Foro / Psicología

Estoy muy deprimida necesito mucha ayuda!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 22:31
F
fahad_6438108
13/2/18 a las 8:06

¿Necesito Ayuda Porfavor Estoy muy deprimida?
Verán, tengo 20 años, y desde que tengo memoria e tenido problemas con mi mama, desde los 8 años, por sus infidelidades desde que estábamos chicos ella a sido infiel nos involucraba con sus amantes ella sólo nos decía que no dijéramos nada que sólo eran amigos y nuestra inocencia sólo aceptaba eso, de pronto comencé a crecer y mi mamá sigue en las mismas amantes más amantes más amantes es un martirio escucharla gemir cuando está con weyes me duele verla besar a uno y al rato a otro y al otro rato a otro es bastante enfermo yo ya no aguanto más creo que más por salud mental, y esto lo hace aún viviendo con mi papá y yo me enojo con ella peleamos y siento impotencia de que mi papá se enoja conmigo porque me ve enojada y no poderle dar las razones del porque, y otra cosa, a mi mamá le tengo algo de resentimiento porque hace un año conocí a un chico de mi edad 20 años, hablábamos bien nensajeabamos y todo de repente me deja de hablar a los 20 días me voy enterando que mi mamá estaba saliendo con el ahora ya acepté la relación con el y me da en la ma**** ver que lo bese o lo abrace, me duele tanto y me enoja que se burle justamente ayer lo estaba besando ella y le dijo al el jajaja mira la yadi se enoja ose a yo, que hago es una alcohólica drogadicta, se que uno no es nadie para juzgar pero me estoy muriendo lentamente el silencio me está matando, esto no es vida, ella y yo ya no podemos estar juntas aunque hagamos las pases vamos a seguir peleando ayuda portavor no es  vida estar solamente cuidandome de ella en que momento se  va con alguien en que le gusta mucho meterse con algunos chicos con los que  e estado incluso los a besado en mi cara cuando anda ya muy tomada mi vida es una completa mier** no es  la vida de una chica de 20 años para lo que e vivido es casi la de una persona de 30 o 35 años no es justo que no me deje vivir mi juventud en paz, mi relación con ella no es normal le pido que me ayude a maquillarme para verme bien y jamás lo hace en vez de  ayudarme me agobia que hago portavor me Estoy muriendo!!!!!

 

Ver también

F
fahad_6438108
13/2/18 a las 17:14

Verdad que si??
lo e pensado tantas veces 
Quiero irme se casa enserio que esto es muy enfermo ya no aguanto yo lejos de mi casa neta que soy feliz
No puedo creer que mi propia madre lejos de ayudarme me está perjudicando ya no aguanto este peso en mi vida me está matando, muchas veces tontamente e pensado en el suicidio pero tengo una hermana de 15 la cual se encuentra en la misma Que yo y no seria capaz de dejarla pporque la quiero llevar cconmigo 

F
fahad_6438108
13/2/18 a las 18:13

No sabes ni lo que dices
Te presto mis zapatos 
de pésimo gusto tu comentario 
si fuea asi
no te parece que hubiera comenzado por ahí 
no mam** .l.

D
diango_778651
13/2/18 a las 18:27
En respuesta a fahad_6438108

No sabes ni lo que dices
Te presto mis zapatos 
de pésimo gusto tu comentario 
si fuea asi
no te parece que hubiera comenzado por ahí 
no mam** .l.

es una mala persona ni caso

D
diango_778651
13/2/18 a las 18:28

jajaja porque no te metes con tu puta madre? k pesaa

D
diango_778651
13/2/18 a las 22:59

jajajajajaja k asco de tia

L
levy_9050455
13/2/18 a las 23:53
En respuesta a fahad_6438108

¿Necesito Ayuda Porfavor Estoy muy deprimida?
Verán, tengo 20 años, y desde que tengo memoria e tenido problemas con mi mama, desde los 8 años, por sus infidelidades desde que estábamos chicos ella a sido infiel nos involucraba con sus amantes ella sólo nos decía que no dijéramos nada que sólo eran amigos y nuestra inocencia sólo aceptaba eso, de pronto comencé a crecer y mi mamá sigue en las mismas amantes más amantes más amantes es un martirio escucharla gemir cuando está con weyes me duele verla besar a uno y al rato a otro y al otro rato a otro es bastante enfermo yo ya no aguanto más creo que más por salud mental, y esto lo hace aún viviendo con mi papá y yo me enojo con ella peleamos y siento impotencia de que mi papá se enoja conmigo porque me ve enojada y no poderle dar las razones del porque, y otra cosa, a mi mamá le tengo algo de resentimiento porque hace un año conocí a un chico de mi edad 20 años, hablábamos bien nensajeabamos y todo de repente me deja de hablar a los 20 días me voy enterando que mi mamá estaba saliendo con el ahora ya acepté la relación con el y me da en la ma**** ver que lo bese o lo abrace, me duele tanto y me enoja que se burle justamente ayer lo estaba besando ella y le dijo al el jajaja mira la yadi se enoja ose a yo, que hago es una alcohólica drogadicta, se que uno no es nadie para juzgar pero me estoy muriendo lentamente el silencio me está matando, esto no es vida, ella y yo ya no podemos estar juntas aunque hagamos las pases vamos a seguir peleando ayuda portavor no es  vida estar solamente cuidandome de ella en que momento se  va con alguien en que le gusta mucho meterse con algunos chicos con los que  e estado incluso los a besado en mi cara cuando anda ya muy tomada mi vida es una completa mier** no es  la vida de una chica de 20 años para lo que e vivido es casi la de una persona de 30 o 35 años no es justo que no me deje vivir mi juventud en paz, mi relación con ella no es normal le pido que me ayude a maquillarme para verme bien y jamás lo hace en vez de  ayudarme me agobia que hago portavor me Estoy muriendo!!!!!

 

Te sugiero Dashell que le abras los ojos a tu padre que lo han estado engañando miserablemente durante años. Es hora que rompas ese circulo vicioso.
Para que de esa manera puedas mejoar tu estado de animo. asi mismo busca ayuda psicologica para ti. Para que speres esos traumas.

F
fahad_6438108
15/2/18 a las 22:14

Aunque me borren la cuenta 
vvete a la verga
no me juzgue pendeja vaya mejor a ver que puso la marrana 
y a qu te cojan 
pa que se te quite lo amargada 
Haz de tener un pito barrigón de llevársela sentada respondiendo preguntas como esta pinches respuestas pendejas
Mejor vete a hacer algo productivo ponte a hacer ejercicio o Haz algo
pinche gorda

D
diango_778651
15/2/18 a las 23:19

seguramente, nose porque esta en este foro esta mujer solo para meterse con las demás y se queja si luego nos metemos con ella menuda payasa

D
diango_778651
15/2/18 a las 23:20

no lo ves que no haces mas que meterte con la gente que no te ha echo nada, la compañera tendra razón estaras amargada porque no te tocan ni con un palo

D
daia_18440174
4/7/19 a las 22:31
En respuesta a fahad_6438108

¿Necesito Ayuda Porfavor Estoy muy deprimida?
Verán, tengo 20 años, y desde que tengo memoria e tenido problemas con mi mama, desde los 8 años, por sus infidelidades desde que estábamos chicos ella a sido infiel nos involucraba con sus amantes ella sólo nos decía que no dijéramos nada que sólo eran amigos y nuestra inocencia sólo aceptaba eso, de pronto comencé a crecer y mi mamá sigue en las mismas amantes más amantes más amantes es un martirio escucharla gemir cuando está con weyes me duele verla besar a uno y al rato a otro y al otro rato a otro es bastante enfermo yo ya no aguanto más creo que más por salud mental, y esto lo hace aún viviendo con mi papá y yo me enojo con ella peleamos y siento impotencia de que mi papá se enoja conmigo porque me ve enojada y no poderle dar las razones del porque, y otra cosa, a mi mamá le tengo algo de resentimiento porque hace un año conocí a un chico de mi edad 20 años, hablábamos bien nensajeabamos y todo de repente me deja de hablar a los 20 días me voy enterando que mi mamá estaba saliendo con el ahora ya acepté la relación con el y me da en la ma**** ver que lo bese o lo abrace, me duele tanto y me enoja que se burle justamente ayer lo estaba besando ella y le dijo al el jajaja mira la yadi se enoja ose a yo, que hago es una alcohólica drogadicta, se que uno no es nadie para juzgar pero me estoy muriendo lentamente el silencio me está matando, esto no es vida, ella y yo ya no podemos estar juntas aunque hagamos las pases vamos a seguir peleando ayuda portavor no es  vida estar solamente cuidandome de ella en que momento se  va con alguien en que le gusta mucho meterse con algunos chicos con los que  e estado incluso los a besado en mi cara cuando anda ya muy tomada mi vida es una completa mier** no es  la vida de una chica de 20 años para lo que e vivido es casi la de una persona de 30 o 35 años no es justo que no me deje vivir mi juventud en paz, mi relación con ella no es normal le pido que me ayude a maquillarme para verme bien y jamás lo hace en vez de  ayudarme me agobia que hago portavor me Estoy muriendo!!!!!

 

Que madre tan mas toxica ami tambien mi mama me queria hacer la vida de cuadros y esta bien ella lo que hacia ere correrme y me iba con mi papa sin embargo

el me humillaba mucho yo lo que hago ahora es tratar lo menos posible con mi mama ya no le cuento ni mis secretos ni nada por que era bien chismosa igual que mi papa (PADRES TOXICOS)

si te comprendo perfectamente pues mira lo mejor que puedes hacer es confesarle todo a tu PADRE y a la familia de tu madre y veras como se le regresara todo lo que te ha hecho otra cosa ya evitala por completo YA NO ES UNA RELACION SALUDABLE NI AMISTOSA LA DE ESA MUJER

(ponte a trabajar junta dinero y vuelvete independiente y si puedes habla con tu papa y lleguen a un acuerdo para que vivan juntos sin tu mama o vayana una terapia de psicologa) otra tambien es que te vayas a vivir con tus tios o amigos (o en menor caso que te vayas a vivir sola)

es lo mejor creeme yo he llorado mucho por como son mi papas tan feos y toxicos ya no se puede tener una relacion sana como antes ahora es puro pleito 
olvidate de los comentarios de la gente y vive tu vida saca a la gente toxica aunque sea tu familia lo importante aqui son tus derechos y tu felicidad sal adelante amiga si se puede ponte a trabajar y vete de ahi 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest