Foro / Psicología

Estoy sola deprimida y nose que hacer con mi vida

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 2:06
M
marah_6355191
6/4/16 a las 17:23

hola
la verdad que nose como empezar, me siento sola ya que deje de salir con mis amigos ya que no eran buen ejemplo y nunca me demostraron que fueran amigos de verdad yo pensaba que eso me vendria bien pero la verdad que eso sumado a que mi pareja no lo da todo por mi como veo que otras parejas hacen, me hace sentirme sola y pensar para que estoy en este mundo? si amigos reales no tengo, mi pareja no es como me gustaria y mi vida es una mierda?. no tengo a quien llamar y desahogarme y cada vez me muero mas por dentro y pienso que si me moriria todo seria mejor para mi.
no hay un dia que piense porque? porque si no soy mala persona la vida tiene que ser asi conmigo?
de pequena siempre me insultaban, escupian, pegaban, y era la tonta de la que se reian, a medida que fui creciendo fui aprendiendo a convivir con eyo y ahora que soy mayor pienso que nada me a favorecido en la vida .
tengo 25 años y creo que no es muy normal el como me siento pero tampoco quiero acudir a un profesional para que me diga simplemente que no tengo k ver asi las cosas y lo bonita que es la vida.
a veces e pensado en desaparecer...y pienso a donde voy sola? .... yo solo veo una solucion...

Ver también

Z
zidane_8336843
18/4/16 a las 4:49

Hola!
Yo estoy en la misma situación desde hace tiempo y la verdad que sé lo triste que es... La poca gente que conozco no me entiende y siento que haga lo que haga nunca me siento feliz...

Si queres podes mandarme un mensaje y hablamos! Te deseo lo mejor y mucha suerte!

J
jeshua_2952658
9/8/18 a las 2:06

Cómo estás  me siento muy identificada con todo lo que decís podríamos charlar? Mucha suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram