Foro / Psicología

mi ex es como el puto perro del hortelano...

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 11:01
S
sixta_755612
11/4/19 a las 22:04

o sinceramente no lo sé, porque chica, cuando estoy muy tranquila...aparece tan pichi como si nada.. me explico. Hace un tiempo escribí un post de que mi ex me dejó por telefóno, se rumoreaba que se estaba viendo con una chica tal.. acabamos mal, no quiso darme la cara.. bueno, hemos coincidido hace dos semanas en una comida a la que él supuestamente no iba a ir porque se encontraba fuera.. se encontraría fuera no sé, el caso es que aparecío. Quise medio culpar a una amiga que tenemos en común porque ella sabía que yo iba también.. bueno ayer, quedo yo con esa amiga y ella tardaba tardaba y daban el barca en un bar donde yo estaba...total aparece mi ex, del que hablo, se sienta a mi lado casi pegado y yo la verdad me quedé planchada.. pero no rayada!!! ni mal!!! todo lo contrario, con muchísima entereza... y me empieza a hablar que que tal estoy que tal mis padres que tal me va en el trabajo que era bueno que me contrataran tal...y bueno, yo respondia bien pero tampoco una borde, porque paso tanto del tema ya que me da igual todo.. el caso que le pregunto y como tu por aqui? y dice pues que tambien quede con nuestra amiga y yo ah que bien... bueno, dije para mi, necesito que me aclare unas cosas y es ahora o nunca porque necesitaba cerrar este capitulo sin dudas incertidumbres y para siempre. y me dice que el se habia olvidado de ello pero yo no.. total que le dije, fue cierto el rumor de que te viste ese dia con esa chica? anduvisteis juntos o andais? me dijo que no fue cierto ese día, pero que tras haber cortado conmigo empezaron a hablar y tal y bueno, que el amor les duro una semana (le ha estado de puta madre, bendito karma!) y que supuestamente no quedó conmigo en persona porque no quería verme mal ni sufrir que por eso terminó optando por la opcion telefonica (no se lo cree ni el esto) pero admite y reconoce que se pasó diciendomelo así, que las cosas aunque se hubieran terminado debio de ser de otra manera.. a una vuelta esa amiga le dice joder que trabada llevas con el movil y lanzo yo sarcasticamente un comentario ay estará hablando con la novia dejale y se quedo cortado sin saber que decir.. y esta chavala me tiene guardada por mi nombre real y como ''apellido'' por mi ex y la dije deberías de quitar el nombre de mi ex y dejar solo el mio si no te importa .. y me dice ah si y como te pongo?? alicia ford?? (coche de mi ex) y yo no, alicia a secas... no sé me huele todo tan raro y más por parte de ella que por el... despues hablando de las redes sociales y tal, dice que me tenia bloqueada en instagram y todo y despues veo que en busquedas recientes la primera estoy yo??me da aseguir en mi cuenta, le digo (porque un cargador aparecio en mi casa suyo) no te escribi porque perdi tu numero, y dice como que le has perdido si te le sabias de demoria?? bueno, me le escribe tal y le ''escribo'' en plan a lo zorro, bueno es por si no me tenias y me dice es que no se porque tengo que borrarte no tengo porque.. ay no se... lo que yo digo aqui hay gato encerrado.. no lo quiero descifrar porque paso pero que justo 2 dias que haya quedado con ella tambien haya quedado con el.. no se, que opinais?? esto un chaval de 32 años casi eh..

Ver también

S
sixta_755612
11/4/19 a las 22:11

y dice que había cosas de mi que no le gustaban y supuestamente no cambié, por eso me dejó y si no ha hablado del tema es porque quiere pasar, que con el tiempo ser amigos y tal...sigo dciiendo que aqui hay algo raro y por alguna parte y yo presineto que por la de el no es.. no sé el porque

S
susy_8413071
12/4/19 a las 10:51

Te dejo un libro: Mujeres que AMAN DEMASIADO!!
Te dejo una frase: "Mujeres: ustedes no son el centro de rehabilitación de hombres que han sido criados erróneamente. No es su trabajo arreglarlos, cambiarlos o criarlos. Ustedes quieren un compañero de vida no un proyecto de labor social" 💖✨
Te dejo un video:
Te dejo un poema: EL HOMBRE QUE ME ENSENO A AMARME, de Patricia Olaniel

Besitos y bendiciones
Sarita

S
susy_8413071
12/4/19 a las 11:01

Te dejo otro libro que te CAMBIARA LA VIDA:
SI SOY TAN BUENA POR QUE ESTOY SOLTERA!!
 Yo tengo el  PDF mandame tu mail por privado para enviartelo!!! 
Besitos y bendciones
Sarita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram