En respuesta a nabel_5742744
Deja de martirizarte.
Estamos de acuerdo en que la cagaste tomando esa decision. Pero si es que te lo estas recordando dia si dia tambien, solo te vas a hundir todavia mas. Tomaste esa decision, ya deja de pensar en que podria haber sido o que seria si...
Y no eres ninguna parasitaria, por solo el hecho de no querer vivir del cuento de que tus padres tengan una empresa. Deja de gastar energia en menospreciarte cuando no tienes razones y intenta buscar maneras para conseguirlo.
Se que es muy dificil en estos momentos por la crisis. Pero se creativa. Aqui creo que es un mayor obstaculo el hecho de que no has sabido cerrar la herida que te han provocado las consecuencias de tu decision porque te enclaustra a solo pensar en que no eres nada y cosas parecidas.
Piensa "La cague, ya esta, ahora que puedo hacer para tener mi independencia" "donde puedo buscar otras altenativas"...Tu puedes cambiar tu situacion, pero de la manera que vas, solo vas a llegar al camino de la amargura y de quedarte tal y como estas.
Muchisima suerte de verdad.
Graciasss
Me encanto tu respuesta. Hasta me rei un poco jeje la cague cierto ahora a asumir la realidad.