Foro / Psicología

No dejo de pensar en suicidarme, necesito apoyo porque me estoy undiendo por favor

Última respuesta: 27 de septiembre de 2002 a las :41
A
an0N_957740099z
21/9/02 a las 1:20

Me siento fatal, estoy destrozada por dentro, no puedo superar que el chico al que mas he amado no me quiera y este saliendo con mi ex mejor amiga, y ni siquiera quiera hablar conmigo; no puedo superar haber abortado hace un año, no puedo estudiar fisioterapia porque me hice una luxacion en el dedo y no se me arreglo; me siento despreciada gorda y fea y no le encuentro ningun sentido a mi vida, y mis amigos no me pueden ayudar porque ellos tambien tienen problemas graves. Yo siempre he sido muy positiva pero ahora soy incapaz. Necesito hablar con alguien necesito un consejo o una opinion, una ayuda.
Gracias

Ver también

O
ouiam_9544194
21/9/02 a las 1:35

¡vamos!
¿Pero de qué gente te has rodeado? Si no te apoyan cuando estás mal, ¿cuándo lo van a hacer? El hecho de que ellos estén en un mal momento no significa que tú no puedas sufrir, como ellos.¿Acaso no es pasarlo mal tener un aborto?
De todas formas, sé lo duro que es que tu ex novio se vea con tu ex mejor amiga. Es algo insoportable, te sientes traicionada lo mires por donde lo mires, es algo muy doloroso.
Te aconsejo que los veas lo menos posible, que conozcas a otra gente que sea buena gente y sobre todo, que sean generosos y sepan apreciar tu amistad Yo es lo que he hecho.Ya no veo ni a mi ex amiga, ni a mi ex novio.
Ante todo, tienes que empezar a quererte un poco a ti misma.
Y confiar en tu capacidad de superación.
Si quieres escribirme, mi mail es:
vgm_41@enfemenino.com
¡Adelante! Tú puedes 'swach'
Victoria41

A
amaral_8495789
21/9/02 a las 1:39

Miriam una amiga desinteresada
Mira he lido tu mensaje y te dire q en cierto es modo normal como te sientes,pero te dire q yo tambien pase por eso y te aseguro q ahora lo veras todo negro,pero con algo d tiempo y fuerza d voluntad por tu parte,esto lo vas a superar y algun dia te reiras d ello.Piensa q en la vida lo mas importante eres tu,nadie mas q tu,no olvides nunca eso.Eres una persona optimista,siempre lofuiste y lo sigues siendo,simplemente es q ahora no sabes verlo,quierete,amate,respetate...piensa q como tu te quieras es como te querran,lo q tu reflejas es lo q la gente notara en ti.Se q eres una persona fuerte,aunque veas q ahora has flaqueado,pero hazte una pregunta-Mi novio se fue con mi mejor amiga?-Piensa pues q el no era tu media naranja sino no habria ocurrido y q ella,realmente no era tu mejor amiga,tu mejor amiga eres tu misma...Por favor no te desanimes,procura hacerte tu propia terapia y sino puedes sola pide ayuda a profesionales.Te dire q por desgracia este año enterre a 4 personas y eso te hace pensar mucho y es q la vida es lo mas bonito q tenemos y q solo la vivimos una vez,vivela,disfrutala,disfruta d ti,por q sino la disfrutas eso sera tu vida y eso es lo q te vas a llevar,si la vives bien en paz y armonia,te sentiras bien contigo y seras feliz y san darte cuenta las cosas iran surgiendo solas...lucha por ti,por tu vida.No olvides q la vida la tenemos una sola vez,procuremos dentro d lo q cabe vivirla y sentirla lo mejor posible.Piensa y mira q el vaso no esta medio vacio,todo lo contrario esta medio lleno.Espero q en algun momento me digas-Miriam todo paso y estoy mejor,superandome dia a dia y se q lo haras algun dia.Besos y te mando muchas fuerzas positivas

P
penka_5748918
21/9/02 a las 3:17

No digas esas cosas!!!
Entiendo lo dolorida que te sientes, estás pasando por una situación dolorosa sin lugar a dudas, son demasiadas cosas juntas! pero amiga, en esta vida hay una época de vacas flacas y otra de vacas gordas y tu estas pasando por el mal momento, pero ten en cuenta que poco a poco el tiempo pondrá las cosas en su sitio, para empezar debes quererte a ti misma, piensa que eres la mejor, y que si no te cuidas tu......no te va a cuidar nadie.....En primer lugar, ponte bien guapa, porque perdona que te diga dudo que seas tan fea como dices....arreglate, y vistete con colores bonitos deja atras los negros grises o marrones....piensa que ese chico no era el hombre de tu vida y que sino estas con él es porque alli fuera está ese chico tan especial que andabas esperando toda tu vida....y tu mejor amiga.....No le des mas vueltas, resultó no ser tan amiga, pero más vale darse cuenta a tiempo no crees??? lO DE TUS ESTUDIOS....seguro que hay algo por ahi que te gusta, busca, prueba con otra cosa....Todo tiene solución, menos la muerte....asi que vive, no seas tonta, tienes muchas cosas aun que aportar, no me equivocaria en pensar que en tu corazoncito cabe mucho amor para dar, y a más de uno le harás falta en este mundo. DEJA La muerte para cuando te toque, de viejecita y en tu camita, ahora es tiempo de disfrutar, no hay nada más bello que el sentirse viva.....Recuerda que cuando algo toca fondo solo queda subirlo...Es hora de luchar amiga, demuestra al mundo quien eres.....

No estes triste, aqui tienes una amiga para lo que quieras....no dudes en contarme lo que te parezca.

Espero noticias tuyas, nada me alegraria más que saber que estas bien....NO QUIERo QUE te undas, porque no lo mereces..

Un besazo!!!!!! de tu amiga y compañera del foro villanita!

muaaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!































S
sarabi_5883931
21/9/02 a las 3:37

Tu vida no esta acabada
no te sientas mal a veces la vida nos pone pruebas dificiles de superar pero lo mas importante es superarlas y no darte por vencida jamas, el suicidio no es la solucion es la manera de no querer hacer frente a los problemas primero que nada pidele a dios que te de fuerzas, y despues las cosas las vas a ir viendo mas claras me gustaria saber si cuando recibas este mensaje ya te sientes mejor y ten animo y trata de no ser mas negativa lo pasado pasado esta y revivir lo malo no te va a llevar a ningun lado buena suerte

S
simy_8507783
21/9/02 a las 7:48

No vale la pena!
La vida es hermosa y no nadie vale la pena como para pensar en el suicidio, mas aún, debes de mostrarle a la gente que tu vales mucho y wue ni un ex novio ni una "¿amiga"?, son capaces de acabar contigo; entonces les darias la razon si asi fuera de que no tienes la suficiente fuerza para salir adelante...en cuanto a lo de tu aborto es una cuestion muy delicada que supongo te viste acorralada al hacerlo esto es necesario que lo platikes con una psicologa o un terapeuta para que aprendas a perdonartey asi estaras mejor contigo misma....animo!!

L
laiene_9087945
21/9/02 a las 10:13

Lo superaras ya veras que si
Hola swach, realmente no merece la pena que estes así, el chico que yo más ame en la vida y que estube saliendo con él durante 4 años, estando yo saliendo con él dejó a una chica embarazada, a los tres meses se casó con ella y tienen un hijo que si te digo la verdad es una monería. Ahora ese hijo tiene 4 años. Yo me quise morir cuando me enteré de todo esto su hermana es mi mejor amiga y fué ella la que me lo contó todo, yo me hundí, no podia entender que eso me estubise pasando, creía que era un sueño y que me tenía que despertar por que si no me moría deje de comer adelgaze 14 kilos, dejé mi carrera de enfermería y cuando la gente me hablaba sus palabras me rebotaban. Un día me subí al acantilado de una playa pensando lo peor y de repente sin saber como ni por que desperte de ese sueño, me dije que no merecía la pena que yo valía mucho más que todo eso y que debía luchar con todas mis fuerzas. No volví a retomar mis estudios de enfermería pero si estoy en un trabajo que estoy genial me hicieron indefinida, estube saliendo con un chico maravilloso al que quiero con locura y que el 15/6/02 me casé con él despues de 8 años de relacción, yo swach pensé que nunca volvería a querer a nadie como había querido a Agustín, pero te puedo decir que si e incluso más. Tu lucha no te bajes supera todos esos baches, si no quiere hablar con tigo pues nada él se lo pierde, Agus antes casi no me hablaba por que sabía que lo que había echo estaba mal pero ahora me habla más. Por lo del aborto que no sea un problema para tí podrás tener más hijos, el abortar no significa que te vayas a quedar esteril para siempre. Y respecto a lo de estudiar fisio, tranquila siempre hay otras cosas que estudiar que te estan esperando o sitios en los que trabajar que te estarán esperando para abrirte las puertas y piensa que en esta vida hay problemas más gordos para los que hay dificil solución y que la belleza se encuentra en el interior no en el exterior.
Se positiva que a mi mi optimismo me ayudo para salir de las tinieblas en las que me encontraba.
un beso y un abrazo y aquí tienes una amiga para lo que quieras. Mucha suerte amiga.

I
ishtar_6091180
21/9/02 a las 12:31

Alguien dijo una vez...
"Estaba triste porque no tenía zapatos, hasta que vi a alguien que no tenía pies".

Y esto te lo digo yo:
Primero: tú.
Segundo: tú.
Tercero: tú.
Nadie en tu vida es más importante que tú, y vales más de lo que crees.

Un beso.

Erato

A
an0N_957740099z
21/9/02 a las 17:09

Gracias
Graias por vuestros consejos, la verdad es que no me puedo poner bien todo lo rapido que a mi me gustaria, supongo que el tiempo cura las heridas y espero que sea asi. Muchas gracias por vuestro apoyo porque me estais haciendo pensar que puedo superarlo.
Muchas gracias

A
amiga28
21/9/02 a las 21:14

Estás viendo todo lo negativo
Que quieres que te diga, creo que sólo estás viendo lo negativo, aunque creo que es normal, ya que estás muy dolida por lo sucedido entre tu novio y tu amiga, pero piensa algo, él realmente no te merece, ya que no te quería como decía, lo mismo que tu supuesta amiga, si ahora ellos dos están juntos bien por ellos, pero piensa que ninguno de los dos te merece, y si tu novio no lo hacía en ese momento, lo haría después de todas formas. Cuando existe amor verdadero no se engaña ni se traiciona a las personas. Tu vales mucho, cómo es posible que pienses en matarte si la vida es un regalo?? tienes que salir adelante y hacerte fuerte por los problemas, de so se trata la visa, si fuera por eso, todos nos mataríamos...
Ve las cosas bonitas de tu vida, es imporatante que reflexiones de lo que te ha pasado y veas soluciones, las que te permiat n estra un poquito mejor y salir adelante....

O
ouiam_9544194
21/9/02 a las 23:13
En respuesta a an0N_957740099z

Gracias
Graias por vuestros consejos, la verdad es que no me puedo poner bien todo lo rapido que a mi me gustaria, supongo que el tiempo cura las heridas y espero que sea asi. Muchas gracias por vuestro apoyo porque me estais haciendo pensar que puedo superarlo.
Muchas gracias

Genial...
Me alegro de que te estés convenciendo de que puedes hacerlo y superarlo. Es lo más importante.
'Ohgirl' tiene razón, seguro que el tiempo te depara sorpresas agradables y tienes aquí el foro para cuando nos necesites. También es cierto que tod@s tenemos problemillas con el amor...
Un besito
Victoria41

R
ribana_6527272
22/9/02 a las 1:09

La vida tiene dos zonas (claroscuro)
La vida es como el dia y la noche, forma parte del conjunto, unas veces es oscuro y otras luminoso. Quiza te preguntas: ¿porque siempre todo oscuro?, pero no sabes que te depara la vida mañana, la palabra es esperanza, diras vaya que facil. No, no es facil, es fuerza , es curiosidad: Y que pasara manana? pues si mañana puede haber algo esperandote y puede ser bueno. Te lo digo por experiencia. Tambien he pasado por estos momentos, menos mal que no me decidí, lo tenia todo muy planeado,no quiere decir que ahora sea totalmente feliz, no oigo campanitas de felicidad, pero si tengo amigos que me hacen reir a ratos y no pienses que los demas tienen sus problemas, claro que si los tienen, pero tambien tienen un ratito para ti y tu para ellos, rie todos los dias un poco, un chiste de los que circulan por internet tambien puede servir. Tu novio te dejo, no pienses que tu no vales, simplemente que no era para ti en ese momento, lo mismo te podia haber pasado a ti, seria porque el no hubiese valido o no que no era lo que tu necesitabas en ese momento. Cariño, te mando mi energia, busca todas las cosas buenas en tu dia a dia te aseguro que hay muchas. Te recomiendo un libro "La princesa que creia en los cuentos de hadas" de Ediciones Obelisco. de Marcia Grad. Te sentara bien, seguro . Un beso

N
nadja_5384640
22/9/02 a las 1:14

Para swarch
Acabo de leer tu mensaje y la solucion no es esa en absoluto.Si la vida te ha puesto en esta circunstancia ten por seguro que algo mucho mejor te espera, esa gente no te merece y al que hace daño la vida misma se encarga de pasarle la factura de una forma u otra. No te menosprecies y piensa en las cosas buenas que tienes, que aunque en estos momentos creas que no las tienes mira a tu alrededor y veras que cosas mas simples pueden llenarte de alegria, o acaso solo el amor es importante en nuestras vidas, pues para un amor asi es mejor no tener nada, y como te he dicho antes algo mejor llegara, puedes estar segura.Sé positiva, haz un esfuerzo,y demuestra lo mucho que vales.UN beso y animate.

A
an0N_957740099z
22/9/02 a las 3:20

Gracias
Vuelvo a daros las gracias por vuestro apoyo, ya estoy algo mejor, sigo echa polvo pero he pensado en que mi familia no se merece que yo les haga sufrir.
Espero que sea verdad eso de que vendra lo bueno porque ya llevo mas de un año echa polvo.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, significa mucho para mi vuestro apoyo.

K
keyra_8722097
23/9/02 a las 11:56

Escucha lo que tengo que decirte
querida swach, como te entiendo!! Tengo 44 años y te aseguro que he pasado momentos muy difíciles en mi vida, y hasta he pensado hacer barbaridades.

A veces, la vida te pone todo negro, y parece que no ves la luz, pero te puedo asegurar que cuando en la vida se cierra una puerta, siempre se abre una ventana. Tines que poner toda tu fuerza para salir adelante, y decirte a tí misma que por muy oscuro que esté todo a tu lado, TÚ vas a conseguir superarlo.

Al cabo de un tiempo, verás como esa ventana que se ha abierto y que ahora te parece imposible, te enseñará algo que te llene, aunque ahora creas impensable.

Y sobre todo, vas a sentirte orgullosa de tí misma por haber conseguido salir de este bache. El tiempo pone a cada cosa en su sitio, y lo que ahora ves como algo terrible, en un futuro lo vas a ver diferente.

Apóyate en la gente que te quiere, tu familia, pero sobre todo en tí misma, en tu fuerza.Dite a tí misma: YO PUEDO Y YO QUIERO.

Desde mi experiencia te diré que la vida tiene momentos muy difíciles, pero tembién momentos maravillosos, merece la pena.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo muy fuerte.

E
enna_8680609
23/9/02 a las 22:35

Vamos por partes...
El chico al que más has amado DE MOMENTO está saliendo con tu ¿EX? mejor amiga. ¿PORQUÉ "EX"? ¿TIENE ELLA LA CULPA DE HABERSE ENAMORADO DE ALGUIEN QUE TAMBIÉN TE ENAMORÓ A TÍ?.

No puedes soportar haber abortado hace un año. SI FUE UNA DECISIÓN TUYA, RECUERDA LOS MOTIVOS QUE TE LLEVARON A ELLO. SI NO LO FUE, APRENDE A TOMAR TUS PROPIAS DECISIONES. PIENSA QUE TODA EXPERIENCIA SIRVE, COMO MÍNIMO, PARA MAL EJEMPLO. POR SUPUESTO ESPERO QUE NO TE SIENTAS CULPABLE DE ASESINATO O ALGO POR EL ESTILO, ESOS SON CONCEPTOS MUY ANTIGUOS PROCEDENTES DE MENTES CERRADAS. ¿QUÉ IBAS A HACER TÚ, HOY POR HOY, CON UNA CRIATURA DE MESES? CADA COSA A SU TIEMPO ¿OK?

¿No puedes estudiar fisioterapia? BUENO, YA QUE ERES UNA PERSONA INTERESADA EN AYUDAR A LOS DEMÁS PUEDE QUE TE INTERESEN LA ENFERMERÍA, MEDICINA, SICOLOGÍA, ASISTENCIA SOCIAL ... SOBRETODO NO PUEDES BASAR TU VIDA ENTERA EN UN SOLO OBJETIVO PORQUE SI NO LO CONSIGUES TE DERRUMBAS, COMO AHORA.

Te sientes despreciada... FÍJATE EN CUÁNTAS PERSONAS QUE NO TE CONOCEMOS DE NADA NOS HEMOS TOMADO LA MOLESTIA DE CONTESTARTE, SEGURO QUE ENTRE LOS QUE TE CONOCEN HAY ALGUIEN QUE TE APRECIA, FÍJATE EN ESAS PERSONAS.

...gorda... SI ES UN PROBLEMA DE SALUD (FÍSICA O MENTAL) PIDE AYUDA A UN EXPERTO. SI ES UN PROBLEMA ESTÉTICO PUEDES HACER ALGO DE DEPORTE Y VIGILAR TU DIETA PERO TEN EN CUENTA QUE LA MODA TAMBIÉN CAMBIA EN ESE ASPECTO Y LAS FLACAS ESTÁN PASANDO DE MODA. UN SECRETO: AL FINAL, A LOS HOMBRES LES GUSTAN MÁS LAS MUJERES "QUE TENGAN DE DÓNDE AGARRAR" QUE LAS "PALILLO", AUNQUE DIGAN LO CONTRARIO.

...fea...COMO NO INCLUYES TU FOTO NO PUEDO OPINAR EN ESE ASPECTO PERO TENGO 31 AÑOS Y NUNCA HE CONOCIDO A UNA MUJER FEA, SÍ A ALGUNAS QUE NO SE GUSTABAN O NO SE SABÍAN ARREGLAR PARA SACARSE PARTIDO Y TODAS ELLAS HAN APRENDIDO CON EL TIEMPO. SI NO SABES POR DÓNDE ANDA TU BELLEZA FÍSICA PIDE CONSEJO A TUS AMIGAS O INCLUSO A UNA "ESTETICIENNE".

no encuentras el sentido a tu vida...BUENO, TÓMATELO CON CALMA, YO LO ENCONTRÉ HACE SÓLO UN AÑO PORQUE NO LLEGUÉ A SUICIDARME ANTES, SINO NUNCA LO HUBIERA ENCONTRADO. DE MOMENTO EL SENTIDO DE TU VIDA PUEDE SER LA BÚSQUEDA DE LO QUE DA SENTIDO A TU VIDA ¿QUE TE PARECE?

Tus amigos no te pueden ayudar porque ellos también tienen problemas graves... LO SIENTO POR ELLOS PERO ES FANTÁSTICO, PORQUE EL SENTIDO DE TU VIDA PUEDE AMPLIARSE A INTENTAR AYUDARLES, AUNQUE SEA SÓLO ESTANDO AHÍ.

Necesitas hablar con alguien... AQUÍ ESTOY! (nureddunes@yahoo.es) AUNQUE CREO QUE TE IRÍA MEJOR SI HABLARAS CON UN SICÓLOGO: AUNQUE NO LO CREAS (YO TAMPOCO LO CREÍA) SABEN AYUDAR PERO A VECES NECESITAN UN POCO DE INFORMACIÓN Y TIEMPO.

...un consejo... ENFRIA Y REFRESCA TU MENTE.
...una opinión... MILLONES DE PERSONAS EN EL MUNDO CAMBIARÍAN SU SITUACIÓN POR LA TUYA (INDIA, IRÁN, IRAK, AFGANISTÁN, COLOMBIA, CUBA, ARGENTINA... Y MÁS CERCA, EN LAS CALLES DE CUALQUIER CIUDAD, INCLUSO LA TUYA).
...una ayuda...LO HE INTENTADO, NO SÉ SI TE SERVIRÁ, PERO ESPERO QUE SÍ.

W
wiaam_5852588
23/9/02 a las 23:25

Hola
sabes que la vida siempre tiene un sentido, hay momentos que caemos y creemos que nada tiene soluci,on todo pasara aunque creas queno animo la vida sigue y quedan muchas cosas porque vivir mi correo es chiquindorria81@hotmail.com si quieres escribirme

L
liza_7899133
24/9/02 a las :55

Yo siento lo mismo
Comprendo por lo que estás pasando porque yo me siento igual. A mis 27 años no logro encontrar el verdadero amor,y cuando creí haberlo encontrado tuve que aceptar que él no es para mí. Eso me ha dolido mucho pero trato de ser fuerte y de seguir adelante sola. He perdido mis ilusiones y mis sueños ya no sé por qué o para qué estoy en este mundo, y he pensado en quitarme la vida. Sólo hay una pequeña vocecita dentro de mí que me dice que algo mejor vendrá, ya no sé si es algo divino o es mi subconciente que me dice lo que quiero oir tal vez esa vocecita también esté dentro de tí, escúchala... esa vocecita es lo que me mantiene de pie y con la esperanza de que ese mañana mejor llegue pronto. Espero que esto te ayude aunque sea un poquito. Te mando un beso y mis mejores deseos de que la felicidad llegue a tu vida.
limal@enFemenino.com

D
dida_9726446
24/9/02 a las 1:12

Tranquila
Me parece que aveces el mundo se nos viene encima, nada parece salir bien, yo me siento igual en este momento, me ha ido del nabo en TODO y lo peor es que nadie parece darme una solucion o siquiera un consuelo, pero la vida es tan valiosa que vela la pena seguir adelante.

No desanimes ni decaigas que mientras hay vida hay esperanza, quierete tu y valorate tu y veras que el mundo cambia a tu alrededor pero nunca dejes de amarte ni te des por vencida, que la vida es mucho mas que esas personas que fallaron.
la vida sigue. suerte

X
xela_8424293
24/9/02 a las 2:13

Todo pasa.....lo bueno, lo malo....
SabeS? lo que te digo arriba es totalmente veridico, nada es eterno y no hay nada mas efimero que la alegria o la tristeza....pero ambas son sentimientos muy peligrosos si no nos sabemos manejar estando en alguno de ellos. Actualmente el tuyo es de una depresion profunda, crees que no vales nada...pero espero me estes leyendo bien CREES....pues no es asi y te lo voy a demostrar...Sabes que es el amor? es aprendizaje y no hay otra forma de aprender que el dolor...si no sufrimos no aprendemos...este chico es solo una parte de tu aprendizaje, pero no una pieza fundamental de tu vida, si bien no te niego que es dificil superarlo, estoy segura de que podras...piensa en el como en una pieza de tu vida, pero no como la unica. Tienes una vida pr delante....y el demostro no valer lo suficiente para apreciarte....las personas que son menos que nosotros nunca nos van a valorar...asi que si aqui hay alguien que no valga es el...ok? y pues es muy dificil estar conformes con nuestra figura...lo se. Pero no es imposible....siempre habra algo especial en cada una de nosotras...aunque no lo notemos, no te desanimes, todo pasa te lo digo pero la solucion a este problema que tienes no es el suicidio y sabes por que? porque la vida sigue con o sin ti y estoy segura de que tu no te quieres morir tanto como dices, pero si vives y superas esto, en un futuro (no tan lejano como parece) podras mirar atras, reirte y sentirte orgullosa de ti misma porque en los peores momentos demostrastes ser una de las mejores luchadoras y amaras la vida, mas que ahora....creeme, todo pasa, lo malo y lo bueno, pero toma lo mejor de cada cosa y sigue adelante, de lo bueno los recuerdos, de lo "malo" el aprendizaje.
Espero te sirvan mis consejos. Desde aqui Venezuela, alguien que sabe cuanto vales aun sin conocerte.
Atte.Andreina

V
vianey_5148642
24/9/02 a las 4:33

La vida es hermosísima
Amiga:
Ni se te ocurra hacer algo de lo que estoy segurisísima te vas a arrepentir.
La vida es mucho muy hermosa, todas las personas hemos tenido en algún momento fracasos e infortunios, pero siempre hay algo por qué seguir, algo que te levanta. No me digas que no aprecias tu salud, el respirar, tu familia.
Mira y ve dentro de ti, es inimaginable la belleza de cada día.
En cuanto al chico que mencionas, no vale la pena. Déjalo ir ya, no era para ti. Yo he pasado por algo similar hace año y medio, y piensas que no lo superarás, pero créeme que el tiempo, junto con ocuparte de otros asuntos te ayudan. Tu ex-mejor amiga esa si que para nada, pero "PARA NADA" que era tu mejor amiga.
No te sientas mal, debes de confiar en la vida en sí. Quiero que sepas que me puedes escribir cuantas veces quieras. ANIMO DE VERDAD.
Mi correo es acfrance@hotmail.com
ATTE. Arcelia Corona.

E
emese_6437192
25/9/02 a las 21:15

Suicidarte para que????
Hola wapa, yo tengo 23 años y la vida me ha dao muchos palos en muy poco espacio de tiempo, y tambien me he hundido, he dicho k soy una desgraciada, que no tenia que haver nacido para vivir esta horrible vida...

Pero sabes una cosa? Yo acabo de descubir una frase que siempre me da animos en epocas malas y sabes cual es?

DETRAS DE UN OSCURO PASADO VIENE UN FUTURO BRILLANTE.
Y es cierto, y piensa que suicidarse es muy facil para ti, coges un bote de pastillas y ya esta pero tu familia, tus amigos, tus primos, tus abuelos... que te crees que no sufriran? o que no cogeran depresiones? pos no seas tan egoista y piensa en los que de verdad te quieren y sobretodo en ti que eres muy joven y estoy segura que te vendra un futuro brillante porque se que toda persona se merece ser feliz y tu lo lograras tarde o temprano.Animos wapisima.

A
an0N_808213399z
25/9/02 a las 22:02

Adelante!
por favor, no te hundas, no lo hagas, por favor, solo tienes q encontrar nueva gente, apuntate a alguna ong, cursillo...lo q sea
y si no puedes hacer fisioterapia es pq tu camino esta en otra parte, piensalo.
gorda?pues a hacer un regimen sin obsesionarse.
fea?seguro q no tanto, en tal caso, te digo q la belleza esta en los ojos del q mira y no en uno mismo, asi q ahi no tienes nada q hacer.
Por ti y tu futuro tienes q salir adelante.Ni sikiera te plantees q no tienes ganas, o q no te apetece.HAZLO Y PUNTO TE GUSTE O NO!despues lo agradeceras.

A
an0N_957740099z
27/9/02 a las :41

Gracias de corazón
Muchas gracias por todo vuestro apoyo, quiero deciros qu he pasado unos dias bastante malos, hable con este chico y he estado unos cuantos dias sin poder comer y bastante triste, pero hablar con el me ha servido de mucho, me ha servido para darme cuenta que ya no confio en el, que ya no me atrae, eso si todavia le quiero porque el querer no es algo que se vaya en dos dias, pero ya no significa el tanto para mi.
Respecto a mi "amiga", ella sabra lo que hace, yo se que ella no lo ama, porque la conozco bien, se que se ha encaprichado con el porque yo lo queria, de todas formas son tal para cual, de lo de mi aborto, es algo que no puedo olvidar facilmente, es algo que estara ahi, y lo de fisioterapia, pufff me fastidia un monton pero ya he encontrado algo que tambien me gusta, hare terapia ocupacional.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y interes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook