Foro / Psicología

Existen los hombres con corazon de mujer?

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las :44
A
abisai_5643385
29/3/06 a las 23:30

Hace 3 meses y varios dias k me dejo una chica, de la k dependi emocionalmente (casi al 100%),ella se comporto muy bien conmigo durante el primer año, pero a partir de ahi, la fui notando distante, y cada dia era mas fria y orgullosa...apenas habia ya conversacion...hasta k llego el fatidico dia k me dijo k ya no me keria.

Me costo "soltar" a akella chica, por k la keria muchisimo, y no me lo espere (o kizas si, pero no keria pensar en eso).A raiz de esta ruptura he visto k he pasado por muchas fases del "camino de las lagrimas" , pero en muchas de ellas me sentia como una mujer, es dificil de contar, pero lloraba mas de la cuenta, sentia k no podia conmigo k necesitaba a esa chica para k me protegiera, por k las fuerzas me abandonaron por completo (era como si fuera un niño pekeño k necesita a alguien k lo proteja).Deje mi trabajo (aunke ahora ya estoy otra vez), y digamos k no me veia como un verdadero hombre, k se supone deverian de ser mas fuertes en estas cosas, y k normalmente un hombre se refugia con sus colegas,emborrachandose, o en el trabajo...pues no, yo hice lo contrario, lloraba solo, no salia ala calle, y pense en kitrarme la vida cortandome las venas 2 veces (como dicen k es tipico de las mujeres).

Hasta entonces no me he dado cuenta k kizas tenga un corazon de mujer...eso puede pasar?siempre he sido un chico fuerte por fuera, muy masculino, pero mi corazon siempre ha sufrido las cosas k me pasaban con muchisimo sentimiento (es mi punto debil).

Es malo ser un chico asi? deveria de ser mas fuerte? o kizas solo sea mi imaginacion, y realmente mi corazon no sea tan blando? X_X...estoy bastante confuso aun...

Ver también

A
aiyue_8241567
29/3/06 a las 23:49

Hola muchacho!!
Hola muchacho!!

Simplemente no creo que tengas un corazón de mujer, sólo que, como tu lo has dicho, "dependías emocionalmente de ella", estabas apegado y te costó separarte porque ella era como tu droga para tí...

Encima empeoraste porque dejaste de trabajar y salir con amigos, típico del "síndrome de abstinencia" y de la depresión...

Pero, como bien sabemos, todo pasa... Y eso es lo que te está pasando ahora a ti, te estás dando cuenta de que sí se puede salir del pozo en el que estabas.

Lo más importante es que dejes de tener cualquier tipo de contacto con ella, evítala, así podrás recuperarte definitivamente. Y obviamente, comienza a salir con amigos (o solo), lee libros, haz deportes, algún curso. Piensa que ya lloraste demasiado por ella, ya es hora de que te empieces a ocupar de ti mismo. Haz algo lindo con tu vida, demuéstrate que se puede, que SI puedes...

A
abisai_5643385
30/3/06 a las :33
En respuesta a aiyue_8241567

Hola muchacho!!
Hola muchacho!!

Simplemente no creo que tengas un corazón de mujer, sólo que, como tu lo has dicho, "dependías emocionalmente de ella", estabas apegado y te costó separarte porque ella era como tu droga para tí...

Encima empeoraste porque dejaste de trabajar y salir con amigos, típico del "síndrome de abstinencia" y de la depresión...

Pero, como bien sabemos, todo pasa... Y eso es lo que te está pasando ahora a ti, te estás dando cuenta de que sí se puede salir del pozo en el que estabas.

Lo más importante es que dejes de tener cualquier tipo de contacto con ella, evítala, así podrás recuperarte definitivamente. Y obviamente, comienza a salir con amigos (o solo), lee libros, haz deportes, algún curso. Piensa que ya lloraste demasiado por ella, ya es hora de que te empieces a ocupar de ti mismo. Haz algo lindo con tu vida, demuéstrate que se puede, que SI puedes...

Cierto geniass
ya he salido de ese agujero negro, menos mal X_X...y ahora solo espero k el tiempo cure mis heridas, pero aun asi, creo k mi corazon aun es asi, y cada dia k pasa lo noto mas y mas.
Por cierto, si k salgo ya con amigos, pero muy poko, no me gusta salir de fiesta a discotecas, solo pasear, o estar sentados en algun sitio.Y tb estoy en una academia de baile, donde me lo paso muy bien.

A
an0N_607245799z
30/3/06 a las :44

Existen los hombres con corazón.
PUNTO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir