Foro / Psicología

Mi madre quiere que mi novio page con su dinero todo cuando salimos, ayuda!!

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 11:18
A
aizhu_8007362
6/1/10 a las 3:34

Buenas noches, soy nueva aquí, aunque hace mucho que leo el foro de afuera sin ser socia.

La verdad es que tengo un gran problema, primero que nada, tengo 17 años, no trabajo, estudio. Estoy de novia hace dos años, con un chico 10 años mayor, nos llevamos muy bien, y nos amamos mucho, todos saben de nuestra relación menos mi padre, ya que una vez se enteró, y me lo prohibió totalmente, pero mi familia, y más que nada mi madre, me cubren mucho, que hasta incluso me puedo ir de vacaciones con el.
El problema, es que mi madre, no me deja llevar dinero cuando salgo con el, y tampoco ella me da dinero, para salir con el, me dice que el tiene que pagar los gastos de la salidas, y de las vacaciones, que si quiero algo se lo tengo que pedir, por ejemplo, no se un helado, y el debe comprarmelo, porque es mi novio, y porque trabaja. (el trabaja, yo no). Y la verdad, es que discrepo mucho con mi madre, no se lo digo, porque es al fin y al cabo, quien me ayuda, pero la verdad, es que no estoy de acuerdo.
Ahora me estoy por ir de vacaciones, y le dije a mi madre, que llevaría dinero, y me dijo que no. No me dejó llevar dinero. Frente a esto, le dije ami novio que no me dejaban ir, para no decirle como pensaba mi madre.
Mi novio nunca quiere que page nada yo, siempre quiere pagar el, pero no me parece correcto que a pesar de mi edad, y de que no trabaje el debe pagarlo todo, y menos unas vacaciones y un hotel, Yo tengo algo de dinero guardado, y pensaba llevar ese dinero, para ayudarlo por lo menos con algo, pero me lo prohibió, la verdad es que no se que hacer.

Tiene razón mi madre? Alguien piensa como yo? Estaría muy agradecida con sus opiniones.
Gracias, Lucía

Ver también

J
jia yi_6255028
6/1/10 a las 5:28

Si él quiere pagar déjalo
y tu ahorra tu dinero para tí. Seguro está consciente de tu situación y el no lo ve mal. No des más vueltas al asunto y disfruta qye el quiere pagar. si no te gusta sentirte en deuda comprale un buen regalo en su cumple y se acabó

Z
zaloa_6914254
7/1/10 a las 11:18

Compénsale de vez en cuando
A mi me pasaba igual que a tí cuando estaba de novios, no me gustaba que él me pagase nada, y me lo pagaba yo todo, pero yo dabas clases particulares y de ahí sacaba algún dinerillo para mis gastos. Tu madre tendrá una mentalidad un poco antigua, de cuando a nuestras madres les pagaban todo los hombres porque ellas no trabajaban, pero si es la única que te ayuda, no te pongas en su contra.

Si puedes conseguir algún dinerillo sin que se entere tu madre, clases a niños, etc...., le dices a tu madre que ganas algo menos y de vez en cuando compensas a tu novio con alguna cenilla o invitándolo a algo.

Es normal que él quiera pagar, los hombres sienten la necesidad de protegernos y mantenernos, así que no te preocupes porque no te va a ver como una interesada, además si de vez en cuando lo invitas tú, él va a entender que no tienes otras posibilidades.

Ánimo y un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir