En respuesta a nauset_5961160
La nena
busca compania con tu nena has cosas lindas con ella pasea compra camina parq juegos libros relagate con ella ahora ella es tu vida no el hombre ni nadie mas tu nena es tu vida principalmente cambia hazte fuerte por ella para ella y usala de sosten , porq tu hija si va a estar cuando alguien te lastime.. eso haria yo espero q algo poquito te sirva suerte besos
Gracias
por responderme toy desesperada no te imaginas,no se porq estoy asii,relamente no se me cambia mucho el animo estoy bien otro moemnto estoy mal,solo se que los nerviosssssss me superan solo quiero gritar a vos que te parece que sea?trato de controlar mis nervios pero me arrevatan!porq????????ansiosa aparte hace 5 meses que no voy a la psicologa,pero no esoty bien yo no se proq lo se porq no es normal mis nervios como que encesito estar solaaaa mas tiempo sola y no lo estoy!del trabajo voy a buscar a mi nena al jardin y luego a casa hasta la noche la cena y a dormir asi todos los dias,salvo los sabados que se la lleva mama hasta la noche y ahi toy tranquilaa no se porq,igual se que no es de buena mama eso se qwue no soy buena mama ya que le grito a amrtina y eso me pone tan mal,me hace sentir la peor persona del mundo el corazon se me estruja pero no lo puedo evitar!la conciencia dia a dia empeora porq siento que soy mala mama,pero yo la amo ams que a nadieee,no puedo dormir si se que ella puede sufrir frio de noche! con eso te digo todo,si sos mama me entendes!pero bue no se,te agradesco de corazon haber leido mi mensaje y habrte tomado el tiempo para responderme,necesito ahbalr,encima con mi mama no hablo no le cuento mis sentimientos hoya justo discuti es tb otra historia bueno si queres ontarme algo tuyo hacelo a mi me gusta que me cuenten su historia! te amndo muchos besos