Foro / Psicología

Experiencia sertralina

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 19:40
A
anes_7179962
2/9/19 a las 10:25

Hola! Me gustaría saber quienes an tomado este antidepresivo que tal les a ido, hoy empiezo a tomarlo por depresión ansiedad crisis de pánico y pensamientos negativos. 

Ver también

N
nakor_18549196
2/9/19 a las 10:29
En respuesta a anes_7179962

Hola! Me gustaría saber quienes an tomado este antidepresivo que tal les a ido, hoy empiezo a tomarlo por depresión ansiedad crisis de pánico y pensamientos negativos. 

A mi me fue mal pero porque mi cuerpo no la toleraba y hacía que mi ansiedad aumentara

Y
yajing_9422294
2/9/19 a las 13:18

Entre los antidepresivos con menos efectos secundarios esta la fluoxetina. La deventaja es que dias ola de calor, puede resultar muy agobiante tomarlo porque notaras mucho mas calor que sin tomrarlo.

Y para la ansiedad esta muy bien el tranxilium, el problema es que da algo de sueño.

Lo mejor dar con el antidepresivo que te resulte más compatible y tenga menos efectos secundarios.

aqui mucha info de psicologia, para el desarrollo personal

A
anes_7179962
2/9/19 a las 15:04
En respuesta a yajing_9422294

Entre los antidepresivos con menos efectos secundarios esta la fluoxetina. La deventaja es que dias ola de calor, puede resultar muy agobiante tomarlo porque notaras mucho mas calor que sin tomrarlo.

Y para la ansiedad esta muy bien el tranxilium, el problema es que da algo de sueño.

Lo mejor dar con el antidepresivo que te resulte más compatible y tenga menos efectos secundarios.

aqui mucha info de psicologia, para el desarrollo personal
https://podcastdeoro.blogspot.com

Gracias pero quiero saber sobre la sertralina 

Y
yajing_9422294
2/9/19 a las 17:04

No me acuerdo bien diferencias entre sertralina y escitalopram. Pero bajo mi experiencia el inconveniente comun es el factor sueño y cierta intraquilidad a la hora de dormir.

Durante la mañana, quizas no da sueño, pero de repente al mediodia me daba un sueño brutal. Y la noche durmiendo tenia pequeñas pesadillas.

Las ventajas de fluoxetina son que se duerme muy bien por la noche y durane el dia no da sueño. Pero ningun antidepresivo es bueno del todo.
A mi todos me parecen una mierd, es estar mejor de animo a costa de estar peor por los efectos secundarios.

Esperemos que innoven y saquen mejores medicamentos. saludos. tambien te recomiendo que leas sobre filosofia estoica, y tambien videos de youtube sobre estrategias mentales de los estoicos. 
saludos

Y
yraya_3208691
2/9/19 a las 17:35
En respuesta a anes_7179962

Hola!

Yo tomé sertralina hace tres años durante un año casi por un período de crisis de ansiedad. Hace 3 meses volví a tener ansiedad y cambios de humor, y me la han vuelto a recetar, 50mg al día. La verdad a mi me ha ido muy bien, noto mucho más control sobre todo lo que me pasa y algo más de serenidad. Espero que te ayude!

D
dragos_18556799
2/9/19 a las 19:40

Hola.mi experiencia con la sertraline fue desastroza.no quiere decir q pase contigo lo mismo.primero me dio nauceas y falta de apetito pero lo peor fue la depresion q cai y el insomnio.solo pude tomar la mitad de la pastilla y por 5 dias.pero no te asustes pues conozco personas q le ha ido muy bien.ahora debo de comenzar con escitaloprane y tengo hasta mi poco de miedo.mi diagnostico es mareo cronico subjetivo por un trastorno de ansiedad.
saludos  y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir