Foro / Psicología

Estoy muy nerviosa y grito,me pone muy mal

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 2:46
F
fiona_9356829
19/9/08 a las 2:53

hola mi historia es que bueno tengo una nena de 2 años estuve separada conviviendo en la misma casa con el papa de la nena,yo sufri mucho durant dos años antes de la separacion,tuve una historia dando vueltas,la cosa es que pasaron tanats cosas que una grande fue que me golpeo mal el papa de la nena una noche delante de mi hija,eso me hizo muy mal,despues de todo loq ue paso volvi con el el cambio es largooo la cosa es q yo me pongo muy nerviosaaa,me descontrolo mal,la nena me pone asi,estoy irritable si es por mi golpeo puertas hasta me golpeo en la cabeza con el puño a mi,a mi nena le grito mucho cuando no me hace caso,pero cuando me enojo me sale de adentro una furia que no se porq es y eso me pone muy malll me angustia demasiado,me cierro en mi misma,del trabajo al jardin a buscar a mi nena y luego a casa,mi distraccion es la compu en youtube nomas,tomo de vez en cuando alplax pero no me calma los nervios!!!!!! y no puedo mas,solo el alcohol si es por mi tomo casi todos los dias pero no lo hago porq uso de razon tengo todavia,bueno me gustaria que me digan algo o me ayuden de alguna manera desda ya gracias,besos

Ver también

N
nauset_5961160
21/9/08 a las :38

La nena
busca compania con tu nena has cosas lindas con ella pasea compra camina parq juegos libros relagate con ella ahora ella es tu vida no el hombre ni nadie mas tu nena es tu vida principalmente cambia hazte fuerte por ella para ella y usala de sosten , porq tu hija si va a estar cuando alguien te lastime.. eso haria yo espero q algo poquito te sirva suerte besos

F
fiona_9356829
22/9/08 a las 2:46
En respuesta a nauset_5961160

La nena
busca compania con tu nena has cosas lindas con ella pasea compra camina parq juegos libros relagate con ella ahora ella es tu vida no el hombre ni nadie mas tu nena es tu vida principalmente cambia hazte fuerte por ella para ella y usala de sosten , porq tu hija si va a estar cuando alguien te lastime.. eso haria yo espero q algo poquito te sirva suerte besos

Gracias
por responderme toy desesperada no te imaginas,no se porq estoy asii,relamente no se me cambia mucho el animo estoy bien otro moemnto estoy mal,solo se que los nerviosssssss me superan solo quiero gritar a vos que te parece que sea?trato de controlar mis nervios pero me arrevatan!porq????????ansiosa aparte hace 5 meses que no voy a la psicologa,pero no esoty bien yo no se proq lo se porq no es normal mis nervios como que encesito estar solaaaa mas tiempo sola y no lo estoy!del trabajo voy a buscar a mi nena al jardin y luego a casa hasta la noche la cena y a dormir asi todos los dias,salvo los sabados que se la lleva mama hasta la noche y ahi toy tranquilaa no se porq,igual se que no es de buena mama eso se qwue no soy buena mama ya que le grito a amrtina y eso me pone tan mal,me hace sentir la peor persona del mundo el corazon se me estruja pero no lo puedo evitar!la conciencia dia a dia empeora porq siento que soy mala mama,pero yo la amo ams que a nadieee,no puedo dormir si se que ella puede sufrir frio de noche! con eso te digo todo,si sos mama me entendes!pero bue no se,te agradesco de corazon haber leido mi mensaje y habrte tomado el tiempo para responderme,necesito ahbalr,encima con mi mama no hablo no le cuento mis sentimientos hoya justo discuti es tb otra historia bueno si queres ontarme algo tuyo hacelo a mi me gusta que me cuenten su historia! te amndo muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir