Foro / Psicología

Mi novio me dejo x un perro !!!????

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las :53
D
dajun_18941292
14/3/20 a las 10:52

Buenos dias , necesito un consejo q me ayude con mis dudas...bueno yo y mi pareja ambos tenemos un hijo de relaciones anteriores, el mio es pequeño d 3 años casi, el suyo tiene 17 años...el problema es q hace 5 años q se separò però nunca mas habia tenido una relación formal con ninguna otra mujer, ahora cuando se separó su ex mujer compro un perro xq el no quería mientras q vivian juntos, resulta ser q el se encariño con el perro y ahora después d separados el hace todo con ese perro ...no entiendo nada...pero hasta ahí veo las cosas claras...los otros días tuvimos una discusión y nos alejamos, pues el fue a buscar el perro y lo llevó para su casa y después cuando nos arreglamos me lo dijo...yo me disguste xq el dice cuando no lo dejan mucho tiempo solo al perro en la casa el lo va a buscar y se lo lleva ...me molesta el hecho q el entre a una casa como si fuera suya, este al pendiente cuando esta su ex o no para cuidar el perro, puedo entender si el hijo fuera pequeño pero tiene 17 años...xq si ya estan separados tiene q comportarse como el marido todavía y yo tenga q oír de su boca lo siento pero yo si tengo q escoger estoy con el perro y no contigo ...se lo dije el pero no es un problema el problema es q t comportas todavia como el marido ...cuándo dos personas se separan no tienen q tener nada en comun al no ser los hijos , ni entrar en la casa cuando no hay nadie....dice q yo no lo amo q soy celosa ...ayer fue mi cumpleaños y seguía diciendo q el decide x el perro ...estoy destrozada pero yo le dije q le daría un tiempo para q recapacitara sino q se olvisara de mi ...

Ver también

B
bestia101
15/3/20 a las 3:51

A tí no te molesta el perro, sino que siga visitando a la ex,  tu lo que ves es que tu novio visita a la ex y  le cuida su perro,  le hace  un  favor a su ex, la verdad es que tu pareja   hace lo que hace, porque quiere y le da la gana, no está relacionado  con su relación con su ex, a tu pareja poco o nada le  importa si el hijo cuida o no al perro, a el sencillamente le gusta el perro, le hace feliz a él, en fin,  desde el punto de vista de él, estas celosa sin motivos, le molesta que lo pongas a decidir entre el perro y tu, cuando tu  realidad es que lo  estas poniendo a escoger entre la ex y tu, cosa que para el no tiene sentido porque el no se está relacionando con la ex.

Esa es la diferencia, para tí el juego es entre la ex y tu, para tu pareja, el juego es entre el perro y tu, su actitud es extremista porque no te entiende.  Habla clarito e intenta llegar a un acuerdo, por ejemplo que el hijo sea quien traiga el perro y el deje de ir a buscarlo a la casa. 

A
atmane_19223794
16/3/20 a las 6:47

Pues tiene razón la forista, tiene demasiadas confianzas con la ex, sólo debe ser por los hijos y ya y no meterse a su casa y en sus asuntos y por respeto a la pareja, querrá estar con las dos o qué. 

D
dajun_18941292
18/4/20 a las :53

Gracias muchachas x sus consejos....ya nos arreglamos después de tanto tiempo...él me explicó que no entraba o por lo menos después de mi reacción entendió...xq el podría tener una buena relación con su ex pero todo tiene un límite...como mismo hace con su hijo lo pasa a recoger y después lo lleva, pero no q tenga llave de la casa xq si fuera mi caso a él no le gustaría q mi ex se paseara x mi casa cuando yo no esté...gracias a Dios nos arreglamos xq nos amamos y no es mi intención hacer la guerra yo trato de respetar para que me respeten....gracias ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest