Foro / Psicología

Por que me siento herida?????

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 20:51
F
furong_9485445
3/6/08 a las 19:13

Otra vez estoy igual estresada, nerviosa, irritable, segun mi madre discuto por todo, con pensamientos repetitivos de que todo lo que dicen a mi alrededor van contra mi, y esto me provoca una sensacion de angustia interior, rabia, irritibalidad....me siento herida. La verdad es que no se que nombre darle. Pueden ser ataques de panico, estas sensaciones????, sera ansiedad???????

Ahora lo que me ocurre es que estoy realmente preocupada pues quiero poder sentirme como antes de que me sucediera todo esto, quiero poder estar con mi familia y no estar tensa, expectante de que pueda surgir cualquier conversacion y vuelvan a aperecer estos sintomas, vuelva a sentirme herida. No sé si ha podido haber algun comentario que me haya herido susconcientemente y aun no lo haya podido superar.

No quiero tener estos pensamientos de que estan contra mi. Ya se que no es asi, pues sé que mis padres me adoran, pero cuando me dan estos sintomas, mi cabeza comienza a "rumiar" pensamientos negativos. No quiero tener estos pensamientos pues mi familia es importantisima para mi.

Por que me siento así?, por que tengo estos pensamientos??? me da mucho miedo pensar que me pueda volver loca.

Cuando me dan estos sintomas me siento peor, se agolpan en mi cabeza todos los comentarios que me han podido herir, de la gente que me rodea. Empiezo a pensar si algun dia no tuviera el apoyo de mis padres, o acabara enfadandome con mi hermana hasta el punto de dejarnos de hablar, y se me hunde el mundo a pesar de tener a mi marido que me apoya en todo, aun me da mas ansiedad, pues junto con mi marido son importantisimos para mi......

A alguien le pasan estas cosas?, como puedo conseguir que las cosas me afecten menos????.

Algun dia volvere a sentirme la persona que era antes???????'

Gracias por leer este mensaje.....

Ver también

M
milda_5743586
4/6/08 a las 12:48

Hola

Bueno, a mi no me pasan esas cosas exactamente, pero me pasan otras. Tal vez estás depre y no lo sabes, o sufres ataques de ansiedad. Deberías ir al médico para que te mande al psicólogo, porque pagarse las sesiones es bastante caro. No sé, pero si te quedas en esa inercia, al final, acabarás sacando tu ira por alguna parte. Es mejor enfrentarse a los problemas y solucionarlos, que quejarse de ellos y no hacer nada.

M
montse_8528134
4/6/08 a las 20:51

Es posible
Hola, me da gusto k me hayas compartido lo k te pasa yo te puedo ayudar si kieres.

Lo emocional es dificil ya que de pronto te sientes triste, irritable, molesta, en fin y no sabes por que ni como. No podría decirte un dx exacto de k es lo k tienes ya que tendria k hacerte preguntas y k me platicaras.

Tienes dos opciones una que busques ayuda psicologica en tu ciudad, y dos aunque sea a larga distancia te puedo ayudar. Asi que piensalo pero antes preguntate esto, k es importante, realmente kiero ayuda? Es importante reconocer que tienes un problema que no te deja vivir y pedir ayuda y eso si poner todo de tu parte para irte recuperando poco a poco.

Espero que te haya servido lo que te menciono y que tomes una desición para tu beneficio. Cualquier desición que tomes me gustaria que me la compartieras, claro si tu kieres.

Bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest