Foro / Psicología

Experiencias de faje

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 14:23
M
miyuki_6055300
5/2/12 a las 9:06

Nose
hey chicas siempre que tengo dudas o quiero consejos para hacer cosas aca bien suaves,tengo 17 anios y mi novio 16 ji es menor que yo por 11 meses ,, pues bueno, les contare llevo apenas varias semanas con mi novio creo q una y media PERO ya tenemos juntos 3 meses, yy el va a venir a visitarme manianaa, y tenia pensado en tener un faje con el pero nose siento que es muy pronto a la ves,, el era antes mi mejor amigo y nos contabamos todoo todo, y me contaba que el nunca duraria mas de dos meses con alguien y que despues de q el ya obtenia las cosas(sexosas) el se iva pero yo veo que conmigo es diferente D: ya llevamos 3 meses, cuando eramos amigos me dijo q nunca se avia enamorado, y ahora me dijo y me insinua que esta enamorado<3 y que soy lo mejor que le ah pasado, pero ala ves tengo miedo que si pasa algo asi el se alejara:/ .. AAA pero un dia lo puso a prueba,, de q yo empese de cachonda yy asi de q lo empese a tocar por arriba,, y a besar su oreja que es donde mas lo prende lo descubrii y el me paro y me dijo que no que no queria cambiar conmigoo,, que yo era muy especial.. y hace poco me dijo q qeria todo conmigo le recorde esa tarde y me dijo que ahora es diferente que ya somos novios AYUDA PORFAVOR NOSE QUE ASER, muero por tener fajes con el, yo nunca avia sentido esto que siento por ell,, denme consejos sii?

Ver también

La respuesta más útil

P
pawel_5737022
29/9/14 a las 23:46

Mi experiencia
Bueno Tengo 16 Años Y Mi Novio Tiene 18 Pues Empecé a Fajar Con El desde Que Llevábamos 9 Meses Y Ahora Ya Llevamos 1 Años y 2 Meses Pero La Ultima Vez Que Lo Hicimos Pues Fue GENIAL... Fuimos a Su Apartamento Y Nos Sentamos En Su Cama El Me Empezó a Hacer Masajes Y Pues Luego Nos Empezamos a Besar Y Pues Una Prenda Volaba Por Allí Hasta Que Yo Quede Completamente Desnuda Y El Con Boxer, Nos Tocábamos Y Al Final Yo Me Monte Encima De El Con Besos Muy Salvajes, El Se Bajo Sus Boxers Y Empezó a Haber Roce De Genitales... No Hubo Penetración Pero Si Demasiado Flujo. Este es el Momento Que Tengo Preocupación Por Todo Lo Que Pueda Pasar. (Embarazo) Esa es Mi experiencia Habra alguna Posibilidad De... Un Bebe?

M
miyuki_6055300
5/2/12 a las 9:23
En respuesta a yusimy_9901534

Penaaa al xtremo 0_o
hi chikas les digo ase unos dias mi novio y io fajajmos pero fue algo muy raro sta vex xk despuesd k terminamos x dsirlo asi el me pregunto k si no m inkomodaba k me tokar y io la vdd le dije k no entonses empeso a dcirm si m gustaba k me tokara las bubb. i io le dije k no entonses me dijo k si me podia morder una bubbi xk sele avia antojado en eso io me kede komo k paralizadaa i le dije k no sabia m daba mucha pena pero luego despues le dije k si lo asia k lo isiera pero kon kuidado k no m lastimara entonses ps me levanto la blusa y me dijo k asi no podia k tnia k kitarme mi blusa y io estaba muerta d pena pero komo m kitare mi blusa entonses ps el desapasio me la fue kitandoo y en eso ps no ise naa xk tbm bn k keria jjeje pero luego awww dspues d k kede kasi desnuda d la cintura para arriba kito mi braa y el empeso a akariciarm y me dijo k si keria k el tbm se kitara la playera y io le dije k no y en eso ps el segia akariciandom obio kuidadosa mnte y entonses amm el e dijo k keria verme sin nada pork obio estabamos en mi kuarto kon todo apagadoo y no se veia nadaa y el keria prender el foko para verm pero io le dije k no i no i no k no staba preparada para k me vieraaa entonses oimos algo afuera pero era solo el perro ladrando y mjor komo pude solo m puse mi bra y una bata k enkontre y lo korri a su kasa al otro dia k lo vi me daba pena verlo y dcirle ola jaja saludarlo nose y mjor solo lo pase y estuvimos konversando de kosas distintas pero igual yo estaba muy apenada es normal esto0o verdad? bueno fue una esperiensa muy linda no negare k no m gusto xk me enkanto y solo me moria d pena kuando lo veia jeje bueno saludos bye!

(:
hola!. ok am mi respuesta es algo tarde peroo,, si es algo normal, pero si no le hablaste o dijiste lgo despues el pensara q no fue nada,, pero para ti fue alg vdd? y si el te qiere te qerra tal y como seaas si no pues no vale la pena estar con el(:

A
an0N_846211199z
12/2/12 a las 1:05

Soy virgen y tengo 18 años!!
hola chicas pues la razon de que escribo aqui es para hacerles una pregunta sobre que opinan soy virgen y pues solo e tenido 2 novios y el actual al que amo con todo mi corazon, y se que el tmb a mi porque a hecho muchas cosas para demostrarlo ammm ase ya un mes fajamos y pues la verdad me gusto mucho y pues mi novio si me dice tener relaciones sexuales pero sabe que soy virgen y le digo que no y me dice que esta bien que el me espera el tiempo que sea nesesario la verdad yo lo amo mucho pero no quiero estar con el por el momento y el acepto y me dijo ke no decia que ahorita que en un futuro y quedamos en que no pero pues a mi me gusto tenr faje con el y a el tmb y prefiero estar asii y me gustaria saber como faja y asi pero con ropa no kitarme nada pero que quedemos satisfechos el esta contento y me a dicho que soy una mujer que se da a respetar y que muy pocas mujeres son virgen y que esta bn ke me entiende

H
hiurma_6970885
18/2/12 a las 8:42

No c q hago
hola chiks !!! bueno la vrdd tngo una cmana con mi novio y la no c ............... ayer m dijo q si m tomaba una crvsa con el y l dij q si creo q m la tom muy rapido xq si c m subio la crvza ..................... lo malo es q el ya yebaba unas 3 y andava algo cliente...dias antes m habia dicho q qeria tener relaciones sexuales con migo pero l dij q yo q aun no sentia lista para ello q x favor m repetara y no hiciera...............
me repondio q estaba bien ... q nadamas xq m qria......... bueno con lo d la crvza ... c calnto y yo = creo q lo proboq mucho xq comnzo a intentar qitarse la ropa y tocarm todo el cuero luego intento qitarm la blusa..... como no m dj ...m acaricio por dbajo d ella,,,,, luego me acosto sobre el suelo y comzo a decir no no no no............. tngo q resistir........ t promti q no lo aria..... y no voy a acer...

el problema es q el tien una fama horrible y el mismo lo a aceptado.............. otra cosa es q yo tngo una muy buena relacion con mis profes y todos m an dicho q m hac daño ......... mis compañeros q pon los cuernos..........


mis padres no sab d el ....................... y a nadien en el salon l agrada..............

tngo miedo .............................. ......a c m olvidava lo conosco ac unas semanas

I
itto_5162717
25/2/12 a las 6:52

Unoos kuantos
pues ami me da pena ablar de estos, realmente jamas selo he dicho a nadie, & pues keda entre mi novio & yo, pero como mire ke aki ahi mucha confianza desidi contarles una esperiencia inolvida, bueno pues les contare....
pues yo tengo 14 & mi novio 16 & ps ami no me dejan tener novio pero nos vemos ha escondidas de mis padres & la ultima ves ke estuvimos juntos fue en su kasa & estabamos solos & pues era como un dia normal en su kuarto viendo la tele & platikando..
& pues los besos se dieron & kada ves subian mas de tono, el me dijo ke me amaba y ke keria estar con migo para siempre & seguimos besandonos, el me recosto en su kama & me kiso kitar mi blusa, como me daba pena(nunka abia hecho esto con el) no lo deje ke me kitara la blusa pero despues, si yo le kite su playera, el me besaba muy tierno y me tokaba woowwwww, luego el me desabrocho mi pantalos pero hasta ahi, , me dijo ke kuando kisiera parar ke le dijiera ke el jamas aria algo ke yo no kisisera y ps yo no keria ke parara asi ke le dije ke no & lo segui besando & ya despues me desabrosho mi braa & miro fijamente miss pechos yo tambien keria tokarlo pero me daba pena , yo baje mis manos & sin kerer las puse ahi en su miembro el racciono de una & paso de lo despasio a lo rapido & fue bajando poko ha poko su mano hasta yegar ami v----- & me tokaba woowww me enkanto, el me tomo mi mano & la puso en su p--- & yo la kite & le dije ke no sabia komplacer a un hombre & me miro, se rio & me dijo ke no me preokupara ke el me enseñaria , entonces me tomo la mano & la volvio a poner en su p--- & el la movia & me solto mi mano & kon una de sus manos me tokaba la v-----, con la otra me tocaba mis pechos & nunka dejo de besarme,,, asi kontinuamos un largo tiempo hasta ke escuchamos ke yego su hermana & pues tubimos ke dejar de hacer eso!! pero ahora me siento kulpable porke ami no me dejan tener novio & ps al tenerlo no me sentia kulpable, pero ahora ke hise esto si kreenn ke ise maaL?? akonsejenme por favor!!

N
naia_5709799
25/2/12 a las 7:20

No se q me ocurre estoy confundida ayuda
Es raro como empezó todo esto , ella llego en un momento de inestabilidad en mi vida y sin darme cuenta me encariñe demasiado. Al principio nos veíamos poco pero nos hablábamos todas la noches y ahora procuramos vernos todos los días xq nos extrañamos jaja si así como suena y aun así después de vernos hablamos por teléfono .
Desde hace una semana he ido a su casa y al paso de un rato nos recostábamos en su cama disque a dormir pero yo me acercaba y le daba muchos besos en el cachete xq es obvio que le gustaba jamas me dice q no al contrario ponía su cachete para que le diera mas , solo q ahora a aumentado todo esta vez ella puso su cuello en mi boca y yo la abrase empece a besarle el cuello y su oreja al mismo tiempo le acariciaba la espalda y su abdomen , yo solo sentía como se movía como si le gustara , pero todo era un juego para averiguar si le daban cosquillas ...aunq creo q después de un rato nos olvidamos de eso xq ya ni hablábamos , yo seguía besandole el cuello , sus hombro la oreja , su espalda , tocandola suavemente y en ese momento ella tomo mi mano con fuerza y la llevo hasta su cadera yo solo la jale hacia mi con fuerza y mucha seguridad y note q respondió a mi movimiento no se puso dura ni nada solo se dejo jalar por mi ,lo que mas me saca de onda hasta ahorita y sigo pensando en eso esq en un momento yo abrí los ojos y la vi , ella tenia los ojos cerrados en vdd estaba disfrutando de lo q le estaba haciendo y mas cuando su mano q estaba junto con la mía la apretó con fuerza y la otra recorría su pecho , su abdomen hasta llegar a mi otra mano q jalaba hacia vientre , en vdd no sabia q hacer si seguir o detenerme ( creo q me confundí) realmente no se q pensar hicimos muchas cosas sin importarnos nada pero nunca llegamos mas halla xq no súpe si hacerlo en vdd no sabia si ella keria y tampoko keria ofenderla .
No se si le gusto lo que paso ese día aunq creo q si xq después de ese día hable con ella y me dijo q si le daba un beso , se que tendré otra oportunidad para estar con ella y hacer lo mismo pero creen q quiera que haga mas ni siquiera se si le gusto siempre habla de sus ex y eso me confunde !!
Creo que lo peor esq me lleva 15 años ..

N
naia_5709799
25/2/12 a las 7:25
En respuesta a itto_5162717

Unoos kuantos
pues ami me da pena ablar de estos, realmente jamas selo he dicho a nadie, & pues keda entre mi novio & yo, pero como mire ke aki ahi mucha confianza desidi contarles una esperiencia inolvida, bueno pues les contare....
pues yo tengo 14 & mi novio 16 & ps ami no me dejan tener novio pero nos vemos ha escondidas de mis padres & la ultima ves ke estuvimos juntos fue en su kasa & estabamos solos & pues era como un dia normal en su kuarto viendo la tele & platikando..
& pues los besos se dieron & kada ves subian mas de tono, el me dijo ke me amaba y ke keria estar con migo para siempre & seguimos besandonos, el me recosto en su kama & me kiso kitar mi blusa, como me daba pena(nunka abia hecho esto con el) no lo deje ke me kitara la blusa pero despues, si yo le kite su playera, el me besaba muy tierno y me tokaba woowwwww, luego el me desabrocho mi pantalos pero hasta ahi, , me dijo ke kuando kisiera parar ke le dijiera ke el jamas aria algo ke yo no kisisera y ps yo no keria ke parara asi ke le dije ke no & lo segui besando & ya despues me desabrosho mi braa & miro fijamente miss pechos yo tambien keria tokarlo pero me daba pena , yo baje mis manos & sin kerer las puse ahi en su miembro el racciono de una & paso de lo despasio a lo rapido & fue bajando poko ha poko su mano hasta yegar ami v----- & me tokaba woowww me enkanto, el me tomo mi mano & la puso en su p--- & yo la kite & le dije ke no sabia komplacer a un hombre & me miro, se rio & me dijo ke no me preokupara ke el me enseñaria , entonces me tomo la mano & la volvio a poner en su p--- & el la movia & me solto mi mano & kon una de sus manos me tokaba la v-----, con la otra me tocaba mis pechos & nunka dejo de besarme,,, asi kontinuamos un largo tiempo hasta ke escuchamos ke yego su hermana & pues tubimos ke dejar de hacer eso!! pero ahora me siento kulpable porke ami no me dejan tener novio & ps al tenerlo no me sentia kulpable, pero ahora ke hise esto si kreenn ke ise maaL?? akonsejenme por favor!!

No lo creo
POR SU PUESTO Q NO HICISTE MAL , SOLO TIENES Q TENER CUIDADO SI VAS A EMPEZAR UNA RELACION SEXUAL , XQ NO CREO Q KIERAS PERDER LA CONFIANXA DE TUS PADRES CON UN EMBARAZO APARTE DUDO Q KIERAS ESO , EN CUANTO A TU NOVIAZGO TUS PADRES TENDRAN Q ACEPTARLO ES ALGO NORMAL Y ES PREFERIBLE Q TE DEJEN A TENER Q ESCONDERTE !

H
hiurma_6970885
26/2/12 a las 4:26

Faje para mi es diferent
bueno pues para mi el faje es tocarse todo el cuerpo e incluso sin ropa ........ claro eso si no penetracion................... .

si es extraño cuando la aces por primera vez ............ pero la verdad que se disfruta ....... en mi caso es como si tuviesemos relaciones sexuales ya q implicamos las posiciones solo que no penetramos.................
amiga TEN CUIDADO Q AVCS SOLO QIEREN SEXO Y NO TU AMOR Q POR ESO CORREN

D
dalida_6498664
28/2/12 a las 5:23
En respuesta a itto_5162717

Unoos kuantos
pues ami me da pena ablar de estos, realmente jamas selo he dicho a nadie, & pues keda entre mi novio & yo, pero como mire ke aki ahi mucha confianza desidi contarles una esperiencia inolvida, bueno pues les contare....
pues yo tengo 14 & mi novio 16 & ps ami no me dejan tener novio pero nos vemos ha escondidas de mis padres & la ultima ves ke estuvimos juntos fue en su kasa & estabamos solos & pues era como un dia normal en su kuarto viendo la tele & platikando..
& pues los besos se dieron & kada ves subian mas de tono, el me dijo ke me amaba y ke keria estar con migo para siempre & seguimos besandonos, el me recosto en su kama & me kiso kitar mi blusa, como me daba pena(nunka abia hecho esto con el) no lo deje ke me kitara la blusa pero despues, si yo le kite su playera, el me besaba muy tierno y me tokaba woowwwww, luego el me desabrocho mi pantalos pero hasta ahi, , me dijo ke kuando kisiera parar ke le dijiera ke el jamas aria algo ke yo no kisisera y ps yo no keria ke parara asi ke le dije ke no & lo segui besando & ya despues me desabrosho mi braa & miro fijamente miss pechos yo tambien keria tokarlo pero me daba pena , yo baje mis manos & sin kerer las puse ahi en su miembro el racciono de una & paso de lo despasio a lo rapido & fue bajando poko ha poko su mano hasta yegar ami v----- & me tokaba woowww me enkanto, el me tomo mi mano & la puso en su p--- & yo la kite & le dije ke no sabia komplacer a un hombre & me miro, se rio & me dijo ke no me preokupara ke el me enseñaria , entonces me tomo la mano & la volvio a poner en su p--- & el la movia & me solto mi mano & kon una de sus manos me tokaba la v-----, con la otra me tocaba mis pechos & nunka dejo de besarme,,, asi kontinuamos un largo tiempo hasta ke escuchamos ke yego su hermana & pues tubimos ke dejar de hacer eso!! pero ahora me siento kulpable porke ami no me dejan tener novio & ps al tenerlo no me sentia kulpable, pero ahora ke hise esto si kreenn ke ise maaL?? akonsejenme por favor!!

suerte
no la nta no mija k va y k lindo k te dejaste tocar todo pero ten cuidado hay hombres k nadamas te kieren para eso ya k fajaron alrato va kerer darte y asi ya cuandose aburre te mandara ala goma y pues como kieras preguntar soi psicologo grafitt_of_heart@live.com vale

S
sonja_8633837
2/3/12 a las 6:02
En respuesta a naia_5709799

No se q me ocurre estoy confundida ayuda
Es raro como empezó todo esto , ella llego en un momento de inestabilidad en mi vida y sin darme cuenta me encariñe demasiado. Al principio nos veíamos poco pero nos hablábamos todas la noches y ahora procuramos vernos todos los días xq nos extrañamos jaja si así como suena y aun así después de vernos hablamos por teléfono .
Desde hace una semana he ido a su casa y al paso de un rato nos recostábamos en su cama disque a dormir pero yo me acercaba y le daba muchos besos en el cachete xq es obvio que le gustaba jamas me dice q no al contrario ponía su cachete para que le diera mas , solo q ahora a aumentado todo esta vez ella puso su cuello en mi boca y yo la abrase empece a besarle el cuello y su oreja al mismo tiempo le acariciaba la espalda y su abdomen , yo solo sentía como se movía como si le gustara , pero todo era un juego para averiguar si le daban cosquillas ...aunq creo q después de un rato nos olvidamos de eso xq ya ni hablábamos , yo seguía besandole el cuello , sus hombro la oreja , su espalda , tocandola suavemente y en ese momento ella tomo mi mano con fuerza y la llevo hasta su cadera yo solo la jale hacia mi con fuerza y mucha seguridad y note q respondió a mi movimiento no se puso dura ni nada solo se dejo jalar por mi ,lo que mas me saca de onda hasta ahorita y sigo pensando en eso esq en un momento yo abrí los ojos y la vi , ella tenia los ojos cerrados en vdd estaba disfrutando de lo q le estaba haciendo y mas cuando su mano q estaba junto con la mía la apretó con fuerza y la otra recorría su pecho , su abdomen hasta llegar a mi otra mano q jalaba hacia vientre , en vdd no sabia q hacer si seguir o detenerme ( creo q me confundí) realmente no se q pensar hicimos muchas cosas sin importarnos nada pero nunca llegamos mas halla xq no súpe si hacerlo en vdd no sabia si ella keria y tampoko keria ofenderla .
No se si le gusto lo que paso ese día aunq creo q si xq después de ese día hable con ella y me dijo q si le daba un beso , se que tendré otra oportunidad para estar con ella y hacer lo mismo pero creen q quiera que haga mas ni siquiera se si le gusto siempre habla de sus ex y eso me confunde !!
Creo que lo peor esq me lleva 15 años ..

........
Mira... tranquila no es tan complicado, lo unico que paso fue que la confianza que tienes con tu amiga dio paso a un juego que se convirtio en algo mas que no planeabas... mira, al utilizar esos juegos se proboca un tipo de plaser el cual el cerebro responde a eso como afirmativo(osea que le gusta y quiere mas). hubiera pasado exactamente lo mismo que si tuvieras un amigo con mucha confianza y pues pasara exactamente lo mismo. y también pasa con los chicos con otros chicos lo mismo que a ti con tu amiga___ mi consejo es este --> si continuas asi pues es sexualidad lesbiana (osea que te gustan las chicas), que no tiene nada de malo, pero no es lo mas saludable. si no quieres continuar por ese camino es muy fácil dejarlo y porfa no me lo tomes a mal mi intencion es ayudarte--> simplemente ya no jueges juegos que sean un poco eroticos con chicas y el problema estara resuelto, poco a poco se ira quedando en el pasado... pero como te digo es tu decisión que camino seguir

S
sonja_8633837
2/3/12 a las 18:20
En respuesta a hiurma_6970885

No c q hago
hola chiks !!! bueno la vrdd tngo una cmana con mi novio y la no c ............... ayer m dijo q si m tomaba una crvsa con el y l dij q si creo q m la tom muy rapido xq si c m subio la crvza ..................... lo malo es q el ya yebaba unas 3 y andava algo cliente...dias antes m habia dicho q qeria tener relaciones sexuales con migo pero l dij q yo q aun no sentia lista para ello q x favor m repetara y no hiciera...............
me repondio q estaba bien ... q nadamas xq m qria......... bueno con lo d la crvza ... c calnto y yo = creo q lo proboq mucho xq comnzo a intentar qitarse la ropa y tocarm todo el cuero luego intento qitarm la blusa..... como no m dj ...m acaricio por dbajo d ella,,,,, luego me acosto sobre el suelo y comzo a decir no no no no............. tngo q resistir........ t promti q no lo aria..... y no voy a acer...

el problema es q el tien una fama horrible y el mismo lo a aceptado.............. otra cosa es q yo tngo una muy buena relacion con mis profes y todos m an dicho q m hac daño ......... mis compañeros q pon los cuernos..........


mis padres no sab d el ....................... y a nadien en el salon l agrada..............

tngo miedo .............................. ......a c m olvidava lo conosco ac unas semanas

........
mmmm tu caso es algo complicado... en la vida hay chavos que lo unico que quieren es tener relaciones con chavas guapas se aprobechan de los sentimientos para conseguir lo que quieren y las chavas que son mas dificiles son los premios mas apresiados para ellos. comunmente los noviazgos con ellos no duran nada, son odiados por las novias que tubieron y tienen una referencia muy pero muy mala... al pareser ya puso sus ojos en ti y me imajino que as de ser "bella y seria", .... perdón por lo que te dire pero te lo digo para que sepas y te cuides porque la vida sigue --> eres un trofeo andando para ese tipo de chavos,___ es facil para saber si solo te quiere para tener relaciones o de berdad te ama__ pídele que le pida permiso a tus padres para andar, si lo ace tu noviazgo durara muchisimo y es casi seeguro que terminen casados.... pero si se niega, tu relacion terminara en cualquier momento... espero de todo corazon que tu problema se resuleba

S
sonja_8633837
2/3/12 a las 18:37
En respuesta a an0N_846211199z

Soy virgen y tengo 18 años!!
hola chicas pues la razon de que escribo aqui es para hacerles una pregunta sobre que opinan soy virgen y pues solo e tenido 2 novios y el actual al que amo con todo mi corazon, y se que el tmb a mi porque a hecho muchas cosas para demostrarlo ammm ase ya un mes fajamos y pues la verdad me gusto mucho y pues mi novio si me dice tener relaciones sexuales pero sabe que soy virgen y le digo que no y me dice que esta bien que el me espera el tiempo que sea nesesario la verdad yo lo amo mucho pero no quiero estar con el por el momento y el acepto y me dijo ke no decia que ahorita que en un futuro y quedamos en que no pero pues a mi me gusto tenr faje con el y a el tmb y prefiero estar asii y me gustaria saber como faja y asi pero con ropa no kitarme nada pero que quedemos satisfechos el esta contento y me a dicho que soy una mujer que se da a respetar y que muy pocas mujeres son virgen y que esta bn ke me entiende

........
no te preocupes. lo que as echo esta muy vien... yo tengo 22 y aun soy virgen jejeje y lo seguiré siendo por un tiempo mas... el te admira por eso... mira los chicos tienen testosterona la cual cuando se manda por la sangre es cuando dise que esta calient y normalmente a los chicos dejan de pensar y solo asen lo que los impulsos le mandan... as echo muy vien en manejar la relacion de una forma responsable y el sabe que lo as echo y muy vien poreso te quiere... tu novio el te quiere pero hay beses que pierden la cabeza y pues caen en tentación no es su intención aun no a aprendido a controlarse eso con la edad aprendera y te tocara enseñarse a controlarse, pero no te preocupes los el hombre llega asta donde la mujer lo permita!!....... mira te aconsejo que tengas mucha confianza a tu novio y platicale este problema, se que lo as echo pero esta ocacion -> bayanse a un lugar donde no escuchen lo que disen y seria platicale este problema, que te preocupa mucho y que es muy importante para ti.... estoy segura que te escuchara y comprendera porque te quiere y mucho

I
islem_8499349
2/3/12 a las 21:38
En respuesta a idoia_7901833

Ayuda..!! estoy muy confundida :s
Ola necesito ayuda xfa esta es mi experiencia tngo 12 y mi novio 17 se k estoy muy chik miren la vdd no kiero k me critiken xfavor, ayer mi novio fue a mi ksa y fuimos a mi recamara y nos empezamos a bzar el se callo sobre mi cama y me encimo sobre el me repego y metio su mano de bajo de mi blusa acariciandome la espalda (es la 1ra vez k fajo) yo me senti segura al principio fue muy lindo para mi k me acarisiara la espalda pro dspues el se encimo sobre mi y me empezo a acarisiar el estomago esa sensacion fue muy linda pro de repente el empezo a subir su mano y me empezo a meter la mano de bajo de mi bra y empezo a acarisiarme los senos en ese momento me empeze a sentir incomoda yo le dije xfavor dspacio y me dijo xk? y le dije esk me duele y dic lo siento esta bn voy a irme dspcio y le dije ok ya despues epezo a deslizar sus manos hacia mis gluteos y me los empezo a agarrar fuert azii k yo empeze a deslizar su mano hacia mi cintura despues la deslizo de nuevo hacia mis senos y me empezo a bzar mi cuello pro empezo a bajar mas y mas y tmb beso mis senos y me hizo 2 chupetones muy cerca de mis pesones me senti complacida y me gusto pro despues de eso me senti incomoda y le hic varias preguntas me senti insegura pro me deje llevar despues de un buen rato azii el ya se tenia k ir y ya se fue y nos despedimos el ya estaba demasiado exitado pro yo no sentia nd y me empeze a sentir k me vi muy facil :S xfa ayudenme noc k hacr me siento muy cnfundida el la vdd es muy lindo y caballeroso cnmigo muy tierno y se k el tmb me ama cmo yo a el pro xfavor siento k me vi muy ficil ayudenme

Hola!!
Tal ves esta respuesta sea muy tarde, recién veo esta página y acabo de leer tu comentario, el cual me llamó mucha la atención, sobre todo porque eres muy pequeña, cosa que no voy a criticar. Espero llegues a leer mi mensaje. Bueno, seré breve, aunque no lo paresca 5 o 4 años de diferencia en la etapa de la adolescencia, en lo personal me parece demasiado, porque te toma mucha ventaja, así que el más bien debería ser mas paciente contigo, y apenas note una incomodidad tuya, para y dejarlo para otra ocasión, y así avanzar poquito a poquito y sin presiones, tampoco no te puedes exigir tanto tu misma, porque todavía no has vivido muchas cosas. Si llegas a leer esto, de repente ya habrán sucedido muchas cosas, sean malas o buenas, espero que las hallas podido afrontar de buena manera

L
luc_7273237
4/3/12 a las :16

Necesito consejos xfa!!!!!
ola soy nueva y la verdad necesito un consejo les cuento el chiste es que entro un chavo nuevo a la prepa llevo cm 15 dias de conocerlo el viernes fuimos al billar con unos amigos y como llegamos tarde ala esc ya no nos dejaron pasar nos fuimos a un parque nos comenzamos a besar y cada ves los besos eran mas intensos despues comenzo a acariciarme y a tocarme y yo no me pude resistir asi que le correspondi llegamos a tener un faje, no quedamos como novios ni nada x el estilo pero cuando me despedi me volvio a besar el tiene 19 y yo 16 que debo hacer la verdad es que el me facina desde el primer dia que lo vi que ago???????

S
sonja_8633837
6/3/12 a las 14:56
En respuesta a itto_5162717

Unoos kuantos
pues ami me da pena ablar de estos, realmente jamas selo he dicho a nadie, & pues keda entre mi novio & yo, pero como mire ke aki ahi mucha confianza desidi contarles una esperiencia inolvida, bueno pues les contare....
pues yo tengo 14 & mi novio 16 & ps ami no me dejan tener novio pero nos vemos ha escondidas de mis padres & la ultima ves ke estuvimos juntos fue en su kasa & estabamos solos & pues era como un dia normal en su kuarto viendo la tele & platikando..
& pues los besos se dieron & kada ves subian mas de tono, el me dijo ke me amaba y ke keria estar con migo para siempre & seguimos besandonos, el me recosto en su kama & me kiso kitar mi blusa, como me daba pena(nunka abia hecho esto con el) no lo deje ke me kitara la blusa pero despues, si yo le kite su playera, el me besaba muy tierno y me tokaba woowwwww, luego el me desabrocho mi pantalos pero hasta ahi, , me dijo ke kuando kisiera parar ke le dijiera ke el jamas aria algo ke yo no kisisera y ps yo no keria ke parara asi ke le dije ke no & lo segui besando & ya despues me desabrosho mi braa & miro fijamente miss pechos yo tambien keria tokarlo pero me daba pena , yo baje mis manos & sin kerer las puse ahi en su miembro el racciono de una & paso de lo despasio a lo rapido & fue bajando poko ha poko su mano hasta yegar ami v----- & me tokaba woowww me enkanto, el me tomo mi mano & la puso en su p--- & yo la kite & le dije ke no sabia komplacer a un hombre & me miro, se rio & me dijo ke no me preokupara ke el me enseñaria , entonces me tomo la mano & la volvio a poner en su p--- & el la movia & me solto mi mano & kon una de sus manos me tokaba la v-----, con la otra me tocaba mis pechos & nunka dejo de besarme,,, asi kontinuamos un largo tiempo hasta ke escuchamos ke yego su hermana & pues tubimos ke dejar de hacer eso!! pero ahora me siento kulpable porke ami no me dejan tener novio & ps al tenerlo no me sentia kulpable, pero ahora ke hise esto si kreenn ke ise maaL?? akonsejenme por favor!!

........
no te preocupes.. es normal que te sientas asi__ es por la educacion que tenemos, que muchos de los padres asen ver a sus hijos que las relaciones, los fajes o besos son malvadas o algo por el estilo... pero no son malas, mas tampoco es lo mas bueno del mundo... la verdad si estas algo peque y me imagino que por eso la conciencia no te deja, pero no es malo, malo seria que estuvieras con uno y otro y otro eso si es malo o a cada rato sin descansar tener fajes (seria lujuria)... mi consejo es platicar de lo que te molesta con tu chico de una forma seria y cuando cumplas los 15 que baya a pedir permiso a tus papas (eso lo valoran mucho los padres), tener reglas y restricciones en tu noviazgo para que todo baya por buen camino y estes con tu novio por mucho mucho tiempo disfrutando del noviazgo sin problema o consecuencia alguno...... un consejo muy personal es que no bayas a tener relaciones muy peque, solo cuando estes 100% segura osea que no haya ninguna duda, ni miedo, y totalmente segura, es que cuando conoces al chico al que de verdad amas, al que le entregas tu alma y tu ser, no se puede darle la primera bes por mas que quieras porque se la diste a otro y en el momento de confesárselo créeme eso duele y mucho, y si piensas en ocultárselo créeme esa es muy mala idea porque si se entera por otro sera destrozado por dentro

A
aihua_9603607
8/3/12 a las 1:20

Ayudaaaa!!!
Hola pues eh estado viendo que aqui hay mucha confiansa y pues varias veces eeh bajado con mi novio:$$ me aah super encantado y pues ya llevamos 6 meces antes si me sentia rara porque no lo habia echo nunca y pues siento que no le se corresponder el me besa el cuello, nos besamos muy apasionadamente, me toca los pechos:$... aah empesado a tocarme mas abajo y yo de verdad no se si tocarle su partee... o asii y NECESITO URGENTEMENTE TIPSS!!! asi que necesito su ayudaa

A
aihua_9603607
8/3/12 a las 1:22
En respuesta a aihua_9603607

Ayudaaaa!!!
Hola pues eh estado viendo que aqui hay mucha confiansa y pues varias veces eeh bajado con mi novio:$$ me aah super encantado y pues ya llevamos 6 meces antes si me sentia rara porque no lo habia echo nunca y pues siento que no le se corresponder el me besa el cuello, nos besamos muy apasionadamente, me toca los pechos:$... aah empesado a tocarme mas abajo y yo de verdad no se si tocarle su partee... o asii y NECESITO URGENTEMENTE TIPSS!!! asi que necesito su ayudaa

Pd:
El sabado ire a su casaa y la verdad me gustaria seguirle bien el juego si me entienden xD

Z
ziming_9413446
8/3/12 a las 7:00

¿es correcto que haga esto con mi novio?
el dia de hoy por la noche mi novio y yo fuimos a dar una vuelta.
estabamos sentados en unas gradas; por un momento yo subi mi pierna para estirarla; y el me dio un beso en la boca y me pidio que me acercara; entonces me acerque de modo que yo rodeaba su cintura con mis dos piernas y al mismo tiempo lo abrazaba por el cuello y el a mi me abrazaba de la cintura.
nos seguimos besando y despues de un momento el bajo sus manos hacia mis pompas; y haciendo fuerza el me empujaba hacia su cuerpo para que estuvieramos mas cerca.... paso un buen rato y no paso a mayores.

¿fue faje?
¿es correcto o malo lo que paso?
¿que va a pensar de mi ahora?
El y yo apenas llevamos 5 meses de novios y el me ha respetado mucho....

A
ankara_5666889
12/3/12 a las 21:40

Confucion total
Hola!
Soy nueva aqui pero pero solo quiero un consejo
Hay un chico con el cual he estado saliendo ya llevamos como 3 meses asi pero no tenemos una relacio formal solo avian sido besos y el sabado pasad me invito a su casa y hay sucedio un faje ahora me siento mal por eso y lo peor es que me gusto estar con el y ahora no se si deveria volver a verlo y tener un encuentro como ese
HELPPPP!!!!

A
abdul_9074928
14/3/12 a las 3:33

¿qué hago?
chicas necesito su ayuda tengo 18 años y mi novio 19 y pues hace unos dias tuvimos un faje medio intenso, veran les contare: hace unos dias estabamos caminando y pues comenzamos a besarnos y los besos se hicieron mas intensos, bajo sus manos a mis pompas y comence a acariciarle el cuello y el pecho, el me acaricio y metio su mano debajo de mi blusa y acariciaba mis boobies, pero de repente puso su mano en mi V----- y me acariciaba, yo sentia muy bien pero no sabia que hacer, el ya estaba muy prendido y yo tambien, el tenia una ereccion pero no sabia que hacer si tocar su P----- o que, seguimos besandonos y el me acariciaba y me prendia mas. tuve que separarlo y esperar a que nos calmaramos porque no sabia que hacer y tenia pena,y sigo sin saberlo alguien me puede ayudar!!!

A
abdul_9074928
14/3/12 a las 3:36
En respuesta a aihua_9603607

Pd:
El sabado ire a su casaa y la verdad me gustaria seguirle bien el juego si me entienden xD

Comodidad
todo depende de como te sientas comoda si tu te sientes bien tocandolo no hay nada de malo, a él lo exitara mucho y te tocara más prendido, es algo que los dos podrian disfrutar!

S
sonja_8633837
15/3/12 a las 3:43
En respuesta a abdul_9074928

¿qué hago?
chicas necesito su ayuda tengo 18 años y mi novio 19 y pues hace unos dias tuvimos un faje medio intenso, veran les contare: hace unos dias estabamos caminando y pues comenzamos a besarnos y los besos se hicieron mas intensos, bajo sus manos a mis pompas y comence a acariciarle el cuello y el pecho, el me acaricio y metio su mano debajo de mi blusa y acariciaba mis boobies, pero de repente puso su mano en mi V----- y me acariciaba, yo sentia muy bien pero no sabia que hacer, el ya estaba muy prendido y yo tambien, el tenia una ereccion pero no sabia que hacer si tocar su P----- o que, seguimos besandonos y el me acariciaba y me prendia mas. tuve que separarlo y esperar a que nos calmaramos porque no sabia que hacer y tenia pena,y sigo sin saberlo alguien me puede ayudar!!!

........
No te preocupes es normal las primeras beses, la inexperiencia crea miedo e inseguridad.. esta vien no te preocupes... isiste vien en darle el alto porque el abansa asta donde tu lo dejes.. en si no es culpa de los chicos esque cuando estan prendidos no pueden pensar o rasonar claramente y solo asen lo que los impulsos les manden.. y poreso nosotras tenemos que dar el alto, no te preocupes a todas nos pasa, seguira pasando lo mismo asta que el pueda controlar sus impulsos, poco a poco aprenderá pero necesitas ayudarle y eso implica que tendras que ablar muy seriamente a el sobre este tema y no te preocupes el entendera porque te quiere,...-> no t preocupes, preocúpate si tienen relaciones puesto que hay riesgo de un baby

S
sonja_8633837
15/3/12 a las 4:32
En respuesta a ankara_5666889

Confucion total
Hola!
Soy nueva aqui pero pero solo quiero un consejo
Hay un chico con el cual he estado saliendo ya llevamos como 3 meses asi pero no tenemos una relacio formal solo avian sido besos y el sabado pasad me invito a su casa y hay sucedio un faje ahora me siento mal por eso y lo peor es que me gusto estar con el y ahora no se si deveria volver a verlo y tener un encuentro como ese
HELPPPP!!!!

........
aaa mira es facil... dile que sea tu novio, si mas adelante no funciona vien la cosa, terminan... es normal lo que paso, la confianza y las feromonas probocaron el monento... la berdad no esta muy vien fajar con los amigos pero tampoco es lo mas malo del mundo... dile que sea tu novio y todo estara en su lugar, no te preocupes

S
sonja_8633837
15/3/12 a las 4:55
En respuesta a ziming_9413446

¿es correcto que haga esto con mi novio?
el dia de hoy por la noche mi novio y yo fuimos a dar una vuelta.
estabamos sentados en unas gradas; por un momento yo subi mi pierna para estirarla; y el me dio un beso en la boca y me pidio que me acercara; entonces me acerque de modo que yo rodeaba su cintura con mis dos piernas y al mismo tiempo lo abrazaba por el cuello y el a mi me abrazaba de la cintura.
nos seguimos besando y despues de un momento el bajo sus manos hacia mis pompas; y haciendo fuerza el me empujaba hacia su cuerpo para que estuvieramos mas cerca.... paso un buen rato y no paso a mayores.

¿fue faje?
¿es correcto o malo lo que paso?
¿que va a pensar de mi ahora?
El y yo apenas llevamos 5 meses de novios y el me ha respetado mucho....

........
mira estas confundida y con tantos miedos porque estas analizando la situación de acuerdo a el pensamiento de las chicas y eso es normal eso es lo que asemos normalmente. pero el pensamiento de los chicos es mas facil osea no tan complicado...
.lo que tubiste casi fue faje pero a mi opinion no yego, fue mas vien un momento de calor, de ser correcto o no pues... a opinion de la jente para unos es muy malo pero para otros no fue nada... pero para mi opinion no fue bueno pero tampoco tiene de malo... tienes un compromiso de noviasgo estable, no ubo de mas... la única forma que si seria malo lo que paso seria que fueras muy joven... esque se le pierde sentido a la vida cuando se comienza muy joven, y cuando se encuentra el berdadero amor de la vida se arrepiente una.

a mi opinión es que lo que paso no esta mal, son novios y tien el derecho, pero siempre y cuando los 2 estan deacuerdo que pase eso y los 2 se sienten seguros de que es lo que quieren... y porsupuesto no ser tan joven

C
cebria_7956227
19/3/12 a las 1:37

Ayudaaa!
Esq ahora si que un "Amigo" porque no somos nada quiere tener feje conmigo pero la verdad no soy segura de mi misma y nose si hacerlo porque creo q estoy medio peke (tengo 13 años) y esq por una parte si quiere pero nose como hacerlo osea como prenderlo siento que si lo hacemos no le gustara y yo quiero q lo disfrute nose si me puedan dar tecnicaas porfaor AYUDA!

C
carine_9170821
27/3/12 a las 20:26

Fa
hola chikas me siento mal xk no se si lo k hice estubo biien o mal tengo 18 años y mi novio 25 llevamos 10 meses de novios les contare lo k nos paso estava sentada en una banqueta el se para frente ami me comienza a bezar y comienza a subir mis piernas d modo kestas kedaran abiertaas y mi v-------- tubiera contacto cn su p--------- claro con ropa despues el vajo sus manoshacia mis pompas y comenzo a empujar asi el ezo fue lo mejor me senti muii bieen senti k mi respiracion seaselero al igual k la de el estuvo ma??

J
jehu_6455943
3/4/12 a las :56

Help xfavoor
miiren chavas la vdd m late un bn el foro xqq ps veo q hay confianza y ps les contare: hay un niño q m late un buen y yo a el, lo se x m dijo, y ps lo kiiero un bn xq a pesar d q el ya se m deklaro, yo le dije q m esperara y ps el asi lo ha hecho y todo anda bn, pro supongo q les ha pasado q andams kn las hormonas altas no??? y ps ando asi,, y la vdd s q ps aunq aun nu se formaliza la relacion ps m gustariia tener algo kon el (asi kmo un faje o algo asi), komo ven, q debo hacer
XFAAAA!!! aiiuda!

J
jehu_6455943
3/4/12 a las :58
En respuesta a carine_9170821

Fa
hola chikas me siento mal xk no se si lo k hice estubo biien o mal tengo 18 años y mi novio 25 llevamos 10 meses de novios les contare lo k nos paso estava sentada en una banqueta el se para frente ami me comienza a bezar y comienza a subir mis piernas d modo kestas kedaran abiertaas y mi v-------- tubiera contacto cn su p--------- claro con ropa despues el vajo sus manoshacia mis pompas y comenzo a empujar asi el ezo fue lo mejor me senti muii bieen senti k mi respiracion seaselero al igual k la de el estuvo ma??

Mmm... nou
mira la vdd io kreo q nu, xq se dan chance d disfrutar de su relaciion y sin q se aviienten d lleno al sexo, q si eso kiieren ps tambn se puede, relax, diisfruta hasta dond tu kiieras!!

S
saori_8507507
3/4/12 a las 10:16

Espera
Espera un poco más a que se formalice la relación y ya después te lo fajas como quieras...!! Ánimo..!! Y recuerda: "Un paso a la vez"

S
saori_8507507
3/4/12 a las 10:17
En respuesta a saori_8507507

Espera
Espera un poco más a que se formalice la relación y ya después te lo fajas como quieras...!! Ánimo..!! Y recuerda: "Un paso a la vez"

(sorry)
Esta respuesta era para larishart xD

E
emmy_5403840
3/4/12 a las 21:33

Que confusion!
Tengo un amigo que me gusta mucho, ambos tenemos 18 años, pero el tiene novia y aun asi suele demostrar que siente algo por mi. Ultimamente hemos estado teniendo tipo fajes, suele morderme en el cuello, la panza y varias partes de mi cuerpo, y ayer que estabamos en un parque me "llego por atras" y acerco su p--- a mi. Yo intento controlarme pero la verdad me gusta estar con el y me encuentro muy confundida al respecto, no se hasta donde llegar.

J
jehu_6455943
4/4/12 a las 3:23
En respuesta a saori_8507507

(sorry)
Esta respuesta era para larishart xD

Graciias!!
Ok, seguiire tu consejo, solo espero q d vdd se den las cosas xq es un chavo q kiiero un bn pero la kosa se esta compliikando un poko, jeje, graciias otravez

J
jehu_6455943
4/4/12 a las 3:28
En respuesta a emmy_5403840

Que confusion!
Tengo un amigo que me gusta mucho, ambos tenemos 18 años, pero el tiene novia y aun asi suele demostrar que siente algo por mi. Ultimamente hemos estado teniendo tipo fajes, suele morderme en el cuello, la panza y varias partes de mi cuerpo, y ayer que estabamos en un parque me "llego por atras" y acerco su p--- a mi. Yo intento controlarme pero la verdad me gusta estar con el y me encuentro muy confundida al respecto, no se hasta donde llegar.

Oouch!!
miira la vdd yo diigo q t deberiias d alejar un pokiito o hablar y aklarar bn las kosas xq nu sta muy padre la situacion, sobretodo si conoces a la chava, yxq tu reputacion la pones un pokiis en riiesgo, y ps sii el tambn t kiiere ps sabra komo dejar a la otra xiika para estar d lleno kntiigo, piiensalo pero ese es mii konsejo ¡¡ SUERTE!!

E
emmy_5403840
5/4/12 a las 1:58
En respuesta a jehu_6455943

Oouch!!
miira la vdd yo diigo q t deberiias d alejar un pokiito o hablar y aklarar bn las kosas xq nu sta muy padre la situacion, sobretodo si conoces a la chava, yxq tu reputacion la pones un pokiis en riiesgo, y ps sii el tambn t kiiere ps sabra komo dejar a la otra xiika para estar d lleno kntiigo, piiensalo pero ese es mii konsejo ¡¡ SUERTE!!

Gracias!
Creo que tomaré tu consejo de alejarme, no conosco a la chava, pero no es bonito estar jugando con mis propios sentimientos y hacerme ilusiones yo misma. Gracias por tu consejo (:

P
padma_7058675
6/4/12 a las 1:55

Una situación muy complicada
HOLA, ESTA HISTORIA LES PARECERÁ RARA Y COMO PUEDEN VER ES BASTANTE LARGA PERO SI NO NECESITARA AYUDA NO ME HABRÍA TOMADO LA MOLESTIA DE ESCRIBIR TODO ESTO, POR FAVOR LEAN Y OPINEN QUE DEBO HACER SI?
AHÍ VA
Tengo 18 años, y mi novio también, llevamos 3 años juntos y aunque hemos tenido millones de dificultades nos queremos mucho. Nuestra historia comenzó en la escuela cuando teníamos 15, nos conocimos en una fiesta y fue como amor a primer baile jajaja, nos gustamos inmediatamente después de bailar una canción. Nos hicimos novios 1 semana después de ésto y a partir de ahí todo fue perfecto hasta que mis papás se dieron cuenta
Resulta que a mi no me dejaban tener novio, pero me arriesgué porque sabía que él era el indicado; luego de 2 meses de estar juntos mi mamá me sorprendió viéndome con el y me abofeteo, bueno fue un momento muy incómodo que no quiero repetir.
Luego de ésto y aunque me prohibieron verlo, estar con el, y todo lo que tuviera que ver con él, seguimos juntos porque no podíamos estar sin el otro, incluso los profesores que conmovieron y no le dijeron a mis papás (porque mis papás me amenazaron con cambiarme de escuela sino lo dejaba ). Todo siguió bien hasta el último año de colegio, porque sabíamos que después de que saliéramos de la escuela no podríamos seguir viéndonos y nos obligaría a terminar con nuestra relación. Al principio fue así, no nos vimos durante meses y eso de hablar solo por teléfono nos estaba matando
Aunque nuestra relación parecía de novela, no era tan así. Su primo, es mi mejor amigo, nos conocemos desde los 7 años, y nos contamos absolutamente todo; él, cuando llevábamos 6 meses con mi novio me contó que David (mi novio) estaba saliendo con otra niña, al comienzo no le creí pero al comprobarlo, me destrozó por completo
Duramos 2 meses separados y luego volvimos, realmente lo extrañaba
Luego cuando llevábamos 1 años y 6 meses Cristian (mi mejor amigo) me contó que David me había engañado (de nuevo) pero esta vez había sido algo más que solo besos, según Cris, se acostó con una niña en una fiesta, y a pesar de que estaba borracho esa no era una excusa para mi; por esos días andábamos peleando todo el tiempo así que sin ningún remordimiento corté con él, sin delatar a Cris que me había contado todo.
Duramos separados como 3 meses, y luego volvimos (de nuevo) esta vez solo lo hice porque lo extrañaba y me sentía muy sola, además las palabras de él siempre me han hipnotizado y sentía que no debía dejar perder nuestra historia.
Bueno para continuar con la historia, luego de salir de la escuela duramos meses sin vernos, y al cabo de un tiempo mi mamá se compadeció y nos dejaba vernos en mi casa a escondidas de mi papá que seguía estando en desacuerdo con nuestra relación.
Todo estuvo bien hasta que entré a la universidad. David siempre a sido muy celoso, pero no creí que tanto.
Cuando tenía que hacer trabajos me decía cosas como: tu te vas a ir con otros chavos por allá no? estaba obsesionado con que yo lo estaba engañando y me hablaba horrible cada vez que me retrasaba un poco en llegar; no podía salir con mis amigos porque el se ponía furioso hasta que me cansé le dije que si el seguía así me perdía completamente, y cambió un poco aunque aún sigue con sus celos compulsivos. Creo que él es así porque el no tiene muchos amigos, ni sale con nadie, o al menos no que yo sepa! Igual yo nunca le hago reclamo por nada de esas cosas.
en cuanto a los FAJES (LA PARTE ENTRETENIDA DE LA HISTORIA ) Hemos tenido varios fajes pero nunca hemos llegado al sexo, porque me da miedo, ya que tuve una experiencia bastante trumática con un primero cuando yo tenía 9 años (mi primo tenía como 30) el muy ... intentó abusar de mi pero buena esa es otra historia, la idea es que aunque David me da mucha confianza tenía miedo, y aun lo tengo así que solo permití que llegáramos al FAJE. El primero fue en casa de una prima a escondidas de todo el mundo, comenzamos a besarnos y obviamente con los nervios de punta de pensar que mi mami podía llegar, pero a la vez eso lo hacía más excitante, comenzamos a besarnos, y me acostó en la cama, sostuvo mi espalda y beso mi cuello con mucha pasión me decía que me amaba mientras lo hacía me quitó la blusa, yo le saqué su camisa, la verdad no me importaba hasta donde pudiéramos llegar porque sentía mucho amor cuando estaba cerca, comenzó a besar mis senos muy apasionadamente, y luego se acostó encima de mi, yo con las piernas abiertas y él con su movimiento de va y ven DELICIOSO al cabo de un rato tuve que irme, y todo quedó así; OTRO FAJE fue cuando estabamos en un paseo de la escuela, estabamos detrás de una vieja casita, era de noche y el se sentó en una silla, y me sentó a mi encima de él, estaba muerta del susto (como siempre) pero no quería parar, tenía puesto el traje de baño así que podía sentir todo su P*** en mi V*** me dijo que si lo hacíamos pero le dije que quería que fuera en un lugar más especial, entonces seguimos, quedamos solo con los panties (yo) y boxer (el) puesto y seguimos fajando hata que fue la hora de irnos, pero Wowwww fue increíble, amaba la forma en la que me tocaba mi v**** con su mano, introduciendo sus dedos fue muy delicioso!!! Otro día fue en un parque, en una carpa, nadie nos miraba pero esta vez nos quitamos toda la ropa, el me practicó sexo oral lo cual me encantó y luego yo a él aunque debo confesar que lo hice sólo porque él me lo pidió, porque la verdad me moría de la pena solo con tocar su P***!!
Digamos que hasta ahí todo va medianamente bien; LO COMPLICADO COMIENZA CUANDO, conocí a Pablo, él es un chavo de mi universidad, empezamos siendo amigos, y él sabe que yo tengo novio, que lo amo, y que llevamos 3 años (actualmente, cuando conocí a Pablo llevábamos 2 años) comenzamos a hablar no olo con él sino con mi grupo de amigos, y todo estuvo bien hasta cuando comencé a hablar más con Pablo que con los demás pero yo lo veía como un amigo, aunque siempre noté que era lindo, tierno, amable, muy caballeroso, sincero, y muy respetuoso, me contaba cosas de sus novias anteriores, y así, todo iba bien con él, hasta que un día salimos de universidad y David me llamó y le dije que iría a ver una exposición de arte con mis compañeros de universidad, y se puso furioso, me dijo que era una ... una cualquiera que ya me iba a ir con otros a hacer "cosas" obviamente eso no era cierto yo solo iba a ver unas pinturas, (celos compulsivos por parte de David) mi enojo fue tal que me puse a llorar y obvio todos se dieron cuenta incluido Pablo que se entristeció mucho al verme así, tanto que me dedicó una canción hermosa, obvio en plan de amigos pero a la vez fue un lindo detalle. Como siempre perdoné a David (de nuevo) por lo que me había dicho y todo siguió normal; hasta que Pablo comenzó a hacer insinuaciones raras y yo no le fuí del todo indiferente, sentía cosas por él, no tanto como por David pero si me gustaba muchísimo. Un día al salir de la universidad me acompañó a mi bus y nos besamos sé que no estuvo bien peo no pude evitarlo, me ganaron los impulsos, las ganas todo!!! Fue un beso tan profundo tan lindo!! Hablamos de eso y le dije que estaba confundida, que yo no quería tenerlo a él de juego para vengarme de las cosas que me hacía David, y que no quería lastimarlo. intentamos dejar así pero siempre quedábamos solos y pasaba de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo, hasta tal punto que ya no pudimos detenerlo y nos vimos envueltos en una extraña pero linda relación, somos como amigos, y nos divertimos muchísimo juntos, siento que lo amo de verdad pero al mismo tiempo me siento muy mal por David porque sigo estando con él Lo peor es que ahora Davidi si se comporta lindo y no me da razones para desconfiar ni nada, solo me da razones para sentirme más culpable cada día, pero tampoco quiero dejar a Pablo, él es muy especial para mi, y hemos vivido cosas tan lindas, sé que me regañarán pero un día fuimos a su casa, y les juro que no teníamos esa intención solo íbamos a sacar su portátil para llevarlo a la universidad para poder hacer un trabajo, pero en eso, nos quedamos mirándonos y comenzamos a besarnos desenfrenadamente, él me llevó a su cuarto y me quito mi blusa y mi sostén y lo más romántico de todo es que no me miro mis senos, siempre me vio a los ojos, como si no le importara que estuviéramos FAJANDO sino como si estuviera sintiendo una conexión conmigo, fue hermoso, fue increíble obviamente luego me sentí mal por David, me siento como una ... degenerada sucia David ni se lo imagina, y Pablo aunque insiste en esperarme sé que se siente muy mal por todo ésto porque sé que me quiere en serio y yo a él pero no me siento capaz de dejar pasar mi historia con David, YA NO SÉ QUE ES CORRECTO Y QUE NO LO ES! siempre he sido una de esas aficionada del romanticismo y siento que mi historia con Pablo con es tan romántica como con David, quiero estar solo con uno de los dos, pero no sé que con quién a ambos los amo, NO CREI QUE ESO FUERA POSIBLE pero es cierto, necesito de ambos, pero por eso mismo, no puedo seguir haciéndoles eso

AYUDENME SIIIIIIIIIIIIIIIII?
POR FAVOR NECESITO UNA OPICIÓN IMPARCIAL, YO NO PUEDO PENSAR CON TANTOS SENTIMIENTOS ALBOROTADOS, POR FAVOR AYUDENME SI?

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

D
daiane_7273233
6/4/12 a las 20:42
En respuesta a padma_7058675

Una situación muy complicada
HOLA, ESTA HISTORIA LES PARECERÁ RARA Y COMO PUEDEN VER ES BASTANTE LARGA PERO SI NO NECESITARA AYUDA NO ME HABRÍA TOMADO LA MOLESTIA DE ESCRIBIR TODO ESTO, POR FAVOR LEAN Y OPINEN QUE DEBO HACER SI?
AHÍ VA
Tengo 18 años, y mi novio también, llevamos 3 años juntos y aunque hemos tenido millones de dificultades nos queremos mucho. Nuestra historia comenzó en la escuela cuando teníamos 15, nos conocimos en una fiesta y fue como amor a primer baile jajaja, nos gustamos inmediatamente después de bailar una canción. Nos hicimos novios 1 semana después de ésto y a partir de ahí todo fue perfecto hasta que mis papás se dieron cuenta
Resulta que a mi no me dejaban tener novio, pero me arriesgué porque sabía que él era el indicado; luego de 2 meses de estar juntos mi mamá me sorprendió viéndome con el y me abofeteo, bueno fue un momento muy incómodo que no quiero repetir.
Luego de ésto y aunque me prohibieron verlo, estar con el, y todo lo que tuviera que ver con él, seguimos juntos porque no podíamos estar sin el otro, incluso los profesores que conmovieron y no le dijeron a mis papás (porque mis papás me amenazaron con cambiarme de escuela sino lo dejaba ). Todo siguió bien hasta el último año de colegio, porque sabíamos que después de que saliéramos de la escuela no podríamos seguir viéndonos y nos obligaría a terminar con nuestra relación. Al principio fue así, no nos vimos durante meses y eso de hablar solo por teléfono nos estaba matando
Aunque nuestra relación parecía de novela, no era tan así. Su primo, es mi mejor amigo, nos conocemos desde los 7 años, y nos contamos absolutamente todo; él, cuando llevábamos 6 meses con mi novio me contó que David (mi novio) estaba saliendo con otra niña, al comienzo no le creí pero al comprobarlo, me destrozó por completo
Duramos 2 meses separados y luego volvimos, realmente lo extrañaba
Luego cuando llevábamos 1 años y 6 meses Cristian (mi mejor amigo) me contó que David me había engañado (de nuevo) pero esta vez había sido algo más que solo besos, según Cris, se acostó con una niña en una fiesta, y a pesar de que estaba borracho esa no era una excusa para mi; por esos días andábamos peleando todo el tiempo así que sin ningún remordimiento corté con él, sin delatar a Cris que me había contado todo.
Duramos separados como 3 meses, y luego volvimos (de nuevo) esta vez solo lo hice porque lo extrañaba y me sentía muy sola, además las palabras de él siempre me han hipnotizado y sentía que no debía dejar perder nuestra historia.
Bueno para continuar con la historia, luego de salir de la escuela duramos meses sin vernos, y al cabo de un tiempo mi mamá se compadeció y nos dejaba vernos en mi casa a escondidas de mi papá que seguía estando en desacuerdo con nuestra relación.
Todo estuvo bien hasta que entré a la universidad. David siempre a sido muy celoso, pero no creí que tanto.
Cuando tenía que hacer trabajos me decía cosas como: tu te vas a ir con otros chavos por allá no? estaba obsesionado con que yo lo estaba engañando y me hablaba horrible cada vez que me retrasaba un poco en llegar; no podía salir con mis amigos porque el se ponía furioso hasta que me cansé le dije que si el seguía así me perdía completamente, y cambió un poco aunque aún sigue con sus celos compulsivos. Creo que él es así porque el no tiene muchos amigos, ni sale con nadie, o al menos no que yo sepa! Igual yo nunca le hago reclamo por nada de esas cosas.
en cuanto a los FAJES (LA PARTE ENTRETENIDA DE LA HISTORIA ) Hemos tenido varios fajes pero nunca hemos llegado al sexo, porque me da miedo, ya que tuve una experiencia bastante trumática con un primero cuando yo tenía 9 años (mi primo tenía como 30) el muy ... intentó abusar de mi pero buena esa es otra historia, la idea es que aunque David me da mucha confianza tenía miedo, y aun lo tengo así que solo permití que llegáramos al FAJE. El primero fue en casa de una prima a escondidas de todo el mundo, comenzamos a besarnos y obviamente con los nervios de punta de pensar que mi mami podía llegar, pero a la vez eso lo hacía más excitante, comenzamos a besarnos, y me acostó en la cama, sostuvo mi espalda y beso mi cuello con mucha pasión me decía que me amaba mientras lo hacía me quitó la blusa, yo le saqué su camisa, la verdad no me importaba hasta donde pudiéramos llegar porque sentía mucho amor cuando estaba cerca, comenzó a besar mis senos muy apasionadamente, y luego se acostó encima de mi, yo con las piernas abiertas y él con su movimiento de va y ven DELICIOSO al cabo de un rato tuve que irme, y todo quedó así; OTRO FAJE fue cuando estabamos en un paseo de la escuela, estabamos detrás de una vieja casita, era de noche y el se sentó en una silla, y me sentó a mi encima de él, estaba muerta del susto (como siempre) pero no quería parar, tenía puesto el traje de baño así que podía sentir todo su P*** en mi V*** me dijo que si lo hacíamos pero le dije que quería que fuera en un lugar más especial, entonces seguimos, quedamos solo con los panties (yo) y boxer (el) puesto y seguimos fajando hata que fue la hora de irnos, pero Wowwww fue increíble, amaba la forma en la que me tocaba mi v**** con su mano, introduciendo sus dedos fue muy delicioso!!! Otro día fue en un parque, en una carpa, nadie nos miraba pero esta vez nos quitamos toda la ropa, el me practicó sexo oral lo cual me encantó y luego yo a él aunque debo confesar que lo hice sólo porque él me lo pidió, porque la verdad me moría de la pena solo con tocar su P***!!
Digamos que hasta ahí todo va medianamente bien; LO COMPLICADO COMIENZA CUANDO, conocí a Pablo, él es un chavo de mi universidad, empezamos siendo amigos, y él sabe que yo tengo novio, que lo amo, y que llevamos 3 años (actualmente, cuando conocí a Pablo llevábamos 2 años) comenzamos a hablar no olo con él sino con mi grupo de amigos, y todo estuvo bien hasta cuando comencé a hablar más con Pablo que con los demás pero yo lo veía como un amigo, aunque siempre noté que era lindo, tierno, amable, muy caballeroso, sincero, y muy respetuoso, me contaba cosas de sus novias anteriores, y así, todo iba bien con él, hasta que un día salimos de universidad y David me llamó y le dije que iría a ver una exposición de arte con mis compañeros de universidad, y se puso furioso, me dijo que era una ... una cualquiera que ya me iba a ir con otros a hacer "cosas" obviamente eso no era cierto yo solo iba a ver unas pinturas, (celos compulsivos por parte de David) mi enojo fue tal que me puse a llorar y obvio todos se dieron cuenta incluido Pablo que se entristeció mucho al verme así, tanto que me dedicó una canción hermosa, obvio en plan de amigos pero a la vez fue un lindo detalle. Como siempre perdoné a David (de nuevo) por lo que me había dicho y todo siguió normal; hasta que Pablo comenzó a hacer insinuaciones raras y yo no le fuí del todo indiferente, sentía cosas por él, no tanto como por David pero si me gustaba muchísimo. Un día al salir de la universidad me acompañó a mi bus y nos besamos sé que no estuvo bien peo no pude evitarlo, me ganaron los impulsos, las ganas todo!!! Fue un beso tan profundo tan lindo!! Hablamos de eso y le dije que estaba confundida, que yo no quería tenerlo a él de juego para vengarme de las cosas que me hacía David, y que no quería lastimarlo. intentamos dejar así pero siempre quedábamos solos y pasaba de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo, hasta tal punto que ya no pudimos detenerlo y nos vimos envueltos en una extraña pero linda relación, somos como amigos, y nos divertimos muchísimo juntos, siento que lo amo de verdad pero al mismo tiempo me siento muy mal por David porque sigo estando con él Lo peor es que ahora Davidi si se comporta lindo y no me da razones para desconfiar ni nada, solo me da razones para sentirme más culpable cada día, pero tampoco quiero dejar a Pablo, él es muy especial para mi, y hemos vivido cosas tan lindas, sé que me regañarán pero un día fuimos a su casa, y les juro que no teníamos esa intención solo íbamos a sacar su portátil para llevarlo a la universidad para poder hacer un trabajo, pero en eso, nos quedamos mirándonos y comenzamos a besarnos desenfrenadamente, él me llevó a su cuarto y me quito mi blusa y mi sostén y lo más romántico de todo es que no me miro mis senos, siempre me vio a los ojos, como si no le importara que estuviéramos FAJANDO sino como si estuviera sintiendo una conexión conmigo, fue hermoso, fue increíble obviamente luego me sentí mal por David, me siento como una ... degenerada sucia David ni se lo imagina, y Pablo aunque insiste en esperarme sé que se siente muy mal por todo ésto porque sé que me quiere en serio y yo a él pero no me siento capaz de dejar pasar mi historia con David, YA NO SÉ QUE ES CORRECTO Y QUE NO LO ES! siempre he sido una de esas aficionada del romanticismo y siento que mi historia con Pablo con es tan romántica como con David, quiero estar solo con uno de los dos, pero no sé que con quién a ambos los amo, NO CREI QUE ESO FUERA POSIBLE pero es cierto, necesito de ambos, pero por eso mismo, no puedo seguir haciéndoles eso

AYUDENME SIIIIIIIIIIIIIIIII?
POR FAVOR NECESITO UNA OPICIÓN IMPARCIAL, YO NO PUEDO PENSAR CON TANTOS SENTIMIENTOS ALBOROTADOS, POR FAVOR AYUDENME SI?

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Hola lulurocket! (:
Hola lulurocket, bueno te doy mi punto de vista y mi opinión, puedes tomalar o dejarla o apoyarte para tomar una decisión de qué hacer.
Tu situación es algo complicada, porque ya te quedaste "enredada" entre dos personas. Primero me gustaría empezar a hablar de tu novio. Cuando empezé a leer tu historia a cerca de cómo es su relación y por todo lo que han pasado hay algunas partes que no me agradaron: el hecho de que te haya engañado no una, sino 2 veces, en lo personal, yo no perdonaría una infidelidad, nunca he pasado por alguna, pero no lo perdonaría, no sé quizá porque así es mi forma de pensar, siento que si me lo hicieran el estar con esa persona me lo recordaría, y no lo soportaría, pero no te juzgo por haber vuelto con él, quizá porque ya llevaban tiempo juntos de verdad lo amas/amabas que por eso lo perdonaste. Sólo pienso que si él sabe que te engaño dos veces en su relación no tiene el derecho de insultarte ni llamarte como te llame cuando tú no le das motivos de porqué debería él de desconfiar o pensar que lo engañas (claro, supongo que su celotipia o celos enfermizos y compulsivos empezaron antes de que tú lo engañaras)
Sé que empiezas a tener sentimientos por este muchacho, Pablo, quizá porque es tu amigo, platican mucho, se llevan bien, pero quizá no es amor lo que sientes, sino afecto, porque él sí ha sido como un novio o no como un novio, pero sí te ha tratado de alguna manera como tu novio no te trata. Y a cerca de tu novio, igual, quizá ya no lo amas, sino que ya te acostumbraste a estar con él que te setírías culpable de dejarlo, más porque ya has estado con alguien más y porque empiezas a tener sentimientos hacia otra persona.
Mi consejo es que dejes a tu novio David, pero no empieces una relación con Pablo, por varias razones: Primero, David podría pensar que lo dejaste por él y te hará sentir culpable; segundo, date un tiempo para ti misma saber qué o a quién quieres, enfocarte quizás en tu carrera, no sé.
Te recomiendo que termines tu relación con David, porque es enfermiza, no pienses que exagero, pero los golperadores de mujeres así empiezan, manipulándote, cómo? Haciendo sentir que no vales nada, haciéndote sentir culpable de no hacer lo que él diga, etc. Ojalá tu novio no termine siendo una persona así, pero según como lo describes, podría ser.
Por favor, no permitas que nadie te llame ... ... cualquiera (aunque no lo mencionaste en tu comentario, eso entendí que era lo que te decía cuando le decías que te irías con tus amigos a hacer alguna tarea, etc.) muchísimo menos de una persona que es peor que tú, en el sentido de que él igual es culpable de infidelidad, no está libre de culpa. Pero no lo permitas de nadie. Quizá si, supongamos, que terminaras tu relación con David y Pablo quiera seguir intentando enamorarte para tener algo en serio, podría darse, pero no te apresures, deja que te enamore, no creo que no te espere si ya te esperó más de un año y sabiendo que tienes novio, y quizá algún día se dé una relación más que amistad, pero no te apresures, no creas que tampoco porque ya fajaste con él tienes que estar con él.
Bueno, espero que todo te salga bien, hagas lo que hagas, que te haya servido de algo este comentario, y ojalá no te haya ofendido nada de lo que te haya puesto, esa jamás fue mi intención, y que no hayas tomado a mal nada de lo que te publiqué.
Me gustaría seguir hablando o saber qué decisión o qué hiciste respecto a esto. Tengo 17 años, casi tu edad, e igual tengo una relacipon de 3 años, así que pienso que podríamos mantenernos en contacto e intercambiar comentarios de nuestras relaciones.
Bueno en fin, si deseas contestar esta bien. Bueno, éxito y suerte! Espero haberte ayudado. Adiós

P
padma_7058675
8/4/12 a las 18:16
En respuesta a daiane_7273233

Hola lulurocket! (:
Hola lulurocket, bueno te doy mi punto de vista y mi opinión, puedes tomalar o dejarla o apoyarte para tomar una decisión de qué hacer.
Tu situación es algo complicada, porque ya te quedaste "enredada" entre dos personas. Primero me gustaría empezar a hablar de tu novio. Cuando empezé a leer tu historia a cerca de cómo es su relación y por todo lo que han pasado hay algunas partes que no me agradaron: el hecho de que te haya engañado no una, sino 2 veces, en lo personal, yo no perdonaría una infidelidad, nunca he pasado por alguna, pero no lo perdonaría, no sé quizá porque así es mi forma de pensar, siento que si me lo hicieran el estar con esa persona me lo recordaría, y no lo soportaría, pero no te juzgo por haber vuelto con él, quizá porque ya llevaban tiempo juntos de verdad lo amas/amabas que por eso lo perdonaste. Sólo pienso que si él sabe que te engaño dos veces en su relación no tiene el derecho de insultarte ni llamarte como te llame cuando tú no le das motivos de porqué debería él de desconfiar o pensar que lo engañas (claro, supongo que su celotipia o celos enfermizos y compulsivos empezaron antes de que tú lo engañaras)
Sé que empiezas a tener sentimientos por este muchacho, Pablo, quizá porque es tu amigo, platican mucho, se llevan bien, pero quizá no es amor lo que sientes, sino afecto, porque él sí ha sido como un novio o no como un novio, pero sí te ha tratado de alguna manera como tu novio no te trata. Y a cerca de tu novio, igual, quizá ya no lo amas, sino que ya te acostumbraste a estar con él que te setírías culpable de dejarlo, más porque ya has estado con alguien más y porque empiezas a tener sentimientos hacia otra persona.
Mi consejo es que dejes a tu novio David, pero no empieces una relación con Pablo, por varias razones: Primero, David podría pensar que lo dejaste por él y te hará sentir culpable; segundo, date un tiempo para ti misma saber qué o a quién quieres, enfocarte quizás en tu carrera, no sé.
Te recomiendo que termines tu relación con David, porque es enfermiza, no pienses que exagero, pero los golperadores de mujeres así empiezan, manipulándote, cómo? Haciendo sentir que no vales nada, haciéndote sentir culpable de no hacer lo que él diga, etc. Ojalá tu novio no termine siendo una persona así, pero según como lo describes, podría ser.
Por favor, no permitas que nadie te llame ... ... cualquiera (aunque no lo mencionaste en tu comentario, eso entendí que era lo que te decía cuando le decías que te irías con tus amigos a hacer alguna tarea, etc.) muchísimo menos de una persona que es peor que tú, en el sentido de que él igual es culpable de infidelidad, no está libre de culpa. Pero no lo permitas de nadie. Quizá si, supongamos, que terminaras tu relación con David y Pablo quiera seguir intentando enamorarte para tener algo en serio, podría darse, pero no te apresures, deja que te enamore, no creo que no te espere si ya te esperó más de un año y sabiendo que tienes novio, y quizá algún día se dé una relación más que amistad, pero no te apresures, no creas que tampoco porque ya fajaste con él tienes que estar con él.
Bueno, espero que todo te salga bien, hagas lo que hagas, que te haya servido de algo este comentario, y ojalá no te haya ofendido nada de lo que te haya puesto, esa jamás fue mi intención, y que no hayas tomado a mal nada de lo que te publiqué.
Me gustaría seguir hablando o saber qué decisión o qué hiciste respecto a esto. Tengo 17 años, casi tu edad, e igual tengo una relacipon de 3 años, así que pienso que podríamos mantenernos en contacto e intercambiar comentarios de nuestras relaciones.
Bueno en fin, si deseas contestar esta bien. Bueno, éxito y suerte! Espero haberte ayudado. Adiós

Hola loveya
Estoy sinceramente muy sorprendida; lograste entenderme a la perfección, creo que organizaste mis ideas y mis sentimientos de una manera que nunca hubiera podido lograr sola, y realmente te agradezco por eso.
Tienes razón en todo lo que dijiste, David es importante para mi pero mi relación con él no es y no será nunca el "cuento de hadas" que yo quería creer que era porque se arruinó hace mucho tiempo y no quize reconocerlo.Y tal vez me refugié en Pablo para tratar de llenar esos enormes vacíos que me dejaba David. Después de pensarlo una y otra vez he decidido seguir tu consejo y darme un tiempo para mi.
Me armaré de valor para terminar las cosas con David porque debo reconocer que no es nada fácil porque siempre que lo intento el me dice cosas muy lindas que me hacen volver a caer en lo mismo, pero ya me di cuenta que siempre son falsas promesas. Igual, después de terminar con David no creo poder sentirme bien con otra relación; son muchas cosas que hay que superar y supongo que será un largo tiempo haciéndolo.
En cuanto a Pablo, supongo que le diré que seamos solo amigos, y que le dejemos todo al destino y al tiempo, solo la vida dirá si debemos estar juntos o no!
Además tu que tienes una relación larga igual que yo (Y espero que sea una hermosa relación) notarás que hay momentos en los que tal vez te sientas saturada, quieras un respiro y no puedas dártelo.
Yo amo profundamente a David pero a veces el amor no es suficiente, hay que tener en cuenta que ante todo somos seres humanos que tenemos otras necesidades y que necesitamos a más de una sola persona en nuestras vidas.
Espero que los dos, tanto David como Pablo, entiendan todo lo que siento, lo que hago y porqué lo hago.
Gracias por contestar
Eres Realmente buena ayudando, MUCHAS GRACIAS!!
Y no me ofendiste, en ningún momento, por el contrario me ayudaste a identificar mi situación.
Ojalá tu relación nunca pase por esto, y siempre encuentres felicidad en la persona que amas
Si puedo ayudarte en algo, no dudes en decírmelo; yo trataré de contestar tus preguntas con la mayor racionabilidad posible.
GRACIAS POR TODO!

G
gia_6260636
10/4/12 a las 3:12

Lo ice en un parq
Ola y ace un tiempo q no podia escribir x falta d tiempo y d compañia jajaja pero bueno les contare aora ace unas semanas sali al parq con un xavo q me encanta llegamos al parq a una parte dond casi no ai gent y ai una banqita y nos sentamos comenzamos a platicar y ps me beso despies d un rato lo bese yo tambien lo bese y se subieron d tono los besos comenzo a bajar a mi cuello y a mi pecho el sabe q me encanta x lo q comenzo a apretarmelo mui fuert y brusco como m gusta y a el le encanta tambien xq ps no es x exarme flores pero para mis 15 años tengo copa 36B entonces le dije q me dijiera.cosas sucias y m empezo a devir un relato erotico mmm rikisimo x lo q el tubo una eraccion y se sento y me para frent a el y comenzo a realizar unos arrimones tan rikos y segia besandom los pexos x encima de la blusa y apretarlos me giro y me sento en su kosa estab tan parada q primero no lo senti pero mientras yo le segia diciendo cosas sucias al oido sentia en mi va... como iba creciemdo su p... despues no aguanto mas y me tomo del tracero y m presiono asi el y ps comenze a gemir.un poko cuando llego a su tamaño mas grand m dio un mui buen apreton y sin qrer di un peqño grito a lo q solo sonrio y m dijo t gusta perra es tuyo tomalo pero como soy.muy penosa no qise entonces una d sus manos la bajo y comenso a tokrm bn riko la v... mmmm no estabamos bn caliemtes asta q el se dio cuenta q nos estaban biendo x lo q solo me abrazo bn bn pegadita asia el asta q se le bajo y despues nos fuimos aora q platicamos nos morimos d la pena pero es algo raro q les parecio estoy lok x acer esto en un parq?

M
merle_8460220
10/4/12 a las 4:20

Atencion!
chicas siempre he tenido este dicho presente en mi mente y es x si acaso m llego a enamorar de 2 chicos al mismo tiempo lo cual nunca me ha pasado pss dice asi: si amas a 2 personas quedate con la segunda xq si amaras tanto a la primero no t hubieses enamorado d la segunda

R
rabiaa_6139670
10/4/12 a las 21:42
En respuesta a cebria_7956227

Ayudaaa!
Esq ahora si que un "Amigo" porque no somos nada quiere tener feje conmigo pero la verdad no soy segura de mi misma y nose si hacerlo porque creo q estoy medio peke (tengo 13 años) y esq por una parte si quiere pero nose como hacerlo osea como prenderlo siento que si lo hacemos no le gustara y yo quiero q lo disfrute nose si me puedan dar tecnicaas porfaor AYUDA!

Preocupada!
hola, la verdad yo si creo que estes prematura para este tipo de cosas. tienes solo 13 años! y mas aun si dices que es solo un amigo no es necesario que lleven esa"amistad" a ese nivel.. no se si conoces las consecuencias que hay de esa decision pues despues del faje viene el sexo... ademas tu reputacion, tu nombre es el que va a estar en boca de los niños porque aunq no lo creas los niños son mas chismosos que nosotras y ellos se conversan con quienes lo hicieron y que hicieron! yo espero que hagas lo correcto!

T
tiscar_6969139
11/4/12 a las 4:51
En respuesta a carine_9170821

Fa
hola chikas me siento mal xk no se si lo k hice estubo biien o mal tengo 18 años y mi novio 25 llevamos 10 meses de novios les contare lo k nos paso estava sentada en una banqueta el se para frente ami me comienza a bezar y comienza a subir mis piernas d modo kestas kedaran abiertaas y mi v-------- tubiera contacto cn su p--------- claro con ropa despues el vajo sus manoshacia mis pompas y comenzo a empujar asi el ezo fue lo mejor me senti muii bieen senti k mi respiracion seaselero al igual k la de el estuvo ma??

Yo opino.....
claro q nou ñiña.. dentro de lo q kbe es normal... mientras lo disfruten y no lo agas a la fuerza esta toodo bien... es normal en todas las parejas, i asi va aumentando la pasion en usteedess.. SUERTE!!
(debes de experimentar muchas cosas)

T
tiscar_6969139
11/4/12 a las 5:11
En respuesta a gia_6260636

Lo ice en un parq
Ola y ace un tiempo q no podia escribir x falta d tiempo y d compañia jajaja pero bueno les contare aora ace unas semanas sali al parq con un xavo q me encanta llegamos al parq a una parte dond casi no ai gent y ai una banqita y nos sentamos comenzamos a platicar y ps me beso despies d un rato lo bese yo tambien lo bese y se subieron d tono los besos comenzo a bajar a mi cuello y a mi pecho el sabe q me encanta x lo q comenzo a apretarmelo mui fuert y brusco como m gusta y a el le encanta tambien xq ps no es x exarme flores pero para mis 15 años tengo copa 36B entonces le dije q me dijiera.cosas sucias y m empezo a devir un relato erotico mmm rikisimo x lo q el tubo una eraccion y se sento y me para frent a el y comenzo a realizar unos arrimones tan rikos y segia besandom los pexos x encima de la blusa y apretarlos me giro y me sento en su kosa estab tan parada q primero no lo senti pero mientras yo le segia diciendo cosas sucias al oido sentia en mi va... como iba creciemdo su p... despues no aguanto mas y me tomo del tracero y m presiono asi el y ps comenze a gemir.un poko cuando llego a su tamaño mas grand m dio un mui buen apreton y sin qrer di un peqño grito a lo q solo sonrio y m dijo t gusta perra es tuyo tomalo pero como soy.muy penosa no qise entonces una d sus manos la bajo y comenso a tokrm bn riko la v... mmmm no estabamos bn caliemtes asta q el se dio cuenta q nos estaban biendo x lo q solo me abrazo bn bn pegadita asia el asta q se le bajo y despues nos fuimos aora q platicamos nos morimos d la pena pero es algo raro q les parecio estoy lok x acer esto en un parq?


q onda! oye de q yo tambien por falta de tiempo perdi contacto... bueno pero eso X!
jajaja la verdad sii es de q estubo super penoso... pero a de aver estado SUPER!! cuando aii asi como q riesgos es mas exitante y se disfruta mas... a mi me a pasado.. i esta super.. aunq estas con el pendiente d q te vean ii asi, q bueno ojala i tengas mas experiencias de estas..

T
tiscar_6969139
11/4/12 a las 5:56

Lo isimos en un autoush....
bueno ... ola chikas
poes todo comenxo cuando ibamos de paseo.. nos fuimos i poes en momentos nos dabamos unos rikos besos de esos cachondones, ii asi como q nos qisimos akocomodar pero pues nou.. era de dia i se veia todo... el se qdo dormido sobre mis brazos y yo iva leyendo un libro..
poes total llegamos a las albercas con la familia... i poes en momentos nos saliamos ii asi de q nos dabamos unos ricos besos y y tambien arrimones bn .. pues de q eso era como q nadmas estarlo kalentarlo jajaja como saben a los hombres los ponen cachondos muy facilmente ..
bueno poes fuimos de vuelta a la parada de autobuses y CHACACHACHAN!! yego lo mero bueno... nos subimos al autobush q estaba super comodo y rico.. para esto en las albercas m kmbie de ropa, me puse un vestido asi poes bn de altura con mi repectivo shorts debajo .. y poes traia tanga, total apagaron las luces y el kamion comenxo su arranq, y ibamos dandonos besillos ii asi iva subiendo la intensidad.. OIGAN! pero algo muy importante jajaja el autobus iva llenito osea con todos los asientos ocupados.. bueno prosigo..
despues de los besos el se comenxo a acercar a mis ricos pechos y derrepente a mi me dio unas ganas q m baje el vestido (es estraple) entonces me lo baje y comenzo a lamber bn rico mi ceno y a succionarlo.. despues de un buen ratín me dijo mi moor qiero del otro y yo estaba tan exitada q m subi del pecho de donde estaba el entretenido y le di del otro (jajaja por un momento pense como si le estubiera dando leche o q se yo, porq estaba muy muy entretenido y a mi me encantaba) me siguio lambiendo y succionando.. nadamas imaginense soy copa C o D ... lo apretaba mucho cada vez q el m succionaba mas y mas fuerte..!
luego metio su mano bajo mi vestido y me le qde viendo asi de q mi amor esq nos ven .. (sinceramente iva chekando q no nos vieran jejeje ) entonces el me dice aii no, nos acomodamos de tal manera q no se viera mucho el movimiento de su mano, entonces le digo yo no se pude amor traigo chorts ( pero yo en mi mente decia me lo boi a qitar mi vida) entonces me dice ai amor desabrochatelo y le dije noo mejor me o boi a qitar SI? mmmm me iso una cara bn satisfactoria.. total m lo qite y ---mmmm---- comenxo algo bien rico.. me movio mi tanga asia un lado y comenxo a frotar mi vagina con su gde. mano bn rico q solo en pensarlo se me antoja .. bueno como les cuento despues introducio un dedo ii mm bn rico, despues dos, al sacarlos el los labia y luego me los metia a mi boca dicimunlando como si fuera su rico penee.. i asi i luego me dijo mi amor te meto 3.. le dije se puede'? aslo mi amor bn rico .. el qeria q le estubiera repitiendo q era super rico todo y me preguntaba q como se sentia .. y yo con las ganas de montarme sobre de el, para exitarnos mas( bueno a el ) le dije ven mi amor, acerq su oreja a mi boca i le comonce a gemir y a aser peqeños gritos cachondos mmm lo exitaba mas y mas cada vez q lo asia ,,, y asi fuimos un largo tiempo en el autobus, el qeria bajar a darme sexo oral mmm q si se me antojaba pero poes si era arriesgado.. i le toq su gde. pene bn rico.. bueno pero total fue una experiencia super deliciosa y padre.... i espero tener mas de esas..

COMO VEN MI EXPERIENCIA???

F
flavio_5865673
11/4/12 a las 6:28


hola yo quiero contar mi experiencia, ha sido hoy, creo que todo bien, ha sido maravilloso, extraño, aunque creo que hubiera podido llegar a mas, primero el me sento en sus piernas, y luego me besaba, hasta que me empezo a apretar mas fuerte y a tocarme de la cintura y empezo a subir, y a tocarme, estabamos en un parque muy iluminado asi que empezo abesarlo mas y el empezo a morderme, los labios, y me empezo a tocar todas las piernas, y todas las ponpis, y a frotar con suavidad mi cintura asi que nos empezamos a besar mas y mas fuerte y me empezo a mover , hay creo que empece a gemir un poco, luego metio la mano dentro del pantalon y a ponerme el dedo por atras. y a tocarme fuerte, hay senti maravilloso

S
sian_8086852
11/4/12 a las 9:02

Faje
Hace unos meses, queria verme con un amigo, y mis papas son estrictos, y aunque ya habia ido a su casa una ves anterior, mi papa no me dejo. Entonces decidimos vernos en un parque, mis padres aceptaron. Mi amigo llego, y mi padre se fue, platicamos durante un rato... y llegamos a una conversacion hacerca de el la marih... el me dijo k tenia en su casa... y dije vamos...

Su madre dijo que saldria, y todo quedo perfecto, nos encerramos en el baño, y ps inhale de eso, me sente en su cama y el despues de un rato se recosto, y yo hice lo mismo

El me pregunto k si me besaba estaba bn, y yo le conteste k no habia problema, y ahi fue cuando empezaron los besos cada ves mas apasionados, el me agarro la mano y me la puso en su p.... (pero me dio pena y no hice nada) el me sento en sus piernas y seguimos besandonos, sus manos deslizaron hasta mis pompis, y comenzo a apretarme :S OMG se sentia tan bn,
nos detuvimos y el de su cajon saco algo... un condon. Fue cuando me congele y no permiti que siguiera esto, el queria seguir pero no lo deje. LE dije k regresaramos al parke y despues de un rato acepto

No puedo hablar con mis amigas, xk ellas son santas

Tengo ganas de ver a mi amigo de nuevo, para repetir esto :S aunk luego me viene a la cabeza lo que en mi casa me enseñaron y es cuando me siento mal :S





F
fausta_9890759
15/4/12 a las 9:08

Mi primer faje..
Hola yo quiero compartir mi primer faje, tengo 16 años mi novio igual con el llevo 6 meses, debo mencionar que antes de ser novios era mi mejor amigo antes de andar con el yo aun estaba enamorada de mi ex, el me ayudo a olvidarlo con el tiempo, eramos tipo free hasta que un dia me di cuenta que en verdad lo queria y el ami, vamos juntos a la escuela y en verdad me respeta, aunque llevamos 6 meses de novios parace que llevamos 8, hace poco tiempo hubo una excurcion en la escuela, el y yo estabamos muy emocionados, total llego el día, en el camion de ida me besaba muy apasionadamente, como nunca era temprano y creo q tenia miedo de que pasara algo mas, el agarro mi pierna y me miro a los ojos y me dijo al oido que se podia acerlo, era lo que me temia en verdad queria hacerlo pero me daba miedo yo le conteste que no, el me entendio y me beso, total llegamos al lugar, etc; ibamos de regreso todo el día habia pensado si hacerlo o no eran al rededor de las 8 de la noche, estab todo oscuro en el camion, habia mucho trafico y el cmaino era largo calculaba unas 3 horas, lo pense mucho pero me decidí a hacerlo asi que le dije al oido que si lo queria hacer, el sonrio y me beso nos quedamos congelados no sabiamos que hacer, nos cubrimos con unas sudaderas disimulando que nos ibamos a dormir, el metio su mano abajo de mi blusa yo me quede inmovil, poco a poco se acerco a mi bra y movia su mano mientras me besaba muy respetuoso me pidio permiso de hacerlo abajo de mi bra yo se lo permiti, hizo movimientos con mis senos muy extraños pero me encantaban, saco su mano y la dirigio a mi pierna x encima de los jeans me comenzo a frotar, obviamente me excite y mi respiracion fue aumentando, desabrocho mis jeans y x debajo de la trusa empezo a frotar mientras me besaba yo estaba aun mas excitada, dirigi mi mano a su abdomen senti que tenia cuadritos cosa que ya sabia pero me volvio aun mas loca, pense que debia de ir abajo asi que desbroche sus jeans y tome su p... era algo que jamas habia sentido en mi vida xD fue facinante, el me miro y me sonrio, comence a frotarlo :S la verdad no sabia que hacer el se veia muy excitado, cosa que me dio mucho placer, asi que segui haciendolo creo que lo estab fapeando xD, y no suena muy bonito, saque mi mano lo mire y me beso muy apasionadamente, me dijo que me amaba mucho y que le alegraba que su primer faje fuera conmigo, cosa que me dio mucha felicidad, ahora siento que nuestra relacion no sera igual que antes pero no me arrepiento de nada porque lo amo demaciado, al final me abrazo y nos quedamos dormidos hasta llegar.

F
fausta_9890759
15/4/12 a las 9:37
En respuesta a padma_7058675

Una situación muy complicada
HOLA, ESTA HISTORIA LES PARECERÁ RARA Y COMO PUEDEN VER ES BASTANTE LARGA PERO SI NO NECESITARA AYUDA NO ME HABRÍA TOMADO LA MOLESTIA DE ESCRIBIR TODO ESTO, POR FAVOR LEAN Y OPINEN QUE DEBO HACER SI?
AHÍ VA
Tengo 18 años, y mi novio también, llevamos 3 años juntos y aunque hemos tenido millones de dificultades nos queremos mucho. Nuestra historia comenzó en la escuela cuando teníamos 15, nos conocimos en una fiesta y fue como amor a primer baile jajaja, nos gustamos inmediatamente después de bailar una canción. Nos hicimos novios 1 semana después de ésto y a partir de ahí todo fue perfecto hasta que mis papás se dieron cuenta
Resulta que a mi no me dejaban tener novio, pero me arriesgué porque sabía que él era el indicado; luego de 2 meses de estar juntos mi mamá me sorprendió viéndome con el y me abofeteo, bueno fue un momento muy incómodo que no quiero repetir.
Luego de ésto y aunque me prohibieron verlo, estar con el, y todo lo que tuviera que ver con él, seguimos juntos porque no podíamos estar sin el otro, incluso los profesores que conmovieron y no le dijeron a mis papás (porque mis papás me amenazaron con cambiarme de escuela sino lo dejaba ). Todo siguió bien hasta el último año de colegio, porque sabíamos que después de que saliéramos de la escuela no podríamos seguir viéndonos y nos obligaría a terminar con nuestra relación. Al principio fue así, no nos vimos durante meses y eso de hablar solo por teléfono nos estaba matando
Aunque nuestra relación parecía de novela, no era tan así. Su primo, es mi mejor amigo, nos conocemos desde los 7 años, y nos contamos absolutamente todo; él, cuando llevábamos 6 meses con mi novio me contó que David (mi novio) estaba saliendo con otra niña, al comienzo no le creí pero al comprobarlo, me destrozó por completo
Duramos 2 meses separados y luego volvimos, realmente lo extrañaba
Luego cuando llevábamos 1 años y 6 meses Cristian (mi mejor amigo) me contó que David me había engañado (de nuevo) pero esta vez había sido algo más que solo besos, según Cris, se acostó con una niña en una fiesta, y a pesar de que estaba borracho esa no era una excusa para mi; por esos días andábamos peleando todo el tiempo así que sin ningún remordimiento corté con él, sin delatar a Cris que me había contado todo.
Duramos separados como 3 meses, y luego volvimos (de nuevo) esta vez solo lo hice porque lo extrañaba y me sentía muy sola, además las palabras de él siempre me han hipnotizado y sentía que no debía dejar perder nuestra historia.
Bueno para continuar con la historia, luego de salir de la escuela duramos meses sin vernos, y al cabo de un tiempo mi mamá se compadeció y nos dejaba vernos en mi casa a escondidas de mi papá que seguía estando en desacuerdo con nuestra relación.
Todo estuvo bien hasta que entré a la universidad. David siempre a sido muy celoso, pero no creí que tanto.
Cuando tenía que hacer trabajos me decía cosas como: tu te vas a ir con otros chavos por allá no? estaba obsesionado con que yo lo estaba engañando y me hablaba horrible cada vez que me retrasaba un poco en llegar; no podía salir con mis amigos porque el se ponía furioso hasta que me cansé le dije que si el seguía así me perdía completamente, y cambió un poco aunque aún sigue con sus celos compulsivos. Creo que él es así porque el no tiene muchos amigos, ni sale con nadie, o al menos no que yo sepa! Igual yo nunca le hago reclamo por nada de esas cosas.
en cuanto a los FAJES (LA PARTE ENTRETENIDA DE LA HISTORIA ) Hemos tenido varios fajes pero nunca hemos llegado al sexo, porque me da miedo, ya que tuve una experiencia bastante trumática con un primero cuando yo tenía 9 años (mi primo tenía como 30) el muy ... intentó abusar de mi pero buena esa es otra historia, la idea es que aunque David me da mucha confianza tenía miedo, y aun lo tengo así que solo permití que llegáramos al FAJE. El primero fue en casa de una prima a escondidas de todo el mundo, comenzamos a besarnos y obviamente con los nervios de punta de pensar que mi mami podía llegar, pero a la vez eso lo hacía más excitante, comenzamos a besarnos, y me acostó en la cama, sostuvo mi espalda y beso mi cuello con mucha pasión me decía que me amaba mientras lo hacía me quitó la blusa, yo le saqué su camisa, la verdad no me importaba hasta donde pudiéramos llegar porque sentía mucho amor cuando estaba cerca, comenzó a besar mis senos muy apasionadamente, y luego se acostó encima de mi, yo con las piernas abiertas y él con su movimiento de va y ven DELICIOSO al cabo de un rato tuve que irme, y todo quedó así; OTRO FAJE fue cuando estabamos en un paseo de la escuela, estabamos detrás de una vieja casita, era de noche y el se sentó en una silla, y me sentó a mi encima de él, estaba muerta del susto (como siempre) pero no quería parar, tenía puesto el traje de baño así que podía sentir todo su P*** en mi V*** me dijo que si lo hacíamos pero le dije que quería que fuera en un lugar más especial, entonces seguimos, quedamos solo con los panties (yo) y boxer (el) puesto y seguimos fajando hata que fue la hora de irnos, pero Wowwww fue increíble, amaba la forma en la que me tocaba mi v**** con su mano, introduciendo sus dedos fue muy delicioso!!! Otro día fue en un parque, en una carpa, nadie nos miraba pero esta vez nos quitamos toda la ropa, el me practicó sexo oral lo cual me encantó y luego yo a él aunque debo confesar que lo hice sólo porque él me lo pidió, porque la verdad me moría de la pena solo con tocar su P***!!
Digamos que hasta ahí todo va medianamente bien; LO COMPLICADO COMIENZA CUANDO, conocí a Pablo, él es un chavo de mi universidad, empezamos siendo amigos, y él sabe que yo tengo novio, que lo amo, y que llevamos 3 años (actualmente, cuando conocí a Pablo llevábamos 2 años) comenzamos a hablar no olo con él sino con mi grupo de amigos, y todo estuvo bien hasta cuando comencé a hablar más con Pablo que con los demás pero yo lo veía como un amigo, aunque siempre noté que era lindo, tierno, amable, muy caballeroso, sincero, y muy respetuoso, me contaba cosas de sus novias anteriores, y así, todo iba bien con él, hasta que un día salimos de universidad y David me llamó y le dije que iría a ver una exposición de arte con mis compañeros de universidad, y se puso furioso, me dijo que era una ... una cualquiera que ya me iba a ir con otros a hacer "cosas" obviamente eso no era cierto yo solo iba a ver unas pinturas, (celos compulsivos por parte de David) mi enojo fue tal que me puse a llorar y obvio todos se dieron cuenta incluido Pablo que se entristeció mucho al verme así, tanto que me dedicó una canción hermosa, obvio en plan de amigos pero a la vez fue un lindo detalle. Como siempre perdoné a David (de nuevo) por lo que me había dicho y todo siguió normal; hasta que Pablo comenzó a hacer insinuaciones raras y yo no le fuí del todo indiferente, sentía cosas por él, no tanto como por David pero si me gustaba muchísimo. Un día al salir de la universidad me acompañó a mi bus y nos besamos sé que no estuvo bien peo no pude evitarlo, me ganaron los impulsos, las ganas todo!!! Fue un beso tan profundo tan lindo!! Hablamos de eso y le dije que estaba confundida, que yo no quería tenerlo a él de juego para vengarme de las cosas que me hacía David, y que no quería lastimarlo. intentamos dejar así pero siempre quedábamos solos y pasaba de nuevo y de nuevo y de nuevo y de nuevo, hasta tal punto que ya no pudimos detenerlo y nos vimos envueltos en una extraña pero linda relación, somos como amigos, y nos divertimos muchísimo juntos, siento que lo amo de verdad pero al mismo tiempo me siento muy mal por David porque sigo estando con él Lo peor es que ahora Davidi si se comporta lindo y no me da razones para desconfiar ni nada, solo me da razones para sentirme más culpable cada día, pero tampoco quiero dejar a Pablo, él es muy especial para mi, y hemos vivido cosas tan lindas, sé que me regañarán pero un día fuimos a su casa, y les juro que no teníamos esa intención solo íbamos a sacar su portátil para llevarlo a la universidad para poder hacer un trabajo, pero en eso, nos quedamos mirándonos y comenzamos a besarnos desenfrenadamente, él me llevó a su cuarto y me quito mi blusa y mi sostén y lo más romántico de todo es que no me miro mis senos, siempre me vio a los ojos, como si no le importara que estuviéramos FAJANDO sino como si estuviera sintiendo una conexión conmigo, fue hermoso, fue increíble obviamente luego me sentí mal por David, me siento como una ... degenerada sucia David ni se lo imagina, y Pablo aunque insiste en esperarme sé que se siente muy mal por todo ésto porque sé que me quiere en serio y yo a él pero no me siento capaz de dejar pasar mi historia con David, YA NO SÉ QUE ES CORRECTO Y QUE NO LO ES! siempre he sido una de esas aficionada del romanticismo y siento que mi historia con Pablo con es tan romántica como con David, quiero estar solo con uno de los dos, pero no sé que con quién a ambos los amo, NO CREI QUE ESO FUERA POSIBLE pero es cierto, necesito de ambos, pero por eso mismo, no puedo seguir haciéndoles eso

AYUDENME SIIIIIIIIIIIIIIIII?
POR FAVOR NECESITO UNA OPICIÓN IMPARCIAL, YO NO PUEDO PENSAR CON TANTOS SENTIMIENTOS ALBOROTADOS, POR FAVOR AYUDENME SI?

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Holaa :3
Te entiendo de maravilla, la verdad no puedo decir que me a pasado algo igual pero he podido sentir eso (amar a dos personas a la vez), pero un dia lei algo que es muy cierto, si te enamoras de dos personas, quedate con la segunda xq si en verdad amaras a la primera(David) no te hubieses enamorado de la segunda(en este caso pablo)..
Ademas amiga aceptalo tu novio es un patán, te hizo cosas horribles, y ademas pablo segun lo describes es un buen chico solo te aconsejo que lo conozcas mas (bueno sus intensiones), y no esta bien que cedas a un faje luego luego, dale su tiempo.. Byeee

S
sonja_8633837
16/4/12 a las 3:27
En respuesta a sian_8086852

Faje
Hace unos meses, queria verme con un amigo, y mis papas son estrictos, y aunque ya habia ido a su casa una ves anterior, mi papa no me dejo. Entonces decidimos vernos en un parque, mis padres aceptaron. Mi amigo llego, y mi padre se fue, platicamos durante un rato... y llegamos a una conversacion hacerca de el la marih... el me dijo k tenia en su casa... y dije vamos...

Su madre dijo que saldria, y todo quedo perfecto, nos encerramos en el baño, y ps inhale de eso, me sente en su cama y el despues de un rato se recosto, y yo hice lo mismo

El me pregunto k si me besaba estaba bn, y yo le conteste k no habia problema, y ahi fue cuando empezaron los besos cada ves mas apasionados, el me agarro la mano y me la puso en su p.... (pero me dio pena y no hice nada) el me sento en sus piernas y seguimos besandonos, sus manos deslizaron hasta mis pompis, y comenzo a apretarme :S OMG se sentia tan bn,
nos detuvimos y el de su cajon saco algo... un condon. Fue cuando me congele y no permiti que siguiera esto, el queria seguir pero no lo deje. LE dije k regresaramos al parke y despues de un rato acepto

No puedo hablar con mis amigas, xk ellas son santas

Tengo ganas de ver a mi amigo de nuevo, para repetir esto :S aunk luego me viene a la cabeza lo que en mi casa me enseñaron y es cuando me siento mal :S





........
No te preocupes.. no pasa nada, eso es normal en el primer fage.. nerviosismo, miedo, confucion.. es parte de crecer y aprender.. ases muy vien en pensar las cosas y consultar otras opiniones y te aseguro que si tus amigas isieron algo asi no te lo ban a contar amenos de que tengan mucha confianza... te aconsejo que controles tus impulsos, pidele a el chico que sea tu novio y no tendras de esta manera ningun problema y bean que crese despues... ---> ten mucho cuidado de que no se te baya a acer adiccion.. no es bueno!!! y de tus padres te aman y mucho, no lo dudes.. si eres algo peque te aconsejo aguantarte un poquito a que crescas un poco mas porque la berdad si se desepcionarian tus padres y en opinion muy personal les daria la razon...

L
libia_6435535
29/4/12 a las 23:12

No se que paso?
hola necesito ayuda soy una persona algo reservada, hace un par de dias sali con un ex compañero de la facultad siempre me habia negado pero esta vez tenia ganas de salir me invito a un bar llegamos temprano platicamos un rato tomamos unas copas y el me incinuo que le gustaba en tre la platica trato de besarme pero no accedi, nos la estabamos pasando muy bien despues de tomar un par de copas mas inteto besarme y le corespondi, selimos de ese bar era la primera vez que selia con él me gusta tanto como me beso que al salir nos besamos nuevamente me dijo que fueramos a otro lugar yo acepte apesar que me dijo que compartieramos la cuenta, fuiemos a otro bar seguimos tomando un par de copas se me subio un poco aun que estaba consiente de lo que hacia, en ese bar los besos se volviero muy candentes y el me pidi permiso para besar mi pecho cerca del cuello eso detono todo nos seguimos besando hasta que el llevo mi mano a su pene por encina del pantalon, me dijo que si me masturbaba, que si me gustaba el sexo oral, pero aun soy virgen entonces el me dijo que si le regalaba mi virginaidad, yo no queria pasara a mayores, poco tiempo despues salimos de ese lugar...esperaba me llevara a mi casa, tenia demasiado frio pero el dijo que mejor descasabamos un rato y me llevo a un motel, me seti muy mal pues nunk habia ido a un lugar asi y se lo dije, el dicia que solo era para descansar y que no pasaria nada mas que platicar y nada que no quisiera, luego me pidio dinero para pagar, fue ahi donde me senti peor por que aparte de llevarme a ese lugar yo iba a pagar, bueno cerro la puerta y me dijo que me acostara luego empezo a besarme denuevo, me deje llevar aún que no queria tener sexo pero el continue besandome trato me acaricio el pecho me dijo que estaba muy sabrosa y empezo a frotar su frotar su cuerpo con el mi yo me empese a exitar pero no apezar de eso no queria tener sexo y menos en un motel el se molesto y se quedo dormido despues me acoste y volvio a pasar lo mismo entonces lo empuje y me pare para pedirle me fuera a dejar a mi casa..pidio un taxi y nos retiramos en el trayecto trato de besarme nuevamente esta vez estaba muy molesta mas que con el conmigo por haber llegado a ese grado, queria que fueramos a su casa en ese momento pero ya no accedi que debo pensar hice mal, bien' que buscaba de mi solo sexo o en verada buscaba algo serio... a los pocos dias me invito a otro lugar y me dijo quedaba todo olvidado por su parte pero no se que pensar....

P
peng_5600513
30/4/12 a las 21:46

Hi...
Esta es mi historia..
El chiko y yo teniamos un tiempo hablando,
nos estabamos conociendo el hecho es que
me habia insinuado q le gustaba, aunq el es
demaciado lindo(Blanquito con ojos Verdes),
cuchi, y full inteligente la verdad es q me encanta
porq me responde cualquier pregunta q le he hecho
Sabe de todo un poco, pero es 5 años mayor,
La verdad es que le dije que me gustaría besarlo
(asi como una despedida) xq ambos siempre nos la pasamos ocupados
El es bastante respetuoso, callado, y muy tierno conmigo
El hecho es que me invitó a su Casa,
Y atras de su casa tenia un salon de estudio..
El punto es q nos besamos, varias veces ese día y luego al final, depues de varios besos, pues empesó a tocar mi cuerpo muy tiernamente
al principio estaba muy nerviosa y el sonriendo con mucha ternura
me dejo hacer lo q yo quisiera, el punto es que empesó a tocar mi espalda
y contra la pared empezó a rozarme una y otra vez con su pantalon mientras me besaba dulcemente
me trató super lindo, la verdad es q me gustó mucho estar con el de esa forma
y pues el al parecer lo disfrutó por que cuando ya nos veniamos estaba cantando una canción muy lindo y sonreia, parecía un angelito,
La verdad es q el me dijo q lo mas probable esq la siguiente vez sea mejor..
Pero no se si me atreva...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir