Foro / Psicología

Soy nueva y estoy realmente enojada!

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 9:26
A
alisha_8667541
2/7/07 a las 3:44

Hola a todos/as!! Mi nombre es Mariela, y entre hoy por primera vez a este foro, porque lo vi como el lugar correcto para desahogarme, pasaron casi dos años de que mi ex me dejo, me dijo que ya no me amaba mas y me borro de su vida, corto toda comunicacion conmigo, ahora casualmente encontre su flog y se que esta de novio vi el flog de su novia y ... vi muchas cosas que me molestan, mas alla de que me borro de su vida, que me parece fue bastante cobarde de su parte porque tuvimos una linda relacion incluso no me enoje ni peleamos cuando terminamos sino que hablamos normal y civilizadamente, simplemente ni llamo nunca para preguntarme si estaba bien ni nada. Sino que ademas me molesta porque por lo que vi su comportamiento con su novia actual es igual al que tuvo conmigo, por ejemplo, empezo a salir conmigo un 4 de octubre de 2003, empezo a salir con ella un 4 de octubre de 2006, me mando una carta expresandome todos sus sentimientos por mi llevando los mismos meses que llevaba con ella cuando le escribio una, resalto cualidades mias, que tambien resalta en ella... es como que su relacion con ella es una copia de la que tuvo conmigo! yo se que esta mal que me fije en estas cosas, pero es que hoy vi esto y fue ... como MUCHO para mi, porque pense que ya era un tema superado y me molesta ver que alguien puede ser una basura tan grande no solo conmigo sino que con su actual novia...
Alguna vez les paso algo asi ??? Vamos a desahogarnos todos!

Ver también

A
an0N_531198999z
2/7/07 a las 5:54

Hola
Mariela entiendo compleatamente tu enojo!
ovbio que rabia enterarte que tu ex esta de novio y que además sea un perfecto farsante por qué actua con su actual novia tal como actuaba contigo!!!

no entiendo que pasa a vecés con los hombres, a mi me pasa algo parecido, con la sola diferencia que yo no tengo ningún lugar donde encontrar información ni log,ni msn.. nada solo su celular, pero comprenderas que no lo llamare.

Mi ex tb me elimino de su vida, (para siempre)
ya no se nada de el , nisiquiera si tiene pareja, estoy triste, angustiada, y aunque nuestra relacion termino hace 10 meses, = sigo pensando en él, por que el tiempo que duri b¿nuestro romance, fue hermoso...


Entiendo lo que te pasa
y es ovbio que sientas rabia... y que pena por su actual novia, y por el también...

A vecés pienso que es mejor que se aleje....

yo tb deje un foro
deja un mensaje



adiossss

suerte



Alesitax21

A
alisha_8667541
2/7/07 a las 18:02
En respuesta a an0N_531198999z

Hola
Mariela entiendo compleatamente tu enojo!
ovbio que rabia enterarte que tu ex esta de novio y que además sea un perfecto farsante por qué actua con su actual novia tal como actuaba contigo!!!

no entiendo que pasa a vecés con los hombres, a mi me pasa algo parecido, con la sola diferencia que yo no tengo ningún lugar donde encontrar información ni log,ni msn.. nada solo su celular, pero comprenderas que no lo llamare.

Mi ex tb me elimino de su vida, (para siempre)
ya no se nada de el , nisiquiera si tiene pareja, estoy triste, angustiada, y aunque nuestra relacion termino hace 10 meses, = sigo pensando en él, por que el tiempo que duri b¿nuestro romance, fue hermoso...


Entiendo lo que te pasa
y es ovbio que sientas rabia... y que pena por su actual novia, y por el también...

A vecés pienso que es mejor que se aleje....

yo tb deje un foro
deja un mensaje



adiossss

suerte



Alesitax21

Si
tenes toda la razon, es mejor que se aleje, al menos vos ya no encontras ninguna novedad suya (lo que supongo a veces te dara curiosidad) pero bueno vos estas contenta con tu vida que sigue y ya sin que el de golpe haya aparecido ayyy te juro que ... lo odio!!!! Me voy a fijar cual es y te mando uno gracias y suerte para vos tambien !! =)

N
neisa_9870952
5/7/07 a las 1:00

Noo!! porfavooor!!
mira, antes q nada no deberias enojarte, si yo se q si molesta, pero eso lo uniko q demuestra esque todavia lo amas y nadamas lo andas espiando, si ya terminaron osea, dejalo q haga su vida y tu has la tuiya, si el quiere vivir de farsante, mira, pues por imbécil, a ti que te valga y tu en ves de andarle espiando deberias buscarte a alguien q no sea un FARSANTE de mierda. hay reacer la vida y deja q ese mediokre haga lo que tenga q hacer

L
lina_6483873
9/7/07 a las 19:48

Fue lo mejor
mira amiga fue lo mejor q se haya alejado de ti es mas te cuento mi situacion es distinta el no se kiere alejar de mi pero yo preferiria q no me llame ni me buske el termino y ahy kedo en serio xq? yo aun lo kiero y me hace daño cuando se preocupa o se acerca a mi prefiero q no me llame ni me buske solo q me deje en paz q bueno q el te dijo las cosas y se fue y nunca mas volvio eso ta bien ya deja de pensar en su vida dejalo piensa en ti amita sip

A
alisha_8667541
9/7/07 a las 22:41
En respuesta a neisa_9870952

Noo!! porfavooor!!
mira, antes q nada no deberias enojarte, si yo se q si molesta, pero eso lo uniko q demuestra esque todavia lo amas y nadamas lo andas espiando, si ya terminaron osea, dejalo q haga su vida y tu has la tuiya, si el quiere vivir de farsante, mira, pues por imbécil, a ti que te valga y tu en ves de andarle espiando deberias buscarte a alguien q no sea un FARSANTE de mierda. hay reacer la vida y deja q ese mediokre haga lo que tenga q hacer

No no
yo hace 8 meses que estoy con alguien no es lo unico que hago pero yendo de flog en flog termine en ese(el suyo) y de ahi mire los ff de ese flog y termine en el de la novia no lo busque adrede

A
alisha_8667541
9/7/07 a las 22:44
En respuesta a lina_6483873

Fue lo mejor
mira amiga fue lo mejor q se haya alejado de ti es mas te cuento mi situacion es distinta el no se kiere alejar de mi pero yo preferiria q no me llame ni me buske el termino y ahy kedo en serio xq? yo aun lo kiero y me hace daño cuando se preocupa o se acerca a mi prefiero q no me llame ni me buske solo q me deje en paz q bueno q el te dijo las cosas y se fue y nunca mas volvio eso ta bien ya deja de pensar en su vida dejalo piensa en ti amita sip

Y cual es
tu problema ? vos decis que queres que tu novio te deje en paz porque ?? que paso ?

A
an0N_855650199z
10/7/07 a las 9:26

Te comprendo perfectamente
a mi me hicieron lo mismo, la misma historia

y se como te sientes, enojada y muy desilucionada, yo tambien rompí igual que tu, sin pleitos ni nada, y teniamos una linda relacion, de pronto puf! se fue..

y aunque ya pasé mi añito de duelo, eso fue el colmo.

la diferencia conmigo es que donde yo vi todo eso era el flog de su EX.

El me tiene en msn, y yo se lo dije, no como un reclamo, sino mas bien para que supiera como me hizo sentir, y si, me dijo que duró con ella menos de un mes, porque intentaba verme a mi en ella, y por eso le decia todas las cosas que a mi

:/

bueno.. larga historia..
pero te digo que lo mas probable es que sea el mismo caso, y él aun no te haya superado :/


te dejo mi mail, si quieres platicar
mrs.ice.cream@gmail.com

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir