En respuesta a qin_9612514
Te entiendo perfectamente
he entrado en este foro buscando alguien que sufra lo que yo estoy pasando.
a mi me pasa lo mismo que a ti,,, solo que estoy en la situacion contraria.mi pareja es la que no para de compararme con su ex.creeme que es una situacion bastante dificil.un dia la llenas y otro dia no...
un dia esta feliz...al otro dia se acuerda de su ex.
cada persona es distinta y por tanto ama de manera distinta.es un error comparar relaciones pasadas que no te conducen a nada.el pasado pasado está.
creo que nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.yo aun mantengo la relacion aunque no se hasta que punto va a aguantar la cosa.no por mi parte que espero a que tome una decision,,una decision que preveo negativa para mi.
creo que hay un punto de temor en todo esto y que en el fondo puede que no se este preparado para una relacion o que no querais un compromiso ...no lo se.
es bastante complicado.yo no quisiera estar en tu lugar pues debe ser bastante jodido tener la cabeza echa un lio y no saber para donde tirar.
creeme que en el mundo no existen clones y que deberias valorar lo que tienes a tu lado.
ojala tus dudas se aclaren y tambien las de mi pareja.porque una situacion asi es dificil de llevar.
He pasado por lo mismo
hola, te resumo mi historia: mi primer novio se desvivía por mi, me daba todo lo que alguien puede necesitar, y nunca lo valoré lo suficiente. De manera cruel lo dejé por otro chico que me empezó a gustar, y con el que he estado más de tres años. Pues bien, este chico tiene una forma de ser totalmente diferente a mi ex, es más independiente y no me da el cariño y la atención que necesito, siempre tengo que ceder yo en nuestras discusiones. La vida me ha devuelto cada una de las malas pasadas que yo le había hecho a mi ex. En fin, siempre he comparado su forma de tratarme con la que tenía mi ex, pero nunca se lo he dicho. Yo lo quiero de verdad, y estoy dispuesta a adaptarme a su forma de ser. Lo hemos dejado muchas veces y ahora estamos en una situación de reconciliación; pero de todas formas creo que nunca me va a dar el cariño que yo espero. En fin, mi consejo: si lo quieres habla con él y dile que esas cosas las vas a mejorar, ya que le haces sentir muy mal si sigues comparándolo. Si estás segura de estar con él, pues adelante, pero valóralo más, seguro que tiene muchas cosas buenas y vale la pena. Un besito, espero que lo arregleis.