forma que tu comentas todo el tiempo se dedica a hacerme sentir mal y mi papi lindo que era mi unico apoyo fallecio hace pocos meses. Osea que me siento fatal por eso, lo extraño y me agarro de lo que puedo para no hundirme. Pero es dificil a mi hija la adoro pero igual ya no tengo tiempo para mi. Vivo para mi trabajo y mi hija cosa que no esta mal pero duele perder la relacion con la madre.
Suerte a todas y mantenganse fuertes

N
naziha_6952310
12/12/07 a las 17:32

Cada momento de tu vida te enseña
Hola l inda nadie mejor que tu sabes por lo que estas atravezando,,es muy dificil y doloroso intenta no perder la fè tus hijos son tu fortaleza y la vida continua eres una mujer fuerte y ante todo sabes muy bien cuales son las condiciones que te arropan en este momento mantente siempre alerta y aprende lomejor de cada momento,se que no es fàcil duele muchisisisisimo el verle el lado positivo pero siempre hay una puerta abierta no desfallescas,,,todo cambiara y saldras adelante se inteligente para manejar la situacin ,,un abrazo de alguien que te desea todo lo mejor,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest