Foro / Psicología

Ex novio

Última respuesta: 20 de mayo de 2019 a las 13:41
G
german_13650490
6/3/19 a las 7:16

Termine con mi ex novio hace 5 meses el día mi primer novio es mucho mas grande que yo, el tuvo una relación antes estuvo 4 años con la chica. Se pelearon ella estuvo de novia dos años y el estuvo conmigo un año me dejo y volvio con ella y ella dejó el novio y volvio con el. Quiero saber porque vuelven con sus ex después de tanto daño necesito un consuelo me hizo mucho daño y yo lo sigo queriendo no lo molestó ni nada porque se que el es feliz con ella esta con alguien que amo mucho pero necesito un consuelo para mi sigo muy triste con todo esto

Ver también

S
syra_13650468
6/3/19 a las 7:39

La vida tiene muchos ciclos, hay personas que solo son temporales y tu ex novio ya cumplió su función en tu vida, algunas personas nos enseñan, otras nos hacen más fuertes, pero nadie pasa en vano por nuestras vidas, si él te dejó, tranquila, conocerás a alguien mejor, una persona que realmente te ame. Un abrazo muy grande, recuerda mis palabras, llegará alguien que si valdrá todo, ahí entenderás porque tu ex novio salió solo de tu camino. No sufras más por él, no lo merece. Si necesitas hablar con alguien, no dudes en enviarme mensaje, un abrazo.

G
german_13650490
6/3/19 a las 7:44
En respuesta a syra_13650468

La vida tiene muchos ciclos, hay personas que solo son temporales y tu ex novio ya cumplió su función en tu vida, algunas personas nos enseñan, otras nos hacen más fuertes, pero nadie pasa en vano por nuestras vidas, si él te dejó, tranquila, conocerás a alguien mejor, una persona que realmente te ame. Un abrazo muy grande, recuerda mis palabras, llegará alguien que si valdrá todo, ahí entenderás porque tu ex novio salió solo de tu camino. No sufras más por él, no lo merece. Si necesitas hablar con alguien, no dudes en enviarme mensaje, un abrazo.

Muchas gracias te voy a tener en cuenta todavía me cuesta superar y se que va llegar alguien mejor pero me sigue doliendo mucho esto

S
syra_13650468
6/3/19 a las 7:48
En respuesta a german_13650490

Muchas gracias te voy a tener en cuenta todavía me cuesta superar y se que va llegar alguien mejor pero me sigue doliendo mucho esto

Lo sé, también estuve así, cuando mi ex me dejó, no comí por tres días, lo único que hacía era llorar, pero años después, estoy casada y entiendo que ese fue un proceso y que me enseñó. Con el tiempo verás que tengo razón, abrazos.

V
valia_13646904
6/3/19 a las 7:53

El ya había formado un lazo con la chica después de años aveces esas relaciones se salvan y otras no el caso es que sanes tu herida y si él te busca de nuevo pases de él, no le des el lujo de hacerte sufrir nuevamente ese error muchas lo cometen, lo vas a superar y con el tiempo verás que fue lo mejor basta con mucho amor propio, nadieeee es indispensable en tu vida, primero estás tú, luego tú y siempre tú, suerte 🍀 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
20/5/19 a las 13:41
En respuesta a german_13650490

Termine con mi ex novio hace 5 meses el día mi primer novio es mucho mas grande que yo, el tuvo una relación antes estuvo 4 años con la chica. Se pelearon ella estuvo de novia dos años y el estuvo conmigo un año me dejo y volvio con ella y ella dejó el novio y volvio con el. Quiero saber porque vuelven con sus ex después de tanto daño necesito un consuelo me hizo mucho daño y yo lo sigo queriendo no lo molestó ni nada porque se que el es feliz con ella esta con alguien que amo mucho pero necesito un consuelo para mi sigo muy triste con todo esto

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre dependencia emocional en colaboración con la psicóloga Rosa María Suárez, experta en dependencia emocional, traumas y problemas familiares.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tengan alguna pregunta sobre dependencia emocional.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-quiero-olvidar-a-mi-ex-y-no-puedo-la-psicologa-rosa-maria-suarez-te-ayuda-gratis-fd5652373

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir