Foro / Psicología

Enfermera con fobia a las heridas. ayuda!!!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 23:50
R
rubita2119
4/10/11 a las 21:09

Buenas tardes, necesito ayuda con este tema, soy estudiante de segundo año de enfermeria. Este curso comenzamos las practicas, y a mi mi carrera me apasiona, no me da ni miedo ni asco nada pero tengo un problema. Cuando veo heridas o si tengo que pinchar se me baja la tension, empieza lento siento mucho calor, comienzo a sudar al rato se me nubla la vista y me siento lacia. El problema no se donde puede estar, yo creo que es que me imagino ese daño en mi y por eso se me pone tan mal cuerpo porque yo como dije antes no me da asco ni miedo ni repelus ni nada. Estoy muy preocupada porque quiero superarlo. Ultimamente voy con un poco de temor a clase porque nos ponen imagenes y yo se que me voy a poner con mal cuerpo pero yo aun asi me presiono e intento mirar lo maximo posible pero el dia que tenga que estar con 2o pacientes al dia y cuidarlos y curarles no se que va a pasar. Ayudenme muchas gracias!!

Ver también

N
nouh_5303176
19/10/11 a las 21:08

Te soluciono la fobia
te soluciono la fobia, como le hago para charlar.

R
rubita2119
20/10/11 a las :01
En respuesta a nouh_5303176

Te soluciono la fobia
te soluciono la fobia, como le hago para charlar.

El email
puedes agregarme al mi email y hablamos por ahi? muchas gracias
mariatorres1@mixmail.com

A
an0N_955749599z
20/10/11 a las 12:36

Tu fobia se puede quitar con hipnosis
Soy de Madrid y soy hipnoterapeuta si quieres probar una sesion ,la primera es gratuita.

S
sia_5156908
3/9/12 a las 22:25

Fobia
Hola, que tal?
Acabo de ver tu correo, ha pasado bastante tiempo desde que lo escribiste y me pregunto si ya has conseguido solucionar el problema.
Yo tengo ese mismo problema y es un engorro....., todavía me pasó hoy mismo, cuando ví una herida de mi padre. Mi tecnica es cambiar de situacion y dejar de pensar en la herida, me suelo ir de la habitacion y pensar en otra casa.....
Lo veo como un problema grande, porque mis padres son muy mayores y probablemente tenga que enfrentarme en el futuro con situaciones desagradables y no voy a poder ayudarles.....¿ tienes alguna tecnica eficaz para tratar de combatir esta fobia o lo que sea????

A
an0N_955749599z
3/9/12 a las 23:50
En respuesta a an0N_955749599z

Tu fobia se puede quitar con hipnosis
Soy de Madrid y soy hipnoterapeuta si quieres probar una sesion ,la primera es gratuita.


Soy yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest