Foro / Psicología

Ya no quiero a mi novio

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las 10:51
A
an0N_830090199z
13/5/13 a las 18:52

Vereis es que ace menos de un mes que tengo novio, y al principio lo queria y como me pidio ps le dije que sii
pero a las dos semanas de estar con el ps me di cuenta de que no me gustaba para nada y mucho menos quererlo, es muy mono, pero no esta weno, es muy soso y ps es muy guena gente, pero llo necesito mas accion, alguna caricia y beso... algoo y el no ace nada, nada mas que ablar, y para colmo no es como los demas, es muy diferente, esta empanado... y ps pienso que antes estaba mejor y mucho mas feliz porque tonteaba con los chicos que me gustaban y me abrazaban y eso , cosa que el no... y ando todo el dia depre... no quiero verle ni ablar con el ni nada, me esta empezando a dar asco y tsss ... pero el problema esq no puedo dejarlo porque el me quiere muchissimo y piensa q va a ser una relación bn larga.. para colmo no sabe besar... necesito ayuda!! me estoi muriendo por dentro...

Ver también

C
cointa_5403215
14/5/13 a las 2:23

Hola saritah
Por lo que se ve eres joven y no tienes las ideas claras. Por que te hicistes su novia?Por que te lo pidio? Vaya cosa, te tiene qgustar a ti, estar enamorada, sentir maripositas, sino, se sincera y dejalo, no es tan grave loq te pasa y llevas solo un mes no no dices q eras mas feliz cuando no tenias novio porq ligabas? Pues ya esta, tu tienes la respuesta. Suerte!

C
cointa_5403215
14/5/13 a las 3:09

Im sorry
No es q no sea grave porque si tu estas mal, pues tiene importancia, pero lo que quiero decir es qllevas solo un mes con el, y si no te llena, es mejor qhables con sinceridad con el y le digas de dajarlo. Si quieres cuenta como te fue

A
an0N_830090199z
14/5/13 a las 10:51

Grasias ....
pues si cuando empece a salir con el ps si me gustaba pero lla pues no.. lo que pasa es que el dise que me quiere muchoo y si lo dejo se va a poner muy triste... y voy a ser la mala pero bueno creo q es lo mejor... al fin y al cabo asin lo voi a tener que dejar tarde o temprano...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram