Foro / Psicología

El no deja a su novia y estoy loca por el...

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 9:48
N
noemia_7962061
16/11/09 a las 4:06

Voy a intentar acortar mucho pq sino será muy largo, ok?
Hace 2 años conocí a un chico, acabé con él en la cama y antes de hacer... ya me entendéis, me dijo que tenía novia, pero claro, justo antes! Entonces él quiso parar pq se sentia mal y en principio yo le dejé parar pero después me abalancé y bueno pasó. Al día siguiente reflexioné y no me quise meter en ese fregado así que lo borré del móvil y de todas partes.
Me siguió mandando mensajes y mails un año entero! No se olvidaba de mi, me decía q me quería etc. Pero todo esto sin dejar a su novia. En febrero de este año, yo tenía una pareja en la distancia y las cosas no iban muy bien y me decidí a quedar con este chico otra vez. Nos vimos y la primera vez no pero más adelante volvió a pasar. Y yo con novio también... pero yo decidí dejar a mi novio porque ya no lo quería, no me parecía honrado.
Pensé que él era un cabronazo por no dejar a la novia igual que había hecho yo y pensé que sólo me quería por sexo y entonces decidí acostarme con un par de chicos y contárselo El problema es que me enamoré perdidamente de él a pesar de pensar que era un ... y si me acosté con otros fue para no hacer el primo y q me volvieran a hacer daño una vez más. Me lo han hecho muchas ya. Pero realmente yo lo amaba a él y sólo a él.
Él me dice que no deja a la novia pq vive con ella, el tiene una enfermedad y de momento no puede trabajar (es cierto lo de la enfermedad) con lo cual cobra muy poco de baja, él no tiene familia (también es verdad) así que no puede volver a su casa y yo pues de momento mi sueldo no da para mantenerle y además no me lo puedo permitir. El me dice que me quiere y que quiere estar conmigo y ha hecho muchas cosas por mi, me ha dejado dinero que no ha querido q le devolviese, me ha montado muebles, etc... y también me ha dicho que si no ha dejado a su novia ya es pq yo me he ido con otros y no he hecho otra cosa que hacerle daño estos dos años...
y claro yo no sé, estoy hecha un lío... no sé si debo de pensar que tiene razón y que es normal que él esté así, ser un poco comprensiva y dejar que él siga con su novia por la situación hasta que podamos estar juntos (pero tampoco me siento bien, pq pienso en si yo fuera ella y qué queréis que os diga, no la conozco pero no me siento nada bien...) aparte que los celos me matan pensando que duerme con ella cada noche.
O intentar buscarme otro trabajo aparte del que tengo para tener más dinero y poder estar con él hasta que él pueda trabajar....
O pensar que es un ... por hacerle eso a su novia, pero claro con una enfermedad encima y sin familia, pues yo que sé.... yo también me pensaría irme de mi casa después de 5 años de relación y además que su novia lo quiere... pero el no la ama, esta loco por mi, o eso dice y la verdad es que me lo demuestra bastante.
y llevo desde febrero así y no encuentro solución y me siento mal pq no niego que esto a su novia la jodería muchisimo si se enterara pero es que a mi vivir esta situación también me está matando....

¿me podéis ayudar?
MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

D
dora_8460100
16/11/09 a las 4:39

Hola!!!
hola pues a lo mejor lo q el tiene es miedo d un cambio tan grande como seria irse contgo, stas diciendo q el tiene una enfermedad, no se cual sea, pero a lo mejor no kiere darte problemas, debes hablarlo cn el preguntale si seria capaz d dejar a su novia por ti, aunq se veria mal q la dejara pero pues asi es la vida no todo es para siempre si el t kiere a ti debe d luchar por ti y tambn tu debes d luchar por el.

P
ping_8315892
16/11/09 a las 9:48

Se que es dificil....
mira querida, voy a empezar por decirte algo que debes recordar siempre...TU ERES UNICA Y ESPECIAL Y NO TE MERECES NI MEDIO MAL TRATO....
el amor...que cosa complicada, pero sabes que mi niña...la respuesta no la vas a encontrar en un foro, sino en tu corazon...
y se q tu corazon dice a gritos que estes con el...pero acaso no sufres tambien???
entonces,,,...hazte esta pregunta...YO LO HARIA POR EL?..si la respuesta es si, y el no lo hace entonces, no te ama tanto como dice...
mi vida, ES FACIL DECIR TE AMO ANTES DE HACER EL AMOR!!
el amor es mucho mas q sexo, que matrimonio, que casa juntos....
el amor es ir hasta donde no se puede por el otro!!!!!
y si el no esta dispuesto ni hacer un par de millas desde la casa de su novia a la tuya..entonces borralo de tu alma para siempre..!!ese esmi consejo...solo eso...un consejo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir