Últimamente las cosas están chungas, pues mi chico y yo vivimos lejos... y esta semana ha sido muy difícil para ambos, pues por X problemas, no hemos podido vernos, ni hablar casi... y a esto hay que sumarle las discusiones que hemos tenido por mi culpa (pues me obsesiono con que no viene a verme porque ya no me quere, o porque está con otra... cuando en el fondo se que no es cierto! Pero me lo acabo creyendo).
Y nada... yo se que esta semana las cosas no han sido como siempre, pero que para la semana que viene todo será igual otra vez... aún así, me obsesiono con que las cosas no son como siempre por mi culpa, porque yo ya no le quiero... (cosa que tambien se que no es verdad! Pues luego pienso que sin él, yo me mueroo!) pero no puedo evitarlo... tanto es, que hasta me lo estoy creyendo! Y cuando hablo con él, lo hago como sin ganas, como si no me importase lo más minimo... y él lo nota, pero no le da importancia porque sabe que es a raíz de esta mala racha...
El miedo que tengo es, que otras veces me ha pasado, el obsesionarme con que el chico con el que estaba no me quería, y al final acababa dejándole... pero luego, siempre me arrepentía. Yo no quiero que me pase lo mismo con éste, pues él no es como los demás, y se que no voy a encontrar otro como él... además que le quiero!
Si alguien sabe como quitarme estas tonterías de la cabeza, que me ayude por favor... gracias!