Foro / Psicología

No sé de que trabajar... muy deprimida

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 18:33
D
dalcy_7463632
20/8/08 a las 17:03

Tengo 35 años y he trabajado siempre de atención al público en comercios, restaurantes etc... y además sábados y domingos. A principios de verano desarrollé una especie de odio hacia los clientes y resultó que estaba quemadísima (porque la mayoría somos unos toca ... y hasta las narices de trabajar los fines de semana. Empecé a encontrarme mal, a no dormir etc... bueno, lo que suele pasar y acabé dejando el empleo y decidí no volver a trabajar más en ese tipo de trabajos, más que nada porque es que ya no puedo.

El problema es que he ido a varias agencias de empleo y no me auguran un buen futuro laboral ya que los empleos a los que puedo acceder quitando los de los comercios, restaurantes, bares etc... y que no sean también fines de semana son:

- Fábricas
- Oficinas
- Almacenes

En las fábricas no supero la prueba que te hacen para trabajar en cadena y tampoco tengo coche y te lo piden.
En las oficinas y como recepcionista piden el título de administrativo.
En los almacenes piden chicos.

Estoy muy mal.

Ver también

A
an0N_800139699z
20/8/08 a las 19:07

Hola...
Supongo que por el tiempo que llevas trabajando, tendrás derecho a paro... Tal vez, podrías aprovecharlo para sacarte algún curso, pero tampoco sé la formación que tienes...

Sino tienes paro, podrías plantearte de momento para cambiar de aires, cuidar niños, pero la verdad es que esta muy mal pagado...

Y empezar a entrar en tu cuidad a todos las páginas de formación, siempre se ofrecen cursos de informática, de cuidado infantil,.. De todo un poco, no desesperes y comienza a ver que cursos puedes hacer...

Mira la vida es larga y no eres la primera, ni la última que necesita cambiar de trabajo, yo ahora también estoy igual lo que ocurre es que la empresa que estaba me arregló el paro para que puediera volver a estudiar y aqui estamos...

Seguro que eres una mujer de recursos, en el inem hacen, en la escuela de adultos, la asociación de la mujer y muchos más... Empieza por ahí...

Bueno espero noticias tuyas, un beso Lu

D
dalcy_7463632
21/8/08 a las 13:02
En respuesta a an0N_800139699z

Hola...
Supongo que por el tiempo que llevas trabajando, tendrás derecho a paro... Tal vez, podrías aprovecharlo para sacarte algún curso, pero tampoco sé la formación que tienes...

Sino tienes paro, podrías plantearte de momento para cambiar de aires, cuidar niños, pero la verdad es que esta muy mal pagado...

Y empezar a entrar en tu cuidad a todos las páginas de formación, siempre se ofrecen cursos de informática, de cuidado infantil,.. De todo un poco, no desesperes y comienza a ver que cursos puedes hacer...

Mira la vida es larga y no eres la primera, ni la última que necesita cambiar de trabajo, yo ahora también estoy igual lo que ocurre es que la empresa que estaba me arregló el paro para que puediera volver a estudiar y aqui estamos...

Seguro que eres una mujer de recursos, en el inem hacen, en la escuela de adultos, la asociación de la mujer y muchos más... Empieza por ahí...

Bueno espero noticias tuyas, un beso Lu

Hola
Al irme yo, no quisieron arreglarme los papeles del paro. Me quedan en la cuanta 700 euros porque surgió un problema en casa de mis padres y tuve que dejarles bastante dinero.

Intentaré no perder la esperanza. Gracias por tu respuesta.

L
lilith_4870695
21/8/08 a las 13:19
En respuesta a dalcy_7463632

Hola
Al irme yo, no quisieron arreglarme los papeles del paro. Me quedan en la cuanta 700 euros porque surgió un problema en casa de mis padres y tuve que dejarles bastante dinero.

Intentaré no perder la esperanza. Gracias por tu respuesta.

Crisis
yo ando igual muchos animos mientras no falte para comer

A
alegra_8265398
31/3/13 a las 8:49

No te deprimasss
no te deprimas, tomate tu tiempo para conseguir trabajo, pero jamas te deprimas por que la depresion trae enfermedades muy complicadas como el cancer...vive la vida se feliz, da gracias a dios por todos los dias que te tocan vivir y encargate para buscar trabajo..pensa que despues de todo nadie quiere trabajar....tomate tu tiempo y busca trabajo...suerte

A
abram_8135502
31/3/13 a las 21:08

Hola
bueno ya pasaron 5 años y es momento de asumir este comentario como reflexion, sigues en lo mismo? hoy eres feliz? haces lo que te gusta y asi eres feliz? ayudas a otras personas? hoy estoy deacuerdo con muchos al afirmar que el mejor trabajo del mundo es ayudar a los demas sin esperar que lo hagan por ti, el servir es muy reconfortante y lamentablemente hay poca informacion para aquellos que desean ser millonarios con esta vocacion te recomiendo que viajes, sal de ese entorno, hay millones de oportunidades en este grande mundo que te pertenece

P
prima_6311735
9/8/13 a las 17:06

Algo similar
Hola! A mi me pasa algo similar, aunque he estudiado Secretariado y tengo un alto nivel de inglés, cuando empecé a trabajar, todavía no tenía título, y poco a poco he ido adquiriendo experiencia en el área de la limpieza y un poco de dependienta. Quería estudiar algo para no acabar limpiando el resto de mi vida, pero viendo este panorama parece que me tengo que conformar con cualquier cosa y sí que es triste vivir así, tener 33 años y ver que no he avanzado mucho. Porque encima dicen que te tienes que dedicar a lo que te gusta, y a mí me gusta escribir canciones y cantar, cosa que he intentado llevar más allá, pero no he podido, por lo cual me ha hecho sentir que quizás no valga para eso. Así que estoy en un momento en el que no sé qué hacer, sólo pienso en irme fuera, pero tampoco me apetece dejar mi casa.

S
subhan_8466451
11/9/18 a las 18:33
En respuesta a dalcy_7463632

Tengo 35 años y he trabajado siempre de atención al público en comercios, restaurantes etc... y además sábados y domingos. A principios de verano desarrollé una especie de odio hacia los clientes y resultó que estaba quemadísima (porque la mayoría somos unos toca ... y hasta las narices de trabajar los fines de semana. Empecé a encontrarme mal, a no dormir etc... bueno, lo que suele pasar y acabé dejando el empleo y decidí no volver a trabajar más en ese tipo de trabajos, más que nada porque es que ya no puedo.

El problema es que he ido a varias agencias de empleo y no me auguran un buen futuro laboral ya que los empleos a los que puedo acceder quitando los de los comercios, restaurantes, bares etc... y que no sean también fines de semana son:

- Fábricas
- Oficinas
- Almacenes

En las fábricas no supero la prueba que te hacen para trabajar en cadena y tampoco tengo coche y te lo piden.
En las oficinas y como recepcionista piden el título de administrativo.
En los almacenes piden chicos.

Estoy muy mal.

Ya ha pasado algo de tiempo, pero si sigues buscando empleo te recomiendo 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir