Foro / Psicología

Me ha dejado mi novia y no se que hacer y como seguir

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 22:55
R
rai_6282319
16/9/10 a las 20:15

Hola a todos, necesito vuestra opinion para ver como salgo de esta o tener una opinion que no ajena a mi para ver que pasa o nose.

Os cuento, mi novia me ha dejado despues de 3 años perfectos, bueno como en todas las parejas siempre tienes discursiones pero nada serio la verdad, empezamos hablar de irnos a vivir juntos, una casa que teniamos que arreglar y tal, hara 3 meses, me dijo que no queria hacer la casa porque no tenia trabajo y tal y que preferia dejarlo, yo que por suerte tengo un buen trabajo le dije que no pasaba nada que yo pagaba todo, pero lo importante era irnos a vivir juntos y disfrutar el uno del otro, todo perfecto pero despues de unos dias me dijo que ya no sabia si me queria como antes, que igual sus sentimientos hacia mi habian cambiado y me veia como un amigo. En ese momento se me callo el mundo, no sabia que hacer, me pidio tiempo para pensar, tonto fui que no se lo di porque le dije que volvieramos a intentarlo y tal y no la deje ese espacio que necesitaba, accedio a volver y nos fuimos un par de dias a un balneario tan felices como siempre, me volvio a decir que me queria y yo encantado de la vida, esto fue el 18 de julio toda la siguiente semana genial con ella como siempre, pero el sabado volvio a decirme que no queria, que queria su espacio, yo le pregunte si le gustaba alguien, que me lo dijera, no era el caso, total que lo dejamos pero, no podia estar sin hablar con ella ni nada, al igual que ella, porque dejaba de llamarla y a los 2 dias o asi llamaba ella, total que dijimos de irnos de vacaciones a tunez una semana para ver si podia ser, en agosto el 11, en la vacaciones pues yo estaba triste porque no era la misma y me volvio a decir que tenia claro que necesitaba estar sola, que no era culpa mia y todo eso, me quede muy tocado la verdad y ella tambien porque sufre al verme triste, me suelta na mas llegar. pero esa noche los 2 llorando, porque no podia mas me da un beso y a partir de ahi, la cosa empieza a ir bien otra vez cada dia mejor cada dia mejor, yo le digo que porque hace eso que si era para que no estuviera triste y me dice que no que era porque le apetecia, claro yo bien contento la verdad, llegamos a casa y nos damos un beso ella para su casa yo para la mia y la digo hablamos mañana.

Yo nose que pensaria o que pero otra vez, esas palabras de necesito mi tiempo para mi, soy yo, necesito estar tranquila, no siento lo mismo y tal, total que lo dejamos definitivamente, pero seguimos en contacto, yo estoy muy mal la verdad porque la quiero con toda mi alma, es mi vida y se lo he dicho, la hecho tanto de menos...................han sido las fiestas de nuestra ciudad y he pasado de ella un poco, y me llamo diciendo que estaba rayada que todos sus amigos le habian preguntado por mi yo le pregunte que si me hechaba de menos y me dijo que si, al dia siguiente me dejo bien claro " yo ahora mismo tengo claro que no kiero volver, necesito estar sola de verdad " y asi estoy en un sin vivir desde hace 2 meses y medio.

No duermo, no descanso, me aburre todo, no consigo concentrarme en el trabajo, salgo por ahi si y que ?? no me motiva nada, solo oir su voz, intentar quedar con ella, saber de ella, recuerdo todo lo vivido con ella y se me saltan las lagrimas porque no entiendo nada de verdad.

Que me podeis decir porfavor, se que tengo que pasar de ella y ver si vuelve y sino no vuelve que hago ??? toda la gente que nos conoce cuando les digo que lo hemos dejado se quedan alucinando, joe no se que hacer, todo me da igual solo quiero estar con ella.

Necesito vuestras opiniones a ver si me dan un poco de luz,a mi vida porque no se que hacer,

gracias a todos

Ver también

La respuesta más útil

A
andry_8707282
14/4/15 a las 22:55

Algo similar paso
A mi novia le daba de todo, mi amor mi tiempo, le daba detalles le decia cosas bonitas, la invitaba a salir, una vez tuvo que irse, fui hasta donde se habia ido ella, le lleve un detalle y cartas que le habia escrito, (siempre le escribia cartas) la llamaba, le preguntaba si ya habia comido, como estaba, si necesitaba algo, y luego, tras dos años de relacion de la nada me dejo de querer, (no soy feo, y tampoco vivo mal) dijo que queria estar sola, solo me parece que las mujeres son unas DESAGRADECIDAS Y lo que buscan es un hombre que las trate mal, por eso varios amigos me han dicho, ''las mujeres son las que hacen que los hombres sean una ... con ellas'' y ahora me doy cuenta de que es cierto, las mujeres realmente no valoran lo que un hombre es capaz de hacer por ellas y luego andan diciendo ''todos los hombres son iguales, los hombres solo quieren sexo'' Y se equivocan, si hubiera estado con ella solo por sexo no me hubiera importado que me dejara, PERO en realidad me pulverizo el corazon, realmente estaba enamorado de ella, nuestra relacion termino hace mas o menos dos meses.................todos las noches me custra trabajo dormir, pienso en ella todos los dias, aveces lloro, y me duele aun, porque todavia la amo, las mujeres no valoran a los hombres que las respetan y las quieren, hasta incluso me di cuenta de que ella estaba en una clase de romanticismo con un muchacho..... pero si ella quiere tener una mala vida alla ella, a mi me va bien, tengo una buena casa, un buen carro, vivo bien, y ella vive en un pueblo cerca a Cartagena donde los hombres son extremadamente machistas...........Ella se dara cuenta de que fue lo que perdio, a mi aun me duele, pero estoy bien, y me espera una vida de exitos.................

Y
yadiel_9394928
22/9/10 a las 19:31

Yo estoy igual
ami me dijeron lo mismo "no eres tu soy yo",y despues de unos dias me llama para preguntarme como estoy.

Necesitamos la opinion de las mujeres

R
rai_6282319
23/9/10 a las 18:20

Igual
Lo primero darte las gracias por tus consejo y por tu sinceridad que muchas veces es lo que necesitamos realmente que nos digan las cosas claras y sin rodeos.

EL pasado viernes la dije que si queria ir conmigo a la playa y tal, a desconectar sin rayarnos ni nada, como es logico me dijo que mas adelante que ahora no y tal y dije que no la iba a llamar mas, hasta ver si ella llamaba o que. Y el lunes me llamo para ver si me habia ido yo y que tal el fin de semana y tal, le dije que bien y tal, que ella que tal y que tenia mucho curro y que ya hablariamos. Al dia siguiente me escribe que si le pasaba algo conmigo que me habia encontrado un poco raro y tal que si estaba bien con ella, y al no contestarle porque me se me olvido el telf, me volvio a escribir otra vez que no queria molestarme que si estaba bien que me pasaba y a llamarme. Yo cuando lo vi la conteste bien, que no pasaba nada que estaba bien la cosa y tal. Le pregunte una vez mas que si estaba bien por la situacion en la que estabamos, me dijo que la situacion no le gustaba pero que ella por el momento estaba bien y queria que yo tambien este bien.Luego ya la volvi a llamar y a escribir cosa que me arrepiento porque quiero no llamarla ni escribirla ni na para ver si dejandola respirar y dejarla el espacio que no la he dado.

que me decis. Joe esto es muy duro, la verdad no pensaba que esto fuera asi, despues de todo. despertarme a las 5 la mañana y ya no poder dormir, no estar agusto con nadie, nada me entretiene, solo pienso en ella y ella..............va nose. toy bien pero no feliz, bien pero triste, nose como afrontarlo, que decirla, si la llamo hago bien sino hago bien nose.

gracias.

L
lesmes_5606080
5/10/10 a las 3:08

Hazte valer
Vamos a ver, en primer lugar si te pidió un tiempo no debiste pedirle volver ni supicarle, ni decirle que estabas hecho polvo ni nada por el estilo. Más vale que te odie a que te sienta lástima.
Le tendrias que haber dicho qu e de acuerdo se rompe , y luego pasas olimpicamente de ella y haces como si no te afectará. Y cunado te pida de quedar le dices que ya la llamas, y no la llamas claro.
Que vea que te esta perdiendo y luego finalmente cuando se de la oportunidad intentas el reencuentro. Pero jamásd le hagas facil el regreso a una relación si te ha dejado.

SI te pieden untiempo es porque ( aunque muchas lo niegen) a tu ex le gustará otro. Y si le gudtas como amigo huye!! porque así jamás de los jamases la vas a recuperar y entonces le será mas fácil olvidarte.

Le dices que só que la aceptas como amiga pero luego pasas de ella. Toenes que tener en cuenta que jamás te pueden ver q estas locamente enamorado ni obsesionado porque ahi muere la relación.

A
andry_8707282
14/4/15 a las 22:55
Mejor respuesta

Algo similar paso
A mi novia le daba de todo, mi amor mi tiempo, le daba detalles le decia cosas bonitas, la invitaba a salir, una vez tuvo que irse, fui hasta donde se habia ido ella, le lleve un detalle y cartas que le habia escrito, (siempre le escribia cartas) la llamaba, le preguntaba si ya habia comido, como estaba, si necesitaba algo, y luego, tras dos años de relacion de la nada me dejo de querer, (no soy feo, y tampoco vivo mal) dijo que queria estar sola, solo me parece que las mujeres son unas DESAGRADECIDAS Y lo que buscan es un hombre que las trate mal, por eso varios amigos me han dicho, ''las mujeres son las que hacen que los hombres sean una ... con ellas'' y ahora me doy cuenta de que es cierto, las mujeres realmente no valoran lo que un hombre es capaz de hacer por ellas y luego andan diciendo ''todos los hombres son iguales, los hombres solo quieren sexo'' Y se equivocan, si hubiera estado con ella solo por sexo no me hubiera importado que me dejara, PERO en realidad me pulverizo el corazon, realmente estaba enamorado de ella, nuestra relacion termino hace mas o menos dos meses.................todos las noches me custra trabajo dormir, pienso en ella todos los dias, aveces lloro, y me duele aun, porque todavia la amo, las mujeres no valoran a los hombres que las respetan y las quieren, hasta incluso me di cuenta de que ella estaba en una clase de romanticismo con un muchacho..... pero si ella quiere tener una mala vida alla ella, a mi me va bien, tengo una buena casa, un buen carro, vivo bien, y ella vive en un pueblo cerca a Cartagena donde los hombres son extremadamente machistas...........Ella se dara cuenta de que fue lo que perdio, a mi aun me duele, pero estoy bien, y me espera una vida de exitos.................

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir