En respuesta a arene_6287567
Hola
hola estefannyy sabes con tu historia me identifique en varias cosas que vivi durante mi relacion con mi ex, de verdad q te quedan muxisimos miedos e inseguridades despues de una ruptura, es dificil dejar todo atras y codepender de alguien aveces ya no es amor el que nos une a alguien si no la codependencia q nos ata a esa persona y el miedo de estar solitas y que talvez no encontraremos alguien q realmente nos pueda amar, a mi lo que me ah servido mucho nena es hacer las cosas que me apasionan no tires tu vida dale sentido, el esta feliz y tu estas desperdiciando lo mejor yo se que nos preguntamos x que si e sido buena solo desgracias vienen a mi y el que se ah portado de lo peor le sonrie mejor la vida, avecez es injusto q cuando nos portamos bien nos traten tan mal, yo te ofresco mi amistad si qieres platicar necesitas quien te escuche aqui estoy estefannyy hechale muchas ganas y yo se lo que se siente sentirse sola aun teniendo mucha gente a tu lado un abrazo y un beso..
Se ke es dificil
Yo se y de vdd si trato de seguir adelante.... Lo que no me puedo kitar es ese rencor hacia a el yo no kiero desearle nada maloo de. Vdd pero no siento tampoco ke me va a alegrar ke le vaya bien ....... Al contrario y justamente eso es lo ke no kiero sentir ya no kiero sentir ese sentimiento malooo......ese coraje que me da al querer empezar con alguien mas y ya no sentir esa ilusion ... Siento ke ya nada es lo mismo en mi y no por ke el ya no este conmigo...si no por ke me volvi insensible fria y rencorosa
Mostrar más