Hola amigos, ultimamente tenemos mi novio y yo una crisis amorosa, desde que mi novio dice que le agobio y que prefiere estar solo, yo tengo mas ganas de estar con el, hasta un punto que no me puedo dormir si no se va el tambien, y le persigo a todas partes,Yo le quiero mucho, he tenido antes una relación muy larga con un chico, que me lo daba todo, siempre decia que si a todo lo que yo queria,me lo pagaba todo,me decia lo linda que era,me hizo que yo tuviera la autoestima muy alta,creo que se canso de mi, no se preocupaba por mi, siempre me endorsaba a un amigo suyo, que te lleve el,que te traiga el,total que el amigo me hacia mucho caso, queria ir donde yo queria, y todo siempre lo que yo queria, me lo pagaba todo, y ami eso me gustaba me maree con el amigo y deje a mi novio,total que siempre he estado muy muy mimada,ahora estoy con un chico que no es asi, me ha parado los pies, dice que me comporto como una cria que si me he criado en una burbuja de cristal, que no se nada de la vida,que no tengo personalidad, que si lloro es porque soy una cria, que no tengo vida propia, yo soy muy muy cariñosa, y a el eso le agobia, por lo tanto estoy mas y mas pesada que nunca hasta me llego a obsesionar mucho con el, su rechazo hacia mi, me hace llorar y llorar, porque no estoy acostumbrada a eso, siempre intento ponerme sexy para que me diga lo guapa que soy, pero el no es asi, el dice que hay cosas mas importantes que la guapura y el sexo. (y para mi que te atraiga una persona sexualmente es muy importante)Estoy teniendo una vida muy diferente a la que tenia, no salgo apenas, no me invitan, nada mas que hago que limpiar la casa, e ir al trabajo, tengo mucho estres, y me he engordado, hay que ver que de vueltas te da la vida, yo creo que es un escarmiento, que me ha dado dios por ser tan caprichosa, he aprendido mucho de todo esto, pero ahora me toca aprender a no estar tan obsesionada con mi novio o lo perdere.
Alguien que me ayude.
Mostrar más