Foro / Psicología

Mi novio es muy grosero,ayuda

Última respuesta: 28 de marzo de 2018 a las 12:57
L
lilla_7249903
27/3/18 a las 7:59

Llevo 2 años y 10 meses con mi novio 
Cada vez que nos enojamos el me hace sentir como si no fuera nada,yo lloro cuando el me dice algo,y el se enoja porque dice que no debo de llorar,van un monton de veces que le digo que siento feo que me hable con groserias y aun asi lo sigue haciendo,antes cuando nos enojabamos yo lo iba a abuscar a su casa para arreglar las cosas y habian veces en las que el me dejaba ir sola a mi casa porque el no queria hablar..
Yo lo he ayudado un monton de veces y siento que el no valora nada de lo que yo hago por el,en realidad no se que hacer

Ver también

J
jerome_6357668
27/3/18 a las 20:51
En respuesta a lilla_7249903

Llevo 2 años y 10 meses con mi novio 
Cada vez que nos enojamos el me hace sentir como si no fuera nada,yo lloro cuando el me dice algo,y el se enoja porque dice que no debo de llorar,van un monton de veces que le digo que siento feo que me hable con groserias y aun asi lo sigue haciendo,antes cuando nos enojabamos yo lo iba a abuscar a su casa para arreglar las cosas y habian veces en las que el me dejaba ir sola a mi casa porque el no queria hablar..
Yo lo he ayudado un monton de veces y siento que el no valora nada de lo que yo hago por el,en realidad no se que hacer

dejalé, estas cosas van a peor cuanto mas tiempo pasa.

S
simona_9731983
28/3/18 a las 1:06
En respuesta a lilla_7249903

Llevo 2 años y 10 meses con mi novio 
Cada vez que nos enojamos el me hace sentir como si no fuera nada,yo lloro cuando el me dice algo,y el se enoja porque dice que no debo de llorar,van un monton de veces que le digo que siento feo que me hable con groserias y aun asi lo sigue haciendo,antes cuando nos enojabamos yo lo iba a abuscar a su casa para arreglar las cosas y habian veces en las que el me dejaba ir sola a mi casa porque el no queria hablar..
Yo lo he ayudado un monton de veces y siento que el no valora nada de lo que yo hago por el,en realidad no se que hacer

Has probado con darte a valer? 

M
marwan_6022594
28/3/18 a las 7:00

Yo acabo de terminar con mi novio porque teniamos una relacion parecida a lo que me cuentas. El tiene problemas de ira y cuando se enojaba... Me sentia de lo peor, nunca me dijo groserias ni golpes ni asi pero si me ignoraba y despreciaba, hacia una tormenta en un vaso de agua. Lo sigo amando y a veces las ganas de volver con el me matan, pero pienso en el futuro y si el no quiere cambiar por ti no creo que valga tanto dolor, si ellos nos amaran y  nos quisieran hacer felices harian todo por hacerlo posible.

G
gurpal_6529587
28/3/18 a las 12:57

dale puerta. es un impresentable. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook