Foro / Psicología

Mi novio esta preso

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 17:55
C
cassio_13136265
19/2/19 a las 16:28

Hola buenos días hace 15 años atrás conocí un muchacho el cual no tenia amistad con el pero el era amigo de mis hermanos deje de verlo a mis 15 años actualmente volví a verlo en esta ocasión en la corrección después de 15 años de no a verlo visto ya q tengo un hermano hay empezamos hablar y escribirnos nos hicimos novios y llevamos 6 meses esta cumpliendo una condena de 20 años esta haciendo mosiones para q le bajen los años si llegara a favor saldría en 3 años pero sino pues tendrá q cumplir los 20 lo q noes fácil para mi en realidad lo quiero y estoy pensando hasta casarme con el pero no se si pueda aguantar es mucho tiempo necesito q me aconsejen

Ver también

C
cassio_13136265
19/2/19 a las 17:23

Estado mucho tiempo sola x 8 años soy madre soltera y si e podido tener la oportunidad de conocer otras personas y rehacer mi vida el q hable. O tenga de novio un confinado no quiere decir q no halla tenido la oportunidad de conocer otras personas fue algo q se dio y punto todos cometemos errores en la vida nadie es perfecto y no hay q juzgar sin saber todos tenemos derecho a cambiar y enmendar las cosas de nuestras vidas. Allí e conocido q hay mas inocentes q culpables y Q hay mejores personas de tratar q en la calle 

C
cassio_13136265
19/2/19 a las 17:37

Si xq e conocido casos. X eso simplemente digo después de muchos años de condena resulta q estuvo hay inocentemente son muchos los casos simplemente xq el sistema no sirve no funciona aunque quieran hacerle ver lo contrario a los demás 

C
cassio_13136265
19/2/19 a las 17:43

No no estoy dispuesta x eso pido consejos. Y no lo conozco de tres dias

R
riham_13128584
19/2/19 a las 17:55

Hay personas inocentes que han sido erróneamente condenadas? Sí. Son la mayoría? Ni mucho menos.

Dices que tienes un hijo. Te parece un buen ejemplo para tu hijo una persona que ha sido condenada a 20 años de prisión por un delito que imagino tiene que ser gravísimo?? No entiendo qué necesidad de complicarse alguien la vida de esa manera pero,sobre todo,no entiendo cómo te puede parecer bien que tu hijo se vaya a relacionar con un delincuente.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir