Foro / Psicología

Pareja actual y ex

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 18:37
Q
qiao_8750659
21/1/06 a las 17:03

Habeis llegado a dudar alguna vez,...¿ Estando con vuestras parejas a volver con los " famosos ex" que cuando te ven al lado de alguien quieren volver??

Y en caso de duda.. Es normal??

Ver también

Q
qiao_8750659
21/1/06 a las 17:03

Habeis llegado a dudar alguna vez,...¿ Estando con vuestras parejas a volver con los " famosos ex" que cuando te ven al lado de alguien quieren volver??

Y en caso de duda.. Es normal??

E
edite_9705855
22/1/06 a las 21:59

Me pasó una vez...
y no tuve ninguna duda... Pero claro no todos somos iguales. Yo tarde un año y medio en superar la ruptura y una vez superada rehize mi vida, ya no había marcha atrás. Es más si en un año no se da cuenta de que me ama, porque cuando le digo que tengo pareja si?. Me parece una actitud muy egoísta.

E
edite_9705855
22/1/06 a las 21:59

Me pasó una vez...
y no tuve ninguna duda... Pero claro no todos somos iguales. Yo tarde un año y medio en superar la ruptura y una vez superada rehize mi vida, ya no había marcha atrás. Es más si en un año no se da cuenta de que me ama, porque cuando le digo que tengo pareja si?. Me parece una actitud muy egoísta.

Q
qiao_8750659
26/1/06 a las 21:25

Cierto!!
Pero el problema está en que la " ruptura " fuese por fuerzas mayores...
Muchas Gracias!

Q
qiao_8750659
26/1/06 a las 21:25

Cierto!!
Pero el problema está en que la " ruptura " fuese por fuerzas mayores...
Muchas Gracias!

B
beata_9557611
26/1/06 a las 21:38

A mi tambien me pasa
a veces apsar de haberme divorciado 4anos atras. y en un nuevo matrimonio en q existen hasta hijos de pormedio(pero a veces dudo)y si volviera con el? y si lo perdonara y le diera una nueva oportunidad.? PERO NO! hay q ser fuerte y seguir adelante.no se debe volver atras aunq nos duela.

B
beata_9557611
26/1/06 a las 21:38

A mi tambien me pasa
a veces apsar de haberme divorciado 4anos atras. y en un nuevo matrimonio en q existen hasta hijos de pormedio(pero a veces dudo)y si volviera con el? y si lo perdonara y le diera una nueva oportunidad.? PERO NO! hay q ser fuerte y seguir adelante.no se debe volver atras aunq nos duela.

A
aiyue_8241567
26/1/06 a las 21:46

No creo...
Hola Marigranada:

No creo que sea conveniente volver, está comprobado en estos casos que es la mujer la que sale siempre lastimada. Ellos siempre regresan porque les gusta sentirse "propietarios" de lo que han dejado...

No se lo recomiendo a nadie. Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... Será cuestión de ABRIR bien los ojos y no las piernas!! ja, ja, ja, ja...

A
aiyue_8241567
26/1/06 a las 21:46

No creo...
Hola Marigranada:

No creo que sea conveniente volver, está comprobado en estos casos que es la mujer la que sale siempre lastimada. Ellos siempre regresan porque les gusta sentirse "propietarios" de lo que han dejado...

No se lo recomiendo a nadie. Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... Será cuestión de ABRIR bien los ojos y no las piernas!! ja, ja, ja, ja...

Q
qiao_8750659
27/1/06 a las 17:59
En respuesta a aiyue_8241567

No creo...
Hola Marigranada:

No creo que sea conveniente volver, está comprobado en estos casos que es la mujer la que sale siempre lastimada. Ellos siempre regresan porque les gusta sentirse "propietarios" de lo que han dejado...

No se lo recomiendo a nadie. Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... Será cuestión de ABRIR bien los ojos y no las piernas!! ja, ja, ja, ja...

Je je...
Gracias

Q
qiao_8750659
27/1/06 a las 17:59
En respuesta a aiyue_8241567

No creo...
Hola Marigranada:

No creo que sea conveniente volver, está comprobado en estos casos que es la mujer la que sale siempre lastimada. Ellos siempre regresan porque les gusta sentirse "propietarios" de lo que han dejado...

No se lo recomiendo a nadie. Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... Será cuestión de ABRIR bien los ojos y no las piernas!! ja, ja, ja, ja...

Je je...
Gracias

Y
yaru_10027955
27/1/06 a las 18:37

Estoy de acuerdo con genias
Yo volvi con mi ex una vez y sali el doble de lastimada que la vez anterior, asi que no es muy aceptable a menos que alla mucho amor pero mucho amor que lo dudo mucho

Y
yaru_10027955
27/1/06 a las 18:37

Estoy de acuerdo con genias
Yo volvi con mi ex una vez y sali el doble de lastimada que la vez anterior, asi que no es muy aceptable a menos que alla mucho amor pero mucho amor que lo dudo mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir