Hola mi nombre es Luz y tengo 19 años, hace 4 meses estoy de novia con un chico que tiene 21 años. Mi problema actual es que me obsesioné con su ex novia. Ellos tuvieron una relación que duró 2 años y fue muy intensa, sobre todo para él... Ya que cuando comenzamos a salir hemos contado nuestras historias amorosas, ella lo ha dejado a él, supuestamente por muchos motivos y segun mi novio ella cambio desde fisicamente hasta su pensamiento, eso es lo que mas le dolió. Hace un año que cortaron y hace 4 meses que esta conmigo, el primer mes fue sumamente normal, yo no sentia celos por su pasado, pero cada tanto el me la nombraba y a partir del segundo mes de novios empecé a obsesionarme y a creer que el todavia no la superó. Hace un mes le revise la computadora y encontre escondido un album de fotos con ella, y por medio de indirectas se lo dije, y cuando vuelvo a revisar ya no estaban las habia escondido en otra carpeta, hasta que se lo dije y me dijo que el no sabia que las tenia porque habia estado eliminando fotos, lo cual me mintio porque las habia movido de carpeta y esas cosas sson las que me hacen sospechar de que todavia no la supero. Por otro lado a veces escuchamos canciones o concurrimos a lugares por los que ellos habian concurrido cuando eran novios y lo veo mal y la verdad que eso a mi me desintegra y no se que hacer. Porque estoy obsesionada con ella, miro su facebook y quiero ser como ella, para que el me quiera como la quiso a ella y me da tristeza y celos, porque tengo miedo que nunca me llegue a querer tanto y nunca llegue a superarla. Que hago? Besos!