Foro / Psicología

Estoy muy muy enojada!!odio a mi cuñada es una bruja!!

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 13:44
H
hera_7279591
2/9/10 a las 7:30

pues si, llevo mucho tiempo con este problema, ya la odio la verdad, y ella es muy gorsera conmigo, me hace caras, me critica, me fisgonea de pies a cabeza, ya no la aguanto, acaba de subir a face book una foto donde salgo horrenda, estoy segura q lo hizo por molestarme, por q ese dia sacamos millones y subio justo donde salgo fatal!!!! la detesto!!! no se q hacer, no quiero iniciar una guerra, pero ya llevo aguantandola dos años y medio!!1 por q no se busca una vida!!! la odio!!

Ver también

S
shila_7251372
19/9/10 a las 19:12

Lo mio es peor!!!!!!!!!!!!
sabes por lo menos medio te hablas con ella, yo ni me hablo ya que invento muchos chismes y por lo tanto toda la familia de mi novio me odia, solo me hablo con la hermana mayor de él, la hermana menor de él (la cual es la insoportable y chismosa) invento que yo me le estaba insinuando al novio y que a ella le tenia envidia mejor dicho dijo que yo queria acabar con todos y alejar a mi novio de la mamña y ahora ninguno de ellos me hablan y el ambiente es muy canson, pero animate hay cosas peores y pues tu te comprometites fue con tu novio cno con tu familia, siempre las cosas que inventan son por envidia y pues en lo posible no le dirijas la palabra es lo mejor. animo!!!!!!!!

H
hera_7279591
21/9/10 a las 7:50

Gracias!
gracias por platicarme, la verdad es q esto de las fotos solo es una de muchas q me ha hecho la brujita esta, pero si me reconforta saber q no soy la unica, y q hay mujeres mas fuertes y buenas, por q nunca nos rebajaremos a su nivel!!!, solo q a veces me cuesta trabajo aguantar, me dan ganas de confrontarlas pero se q no saldra nada bueno de ahi, muchisimas gracias a ambas, me han ado animos!!

S
shila_7251372
23/9/10 a las 20:03
En respuesta a hera_7279591

Gracias!
gracias por platicarme, la verdad es q esto de las fotos solo es una de muchas q me ha hecho la brujita esta, pero si me reconforta saber q no soy la unica, y q hay mujeres mas fuertes y buenas, por q nunca nos rebajaremos a su nivel!!!, solo q a veces me cuesta trabajo aguantar, me dan ganas de confrontarlas pero se q no saldra nada bueno de ahi, muchisimas gracias a ambas, me han ado animos!!

De nada
si sabes, en estas situaciones hay que ser muy fuerte y pensar que lo que en verdad interesa es tu pareja, y, pues animo darle la espalda a todo.
besos

N
nayeli_7063148
10/1/11 a las 13:43

...
si tan mal os llevais porq te tomas fotos con ella porque tienes su facebook esq son ganas de amargarse no crees mandala ala csm

N
nayeli_7063148
10/1/11 a las 13:44


si tan mal os llevais porq te tomas fotos con ella porque tienes su facebook esq son ganas de amargarse no crees mandala ala csm

N
nayeli_7063148
10/1/11 a las 13:44
En respuesta a nayeli_7063148


si tan mal os llevais porq te tomas fotos con ella porque tienes su facebook esq son ganas de amargarse no crees mandala ala csm

Sorry
lo mande 2 veces :I

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest