Foro / Psicología

estoy muy agobiada

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 19:36
L
lusine_9807019
19/8/10 a las 11:37

hola a tod@s, yo ya no se como definir lo que me ocurre, no se si es ansiedad o es otra cosa mas grabe, la cuestion es que me despierto por las mañanas con dolor por todo el cuerpo, a diario tomo paracetamol para el dolor, tengo nauseas y cuando logro desayunar me entra una taquicardia horrible y un cansancio extremo que me cuesta mantenerme en pie y entonces me entra un miedo terrible de pensar que sea algo malo,no se lo cuento a nadie, me encuentro sola y agradeceria saber si ha alguien le ocurre lo mismo? o si es ansiedad? o depresion?

Ver también

M
mirari_733085
19/8/10 a las 12:09

Anemia talvez...?
Hola Viky. Y si te haces un analsis de sangre? tal vez estes anemica, es comun sentirse totalmente agotada, porque falta hierro y otras cosas en la sangre. El estres tambien puede ser , animate y anda al medico.
Obviamente que la parte nerviosa influye muchisimo.
Yo empeze con ataques de ansiedad y panico hace un año y medio, fue terrible. Me anime y fui al medico, pero eso me generaba un estado de ansiedad peor!! pero tenia que cortar ese circulo, me hice chequeos y todo salio bien. Despues terapia y empezar a hacer cosas para mi, lo fui superando de a poco. Pero bien sabemos que los que nos paso esto tenemos que lucharla dia a dia, pero se puede salir!

Saludos!!

M
monya_689723
19/8/10 a las 19:36

Agobiada
Hola viky fijate que yo tenia unos sintomas parecidos a los tuyos, y a su dure bastante tiempo, lo que me orillo a ir al medico fueron las taquicardias

y esos dolores musculares que hasta la fecha poco a poco van desapareciendo pero no del todo.

el caso es que me mandaron hacer varios examenes entre ellos un perfil de toroides y sali positivo me encontraron hipotiroidismo y anemia.

cabe mencionar que cada organismo y cada persona somos diferentes.

pero yo te aconsejaria que fueras a checarte con un medico,porque en mi experiencia el no hacerlo a tiempo me llevo al limite de entrar en un

panico horrible,y llega el momento en que hasta un simple calambre te asusta toda.

ojala y mi experiencia te sirva en algo ,pero lo importante es que consultes a un medico.

te mando un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir