Foro / Psicología

Mi perro tiene leishmania , que hago?

Última respuesta: 3 de agosto de 2005 a las 11:56
C
codou_6186677
29/7/05 a las 12:58

en realidad es el de mi ex, que para mi tambien es mio. aunque no lo puede tener conmigo.
tiene la enfermedad conocida como la del mosquito y mi ex quiere sacrificarlo, por que dice que solo sufrira..y recaera y se morira igual..

yo le he dicho que me lo de a mi que yo lo trato, pero esto me causaria un problema con mi actual novio.

que me aconsejais?

Ver también

C
codou_6186677
29/7/05 a las 13:19

Que hago!
el esta a 800 kilometros de mi,
le obligo a que me lo de? o lo debe decidir el??
ay no se que hacer

L
lloyd_5289219
29/7/05 a las 13:36
En respuesta a codou_6186677

Que hago!
el esta a 800 kilometros de mi,
le obligo a que me lo de? o lo debe decidir el??
ay no se que hacer

A ver.......
depende de lo avanzada ke este la enfermedad, con medicacion el perro puede llevar una vida mas o menos normal...., no se..., hombre si esta muy avanzada..pues ya es otro rollo..., es una dura decision..., pero ya te digo ke si se le coje a tiempo..., el perro puede vivir bien, lo ke pasa ke rekiere de muchos cuidados..., pero a mi me daria mucha pena sacrificarlo...., depende del estado..., eso seria cuestion de hablarlo con el veterinario a ver ke te aconseja...

besos y lo siento...

A
an0N_723090199z
29/7/05 a las 14:55

Lastimosamente
tenés que sacrificarlo porque es una enfermedad que no se cura, porque sino va a sufriri mucho, y si lo querés no vas a querer verlo sufrir.
Es una pena, me imagino tu dolor.
Besos, ceci

A
an0N_828817399z
3/8/05 a las 11:56

Yo tuve que sacrificar al mio
Hace un mes tuve que sacrificar a mi boxer se llamaba neron y nos costó mucho tomar la decisión de sacrificarlo pero no tenia solución y si la tuviese nos dijeron que ya el perro no sería el mismo que viviría sufriendo así que nada después de intertarlo por todos los medios y ponerle un tratamiento tuvimos que sacrificarlo, asi que ya nos contará si se ha recuperado o lo habeis tenido que sacrificar, solo hace lo mejor para el animal, muchos besos. ¿Oye que raza es este perro?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir