En respuesta a an0N_531198999z
Hola
Mariela entiendo compleatamente tu enojo!
ovbio que rabia enterarte que tu ex esta de novio y que además sea un perfecto farsante por qué actua con su actual novia tal como actuaba contigo!!!
no entiendo que pasa a vecés con los hombres, a mi me pasa algo parecido, con la sola diferencia que yo no tengo ningún lugar donde encontrar información ni log,ni msn.. nada solo su celular, pero comprenderas que no lo llamare.
Mi ex tb me elimino de su vida, (para siempre)
ya no se nada de el , nisiquiera si tiene pareja, estoy triste, angustiada, y aunque nuestra relacion termino hace 10 meses, = sigo pensando en él, por que el tiempo que duri b¿nuestro romance, fue hermoso...
Entiendo lo que te pasa
y es ovbio que sientas rabia... y que pena por su actual novia, y por el también...
A vecés pienso que es mejor que se aleje....
yo tb deje un foro
deja un mensaje
adiossss
suerte
Alesitax21
Si
tenes toda la razon, es mejor que se aleje, al menos vos ya no encontras ninguna novedad suya (lo que supongo a veces te dara curiosidad) pero bueno vos estas contenta con tu vida que sigue y ya sin que el de golpe haya aparecido ayyy te juro que ... lo odio!!!! Me voy a fijar cual es y te mando uno gracias y suerte para vos tambien !! =)