En respuesta a navjot_6191241
A mí me pasa igual
Hola monikilla, lamento lo del tus padres, curiosamente me encuentro en una situación muy parecida a la tuya.Mis padres también fallecieron hace 4 años, primero mi padre y a los 5 meses mi madre, los dos por un cáncer de pulmón, lo pasamos muy mal con mi padre, tras varias operaciones, terapias etc, la suya fue una enfermedad larga. En cambio mi madre nos pilló de sorpresa, en cosa de 8 días desde que se lo detectaron falleció, achacábamos su estado a la depresión tras la muerte de mi padre, estaba muy hundida, perdida sin él, sin vida.
En fin, que falleció de repente como quien dice, y yo desde entonces, con una frecuencia de a lo mejor una vez cada dos meses, tengo sueños relacionados con ella principalmente, al principio eran como de que al tiempo aparecía porque había estado de viaje y nos echaba la bronca por no tener habitación para quedarse ella, o que estaba secuestrada, o que no sse habñia muerto, que había sido un error y volvían los dos...Ya los últimos son más como de ella viuda, perdida sin rumbo, haciendo cosas muy raras...y yo me levanto aliviada de que está muerta...
Me han dicho que estos sueños son naturales en todos los hijos que pierden a sus padres, es la única forma que tenemos de ir asumiendo su pérdida poco a poco.
¿ Qué opinas?
Se me ha olvidado
Se me ha olvidado decirte que cada vez que sueño algo de esto me quedo muy tocada, dándole vueltas y me encuetro más triste.