Foro / Psicología

Sertralina, es mejor de mañana o de noche? a alguien le da mucho sueño?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 19:13
D
dalcy_9735139
25/9/09 a las 20:34

Hola, como andan? empece a tomar trialine (sertralina) 1/4 por la mañana, para irla subiendo de a poco, me da mucho sueño, la psiquiatra me dijo que la tomara de noche, voy a probar. Alguien toma lo mismo por la noche? es normal el efecto del sueño?
gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
dalcy_9735139
30/9/09 a las 19:13

Gracias
gracias por responder, tengo muchas dudas porque es la primera vez que tomo antidepresivos. Es cierto lo que decis, los primeros dias me dió mucho sueño entonces comence a tomarla x la noche, el tema es que ahora tengo insomnio, van varios días sin dormir casi y pienso que quizas tendria que volver a tomarla de mañana. Espero que estos efectos duren poco!
A ti como te fue tomandola?
mi mail es loluy77@hotmail.com

I
iriome_5615783
25/9/09 a las 23:01

Sertralina
Hola, yo no he tomado ese antidepresivo, pero he tomado otros, y los primeros días y semanas, tendrás efectos secundarios que poco a poco irán disminuyendo la mayoría, el sueño es uno de ellos, a otras personas les dá ansiedad e insomnio al principio, yo soy como tú, llevo tomando otro unos 4 meses y aún me deja muy sedada, pero no te preocupes que terminará desapareciendo y si ves que no, se lo dices al médico y que te lo cambie, espera al menos 1 mes.

Lo de tomarlo por la noche o por la mañana dá igual, depende del efecto que produzca en el que lo toma, como a tí te produce sueño, mejor tómalo por la noche, sobre la marcha vas viendo. Mucha suerte!

D
dalcy_9735139
30/9/09 a las 19:13
Mejor respuesta

Gracias
gracias por responder, tengo muchas dudas porque es la primera vez que tomo antidepresivos. Es cierto lo que decis, los primeros dias me dió mucho sueño entonces comence a tomarla x la noche, el tema es que ahora tengo insomnio, van varios días sin dormir casi y pienso que quizas tendria que volver a tomarla de mañana. Espero que estos efectos duren poco!
A ti como te fue tomandola?
mi mail es loluy77@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir