Foro / Psicología

Existen buenas personas en esta vida?....

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las :58
M
miki_7097714
2/5/04 a las :48

Hola

La verdad es que hoy me he llevado un bajon.Pienso en los actos de los demas y me siento mal.Creeis que todas las personas son falsas,superficiales,mentirosas,egoistas,no sentimentales y que se aprovechan de ti?
No puedo confiar en nadie porque se que algun dia me fallarian y me llevaria palos por su parte.

Por que si nos acercamos a los chicos se creen que vamos detras suyas y si no nos acercamos piensan que somos bordes y creidas?Y por que cuando hacemos lo mismo con chicas piensan que somos pesaditas y si no les hacemos casos,somos raras y creidas?
No consigo entender esta sociedad..

Ver también

L
layan_6125783
2/5/04 a las 1:04

Holas...
Aquí, una q te escribe ha pasado o está pasando por algo similar;no sé si te podré aconsejar del todo bien,pero allá va...
Yo después de mucho descabezarme he llegado a una conclusión...,y es q yo soi una buena persona, y no me voy a complicar la vida pensando en q pensaran los demás de mí, yo soy como soy, y las personas q me quieren y me aprecian me aceptan como soi...
Con los chicos me paso algo similar,pero cdo encontre a mi circulín..., el me quiere tal y como soy, y nunca me he tenido q preocupar por q me acepte..., si eres un circulo, nunca podrás encajar con un cuadrado...
Nunca hagas a los demás lo q no quieres q te hagan a ti, y partiendo de ahi,q les den a todos..., quiere a los demás pero quierete primero a tí, si no te arrepentirás algún día.
Un beso.

A
alyona_5938222
2/5/04 a las 1:58

...claro que si!!
Animo no todas las personas son malas de las millon por lo menos una que otra se salva!!!

A
akari_712304
2/5/04 a las 13:30

Hola mandy
Por supuesto que hay buenas personas. No se puede generalizar y decir que todo el mundo es malo o que todo el mundo es bueno. Cada persona es un mundo, y, muchas veces, una misma persona puede ser buena o mala dependiendo de las circunstancias.

Lo que yo te aconsejo es que no desconfíes de la gente pero tampoco esperes que sean el alma de la caridad, cada persona va un poco a lo suyo, y, esto, si lo miras bien, tampoco es malo, tú también vas a lo tuyo, es algo natural de las personas.

Disfruta de la compañía de la gente sin esperar que te vayan a solucionar nada, ya estás tú para hacerlo. No desconfíes ni pienses que te van a dañar, crees que todo el mundo va a estar maquinando la manera de aprovecharse de tí?, que van a tener tiempo de ocuparse más de hacerte daño que de estar a sus cosas?.

La única persona que va a luchar por tus derechos eres tú misma. Y eso no implica que estés todo el día de uñas, ni mucho menos, sino relajarte, disfrutar de la compañía de la gente y no esperar demasiado. Tampoco pretendas dar más de lo que puedas, luego vienen tus propios reproches por sacrificarte y que, los demás, no te lo paguen.

En fín, lo único que puedo decirte es que, efectivamente, hay buena gente y hay que confíar un poquito.

Ánimo

F
febe_9887408
3/5/04 a las 20:49

Hola mandy
Mira tu sabes yo a veces me he sentido asi pero te digo que si hay gente buena y gente en la que puedes confiar.
Ese sentimientos que tienes tu sabe lo que es que te has llevados algu palo pero tu sigues, busca alternativa y conocera gente analizate porque tu sabes que pasa que como nos sentimos la gentes nos ve si te siente mal la gente te ve mal y eso mucha veces la gente no lo entiende y tu sabes que hay qque animarse,
apuntate a un gimnasio ha cosa de la que te gusta medita el por que tu crees que la genmte es mala no generalice hay gente buena tambien venga mandy animo y no tenga sentimiento como de rara ni creida, quierete y tu alrededor cambia facilmente lo que pasa que si tu misma no te quiere te vas hacer mucho daño y no fiarte de nadie y eso tampoko.
Si mi permite dart un consejo. te aconsejo que te quiera y lo que te pasa que creo que debes animarte.

B
bistra_8474422
4/5/04 a las :58

No todas las personas
Si todas las personas fueran malas el mundo seria completamente malo pero ya ves que en la vida hay cosas bellas y eso lo hacen las personas buenas Claro que existen muchas personas con sentimientos negativos pero no tadas somos asi A ver ... Analizate tu Acaso tu eres falsa superficial mentirosa y egoista? Verdad que no? Ah entonces no todas las personas son malas Cuidate y un beso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook