Foro / Psicología

Estoy tan herida

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 2:00
K
komal_9068853
21/3/09 a las 6:03

Tengo casada casi 10 años, y tres hijos el mayor de 8, el segundo de 3 y la última de 10 meses, y hoy acabo de descubrir que el hombre por el que daba la vida, aquel por quien yo ponia las manos al fuego, me ha estado engañando durante aproximadamente 5 meses con la niñera de mis hijos.
Lo más grave no es eso, sino que la susodicha tiene 14 años, y según ella misma me ha dicho ella planificó todo desde que la traje a casa y conoció a mi esposo, pues como la traje de provincia, ella quiere estudiar y ser medico, y no vió mejor manera de acomodarse que aprovecharse del cariño y confianza que puse en ella. La he tratado como a una hija, la hice dormir en la misma cama que a mi segundo hijo y le dije que no me dijera señora sino tía.
Como pudieron hacerme esto? Por él dejé una vida cómoda y sin preocupaciones de ninguna clase, mi alegria y mi fe, todo lo he perdido.

El jura que no hubo penetración que sólo se masturbaba en ella, pero no le creo, ella dice que si han tenido sexo y que no ve porque me molesta que lo hayan hecho con mi hijo mayor dormido en el camarote de arriba, y el segundo durmiendo a su lado, si ella se aseguraba que no despertaran dandoles somniferos...los cuales también me daba a mi en mi te nocturno.

El me ha maltratado psicologicamente durante todo este tiempo, siempre haciendome sentir el ser más insignificante, una cosa sin valor como mujer y ahora quiere que lo perdone, ya que se ha dado cuenta que me ama.

Yo necesito saber todos los detalles porque la versión de ella es tan asquerosa que tengo que constatarla con la de él. Sera que así podré perdonarlo? mis hijos sufren muchisimo cuando su padre se ausenta 1 o 2 hoiras más de lo habitual ahora como se pondrán cuando no lo vean más.

Ver también

S
suifen_6208472
21/3/09 a las 6:37

Saka a esa loka de tu casa o mandala a la carcel por darte somniferos
ay no de verdad que hay tanta gente aprovechada,bueno yo dudo qe asi como esta de loka,acabe siquiera la secundaria,para que te tyorturas la cria esa loka esta tan mal de la cabeza que se imagina cosas ,que a lo mejor ni son,dile que si va a ir al medico pero psiquiatra pobre prostituta ,y lo de tu marido pues solo haz lo que te dicte tu corazon ,quiza a el tambien le puso algo en la bebida si en 10 años no te ha engañado con nadie,porque de buenas a primeras con una cria mitomana,recuerda que a veces no tenemos que sacrificar por los hijos a lo mejor se le paso la mano a tu esposo.pero amiga,meditalo y solo tu corazon te dira lo que te conviene,no pierdas lo mas por lo menos ,tui eres la señora,y ella es una chica descarriada ,ignorante y loquilla,cuentaselo a sus padres

si gustas charlar quiero ser tu amiga msn elizabethgc10@hotmail.com

animo y suerte

K
komal_9068853
21/3/09 a las 21:42
En respuesta a suifen_6208472

Saka a esa loka de tu casa o mandala a la carcel por darte somniferos
ay no de verdad que hay tanta gente aprovechada,bueno yo dudo qe asi como esta de loka,acabe siquiera la secundaria,para que te tyorturas la cria esa loka esta tan mal de la cabeza que se imagina cosas ,que a lo mejor ni son,dile que si va a ir al medico pero psiquiatra pobre prostituta ,y lo de tu marido pues solo haz lo que te dicte tu corazon ,quiza a el tambien le puso algo en la bebida si en 10 años no te ha engañado con nadie,porque de buenas a primeras con una cria mitomana,recuerda que a veces no tenemos que sacrificar por los hijos a lo mejor se le paso la mano a tu esposo.pero amiga,meditalo y solo tu corazon te dira lo que te conviene,no pierdas lo mas por lo menos ,tui eres la señora,y ella es una chica descarriada ,ignorante y loquilla,cuentaselo a sus padres

si gustas charlar quiero ser tu amiga msn elizabethgc10@hotmail.com

animo y suerte

Estoy tan confundida
que no se realmente que hacer. Muchas gracias por tu concejo, lo voy a meditar muchisimo sobre todo por mis hijos.
Gracias y no dudes que te voy a escribir.

N
nacha_5371001
22/3/09 a las 2:00

piensalo bien!!!!
Sabes tengo 10 anios de casada yo creo k no perdonaría esto por nada y si tus hijos ya comprenden y ya están grandecitos yo en tu lugar lo dejaba ya k si fue capaz de hacertelo puede hacerlo nuevamente y más si dices k te ha tratado mal y hasta te ha humillado y como no si tenía a alguien joven? Pero cuanto le podría durar el gusto andando con esa prostituta k en cuanto encuentre otro imbécil se va con el" piensalo pero si lo amas y crees de corazón perdonarlo y el está dispuesto a cambiar de proceder pero eso si si perdonas en cinceramente y para siempre por k por eso es una decicion importante por k después cuando tengan discuciones y si le sacas eso te va a doler a ti y a el y no serán felices trata de pensarlo y sigue adelante ninguna mujer merece ser engañada ni mucho menos humillada me da coraje!!!echale ganas va!!! :BIEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram