Foro / Psicología

Estoy muerta de miedo...

Última respuesta: 30 de agosto de 2002 a las 23:49
E
elia_8569335
23/8/02 a las 22:09

Hola amigas...

He pensado muchas veces en escribir y al final siempre me he hechado atrás pensando que lo mío era tontería pura... pero empiezo a estar asustada.

Me he obsesionado con la muerte. Pero no sólo con la mía, sino con la de mis seres más queridos. Hace poquito perdí a mi abuela, pero los pensamientos llegan desde antes...
Pienso muy a menudo en qué pasaría si se muriera mi novio o mi madre o mi hermana o mi padre. A veces me asusto tanto que lloro.
A veces me ha venido una "flash" con la imagen de mi madre muerta.
Entonces me imagino qué pasaría... no estaría el día de mi boda, ni con su primer nieto, ni cuando más la necesitara... y no puedo con esto.
También con mi novio. Me imagino la vida sin él...Cómo puedo pensar esto?! Estos pensamientos me vienen solos, así, de golpe...
Últimamente siempre hago que mi pareja me llame cuando se va en coche. Si no me llama al cabo de un tiempo empiezo a inquietarme mucho.

Amigas, estoy asustada, lo estoy pasando fatal.

Enolah os da las gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_938891899z
27/8/02 a las 22:32

Yo pase por eso
Hola solo espero ayudarte con mi consejo porque yo pase por eso,antes ocupaba mi tiempo pensando en que haria si se moria alguien a quien queria hasta que me paso,mi novio se murio el 12 de Agosto de 1.996,y tarde 2 años en superarlo,aunque todavia pienso mucho en el ahora miro las cosas de otra manera y me doy cuenta de que deje muchas cosas sin hacer ya que me pasaba el tiempo preocupandome por el que pasara y no me daba cuenta que no aprovechaba el tiempo en demostrarle lo mucho que lo queria,intenta no pensar en eso porque pasara cuando tenga que pasar y no podras hacer nada al respecto,aprovecha tu tiempo en demostrar a las personas que quieres lo que sientes por ellos,porque si no te pasara lo que a mi y te aseguro que te arrepentiras.

A
an0N_797264999z
29/8/02 a las :31

Hola desde sevilla...he pasado lo mismo que tu
hola amiga..sabes que??? somos personas muy protectoras he intentamos controlar todo.esa preocupacion que te ronda por la mente no es mas que el miedo que tienes a sufrir,es normal.relajate, piensa en positivo, vive tu vida y piensa que todo va a ir bien.las cosas que pasan son asi y no tienen un pq, no podemos hacer nada al respecto.no te agobies y dedicate a disfrutar de esas personas a las que quiers.un beso

A
arsela_6989499
30/8/02 a las :44

Hola desde el salvador.
holitas ... bueno yo he pasado lo mismo muy a menudo sabes ha veces he pensado en que se muere mis hijos,mi madre y me llega el llanto y dolor de cabeza pero sabes que es lo bueno de eso que me doy cuenta que los tengo vivos en el presente y que puedo darles lo mejor de mi hoy, solo le pido a mi Dios que me los proteja de todo mal y que si la muerte llega porque se que algun dia llegara este un poco preparada para enfrentarlo.

Y
yossra_9070557
30/8/02 a las 23:41

Hola
Quizás lo que te voy a decir no te sirva para nada pero me gustaria ayudarte.La muerte es algo totalmente natural en nuestras vidas a lo que no debemos tener miedo.Todo ser esta destinado a nacer y a morir.A la muerte la tenemos tanto miedo porque es un tema muy desconocido para los seres humanos pero quien dice que es algo malo¿?No tiene porque; es una etapa más en nuestras vidas que tarde o temprano todos tenemos que pasar por ella.Espero haberte ayudado aunque sea un pokito.Adios

J
jovita_5875576
30/8/02 a las 23:49

Hola
Mira yo trabajo con niños pequeños y lo que tu cuentas es una etapa que pasan estos niños cuando descubren la muerte.(Normalmente despues de la muerte de alguien próximo)Yo creo que tu no has superado esa etapa correctamente,por eso y aunque suene algo drástico,te recomiendo que busques ayuda de un profesional si sigues obsesionada y sobretodo que intentes ser más positiva.
Espero haberte ayudado y que lo superes pronto.
un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram