Foro / Psicología

Estoy tan enojada conmigo!!!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 13:36
K
kora_8750628
27/11/07 a las 3:57

Hola a todos... necesitaba escribirles para desahogarme con ustedes... UYYYYYYYYYYY!!! estoya taaaaaan enojada conmigo!!!!! hoy cometì uno de los errores mas comunes y mas obvios k no debemos de cometer las mujeres, despues de haber logrado mantenerme firme en no ser yo kien lo buscara, hoy me ganaron las ganas pues ya teniamos algunos dìas sin vernos, es decir,lo veo diario en el trabajo, pero no habiamos salido no habiamos tenido oportunidad de platicar pork dentro de las oficinas no es sano para ninguno de los dos, la cosa es k me he sentido muy presionada por otros problemas y me morìa de ganas por poder estar con el y k me aconsejara y k me apoyara moralmente, asi k fui a buscarle y decirle k keris k nos vieramos hoy, a lo k me dijo k no podìa, k lo dejaramos para mañana, y bueno ardi troya!! me puse un poco mal y discutimos un poco, (ademas de k honestamente ando en mis dìas como dicen y ando mas suceptible k otros dìas) total k kedamos un poco distanciados , kedo de llamar y no lo hizo, asi k puedo deducir faclimente k... SE SINTIO PRESIONADO!!! k raro no ? ahora, tengo rabia conmigo por haber sido yo kien le solicitara esa cita y ademas me siento mal por la discusin k se propici... el viernes tenemos una fiesta en la empresa y no kisiera estar mal con el... Como lo soluciono ahora?? Me siento como una lokita buscona... uyy k coraje siento de no haber podido controlarme... La verdad es k facilmente me entra la inseguridad y ya estoy sintiendo k no me kiere o k no le importo... y es cuando necesito sentirme apreciada por el... se k son problemas de autoestima , si yo les contara por las k he pasado en mi relacin anterior... y bueno no kiero k esta se deteriore por este tipo de cosas k debo superar yo y en las k el no ha tenido nada k ver... Creen k debo hablar con el y explicarle pork me puse asì... de mal...????? Gracias por leerme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jannat_7955534
27/11/07 a las 5:17

Hola querida amiga
mira mi situacion es diferente pero me atrevo a darte un consejo mi ex me dejo plantada un dia, al otro discutimos y me enoje mucho y le colgue el telefono, y me dije si esto tiene futuro, si el quiere regresar el me tiene que buscar, han pasado dos semanas y no me ha buscado, eso quiere decir que esto no tiene arreglo y lo acepto con dolor (me estoy quebrando por dentro) yo no quiero a un hombre a la fuerza a mi lado,creeme que las mujeres tenemos algo valioso que se llama DIGNIDAD y ORGULLO y por eso aunque nos estemos muriendo por un hombre no debemos ceder, si nos buscan ahi se ve si nos quiere y si le interesamos de verdad ok. bueno nena piensalo muy bien. bsos y suerte.

K
kora_8750628
27/11/07 a las 6:57
En respuesta a jannat_7955534

Hola querida amiga
mira mi situacion es diferente pero me atrevo a darte un consejo mi ex me dejo plantada un dia, al otro discutimos y me enoje mucho y le colgue el telefono, y me dije si esto tiene futuro, si el quiere regresar el me tiene que buscar, han pasado dos semanas y no me ha buscado, eso quiere decir que esto no tiene arreglo y lo acepto con dolor (me estoy quebrando por dentro) yo no quiero a un hombre a la fuerza a mi lado,creeme que las mujeres tenemos algo valioso que se llama DIGNIDAD y ORGULLO y por eso aunque nos estemos muriendo por un hombre no debemos ceder, si nos buscan ahi se ve si nos quiere y si le interesamos de verdad ok. bueno nena piensalo muy bien. bsos y suerte.

Gracias...
lo k pasa es k creo k en esta ocasion yo me excedì, creo k no fua la forma de hablarle, hasta me atrevo a decir k fui un poco agresiva.. eso es lo k me hace sentir mal, k pienso k en esta ocasin fue error mio

A
aby_9869763
27/11/07 a las 13:43
En respuesta a kora_8750628

Gracias...
lo k pasa es k creo k en esta ocasion yo me excedì, creo k no fua la forma de hablarle, hasta me atrevo a decir k fui un poco agresiva.. eso es lo k me hace sentir mal, k pienso k en esta ocasin fue error mio

Creo
que lo peor que puedes hacer es intentar "arreglarlo" para esa fiesta. Si lo haces, te arrepentirás el doble de lo que estás ahora. Así que si te equivocaste, ya está, viste su reacción, ahora haz como si nada, no te llamó, pues vale! ya sabes que a la próxima que estés débil por cualquier problema...no te ayudará el decirselo. Deja que el te hable o se acerque, si quiere, pero no hagas nada

K
kora_8750628
28/11/07 a las 8:43
En respuesta a aby_9869763

Creo
que lo peor que puedes hacer es intentar "arreglarlo" para esa fiesta. Si lo haces, te arrepentirás el doble de lo que estás ahora. Así que si te equivocaste, ya está, viste su reacción, ahora haz como si nada, no te llamó, pues vale! ya sabes que a la próxima que estés débil por cualquier problema...no te ayudará el decirselo. Deja que el te hable o se acerque, si quiere, pero no hagas nada

Eso voy a hacer...
no lo buscarè mas y ahi verè k tanto interes hay... hoy me hablo como si nada, aparentemente todo bien, kedo de pasar a buscarme y nada! nunca lleg! k poca m.....anera de hacer las cosas! ya habiamos pasado por esto antes y funcion el k yo lo ignorara por completo, a los 4 dias regreso implorando perdn, y ahora me lo vuelve a hacer! K - LE - PASA!!!! ahora si k estoy molesta con el, me siento burlada... humillada... pero no lo buscarè para nada aunk me este muriendo por dentro, ya veremos kien aguanta mas... solo temo lo k pase el dia de la fiesta, pork se k me va a doler verlo feliz con otras compañeras, aunk creanme k yo puedo estar igual de feliz con otros compañeros... Pork tienen k ser las cosas asì??

J
jannat_7955534
29/11/07 a las 3:12
En respuesta a kora_8750628

Gracias...
lo k pasa es k creo k en esta ocasion yo me excedì, creo k no fua la forma de hablarle, hasta me atrevo a decir k fui un poco agresiva.. eso es lo k me hace sentir mal, k pienso k en esta ocasin fue error mio

Mira
creo que no tienes que culparte no nada mas es tu tienes que ver si la relacion puede remediarse puesto que no nada mas eres tu tambien el tiene que hacer algo y si te pones mal con el no va a querer regresar contigo y pensara que estas obsesionada lo mejor yo pienso que es darle tiempo y espacio soltarle el lazo y que vea que tu estas relajada y que tienes otras cosas en que pensar, no se, sal con amigas, vete de compras, al estilista cambiate el look, asi el vera que tu lo tomas con calma y con suerte elcambio de look funcione y el te vea mas guapa ok.
buena suerte y animo!!!

A
an0N_578468199z
30/11/07 a las 9:29

Estoy tan enojada con migo misma
hay cariño sabes lo que te digo, que has hecho bien en preguntarle y quedar, sabes deberia abrirte los ojos, si él se siente enojado, y presionado, y por que realmente, no quiere estar contigo, si de verdad quisiera estar contigo, se sentiria alagado, y apenado, verdaderamente, por no poder estar contigo, y sinseramente, intentaria buscar un hueco, pero dicientote cariño, lo siento, pero no puedo por tal cosa, pero haber si mañana buscamos un hueco porque yo tambien necesito estar contigo, hay chica por supuesto que debes estar enojada contigo, poro por ser tan ingenua, "lo siento," no se sienta mal por pensar en que has metido la pata, para nada, el deberia sentirte alagado, por tu interes, no enojado, "hay cariño quierete, mas, y mandaló a paseo", y da gracias a dios, por haber dado ese paso, y darte cuenta que no merece la pena perder el tiempo por ese tio, date cuenta y no sigas perdiendo el tiempo con él "sabes lo que hago yo, cuando no logro entender a la gente, me pongo en su lugar," asi que mira si él te hubiese propuesto, verse antes de tiempo, por que no puede estar tanto tiempo lejos de tí ¿dime, te hubieses sentido presionada, enfadada,? acaso no te hubieses llegado de alegria, por su interes, asi que eso es lo que hago yo, para comprender,"siempre ponerme en el lugar del otro" y asi tengo la respuesta a todo venga nena quierete mucho, y valorate, mucho mas la vida se vive una sola vez y no merece la pena desperdiciarlas, con gente que no quieren estar con nosotras."lo siento si te duele" se que si un beso, y suerte....

Z
zoila_5871591
1/12/07 a las 23:22
En respuesta a kora_8750628

Eso voy a hacer...
no lo buscarè mas y ahi verè k tanto interes hay... hoy me hablo como si nada, aparentemente todo bien, kedo de pasar a buscarme y nada! nunca lleg! k poca m.....anera de hacer las cosas! ya habiamos pasado por esto antes y funcion el k yo lo ignorara por completo, a los 4 dias regreso implorando perdn, y ahora me lo vuelve a hacer! K - LE - PASA!!!! ahora si k estoy molesta con el, me siento burlada... humillada... pero no lo buscarè para nada aunk me este muriendo por dentro, ya veremos kien aguanta mas... solo temo lo k pase el dia de la fiesta, pork se k me va a doler verlo feliz con otras compañeras, aunk creanme k yo puedo estar igual de feliz con otros compañeros... Pork tienen k ser las cosas asì??

Vale la pena??
Dios mio , es la historia de mi vida lo mismo q cuentas lo vivi yo el martes pasado.Te cuento llevo un año de relacion esporádica (por llamarlo de alguna manera), eramos excompañeros de trabajo, se separó de su mujer , me busco, me metió en su vida y me ha sacado hace 3 meses, para mi empezó como un juego pero acabé super enganchada y enamorada como nunca lo habia estado, el caso es que me ha dejado muy claro que solo somos amigos y que ya no quiere ningun contacto, pues bien yo confiada en que eramos amigos le fui a buscar el martes a su casa (ahora vive. con sus padres pero no estaban), le dije subo??? respuesta: NOOO ya bajo enseguida, pues cuando bajó yo llevaba un cabreo del quince porque no entendi si eramos amigos porque no podia subir a buscarle, me dijo que tenia la casa patas arriba y que le daba verguenza que yo la viera, (excusas o sea no me tiene ninguna confianza) pues le dije eso y más cosas que pensaba no me reprimí yo que nunca digo nada ,el caso es que me arrepenti de haberle hecho saber lo que pensaba y le pedi perdón en un msm no me contesto, como tu dices no me pude aguantar y el sábado volví a equivocarme y le dije que se viniera para salir en grupo no puedo reprimirme y siempre acabo llamándolo o pidiéndole citas y siempre me da excusas tu dices: no lo buscarè mas y ahi verè k tanto interes yo lo intento cada dia pero es muy dificil y acabo haciendo lo que no debo tanto es asi que le agobiado y ya me ha apartado del todo y aqui me tienes llorando como una niña de 15 años y escribiendo en un foro.
Mi consejo es que si aun estas a tiempo no le pidas ni le digas nada más dale ESPACIO que respire no le agobies que se alejara volando.
Mi examigo para rematarme y hacerme pagar mi osadia por decirle lo que pensaba al final el sábado me llamó para decirme que se venia con nosotros pero que traeria una amiga un poco loca, loca??? yo tuve que ver delante de mis narices como él le comia la oreja a la chica y aguantarme nunca me habian hecho tanto daño y desde ayer que no he parado de llorar mi pregunta es VALE LA PENA??? Como le arrancó de mi corazón??

Z
zoila_5871591
2/12/07 a las 11:12
En respuesta a zoila_5871591

Vale la pena??
Dios mio , es la historia de mi vida lo mismo q cuentas lo vivi yo el martes pasado.Te cuento llevo un año de relacion esporádica (por llamarlo de alguna manera), eramos excompañeros de trabajo, se separó de su mujer , me busco, me metió en su vida y me ha sacado hace 3 meses, para mi empezó como un juego pero acabé super enganchada y enamorada como nunca lo habia estado, el caso es que me ha dejado muy claro que solo somos amigos y que ya no quiere ningun contacto, pues bien yo confiada en que eramos amigos le fui a buscar el martes a su casa (ahora vive. con sus padres pero no estaban), le dije subo??? respuesta: NOOO ya bajo enseguida, pues cuando bajó yo llevaba un cabreo del quince porque no entendi si eramos amigos porque no podia subir a buscarle, me dijo que tenia la casa patas arriba y que le daba verguenza que yo la viera, (excusas o sea no me tiene ninguna confianza) pues le dije eso y más cosas que pensaba no me reprimí yo que nunca digo nada ,el caso es que me arrepenti de haberle hecho saber lo que pensaba y le pedi perdón en un msm no me contesto, como tu dices no me pude aguantar y el sábado volví a equivocarme y le dije que se viniera para salir en grupo no puedo reprimirme y siempre acabo llamándolo o pidiéndole citas y siempre me da excusas tu dices: no lo buscarè mas y ahi verè k tanto interes yo lo intento cada dia pero es muy dificil y acabo haciendo lo que no debo tanto es asi que le agobiado y ya me ha apartado del todo y aqui me tienes llorando como una niña de 15 años y escribiendo en un foro.
Mi consejo es que si aun estas a tiempo no le pidas ni le digas nada más dale ESPACIO que respire no le agobies que se alejara volando.
Mi examigo para rematarme y hacerme pagar mi osadia por decirle lo que pensaba al final el sábado me llamó para decirme que se venia con nosotros pero que traeria una amiga un poco loca, loca??? yo tuve que ver delante de mis narices como él le comia la oreja a la chica y aguantarme nunca me habian hecho tanto daño y desde ayer que no he parado de llorar mi pregunta es VALE LA PENA??? Como le arrancó de mi corazón??

No funciona tu correo??
Hola Panteraoxidiana me gustaria hablar contigo en privado pero el servidor me rechaza tu dirección. Me identifico totalmente con lo que te está pasando y queria contarte y saber más cosas.

J
jeni_8347445
13/4/10 a las 13:36

Una santa que si te ayuda con tu problema..
Aqui te dejo esta oracion para que con fe la reces todos los dias y veras como sales de tus problemas pues ella ayudara a iluminar tu mente,,Prende una velita blanca al hacerla. Oracion a Santa Clara,..Gloriosisima y dignisima virgen Santa Clara,espejo clarisimo de santidad y pureza, base firme de la mas viva fe,incendio de perfecta caridad de todas las virtudes.Por todos estos favores con que el divino esposo os colmo, y por la especial prerrogativa de haber hecho a vuestra alma trono de su infinita grandeza, alcanzanos de tu inmensa piedad, que limpie nuestras alma de manchas y de culpas,y destituidas de todo efecto terreno, sean templo digno de su habitacion. Tambien te suplicamos por la paz y tranquilidad de la iglesia, para que se coserve siempre en la unidad de fe, de santidad y de costumbres,que la hacen incontrastable a los esfuerzos de sus enemigos. Y si fueze para mayor gloria de Dios y bien espiritual mio cuanto pido en esta oracion vos,como madre y protectora,presentad mis deseos al despacho divino,pues yo confio en la bondad infinita,que por vuestros meritos alcanzare para su mayor honra y gloria.Amen,Jesus...Se que ella te ayudara como lo hace conmigo todos los dias de mi vida.Suerte y que Dios te bendiga..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir