En respuesta a an0N_800139699z
Hola...
Supongo que por el tiempo que llevas trabajando, tendrás derecho a paro... Tal vez, podrías aprovecharlo para sacarte algún curso, pero tampoco sé la formación que tienes...
Sino tienes paro, podrías plantearte de momento para cambiar de aires, cuidar niños, pero la verdad es que esta muy mal pagado...
Y empezar a entrar en tu cuidad a todos las páginas de formación, siempre se ofrecen cursos de informática, de cuidado infantil,.. De todo un poco, no desesperes y comienza a ver que cursos puedes hacer...
Mira la vida es larga y no eres la primera, ni la última que necesita cambiar de trabajo, yo ahora también estoy igual lo que ocurre es que la empresa que estaba me arregló el paro para que puediera volver a estudiar y aqui estamos...
Seguro que eres una mujer de recursos, en el inem hacen, en la escuela de adultos, la asociación de la mujer y muchos más... Empieza por ahí...
Bueno espero noticias tuyas, un beso Lu
Hola
Al irme yo, no quisieron arreglarme los papeles del paro. Me quedan en la cuanta 700 euros porque surgió un problema en casa de mis padres y tuve que dejarles bastante dinero.
Intentaré no perder la esperanza. Gracias por tu respuesta.