Foro / Psicología

Estoy roto y hundido, me ha dejado mi novia ,necesito vuestras opiniones y experiencias

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 2:40
I
iray_8708237
4/7/11 a las 1:44

Hola a todos/as,mi nombre es Jose y la verdad es que me alegro un montón de haber encontrado este sitio para contar mi caso, y me gustaría que lo leyeseis y me digan vuestra opinión.

He estado saliendo 1año con una chica, yo tengo 29 y ella 25. Empezamos un tanto rapido la relació,hemos vivido momentos muy bonitos, se notaba que habia algo fuerte y todo iba de maravilla hasta que en el octavo mes, la noté rara y un poco distante, y se lo dije. Me dijo que no sentia lo mismo,y que me veia a mi mas involucrado en la relación. Lo dejamos, estuvimos 5 dias sin hablarnos, ella me llamaba pero yo no le cogía, hasta que el quinto dia le llame, pero no pudimos hablar mucho porque nos hechamos a llorar los dos. Hasta que pasados unos dias quedamos, hablamos largo y tendido de lo nuestro. Me dijo que echaba de menos y que me echaba mucho en falta, y que no sabia lo que tenía hasta que lo perdió. Bueno pues volvimos a salir. Hasta que hace cosa de 2 semanas otra vez la note distante conmigo, ella no me decia nada, pero yo al final se lo tuve que sacar, me llamo hace una semana y me dijo que no quería seguir, que no veía lo nuestro y que no había otro,y que esta vez lo tenia mas claro pero practicamente ni hablaba, no le salian las palabras,aunque a mi tampoco fue un palo muy gordo y le dije que la respetaba y que ya hablariamos y la colgué.
Os tengo que decir que ella no es de expresar sus sentimientos,y poco hablamos de esas cosas, nunca me ha dicho te quiero, te amo....ni yo tampoco a ella, pero nos lo demostrabamos casi todos los dias.Y a ella tb siempre le ha gustado tener su espacio y su tiempo.
Ha pasado una semana desde que hablamos por movil y no he contactado con ella ni ella conmigo. Yo estoy usando el contacto cero, pero estoy fatal, no hago otra cosa que pensar en ella, y en lo mucho que la echo de menos. No entra en la cabeza que despues de lo que habido entre nosotros se haya ido todo a la mierda y de que manera. Que asco de vida. Hoy he estado a punto de llamarla para saber de ella, y para saber que piensa pero creo que me va a venir peor no lo sé.
A veces pienso que esta esperando a que la llame. No se que hacer, si dejar que pasen los dias o hablar con ella y decirle lo que siento ahora mismo. Pero y si esta otro....., ella antes de estar conmigo llevaba 4 años sin estar con nadie, asi que espero que no esté con otro.

Bueno perdonar por la chapa pero es que ya sabeis algunos como se pasa cuando pierdes alguien que quieres con locura. Me gustaria que dijeseis que opinais sobre todo las chicas o alguien que le haya pasado algo parecido.
Un saludo a todos sois los mejores

Ver también

A
afaf_8536433
13/7/11 a las 15:34

Ánimo
Hola tauro!!!

Me he animado a escribirte porque entiendo tu sufrimiento y he pasado por él y siempre va bien compartir experiencias. Por lo que explicas esta chica tenía más sentimientos de necesidad hacia ti que de amor. De ahí que te echaba de menos cuando lo dejasteis porque sentía que le aportabas cosas que ella misma no se podía dar. Tú la cuidabas mucho y eso gusta pero una relación tiene que ser más que eso. Cuando amas, no existe la duda, aceptas a la persona tal como es y te complementas con ella. Y si dudas pero amas luchas hasta el final. Cuando necesitas, esperas que la persona supla necesidades que te corresponden a ti y eso acaba pasando factura porque los sentimientos se confunden. Ahora me gustaría que pensarás qué es lo que quieres tú. Soy de la opinión que tenemos señales de que la cosa no va bien desde los primeros momentos pero a veces por miedo nos quedamos atrapados y nos quedamos allí haciendo lo posible para que nos acaben queriendo. Piensa si viste esas señales, algo has dicho sobre que no os decíais te quiero. Puedes aceptarlo o no, pero creo que no lo aceptabas porque lo justificas con que ella es así, que le cuesta expresar sus sentimientos. Puedes plantearte qué es lo que quieres en una chica y a partir de aquí luchar por lo que quieres.
También decirte que cuando se empieza una relación las cosas han de ser fáciles ya que es el momento de conoceros y disfrutar de ello. Si ya aparecen las dudas es que esa persona no es para ti. Otra cosa que yo he aprendido es que no quiero que una persona tenga que perderme para valorarme.
Ahora estas por la parte más difícil que es pasar el duelo. También es cuando la mente se va a las cosas bonitas vividas con esa persona. Esos recuerdos ya forman parte de vuestras vidas pero son solo eso, recuerdos. Guárdalos con cariño pero que no te cieguen. Céntrate en si lo que realmente quieres lo tiene ella. También hay que dejar ir a la otra persona, no se puede obligar a nadie a quererte y eso es lo que más duele, pero no hay que quedarse atrapado allí porque hay gente en el mundo que está dispuesta a amar y a darte lo que necesitas. Para mí lo peor es quedarte en un sitio donde no te quieren porque eso te daña muchísimo.
Te mando mucho ánimo y aunque sé que te parece imposible el tiempo te ayudará, aunque es lento y sobretodo valórate tú.
Te dejo dos links de dos cuentos que a mí me dan mucha fuerza:
http://elmistico.com.ar/descarga/jorgebucay/recuentos_para_demian/el_verdadero_valor_del_anillo5.htm
http://lamalah0ra.blogspot.com/2010/03/la-princesa-busca-marido-jorge-bucay.html

Abrazos de luz

I
iray_8708237
13/7/11 a las 23:24
En respuesta a afaf_8536433

Ánimo
Hola tauro!!!

Me he animado a escribirte porque entiendo tu sufrimiento y he pasado por él y siempre va bien compartir experiencias. Por lo que explicas esta chica tenía más sentimientos de necesidad hacia ti que de amor. De ahí que te echaba de menos cuando lo dejasteis porque sentía que le aportabas cosas que ella misma no se podía dar. Tú la cuidabas mucho y eso gusta pero una relación tiene que ser más que eso. Cuando amas, no existe la duda, aceptas a la persona tal como es y te complementas con ella. Y si dudas pero amas luchas hasta el final. Cuando necesitas, esperas que la persona supla necesidades que te corresponden a ti y eso acaba pasando factura porque los sentimientos se confunden. Ahora me gustaría que pensarás qué es lo que quieres tú. Soy de la opinión que tenemos señales de que la cosa no va bien desde los primeros momentos pero a veces por miedo nos quedamos atrapados y nos quedamos allí haciendo lo posible para que nos acaben queriendo. Piensa si viste esas señales, algo has dicho sobre que no os decíais te quiero. Puedes aceptarlo o no, pero creo que no lo aceptabas porque lo justificas con que ella es así, que le cuesta expresar sus sentimientos. Puedes plantearte qué es lo que quieres en una chica y a partir de aquí luchar por lo que quieres.
También decirte que cuando se empieza una relación las cosas han de ser fáciles ya que es el momento de conoceros y disfrutar de ello. Si ya aparecen las dudas es que esa persona no es para ti. Otra cosa que yo he aprendido es que no quiero que una persona tenga que perderme para valorarme.
Ahora estas por la parte más difícil que es pasar el duelo. También es cuando la mente se va a las cosas bonitas vividas con esa persona. Esos recuerdos ya forman parte de vuestras vidas pero son solo eso, recuerdos. Guárdalos con cariño pero que no te cieguen. Céntrate en si lo que realmente quieres lo tiene ella. También hay que dejar ir a la otra persona, no se puede obligar a nadie a quererte y eso es lo que más duele, pero no hay que quedarse atrapado allí porque hay gente en el mundo que está dispuesta a amar y a darte lo que necesitas. Para mí lo peor es quedarte en un sitio donde no te quieren porque eso te daña muchísimo.
Te mando mucho ánimo y aunque sé que te parece imposible el tiempo te ayudará, aunque es lento y sobretodo valórate tú.
Te dejo dos links de dos cuentos que a mí me dan mucha fuerza:
http://elmistico.com.ar/descarga/jorgebucay/recuentos_para_demian/el_verdadero_valor_del_anillo5.htm
http://lamalah0ra.blogspot.com/2010/03/la-princesa-busca-marido-jorge-bucay.html

Abrazos de luz

Gracias
Muchas gracias Luz, me has animado un poco.
Si yo quiero ver las cosas como las cuentas tu, pero a veces me ciego y no pienso con la cabeza.
Y si que me dió señales,pero yo no las quería ver. Era un querer y no poder. Falto comunicación en cuanto a como llevara la relación y a donde queriamos llegar cada uno.
Pero bueno ahora toca olvidarla, aunque me va a costar y mucho, poque me encuentro muy solo ahora mismo, pero con el tiempo se me pasará.
Un saludo

A
antje_9945951
14/7/11 a las 2:40

Hola
hola pues yo te entiendo perfectamente, porque hace una cosa de tres semanas tambien me dejo mi pareja. Hay dias que digo va olvidate que no merece la pena, pero yo no puedo, se me viene todos los días a la cabeza, intento no pensar pero no puedo. Y yo también lo quieor y lo amo con locura, y bueno el a mi tambien me dejo undida, todos los dias no se ni que hacer, para no pensar en el!!!!
Lo que tienes que hacer es ocupar tu tiempo en otras cosas, y no pensar en ella, porque será peor y un consejo te voy a dar si te llama o tienes intención de hablar con ella no lo hagas, te harás mucho más daño, te lo digo porque me pasa.
Mira hacia adelante, que llegara otra persona y intenta ocupar tu tiempo haciendo otras cosas o sal con tus amigos y distráete de la otra manera pensando solo te harás daño!!!!suerteeeee y siento, todo pero hay que ser fuertes, también lo estoy pasando muy mal la verdad, pero si no me levanto por mi misma me undo porque nadie te ayuda...
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram