Foro / Psicología

Mi perro tiene leishmania , que hago?

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 11:56
C
codou_6186677
29/7/05 a las 12:58

en realidad es el de mi ex, que para mi tambien es mio. aunque no lo puede tener conmigo.
tiene la enfermedad conocida como la del mosquito y mi ex quiere sacrificarlo, por que dice que solo sufrira..y recaera y se morira igual..

yo le he dicho que me lo de a mi que yo lo trato, pero esto me causaria un problema con mi actual novio.

que me aconsejais?

Ver también

C
codou_6186677
29/7/05 a las 13:19

Que hago!
el esta a 800 kilometros de mi,
le obligo a que me lo de? o lo debe decidir el??
ay no se que hacer

L
lloyd_5289219
29/7/05 a las 13:36
En respuesta a codou_6186677

Que hago!
el esta a 800 kilometros de mi,
le obligo a que me lo de? o lo debe decidir el??
ay no se que hacer

A ver.......
depende de lo avanzada ke este la enfermedad, con medicacion el perro puede llevar una vida mas o menos normal...., no se..., hombre si esta muy avanzada..pues ya es otro rollo..., es una dura decision..., pero ya te digo ke si se le coje a tiempo..., el perro puede vivir bien, lo ke pasa ke rekiere de muchos cuidados..., pero a mi me daria mucha pena sacrificarlo...., depende del estado..., eso seria cuestion de hablarlo con el veterinario a ver ke te aconseja...

besos y lo siento...

A
an0N_723090199z
29/7/05 a las 14:55

Lastimosamente
tenés que sacrificarlo porque es una enfermedad que no se cura, porque sino va a sufriri mucho, y si lo querés no vas a querer verlo sufrir.
Es una pena, me imagino tu dolor.
Besos, ceci

A
an0N_828817399z
3/8/05 a las 11:56

Yo tuve que sacrificar al mio
Hace un mes tuve que sacrificar a mi boxer se llamaba neron y nos costó mucho tomar la decisión de sacrificarlo pero no tenia solución y si la tuviese nos dijeron que ya el perro no sería el mismo que viviría sufriendo así que nada después de intertarlo por todos los medios y ponerle un tratamiento tuvimos que sacrificarlo, asi que ya nos contará si se ha recuperado o lo habeis tenido que sacrificar, solo hace lo mejor para el animal, muchos besos. ¿Oye que raza es este perro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram