Foro / Psicología

Fui violado y ahora tengo el sacro y el coxis hundido!!! ayuda

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 20:55
M
meimei_9555490
6/5/08 a las 23:00

bueno solo decirles que cuando era niño fui violado y ahora, ya soy mayor y lo otro es que soy bien hombre en el sentido de la palabra me gustan me encantan las mujeres es la creacion mas hermosa que puso Dios para nosotros bueno solo que pasa que tengo el coxis y el hueso sacro hundido y aparte lo pantalones me quedan por detras totalmente flojos no se que hacer mi trasero se hunde cada vez mas que lo veo! en realidad quisiera que me ayuden por que quiero arreglarme esto yo mismo ayudenme porfavor alguien que sepa del tema responame gRacias!

Ver también

D
diallo_6043211
6/5/08 a las 23:36

Hola
Buenas, tu problema puede resultar algo serio... ¿no te has planteado ir a un médico?, no se cuantas personas puedan ayudarte aquí pero te aconsejaria que fueses a un médico, podría ser algo grave o quien sabe, igual no, pero mejor prevenir.
Suerte

C
chrif_8424490
30/10/09 a las 20:55

Yo también fui violado...
... no fue tan traumático como tu caso, pero a veces pienso en ello, y sé que esta mal decirlo, pero fue una experiencia hermosa, me agarró el equipo de Escurcionista en el entretiempo.
Hice mucho tiempo terapia, pero nada alcanza, hoy estoy usando pañales ya que no tengo retención.
Te entiendo y te acompaño.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir