Foro / Psicología

Estoy obsesionada... con que no quiero a mi novio!

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 11:06
A
an0N_555727799z
31/1/08 a las 19:45

Últimamente las cosas están chungas, pues mi chico y yo vivimos lejos... y esta semana ha sido muy difícil para ambos, pues por X problemas, no hemos podido vernos, ni hablar casi... y a esto hay que sumarle las discusiones que hemos tenido por mi culpa (pues me obsesiono con que no viene a verme porque ya no me quere, o porque está con otra... cuando en el fondo se que no es cierto! Pero me lo acabo creyendo).
Y nada... yo se que esta semana las cosas no han sido como siempre, pero que para la semana que viene todo será igual otra vez... aún así, me obsesiono con que las cosas no son como siempre por mi culpa, porque yo ya no le quiero... (cosa que tambien se que no es verdad! Pues luego pienso que sin él, yo me mueroo!) pero no puedo evitarlo... tanto es, que hasta me lo estoy creyendo! Y cuando hablo con él, lo hago como sin ganas, como si no me importase lo más minimo... y él lo nota, pero no le da importancia porque sabe que es a raíz de esta mala racha...
El miedo que tengo es, que otras veces me ha pasado, el obsesionarme con que el chico con el que estaba no me quería, y al final acababa dejándole... pero luego, siempre me arrepentía. Yo no quiero que me pase lo mismo con éste, pues él no es como los demás, y se que no voy a encontrar otro como él... además que le quiero!
Si alguien sabe como quitarme estas tonterías de la cabeza, que me ayude por favor... gracias!

Ver también

H
hamama_7004095
31/1/08 a las 21:17

..
Siento decirte que si es una relación a distancia al final va a acabar mal, por terceras personas. Tanto si es por ti como si es por él.

La distancia es el olvido. Si quieres ver a tu pareja, o estar con ella, lo normal es no tener que desplazarte cientos de kilometros para poder hacerlo.

Las relaciones a distancia siempre acaban mal.

E
esneda_8007077
1/2/08 a las 1:08
En respuesta a hamama_7004095

..
Siento decirte que si es una relación a distancia al final va a acabar mal, por terceras personas. Tanto si es por ti como si es por él.

La distancia es el olvido. Si quieres ver a tu pareja, o estar con ella, lo normal es no tener que desplazarte cientos de kilometros para poder hacerlo.

Las relaciones a distancia siempre acaban mal.

Hola
pues no estoy de acuerdo contigo,las relaciones a distancia,la mayoria acaban mal pero no todas,un amigo mio de Murcia se echo una novia en bilbao y estuvieron 6 años sin verse apenas y ahora stan super felices y viven juntos,la cuestion es ke hay k tener fuerza para llevar una relación así y si 2 personas se kieren d verdad no hay distancia k pueda separarlos,asike esto va para la chica:si kieres a tu novio intenta confiar en él un poco más no dejes ke tu mente te gane eres más fuerte ke ella una mala racha la tenemos todas las parejas estemos a distancia o no,todo esto te servirá para darte cuenta de ke si kieres a tu novio y ke tu mente te juega malas pasadas pero solo es eso..tu mente porke tu sabes ke le kieres y él a ti asike cuando t vengan esos malos pensamientos,piensa en los buenos momentos ke pasais juntos mucha suerte,un abrazo.

S
senia_5716314
1/2/08 a las 11:06

Sigue nadando, sigue nadando, sigue nadando nadando nadandooo
Yo pienso que el amor lo puede todo. La distancia puede jugar malas pasadas pero si el amor es verdadero, si esa persona tiene que estar junto a ti estara.
Pero no te obsesiones a mi tambien me pasa eso que pienso que no me quiere que quiere a otra y al final casi acabo con mi relacion, asi que no te obsesiones con el sal con tus amigas diviertete haz cosas mantente ocupada y por supuesto amale mucho. Si esta contigo es porque te quiere si no no estaria. Si te dice que te quiere, si te llama para escucharte, si va a visitarte... es porque te quiere si no no lo haria.
Animo wapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir