En respuesta a ivette_6080675
Yo tambien paso lo mismo
a mi tambien me pasa q por momentos me pongo muy nerviosa, sobretodo cuando parece q soy el centro de atencion... no lo soporto!!! solamente quiero desaparecer!!! es horrible porq aveces y no me gusta el chico, pero sentirme observada me pone nerviosa y me molesta q el otro piense q es porq me agrada!!... aveces sudan mis manos, me da un tick en el ojo o los labios! trato de controlarme diciendo no me importa pero creo q es mas mi miedo a hacer el ridiculo y sentir q lo estoy haciendo lo q me hace pasar por esto... lo mas extraño es q creo q en el fondo me importa lo q piense el resto d mi, y aunq lo analizo y digo q no debo exagerar... no se q hacer me siento ridicula
Ahora q leo a las demas!!
miren creo q esto me esta pasando mas porq con el chico por el q siento algo no hablamos pero cada vez q el esta cerca siento como me observa y sobretodo me mira los labios, creo q como aveces aparece de la nada yo lo generalizo inconscientemente y me estoy haciendo rollos por personas q ni me importan... q nervios!! yo no era asi!!! q puedo hacer??? todo esta en la mente pero mi mente me juega una mala pasada y mi biologia la sigue, son en esos momentos q quisiera q el ser humano no sea tan complejoooo!!!