Foro / Psicología

Mataron a mi novio

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 3:24
G
guaire_9021704
14/5/18 a las 6:16

Hola me llamo darlo tengo 22 años el 26 de diciembre del 2017 mataron a mi novio ya van hacer 5 meses y el dolor de su pérdida crece más hay días en los que siento que ya no puedo vivir más me hace tanta falta hay días que siento q no tienen sentido cuando se llegan fechas especiales me siento tan sola como ser hoy que es el día de la madre lo extrañe tanto relate tantas cosas de como la hubiéramos pasado si el estuviera aveces trato de distraerme pero no puedo dejar de pensar en el voy ala iglesia y le pido a Díos que me de fortaleza pero siento que mi dolor me está consumiendo quisiera que el volviera y que terminemos de culminar nuestros planes por favor ayudenme siento que ya no puedo mas

Ver también

J
jayne_6344578
14/5/18 a las 17:11

Mira, sé que es muy doloroso perder a un ser querido y puede ser aún más si planeaste tu vida con él, pero debes saber que por algo pasan las cosas. Lamento mucho tu pérdida y va a ser muy difícil superarlo pero ten en cuenta que Dios es grande y quiere lo mejor para nosotros. Acércate a él, realiza actividades que te distraigan y cuando estés lista conoce a otros muchachos. Hay más, suena cruel, pero no te vas a pasar toda tu vida pensando en él. Hagas lo que hagas no lo puedes recuperar y que no te pase por la mente morir porque no sabes hasta cuándo te toca. Sé fuerte, busca a tus amigos, familiares y sobre todo acércate a Dios. Te mando un fuerte abrazo, también yo acabo de pasar por una pérdida y entiendo lo doloroso que es. ¡Ánimo!

K
kosta_7880231
16/5/18 a las 3:24
En respuesta a guaire_9021704

Hola me llamo darlo tengo 22 años el 26 de diciembre del 2017 mataron a mi novio ya van hacer 5 meses y el dolor de su pérdida crece más hay días en los que siento que ya no puedo vivir más me hace tanta falta hay días que siento q no tienen sentido cuando se llegan fechas especiales me siento tan sola como ser hoy que es el día de la madre lo extrañe tanto relate tantas cosas de como la hubiéramos pasado si el estuviera aveces trato de distraerme pero no puedo dejar de pensar en el voy ala iglesia y le pido a Díos que me de fortaleza pero siento que mi dolor me está consumiendo quisiera que el volviera y que terminemos de culminar nuestros planes por favor ayudenme siento que ya no puedo mas

Hola amiga, he pasado por algo.similiar con 24 años, tienes un post mio, soy español, bueno, con todo se sale, has de esforzarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook