En respuesta a guojun_10017626
He tenido muchos problemas, el año pasado me gradue, este empece en la U pero fui un total fracaso, me siento sola, derrumbada, sin ganas de seguir no se que hacer. Estoy planeando suicidarme dentro de un mes pero me da miedo que no lo logre, porque siento que me internarian si intento suicidarme y me da mucho miedo. Ya no le encuentro sentido a la vida, todo me da igual pero no quiero hacer sufrir a varias personas que se que les haria daño con mi muerte
Auxilio!!!!! No se que hacer, me estoy volviendo loca...
No lo agas pero por darte la oportunidad de mejorar, ve a un psicólogo ya mismo y no agas una tontería. A demás no agas daño que por cierto es irreparable , he visto a gente hundirse por muerte de familiares muchísimos años.
Mira llama a mi psicóloga que a mi me saco de una buena.
www.neuroavance.com 644396045 se llama Victoria habla con ella y empieza ya una terapia psicológica.
Yo hice una terapia hace 2 años y llevo todo ese tiempo bien, entiendo que quieres salir de tu sufrimiento pero ese camino es el peor posible.Es un camino fácil y cobarde el suicidio.Coge mi mano y adelante. Escríbeme si quieres un beso