Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy sola y deprimida

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 19:34
P
pamela_8556690
29/1/09 a las 11:50

Hola a todas!
Nunca había escrito aquí, pero ahora mismo atravieso una mala situación y agradecería cualquier ayuda.
Soy estudiante en una ciudad que esta lejos de mi casa, ahora mismo estoy estudiando y no puedo ir a ver a mi familia porque debo estudiar todo el día.
Me siento muy sola y me paso el día llorando, además ayer fue mi cumpleaños y lo pase totalmente sóla, sin familia ni amigos...Y me hizo darme cuenta de que no he hecho nada de lo que quería hacer en mi vida, y que tengo una vida que no me gusta...
No se que hacer para levantarme el ánimo, porque me paso todo el día llorando.
Gracias por vuestra ayuda adelantada!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

S
sajida_9128723
29/1/09 a las 18:46

Paciencia preciosa
ten paciencia verás como poco a poco se va solucionando todo.
conocerás a gente con la que congenies, de eso puedes estar segura

ten en cuenta que somos muchos los tímidos
si detectas a uno, no pierdas la oportunidad y acércate tú con la excusa que sea

céntrate en tus estudios y no te agobies por la soledad que tienes ahora porqeu verás que desaparecerá de un momento a otro

cuídate y quiérete bonita

Mostrar más
P
pamela_8556690
29/1/09 a las 19:34
En respuesta a sajida_9128723

Paciencia preciosa
ten paciencia verás como poco a poco se va solucionando todo.
conocerás a gente con la que congenies, de eso puedes estar segura

ten en cuenta que somos muchos los tímidos
si detectas a uno, no pierdas la oportunidad y acércate tú con la excusa que sea

céntrate en tus estudios y no te agobies por la soledad que tienes ahora porqeu verás que desaparecerá de un momento a otro

cuídate y quiérete bonita

Gracias
gracias por tu consejo, creo que tienes razón. La soledad se pasará...espero que sea pronto.
Espero que sea cierto que concocere a gente, supongo que tendre que tener paciencia.
Gracias de nuevo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2