Foro / Psicología

Experiencias de faje

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 14:23
K
kati_5683858
30/6/12 a las 15:31
En respuesta a flavio_5865673


hola te contare mi historia es algo parecida a la tuya, yo tengo 23 y tambien soy virgen, tambien solo tuve tres novios, bueno el tercero con el que terminamos hace muy poco, era un chico muy lindo fisicamente y bueno como persona, me agradaba su forma cariñosa de ser era muy detallista me escribia cartitas a los 15 dias que estubimos, y bueno masomenos por esas epocas, empezo con los besos muy apasionados, y bueno te contarè que nosotros empezamos a andar muy rapido casi a los 15 dias que nos conocimos, es que deverdad, no sè que me pasaba con èl sentia que lo queria , su voz, sus ojos verdes, hay me dejaban atontada, màs por su personalidad tan tierna, y bueno es CIERTO, eso de que no te dejes manipular, NO CONFIES CIEGAMENTE, solo pon tus limites, yo sè que aveces no se puede porque tu tb quieres, pero es MEJOR, hacerte respetar bien, bueno al mes de lo que mi ex y yo estabamos, èl me llevaba caminando varias calles y se quedaba callado, no sè que tenia, luego me empezaba a decir que me amaba, mucho, y lo repetia mucho, mas alla al frente habia un hotel, y bueno un rato antes el me decia quiero portarme mal, obvio yo me hacia la tonta, y pues tambien a mi me gustaba cuando me besaba apasionadamente y como que medio fajabamos,l me tocaba demasiado apasionado...asi que yo empece a caminar y le dije que queria ir a otro lado, y el miraba discretamente al hotel, asi que yo le dije ahh yo se a donde quieres ir,, y le dije al hotel verdad? pero el estaba como 1 hora sin mentirles diciendo que me amaba mucho y muy inquieto, como que no sabia como decirmelo...asi que le dije por cobarde, nada de nada, entonces el me abrazaba fuerte y se ponia terco, y le dije, bueno si quieres vienes me voy, y no me solto de la mano y nos fuimos lejos de ese sitio, deverdad que si me asusto esa vez, él me dijo que no queria hacerme nada malo, pero es que era muy peligroso, por mas que solo quisiera fajar en un hotel, eso podia llegar a màs asi que mi consejo es TU PON TUS LIMITES, SI NO TE SIENTES COMODA CON LO QUE HACE, O SI AUNQUE TE GUSTE SABES QUE ESTA MAL, QUE TU QUIERES CONSERVARTE PARA ESE MOMENTO ESPECIAL, entonces dile, èl no te puede obligar ni manipular, y si no le gusta , pues hay miles de hombres y muchos de ellos, te aseguro que estan dispuestos de dar amor puro. asi que se fuerte, tu debes controlarlo a èl los hombres no se miden, el deseo los vence

Hola
muchas gracias por el consejo, sabes eh hablado con él, y me aseguro que esperara el tiempo que debamos esperar, que me ama y solo quiere verme feliz.

Ver también

La respuesta más útil

P
pawel_5737022
29/9/14 a las 23:46

Mi experiencia
Bueno Tengo 16 Años Y Mi Novio Tiene 18 Pues Empecé a Fajar Con El desde Que Llevábamos 9 Meses Y Ahora Ya Llevamos 1 Años y 2 Meses Pero La Ultima Vez Que Lo Hicimos Pues Fue GENIAL... Fuimos a Su Apartamento Y Nos Sentamos En Su Cama El Me Empezó a Hacer Masajes Y Pues Luego Nos Empezamos a Besar Y Pues Una Prenda Volaba Por Allí Hasta Que Yo Quede Completamente Desnuda Y El Con Boxer, Nos Tocábamos Y Al Final Yo Me Monte Encima De El Con Besos Muy Salvajes, El Se Bajo Sus Boxers Y Empezó a Haber Roce De Genitales... No Hubo Penetración Pero Si Demasiado Flujo. Este es el Momento Que Tengo Preocupación Por Todo Lo Que Pueda Pasar. (Embarazo) Esa es Mi experiencia Habra alguna Posibilidad De... Un Bebe?

K
kati_5683858
30/6/12 a las 15:33
En respuesta a hasana_8562916

No hagas caso a tus amigas
Ola bonita Ke gusto saber Ke en estos tiempos todavía existen nenas reservadas..mira yo creo Ke estas viviendo tú sexualidad y eso es algo muy bonito tener intimidad con tú pareja es algo hermoso cuando realmente se aman y x lo de tus amigas Ntp eso es algo Ke a ellas no les interesa además sí realmente fueran tus amigas respetarian tus decisiones no crees además no te confundas o no dejes que ellas te confundan tú sólo vive y disfruta ya que esos momentos no los volverás a vivir cuídate bonita y muxa suerte!

Hola
Fijate que charle con mi mejor amiga, ella me dijo que solo quiere que yo este bien, que le preocupo, y como es psicologa me habla como profesional y como amiga, yo eh charlado con él, y me dijo que el respetara todas las decisiones que tome, que esperara el tiempo que debamos esperar por que me ama, y solo quiere verme feliz.

F
flavio_5865673
3/7/12 a las 16:06
En respuesta a kati_5683858

Hola
muchas gracias por el consejo, sabes eh hablado con él, y me aseguro que esperara el tiempo que debamos esperar, que me ama y solo quiere verme feliz.


hola, que bien, me parece que le has puesto las cosas en claro, ya sabes tu decides hasta donde quieres que él llegué, cualquier cosa, siempre cuentanos aquí así todas aprendemos de las experiencias ajenas. cuídate y que te vaya super

M
maud_5283410
5/7/12 a las 6:57

Ayuda
hola chicas les cuento, ya e tenido varios fajes con mi novio, llevamos 2años 4edes pero en el ultimo que tuvimos senti dolor en el momento que el metió uno de sus dedos en i v.. y el se qedo preocupado porqe nunca me había pasado & pues yo tambien lo estoy, quisiera que me dieran su consejo (:

Z
zahoor_9488290
13/7/12 a las 1:49

No se si fue......
bueno es que hace unos dias fui al cine con mi novio y pues aam en el cine asi nada mas me tocaba las piernas y asii no medio un poco su mano en la parte de enfrente de mi pantalon no toco la v... y ya pues me empezo a besar y bajo al cuello me lo empezo a morder y asi y a chuparme la verdad senti asi rico y pues yo hice lo mismo peroo mas que el la verdad me prendii cuando hizo todo eso, bueno yaa termino la peli y nos metimos a un juego de espejos solo los dos, y pues ya fuimos caminando y me arribo su p,,,, a mii trasero la verdad eso me gusto me volvio loca y ya despues me besa y para eso bajo y toco mis nalgas y las apretoo fuerte y mientras mas hacia eso mas me exitaba y lo besaba y lo mordia, me empezo a morder y creo que le exito, por que sigio apretando mas fuerte y yo me le arrime asii mucho y lo mordia y mas mee apretaba, despues nada mas nos besabamos despues le agarra el trasero fuerte le exito a el, que me beso y me tomo y me subio a un espejo asii y me empezo a tocar mas depsues subio mi playera y agarro mi braa lo quito y empezo a tocar mis bubies la verdad queria mas y lo deje, despues asi empezzo a apretarlas me exitoo y como depsues me hizo chupeton el ruido que hize le exito y le encanto la verdad se vei que su p... se puso erecto me exiito, y asi estuvimos un rato, ya al final me digo solo quiero hacer una cosa mas y medio mi mano a mi pantalon me beso y bajo mas hasta llegar a mis piernas y apretoo mucho y me cargo y me arrimaba su p.... la verdad apretaba mucho, y es la primavera vez que hago algo asi y no se si es y la verdad mi novio y yo queriamos perder la virginidad juntos, pero creo que essto fue un punto intermedio para saber como sera y si queremos, platique con el sobre eso me digo lo que le gusto y asii y pues nos preguntamo siii estamos seguros y pues sii, pero no se sii fue fajee no lo se y pues la verdad me quede con ganas de mas no se que onda

T
tapha_8333623
13/7/12 a las 3:51

Noo zee qk pasa con migo!!
hoöLaa tengo 14 años y en el colegio hay un chavo qk pzz me tira la onda y yo igual y una vez me invito a ver un partido de boley y pzz en eso el me abrazo y con su manoizquierda acarisio mi seno izquierdo y me jalo y quedamos de frente el me abrazoo algo parecido y me quiso tocar otra ves y despues me beso!
1 semana despues me volvio a hablar y se metio un caramelo a la boca ( DE FRESA MI FAVORITO) y me abrazo de frente y me dijo que si queria dulce luego nos empesamos a besar y no fuimos a un salon y me arrincono despues me empeso a besar y a morder, la vdd yo nunca habia andado con alguien y pzz no sabia que hacer entonces el bajo sus manos y me agrro las nalgas, tomo mis manos he hizo qk las pusiera en sus nalgas me pregunto qk si era la primera vez y le dije con mucha pena qk si qk el era el primero y me susuroo yo te enseño pero fue de una manera qk la vdd me prendio demasiado luego me quito la chamarra y me queria tocar abajo de la blusa y yo no queriam el me empujo sobre una mesa y se subio sobre mi y me empeso a querer tocar bajo el pntalkon y yo le dije qk no y me toco ensima del pantalo pero metio su mano en mi playera y antes de qk me tocara mas llego un profe y aunque no le dijo a nadie nos pidio qk no lo volvieramos s hacer y a mi me dijo qk tuviera cuidado qk el era mas grande qk yo y pzz el profe tenia razon el es 1 año mas grande que yo.
3 dias despues estaba yo sentada en el campo y el llego me tapo los ojos y me dijo que si me habia gustado lo poco qk paso y yo le dije qk no sabia pero la vdd Zii me habia gustado luego me abrazo y me toco el vientre queriendo bajar sus manos y me dijo qk si lo queria repetir yo le dije qk si y luego regresamos a clases y el me llego por atras rosando su P... en mi trasero y me dijo qk tenia ganas de mii y metio su mano debajo de la blusa esta vez yo me deje y empeso a jugar con mis pechos despues al siguiente dia estabamos sentados en clase y no estaba la profa entonces el me empeso a tocar las piernas yo llevava falda y así siguio, a la hr del receso entramos a un salon yo estaba super prendida y la vdd incluso me costaba respirar o hablar y pzz para disimular o no hacer un gemido me mordia los labios y eso le gustaba a el. cuando estabamos ahi el me agarro de las nalgas y me cargo a una mesa se suvio ensima de mi y metio sus manos abajo de mi falda y me empeso a tocar las piernas, me quito la falda y me dijo qk le encantaba estar con migo y yo le dije qk el pme prendia y sin darme cuenta le desabroche el pantalon, el metio mis manos en su pantalos y me dijo que queria tener relaciones con migo
yo le dije qk no estava lista qk mi curpo no estaba listo para algo así no me dijo nada y sigui tocandome y yo a el despues me quito la blusa y me empeso a besarllego a besrme hasta el vientre y me dijo qk estaba bn qk no lo hariamos de manera pzz qkel no me penetraria y bajo mi panti y empeso a tocar mi v. luego la vdd no se uando paso el se quito el pantalon y el boxer y empeso a rosar u P. sobre mi V. y luego el metio un dedo y lo saco y así repetidamente me dijo qk que era lo qk senti yo le dije que eran cosquillitas qk me hacian gritar y me dijo qk le gustaria hacerme cosquillitas con su lengua y yo le dije qk no qk nadamas así x qk ya iva a acabar el receso y nos vestimos yo me fui al baño, a los 2 dias elme empeso a agarrar las piernas y yo le agarra su P. sobre el panatalon y yo me levante y me llego x detras rosando su P.. en mi trasero y me dijo quiero metertelo ya no aguanto y me abrazo de la cadera y me dio un jalon.... La vdd el y yono somos nada y yo ya no quiero hacer nada con el pero su voz sus carisias me prenden y por mas que quiero desirle que no lo hago que hago ya no quiero hacer esto x qk creo qk el tiene novia!!!

S
saori_8507507
13/7/12 a las 6:40
En respuesta a tapha_8333623

Noo zee qk pasa con migo!!
hoöLaa tengo 14 años y en el colegio hay un chavo qk pzz me tira la onda y yo igual y una vez me invito a ver un partido de boley y pzz en eso el me abrazo y con su manoizquierda acarisio mi seno izquierdo y me jalo y quedamos de frente el me abrazoo algo parecido y me quiso tocar otra ves y despues me beso!
1 semana despues me volvio a hablar y se metio un caramelo a la boca ( DE FRESA MI FAVORITO) y me abrazo de frente y me dijo que si queria dulce luego nos empesamos a besar y no fuimos a un salon y me arrincono despues me empeso a besar y a morder, la vdd yo nunca habia andado con alguien y pzz no sabia que hacer entonces el bajo sus manos y me agrro las nalgas, tomo mis manos he hizo qk las pusiera en sus nalgas me pregunto qk si era la primera vez y le dije con mucha pena qk si qk el era el primero y me susuroo yo te enseño pero fue de una manera qk la vdd me prendio demasiado luego me quito la chamarra y me queria tocar abajo de la blusa y yo no queriam el me empujo sobre una mesa y se subio sobre mi y me empeso a querer tocar bajo el pntalkon y yo le dije qk no y me toco ensima del pantalo pero metio su mano en mi playera y antes de qk me tocara mas llego un profe y aunque no le dijo a nadie nos pidio qk no lo volvieramos s hacer y a mi me dijo qk tuviera cuidado qk el era mas grande qk yo y pzz el profe tenia razon el es 1 año mas grande que yo.
3 dias despues estaba yo sentada en el campo y el llego me tapo los ojos y me dijo que si me habia gustado lo poco qk paso y yo le dije qk no sabia pero la vdd Zii me habia gustado luego me abrazo y me toco el vientre queriendo bajar sus manos y me dijo qk si lo queria repetir yo le dije qk si y luego regresamos a clases y el me llego por atras rosando su P... en mi trasero y me dijo qk tenia ganas de mii y metio su mano debajo de la blusa esta vez yo me deje y empeso a jugar con mis pechos despues al siguiente dia estabamos sentados en clase y no estaba la profa entonces el me empeso a tocar las piernas yo llevava falda y así siguio, a la hr del receso entramos a un salon yo estaba super prendida y la vdd incluso me costaba respirar o hablar y pzz para disimular o no hacer un gemido me mordia los labios y eso le gustaba a el. cuando estabamos ahi el me agarro de las nalgas y me cargo a una mesa se suvio ensima de mi y metio sus manos abajo de mi falda y me empeso a tocar las piernas, me quito la falda y me dijo qk le encantaba estar con migo y yo le dije qk el pme prendia y sin darme cuenta le desabroche el pantalon, el metio mis manos en su pantalos y me dijo que queria tener relaciones con migo
yo le dije qk no estava lista qk mi curpo no estaba listo para algo así no me dijo nada y sigui tocandome y yo a el despues me quito la blusa y me empeso a besarllego a besrme hasta el vientre y me dijo qk estaba bn qk no lo hariamos de manera pzz qkel no me penetraria y bajo mi panti y empeso a tocar mi v. luego la vdd no se uando paso el se quito el pantalon y el boxer y empeso a rosar u P. sobre mi V. y luego el metio un dedo y lo saco y así repetidamente me dijo qk que era lo qk senti yo le dije que eran cosquillitas qk me hacian gritar y me dijo qk le gustaria hacerme cosquillitas con su lengua y yo le dije qk no qk nadamas así x qk ya iva a acabar el receso y nos vestimos yo me fui al baño, a los 2 dias elme empeso a agarrar las piernas y yo le agarra su P. sobre el panatalon y yo me levante y me llego x detras rosando su P.. en mi trasero y me dijo quiero metertelo ya no aguanto y me abrazo de la cadera y me dio un jalon.... La vdd el y yono somos nada y yo ya no quiero hacer nada con el pero su voz sus carisias me prenden y por mas que quiero desirle que no lo hago que hago ya no quiero hacer esto x qk creo qk el tiene novia!!!

Ten cuidado.
Yo te recomendaría que tuvieras cuidado con ese muchacho ya que no es tu novio y posiblemente sólo quiera tener sexo contigo. Si quieres seguir teniendo fajes con él, yo te recomendaría que primero lo conocieras mucho mejor y que primero que nada te aseguraras que no tenga novia y después de eso hacerte su novia. Mi consejo es que no dejes que la calentura te deje llevar y tomes decisiones equivocadas sólo por un momento de excitación.

S
saori_8507507
13/7/12 a las 6:45
En respuesta a zahoor_9488290

No se si fue......
bueno es que hace unos dias fui al cine con mi novio y pues aam en el cine asi nada mas me tocaba las piernas y asii no medio un poco su mano en la parte de enfrente de mi pantalon no toco la v... y ya pues me empezo a besar y bajo al cuello me lo empezo a morder y asi y a chuparme la verdad senti asi rico y pues yo hice lo mismo peroo mas que el la verdad me prendii cuando hizo todo eso, bueno yaa termino la peli y nos metimos a un juego de espejos solo los dos, y pues ya fuimos caminando y me arribo su p,,,, a mii trasero la verdad eso me gusto me volvio loca y ya despues me besa y para eso bajo y toco mis nalgas y las apretoo fuerte y mientras mas hacia eso mas me exitaba y lo besaba y lo mordia, me empezo a morder y creo que le exito, por que sigio apretando mas fuerte y yo me le arrime asii mucho y lo mordia y mas mee apretaba, despues nada mas nos besabamos despues le agarra el trasero fuerte le exito a el, que me beso y me tomo y me subio a un espejo asii y me empezo a tocar mas depsues subio mi playera y agarro mi braa lo quito y empezo a tocar mis bubies la verdad queria mas y lo deje, despues asi empezzo a apretarlas me exitoo y como depsues me hizo chupeton el ruido que hize le exito y le encanto la verdad se vei que su p... se puso erecto me exiito, y asi estuvimos un rato, ya al final me digo solo quiero hacer una cosa mas y medio mi mano a mi pantalon me beso y bajo mas hasta llegar a mis piernas y apretoo mucho y me cargo y me arrimaba su p.... la verdad apretaba mucho, y es la primavera vez que hago algo asi y no se si es y la verdad mi novio y yo queriamos perder la virginidad juntos, pero creo que essto fue un punto intermedio para saber como sera y si queremos, platique con el sobre eso me digo lo que le gusto y asii y pues nos preguntamo siii estamos seguros y pues sii, pero no se sii fue fajee no lo se y pues la verdad me quede con ganas de mas no se que onda

Sí, sí fue.
Sí, lo que hiciste con tu novio sí fue un faje. Y pues si los dos están seguros y se sienten listos pues no hay nada de malo en que tengan relaciones sexuales, peor pues lo mejor sería que se protegieran. Suerte.!!

C
coca_5365144
14/7/12 a las 8:09
En respuesta a maud_5283410

Ayuda
hola chicas les cuento, ya e tenido varios fajes con mi novio, llevamos 2años 4edes pero en el ultimo que tuvimos senti dolor en el momento que el metió uno de sus dedos en i v.. y el se qedo preocupado porqe nunca me había pasado & pues yo tambien lo estoy, quisiera que me dieran su consejo (:

Consejo mas vale tarde k nunca
hola soy nueva aki m acabo d incribir y espero mañana contar mi experiencia pero ola nian17
bn yo consulte con una enfermera x k casi m paso igual k tu pero yo tengo 16 años pero mi novio tiene una tia k es enfermera y m llevo y m dijo k era algo como normal ya k cuando meten sus dedos a nuestra vagina esta se pone algo sensible y si es repetido el faje se inflama y cuando meta su dedo t duele al igual cuando lo saca se inflama mas y t duele mi consejo es k preocures no tener fajes muy ocasionales o sea diario hasta k se t desiflam

Y
yuko_6079431
15/7/12 a las 4:51

Consejos chicas !!!
hola chicas soy nueva en el foro , tengo 18 años espero y me puedan ayudar.. tengo algo con un niño de la uni, no somos novios, pero tampoco somos free...nos llevamos muy bien y todo, nos contamos todo y asi, el me dice todo sobre la niña que le gusta y asi, el chiste es que al principio yo queria tener algo mas con el , es decir se novios, pero despues de todo lo que me ha contado de las aventuras que ha tenido con niñas yo siento que estamos mejor, y efectivamente despues de que le dije eso nos la pasamos de maravilla es de cada viernes vernos y pasarla bien, lo que tenemos cada ves va avanzando primero solo eran besos, ( he de aclarar que fue mi primer beso... ) , posteriormente el trato de tocarme pero yo me sentia incomoda y claro el respeto la desicion,.. pero poco despues un dia que fuimos al parque nos acostamos juntos y el me dijo que me dejara llevar y que disfrutara el momento, el desabrocho mi pantalon y trato de tocarme, al principio le quit la mano, pues no esta segura, pero despues, accedi y comenzo a tocarme...y yo hice lo mismo, en verdad lo disfrute mucho !!!
y ayer fue la segunda ves estuvimos asi, el chiste es que el quiere hacerlo conmigo y yo tambn ganas de el obvio que no faltan y mias tampoco pero tengo miedo, pues seria mi primera vez..tengo miedo de quedar embrazada...el me dice que usaremos condon OBVIAMENTE pero que tambien usara el coito interrumpido, es decir eyaculara fuera de mi vagina...como ven chicas...es seguro???? CONSEJOS!!!!!

Y MMM PARA USTEDES QUE SOMOS EL Y YO ???

S
saori_8507507
15/7/12 a las 5:47
En respuesta a yuko_6079431

Consejos chicas !!!
hola chicas soy nueva en el foro , tengo 18 años espero y me puedan ayudar.. tengo algo con un niño de la uni, no somos novios, pero tampoco somos free...nos llevamos muy bien y todo, nos contamos todo y asi, el me dice todo sobre la niña que le gusta y asi, el chiste es que al principio yo queria tener algo mas con el , es decir se novios, pero despues de todo lo que me ha contado de las aventuras que ha tenido con niñas yo siento que estamos mejor, y efectivamente despues de que le dije eso nos la pasamos de maravilla es de cada viernes vernos y pasarla bien, lo que tenemos cada ves va avanzando primero solo eran besos, ( he de aclarar que fue mi primer beso... ) , posteriormente el trato de tocarme pero yo me sentia incomoda y claro el respeto la desicion,.. pero poco despues un dia que fuimos al parque nos acostamos juntos y el me dijo que me dejara llevar y que disfrutara el momento, el desabrocho mi pantalon y trato de tocarme, al principio le quit la mano, pues no esta segura, pero despues, accedi y comenzo a tocarme...y yo hice lo mismo, en verdad lo disfrute mucho !!!
y ayer fue la segunda ves estuvimos asi, el chiste es que el quiere hacerlo conmigo y yo tambn ganas de el obvio que no faltan y mias tampoco pero tengo miedo, pues seria mi primera vez..tengo miedo de quedar embrazada...el me dice que usaremos condon OBVIAMENTE pero que tambien usara el coito interrumpido, es decir eyaculara fuera de mi vagina...como ven chicas...es seguro???? CONSEJOS!!!!!

Y MMM PARA USTEDES QUE SOMOS EL Y YO ???

Amigos con derechos.
Yo te diría que no te la jugaras tanto a tener sexo con él hasta que tengan una relación más formal.. aunque tengas muchas ganas.. creo que es mejor que lo hagan siendo novios.. sin embargo pues es tu decisión.. y si llegas a estar segura de hacerlo pues adelante.

S
saori_8507507
15/7/12 a las 5:51

Como tu te sientas más a gusto.
Yo creo que lo importante es que los dos se sientan a gusto haciendo las cosas. Sin embargo también pienso que la vergüenza la vas a vencer o no en el momento, creo que es algo a lo que no te puedes predisponer.

A
afzal_5860932
16/7/12 a las 21:32

Primeriza!!!!
pues hola soy nueva tengo 14 años y pues ya di mi primer faje la verdad estuvo ufff y pues creo q el se exito bastante y pues como q yo le quitava las manos de encima pero el seguia y como q el queria algo mas pero noooo, díganme yo soy algo insegura y pues no c si estuvo bn q pues a esta corta edad ya tenga esas sensaciones o como se diga jajaja

C
coca_5365144
17/7/12 a las 6:20
En respuesta a afzal_5860932

Primeriza!!!!
pues hola soy nueva tengo 14 años y pues ya di mi primer faje la verdad estuvo ufff y pues creo q el se exito bastante y pues como q yo le quitava las manos de encima pero el seguia y como q el queria algo mas pero noooo, díganme yo soy algo insegura y pues no c si estuvo bn q pues a esta corta edad ya tenga esas sensaciones o como se diga jajaja

Espero k t sirva
Ola xica la verdad es k es algo normal ya k nos desarrollamos y tenemos k sentir solo vete con cuidado ya k estas algo xica tal vez pienses k no soy la mas indicada ya k tengo 16 y empeze a tener fajes con mi novio a los 15 per tu disfruta sin miedo pero si no t sientes agusto di PARA YA, NO KIERO y el tiene k entender si en verdad t espero k t sirva y no corras ya k luego t puedes arrepentir

K
kati_5683858
18/7/12 a las 20:10
En respuesta a yuko_6079431

Consejos chicas !!!
hola chicas soy nueva en el foro , tengo 18 años espero y me puedan ayudar.. tengo algo con un niño de la uni, no somos novios, pero tampoco somos free...nos llevamos muy bien y todo, nos contamos todo y asi, el me dice todo sobre la niña que le gusta y asi, el chiste es que al principio yo queria tener algo mas con el , es decir se novios, pero despues de todo lo que me ha contado de las aventuras que ha tenido con niñas yo siento que estamos mejor, y efectivamente despues de que le dije eso nos la pasamos de maravilla es de cada viernes vernos y pasarla bien, lo que tenemos cada ves va avanzando primero solo eran besos, ( he de aclarar que fue mi primer beso... ) , posteriormente el trato de tocarme pero yo me sentia incomoda y claro el respeto la desicion,.. pero poco despues un dia que fuimos al parque nos acostamos juntos y el me dijo que me dejara llevar y que disfrutara el momento, el desabrocho mi pantalon y trato de tocarme, al principio le quit la mano, pues no esta segura, pero despues, accedi y comenzo a tocarme...y yo hice lo mismo, en verdad lo disfrute mucho !!!
y ayer fue la segunda ves estuvimos asi, el chiste es que el quiere hacerlo conmigo y yo tambn ganas de el obvio que no faltan y mias tampoco pero tengo miedo, pues seria mi primera vez..tengo miedo de quedar embrazada...el me dice que usaremos condon OBVIAMENTE pero que tambien usara el coito interrumpido, es decir eyaculara fuera de mi vagina...como ven chicas...es seguro???? CONSEJOS!!!!!

Y MMM PARA USTEDES QUE SOMOS EL Y YO ???

Amigos con derecho
Hola toñita, mira como muchas de aqui somos primerizas, yo tengo 24 y aun no eh tenido mi primera vez, estoy comprometida con alguien, y hay fajes y eso, pero él sabe que sexo vaginal solo hasta casarnos, regresando a tu tema pues creo que ese chico solo te usa y no es justo para ti, pues tu querias algo mas entre los dos, y eso refleja que estas enamorada de él, mi lema es que la primera vez se haga por amor, y con la persona que te ama, pues no seria justo darle lo que por años haz guardado a alguien que solo te ve como una mas en su lista, debes respetarte y respetar tu cuerpo, si quieres fajar hazlo, disfruta eso si todo con medida pues no seria nada grato que te dejes llevar y termines acostandote con él, pues la culpa es grande, muchas conocidas que la perdieron a lo "bruto" asi dicen ellas, concuerdan que les hubiese gustado mas hacerlo con el hombre con quien se casaron, asi que analiza, que quieres ser la novia o la amiguita con derecho, eso si con derecho de nada pues el jamas sera tuyo.

K
kati_5683858
18/7/12 a las 21:05
En respuesta a tapha_8333623

Noo zee qk pasa con migo!!
hoöLaa tengo 14 años y en el colegio hay un chavo qk pzz me tira la onda y yo igual y una vez me invito a ver un partido de boley y pzz en eso el me abrazo y con su manoizquierda acarisio mi seno izquierdo y me jalo y quedamos de frente el me abrazoo algo parecido y me quiso tocar otra ves y despues me beso!
1 semana despues me volvio a hablar y se metio un caramelo a la boca ( DE FRESA MI FAVORITO) y me abrazo de frente y me dijo que si queria dulce luego nos empesamos a besar y no fuimos a un salon y me arrincono despues me empeso a besar y a morder, la vdd yo nunca habia andado con alguien y pzz no sabia que hacer entonces el bajo sus manos y me agrro las nalgas, tomo mis manos he hizo qk las pusiera en sus nalgas me pregunto qk si era la primera vez y le dije con mucha pena qk si qk el era el primero y me susuroo yo te enseño pero fue de una manera qk la vdd me prendio demasiado luego me quito la chamarra y me queria tocar abajo de la blusa y yo no queriam el me empujo sobre una mesa y se subio sobre mi y me empeso a querer tocar bajo el pntalkon y yo le dije qk no y me toco ensima del pantalo pero metio su mano en mi playera y antes de qk me tocara mas llego un profe y aunque no le dijo a nadie nos pidio qk no lo volvieramos s hacer y a mi me dijo qk tuviera cuidado qk el era mas grande qk yo y pzz el profe tenia razon el es 1 año mas grande que yo.
3 dias despues estaba yo sentada en el campo y el llego me tapo los ojos y me dijo que si me habia gustado lo poco qk paso y yo le dije qk no sabia pero la vdd Zii me habia gustado luego me abrazo y me toco el vientre queriendo bajar sus manos y me dijo qk si lo queria repetir yo le dije qk si y luego regresamos a clases y el me llego por atras rosando su P... en mi trasero y me dijo qk tenia ganas de mii y metio su mano debajo de la blusa esta vez yo me deje y empeso a jugar con mis pechos despues al siguiente dia estabamos sentados en clase y no estaba la profa entonces el me empeso a tocar las piernas yo llevava falda y así siguio, a la hr del receso entramos a un salon yo estaba super prendida y la vdd incluso me costaba respirar o hablar y pzz para disimular o no hacer un gemido me mordia los labios y eso le gustaba a el. cuando estabamos ahi el me agarro de las nalgas y me cargo a una mesa se suvio ensima de mi y metio sus manos abajo de mi falda y me empeso a tocar las piernas, me quito la falda y me dijo qk le encantaba estar con migo y yo le dije qk el pme prendia y sin darme cuenta le desabroche el pantalon, el metio mis manos en su pantalos y me dijo que queria tener relaciones con migo
yo le dije qk no estava lista qk mi curpo no estaba listo para algo así no me dijo nada y sigui tocandome y yo a el despues me quito la blusa y me empeso a besarllego a besrme hasta el vientre y me dijo qk estaba bn qk no lo hariamos de manera pzz qkel no me penetraria y bajo mi panti y empeso a tocar mi v. luego la vdd no se uando paso el se quito el pantalon y el boxer y empeso a rosar u P. sobre mi V. y luego el metio un dedo y lo saco y así repetidamente me dijo qk que era lo qk senti yo le dije que eran cosquillitas qk me hacian gritar y me dijo qk le gustaria hacerme cosquillitas con su lengua y yo le dije qk no qk nadamas así x qk ya iva a acabar el receso y nos vestimos yo me fui al baño, a los 2 dias elme empeso a agarrar las piernas y yo le agarra su P. sobre el panatalon y yo me levante y me llego x detras rosando su P.. en mi trasero y me dijo quiero metertelo ya no aguanto y me abrazo de la cadera y me dio un jalon.... La vdd el y yono somos nada y yo ya no quiero hacer nada con el pero su voz sus carisias me prenden y por mas que quiero desirle que no lo hago que hago ya no quiero hacer esto x qk creo qk el tiene novia!!!

Hola zoofii
Estoy de acuerod con ryuhayabusa, aun esta spequeña para inicar una vida sexual, a veces cuando somos adolecentes creemos saber todo, pero aun te falta mucho que aprender, no dejes que la calentura arruine tu vida, pues sino estas informada puedes quedar embarazada al no ponerle un hasta aqui a ese chico, que se ve que solo quiere tener sexo contigo, por que aun no te pide que seas su novia, eos es prueba suficiente de que solamente quiere eso contigo, sin tener un compromiso, mejor hablale calro, dile que quieres una relacion formal, y acepta dile que todo tiene su momento que no estas lista y debe respetar tus decisiones, por que lee bien esto: NADIE PUEDE OBLIGARTE A HACER ALGO QUE NO QUIERES, él te presiona con la seduccion y como aun eres una niña puedes caer en su juego, cuidate, si aun te quedan dudas pide ayuda a alguien mayor a quien tengas confianza, esa persona te ayudara mucho, cuidate pequeña, pregunta que para todo hay respuestas.

R
rahila_6386990
19/7/12 a las 2:54

1er fajex3
hola n.n pues veo qe aqui hay confianza y asi vea, pues como veran tengo 16 años y tuve el primero cuando tenia 2 meses con mi 1er noviox3 (es con el que ando actualmente:3ahora tenemos 3 mesesxD) el tiene17 casi 18 , es un año y meses mayor que yo, pues era un sbado que me invito a conocer a su familia:3 ya que el me dice muchas veces que soy la primera de la que se ha enamorado perdidamente y asi estuvimso con su familia ya cuando nos fuimos me iban a dejar a mi casa pero mi mami no estaba hahahaha asi que me fui con ellos a su casa, el me dijo que si lo ayudaba a acomodar su bateria ( somos bateristas:3) yo le dije que si, asi que nos subimos al segundo piso donde estaba su bateria y empezamos acomodando y como en descansos el me abrazaba asi bn fuerte se sintio bn tierno:3 y lindo :3 me besaba asi bn apasionadamente y pues comence a sentir sus mnos recorrer mi espalda hasta llegar a mis pompis:$ y los apretaba y eso me gustaba:$ a mi derrepente me daba pena :$ se fue subiendo la intensidad hasta que el se sento en el sillon que hbaia alli y me subio encima de el nos veiamos y luego nos seguiamos besando bien tierno apasionadamente , el subio su mano hasta tocar mis bubbies y empezo a hacer cosas raras con ella que me volvian loca:$$ obvio todo encima de la ropax$ se sentia tan bn pero muy dentro de mi sentia qe estuvo malD: pues yo soy de las que relaciones hasta despues de casarmex3 pues no pienso tener bebes ahorita estoy pequeña y el tambn piensa igual qe yox3 aunqe el es un poco mas grande que yo, esto se lo conte a un amigo mio de mucha muchisima confianza que le tengo al bato y me dijo que ibamos muuuy rapido y qe tuviera cuidado pues el me conoce de tiempo y sabe que es mi primer novio y sabe que es la primera vez que hago eso, todavia tengo esa duda, de que si fue demasiado pronto, despues de todo lo que paso ese dia platicamos sobre lo quepaso y yo con mi curiosidad le rpegunte que si lo habia hecho con sus anteriores novias (el tuvo 3 antes de mi) y me dijo que no pero que con otras chavas que no eran nada de el si y pues eso me hizo pensar que lo hizo por calentura por eso dicen la curiosidad mato al gatoxD sigo con esa duda aunque el siempre me dice que quiere demasiado me adora y que no qiere perderme :3 y gracias a eso nos tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha confianzax33

K
kati_5683858
19/7/12 a las 17:12
En respuesta a rahila_6386990

1er fajex3
hola n.n pues veo qe aqui hay confianza y asi vea, pues como veran tengo 16 años y tuve el primero cuando tenia 2 meses con mi 1er noviox3 (es con el que ando actualmente:3ahora tenemos 3 mesesxD) el tiene17 casi 18 , es un año y meses mayor que yo, pues era un sbado que me invito a conocer a su familia:3 ya que el me dice muchas veces que soy la primera de la que se ha enamorado perdidamente y asi estuvimso con su familia ya cuando nos fuimos me iban a dejar a mi casa pero mi mami no estaba hahahaha asi que me fui con ellos a su casa, el me dijo que si lo ayudaba a acomodar su bateria ( somos bateristas:3) yo le dije que si, asi que nos subimos al segundo piso donde estaba su bateria y empezamos acomodando y como en descansos el me abrazaba asi bn fuerte se sintio bn tierno:3 y lindo :3 me besaba asi bn apasionadamente y pues comence a sentir sus mnos recorrer mi espalda hasta llegar a mis pompis:$ y los apretaba y eso me gustaba:$ a mi derrepente me daba pena :$ se fue subiendo la intensidad hasta que el se sento en el sillon que hbaia alli y me subio encima de el nos veiamos y luego nos seguiamos besando bien tierno apasionadamente , el subio su mano hasta tocar mis bubbies y empezo a hacer cosas raras con ella que me volvian loca:$$ obvio todo encima de la ropax$ se sentia tan bn pero muy dentro de mi sentia qe estuvo malD: pues yo soy de las que relaciones hasta despues de casarmex3 pues no pienso tener bebes ahorita estoy pequeña y el tambn piensa igual qe yox3 aunqe el es un poco mas grande que yo, esto se lo conte a un amigo mio de mucha muchisima confianza que le tengo al bato y me dijo que ibamos muuuy rapido y qe tuviera cuidado pues el me conoce de tiempo y sabe que es mi primer novio y sabe que es la primera vez que hago eso, todavia tengo esa duda, de que si fue demasiado pronto, despues de todo lo que paso ese dia platicamos sobre lo quepaso y yo con mi curiosidad le rpegunte que si lo habia hecho con sus anteriores novias (el tuvo 3 antes de mi) y me dijo que no pero que con otras chavas que no eran nada de el si y pues eso me hizo pensar que lo hizo por calentura por eso dicen la curiosidad mato al gatoxD sigo con esa duda aunque el siempre me dice que quiere demasiado me adora y que no qiere perderme :3 y gracias a eso nos tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha confianzax33

Hola
Yo el primer faje fue a los 2 meses con mi pareja, yo tengo 24 años y no habia hecho eso jamas pues él es mi segundo novio, con el primero fue diferente y pues en realidad creo que solo andabamos por costumbre y por la gente, pues como eramos amigos desde pequeños nos decian que seriamos esposos y asi, la cosa es que solo con mi actual pareja eh pasado este tipo de cosas, las sensaciones y todo, yo creo que mientras ambos este bien y eso les guste, no deben pensar en otra cosa, eso si, si deciden tener sexo usen condon, por que aun eres muy peque para tener hijos.

R
rahila_6386990
19/7/12 a las 20:19

:b
tienes razon soy demasiado pequeña y aparte es mi primer novio, mi amigo me dice qe eso debio de pasar cuando tuvieramos 6 o 7 meses cuando llevaramos el suficiente tiempo y asi, mi amigo ya paso por eso y ha tenido relaciones y etcetc y es cmo un hermano para mi y se preocupa demasiado deqe me pase algoxD pero tengo essa duda de que si lo hizo fue por calentura o nose:LL y las tipas con las qe tuvo el faje se me hace que eran ... e_e hahaha

R
rahila_6386990
19/7/12 a las 20:20
En respuesta a kati_5683858

Hola
Yo el primer faje fue a los 2 meses con mi pareja, yo tengo 24 años y no habia hecho eso jamas pues él es mi segundo novio, con el primero fue diferente y pues en realidad creo que solo andabamos por costumbre y por la gente, pues como eramos amigos desde pequeños nos decian que seriamos esposos y asi, la cosa es que solo con mi actual pareja eh pasado este tipo de cosas, las sensaciones y todo, yo creo que mientras ambos este bien y eso les guste, no deben pensar en otra cosa, eso si, si deciden tener sexo usen condon, por que aun eres muy peque para tener hijos.

:b
tienes razon soy demasiado pequeña y aparte es mi primer novio, mi amigo me dice qe eso debio de pasar cuando tuvieramos 6 o 7 meses cuando llevaramos el suficiente tiempo y asi, mi amigo ya paso por eso y ha tenido relaciones y etcetc y es cmo un hermano para mi y se preocupa demasiado deqe me pase algoxD pero tengo essa duda de que si lo hizo fue por calentura o nose:LL y las tipas con las qe tuvo el faje se me hace que eran ... e_e hahaha

Y
yisel_8459955
19/7/12 a las 20:41

Chicas ayudenme!!!
Veran mi situacion es dificil y pss soy nueva en el foro y me anime a contrles mi mejor amigo y yo siempre nos mandamos mensajes y el y yo tuvimos una loca idea de estimularnos x mensajes es decir q el y yo trataramos de exitarnos mutuamente x mensaje y yo le pregunte q si el ya habia tenido un faje pero el creo q ha tenido faje conmigo x celular pero el y yo no sabemos q es y q somos enrealidad x andar estimulandonos x celular opinen es q ando confundida Q CREEN Q SOMOS EL Y YO? Y SI ESTAMOS TENIENDO FAJES X TLF? xq yo tengo entendido q el faje es la estimulacion entre parejas pero el y yo no somos pareja respondan si?

F
fouad_5329985
20/7/12 a las 4:27

ayudaaaaa!!! :
olaaa necesito un consejoo
tengoo 15 años y mi novio tienee 17 nos llevamos super biien y pues el me ammaa mucho por q me lo a demostrado siempre me loo diiceee hacee unas 4 semnas fue su cumpleaños y puues deprontoo nos metimos a su cuartoo el me abrazabbaa ya qee despues nos empezamos a besar muii apasiionadamentee jaja! peroo lindooo entonces puues le dejamos aii despuues pasaron 2 semanas ia qeee tambiien estaba en su cuarto y nos empezamos a besar i despues sus manos estaban en mi cintuuraa cuandoo iaa estaabn en mis ponpis Lo cual me gustoo muchoo!!despues sus manos llegaron a mis buubis y puues yo se lo permitii & me volvii loqiitaaa jeje ya llebamos cmo 3 veces que hacemos ese tipo de fajes me gusta mucho solo qee aveces no se me entra la ideaa qee solo me utilza para ezoo aunq el me dcee qe para el no es un fajeee es hacer el amor con ropa i me diice qee el ziientee super boniithoo qe nunca habia sentiido algo asi con una chavaa & una vez me djo q sii me sentia realemente forzadaa y qe si si me gustaba lo q haciiamos o alo asii i le dije q noo me sentiaaa forzadaa peroo no seee la verdad esqe sii me gustaaa tener fajes con el peroo aveces siientoo q solo me qiiere para ezooo nadamas peroo lo q mas me saca de onda esqee unos me diicen q esoo ia es una falta de respetoo i otros dicen qee es normal qe sea esoo entree dos persoonas & qe es cmo demostrarsee lo mucho q see qiierenn porfaa necesiithoo su consejoo

Q
qiuli_9444011
20/7/12 a las 6:16
En respuesta a yuko_6079431

Consejos chicas !!!
hola chicas soy nueva en el foro , tengo 18 años espero y me puedan ayudar.. tengo algo con un niño de la uni, no somos novios, pero tampoco somos free...nos llevamos muy bien y todo, nos contamos todo y asi, el me dice todo sobre la niña que le gusta y asi, el chiste es que al principio yo queria tener algo mas con el , es decir se novios, pero despues de todo lo que me ha contado de las aventuras que ha tenido con niñas yo siento que estamos mejor, y efectivamente despues de que le dije eso nos la pasamos de maravilla es de cada viernes vernos y pasarla bien, lo que tenemos cada ves va avanzando primero solo eran besos, ( he de aclarar que fue mi primer beso... ) , posteriormente el trato de tocarme pero yo me sentia incomoda y claro el respeto la desicion,.. pero poco despues un dia que fuimos al parque nos acostamos juntos y el me dijo que me dejara llevar y que disfrutara el momento, el desabrocho mi pantalon y trato de tocarme, al principio le quit la mano, pues no esta segura, pero despues, accedi y comenzo a tocarme...y yo hice lo mismo, en verdad lo disfrute mucho !!!
y ayer fue la segunda ves estuvimos asi, el chiste es que el quiere hacerlo conmigo y yo tambn ganas de el obvio que no faltan y mias tampoco pero tengo miedo, pues seria mi primera vez..tengo miedo de quedar embrazada...el me dice que usaremos condon OBVIAMENTE pero que tambien usara el coito interrumpido, es decir eyaculara fuera de mi vagina...como ven chicas...es seguro???? CONSEJOS!!!!!

Y MMM PARA USTEDES QUE SOMOS EL Y YO ???

Mi consejo
jaja hola chica igual que tu tengo 18 años ya casi 19 y pues tambien me sucede casi lo mismo que a ti... tengo mi amigo... no sé que somos pero igual tenemos fajes y pues a los dos nos encanta eso ni negarlo... igual me ah pedido tener relaciones sexuales diciendoe lo mismo.. que el condón... que la pastilla y muchas otras cosas de esas... en mi opinión si tu y él no son nada... osea pareja y no hay una buena relación de pareja... como la comunicación la sinceridad... el respeto y sobretodo y mas importante amor y cariño te aconsejo no tener relaciones con él... planteale la situación de la probabilidad de uqedar embarazada que pasaría? dependiendo de su respuesta tu te darás cuenta de lo que debes hacer o no... no te dejes segar por palabras bonitas ni el buen momento y lugar.... si decides hacerlo cuidate y afronta las posibles consecuencias.... espero que te sirva mi opinión...
CUIDATE Y BUENA SUERTE

K
kati_5683858
21/7/12 a las 17:09
En respuesta a rahila_6386990

:b
tienes razon soy demasiado pequeña y aparte es mi primer novio, mi amigo me dice qe eso debio de pasar cuando tuvieramos 6 o 7 meses cuando llevaramos el suficiente tiempo y asi, mi amigo ya paso por eso y ha tenido relaciones y etcetc y es cmo un hermano para mi y se preocupa demasiado deqe me pase algoxD pero tengo essa duda de que si lo hizo fue por calentura o nose:LL y las tipas con las qe tuvo el faje se me hace que eran ... e_e hahaha

Ddala
Hola de nuevo, yo creo que a cualquier persona que le contemos lo que pasa y si son nuestros amigos diran que es pronto, que solo te quiere por eso, etc, lo que si puedo aconsejarte es que platiques con él, en cualquier relaci+on de pareja lo mas importante es la comunicacion, parece sencillo pero no lo es, es un trabajo duro pues no solo es contarse lo que pasa, tambien es decir lo que te gusta y lo que no, en mi caso mi novio, me ah dicho que cuando yo no quiera algo se lo diga, y creeme que saber expresarte es lo mejor que te puede ayudar, pues sabras que realmente siente él por ti, y que busca de ti, asi como que quieres tu de él, habla con él sin pena, es tu pareja y si han fajado es por que hay confianza entonces fortalezcan la comunicación esa es mas importante en la relación que tienen.

K
kati_5683858
21/7/12 a las 17:11
En respuesta a yisel_8459955

Chicas ayudenme!!!
Veran mi situacion es dificil y pss soy nueva en el foro y me anime a contrles mi mejor amigo y yo siempre nos mandamos mensajes y el y yo tuvimos una loca idea de estimularnos x mensajes es decir q el y yo trataramos de exitarnos mutuamente x mensaje y yo le pregunte q si el ya habia tenido un faje pero el creo q ha tenido faje conmigo x celular pero el y yo no sabemos q es y q somos enrealidad x andar estimulandonos x celular opinen es q ando confundida Q CREEN Q SOMOS EL Y YO? Y SI ESTAMOS TENIENDO FAJES X TLF? xq yo tengo entendido q el faje es la estimulacion entre parejas pero el y yo no somos pareja respondan si?

Hola
Primero deben sentarse a charlar, y saber que siente ambos, pues puede ser tu amigo pero si se estimulan es por que entre ambos hay algun tipo de atracción, asi que lo principal es eso charlar, para averiguar que tipo de relacion tienen y hasta donde pretenden llegar con ella.

K
kati_5683858
21/7/12 a las 17:16
En respuesta a fouad_5329985

ayudaaaaa!!! :
olaaa necesito un consejoo
tengoo 15 años y mi novio tienee 17 nos llevamos super biien y pues el me ammaa mucho por q me lo a demostrado siempre me loo diiceee hacee unas 4 semnas fue su cumpleaños y puues deprontoo nos metimos a su cuartoo el me abrazabbaa ya qee despues nos empezamos a besar muii apasiionadamentee jaja! peroo lindooo entonces puues le dejamos aii despuues pasaron 2 semanas ia qeee tambiien estaba en su cuarto y nos empezamos a besar i despues sus manos estaban en mi cintuuraa cuandoo iaa estaabn en mis ponpis Lo cual me gustoo muchoo!!despues sus manos llegaron a mis buubis y puues yo se lo permitii & me volvii loqiitaaa jeje ya llebamos cmo 3 veces que hacemos ese tipo de fajes me gusta mucho solo qee aveces no se me entra la ideaa qee solo me utilza para ezoo aunq el me dcee qe para el no es un fajeee es hacer el amor con ropa i me diice qee el ziientee super boniithoo qe nunca habia sentiido algo asi con una chavaa & una vez me djo q sii me sentia realemente forzadaa y qe si si me gustaba lo q haciiamos o alo asii i le dije q noo me sentiaaa forzadaa peroo no seee la verdad esqe sii me gustaaa tener fajes con el peroo aveces siientoo q solo me qiiere para ezooo nadamas peroo lo q mas me saca de onda esqee unos me diicen q esoo ia es una falta de respetoo i otros dicen qee es normal qe sea esoo entree dos persoonas & qe es cmo demostrarsee lo mucho q see qiierenn porfaa necesiithoo su consejoo

Hola
Primero que nada creo que las que estamos aqui estabamos como tu, en dudas de si era o no malo fajar con tu pareja, mira se nota que tienen comunicación, asi que lo de ustedes es charlar, si tu no quieres que siga pasando eso solo dile, y si quiere seguir con esos encuentros entonces igual deben platicarlo, eso si él debe saber hasta donde quieres tu que llegue, y si deciden tener sexo, solo recuerden protegerse, pues un embarazo es lo que no creo que quieran, solo charlen y hasta donde eh leido es normal que las parejas fajen, recuerda que tu decides hasta donde llegar, el no puede forzarte, ni obligarte, espero que te haya ayudado.

W
wenjun_9916024
22/7/12 a las 22:47
En respuesta a fouad_5329985

ayudaaaaa!!! :
olaaa necesito un consejoo
tengoo 15 años y mi novio tienee 17 nos llevamos super biien y pues el me ammaa mucho por q me lo a demostrado siempre me loo diiceee hacee unas 4 semnas fue su cumpleaños y puues deprontoo nos metimos a su cuartoo el me abrazabbaa ya qee despues nos empezamos a besar muii apasiionadamentee jaja! peroo lindooo entonces puues le dejamos aii despuues pasaron 2 semanas ia qeee tambiien estaba en su cuarto y nos empezamos a besar i despues sus manos estaban en mi cintuuraa cuandoo iaa estaabn en mis ponpis Lo cual me gustoo muchoo!!despues sus manos llegaron a mis buubis y puues yo se lo permitii & me volvii loqiitaaa jeje ya llebamos cmo 3 veces que hacemos ese tipo de fajes me gusta mucho solo qee aveces no se me entra la ideaa qee solo me utilza para ezoo aunq el me dcee qe para el no es un fajeee es hacer el amor con ropa i me diice qee el ziientee super boniithoo qe nunca habia sentiido algo asi con una chavaa & una vez me djo q sii me sentia realemente forzadaa y qe si si me gustaba lo q haciiamos o alo asii i le dije q noo me sentiaaa forzadaa peroo no seee la verdad esqe sii me gustaaa tener fajes con el peroo aveces siientoo q solo me qiiere para ezooo nadamas peroo lo q mas me saca de onda esqee unos me diicen q esoo ia es una falta de respetoo i otros dicen qee es normal qe sea esoo entree dos persoonas & qe es cmo demostrarsee lo mucho q see qiierenn porfaa necesiithoo su consejoo

Doont woorryy!!
No te preocupes.. Es normal eso.. Si os quereis no tiene porque pasar nada... Y si quieres saber si de verdad solo te quiere por eso empezad a besaros un dia y cuando empieze a toqrte dile Que no tienes mas ganas y mira su reaccion

Y
yisel_8459955
23/7/12 a las :10
En respuesta a kati_5683858

Hola
Primero deben sentarse a charlar, y saber que siente ambos, pues puede ser tu amigo pero si se estimulan es por que entre ambos hay algun tipo de atracción, asi que lo principal es eso charlar, para averiguar que tipo de relacion tienen y hasta donde pretenden llegar con ella.

Pero...
mira hoy me dijo que se sentia extraño xq x primera vez queria verme desnuda y no entendia le ocurria eso y siente q yo soy la indicada lo q no entiendo es a q se refiere con "la indicada" y yo bueno eso de verme desnuda se le paso x la mente y le dije q eso era una tonta fantasia y q era mejor dejar ese comentario hasta ay y q el dice q soy la indicada pero no entiendo a q se refiere con eso, y x los momentos eso de las estimulaciones bueno nosotros lo vimos como algo normal pero no se si eso nos haria ser amigos con derecho ¿tu crees q el y yo seamos amigos con derechos? se q suena pero en verdad estoy confundida.

Y
yisel_8459955
23/7/12 a las :30
En respuesta a kati_5683858

Hola
Primero deben sentarse a charlar, y saber que siente ambos, pues puede ser tu amigo pero si se estimulan es por que entre ambos hay algun tipo de atracción, asi que lo principal es eso charlar, para averiguar que tipo de relacion tienen y hasta donde pretenden llegar con ella.

Ah se me olvido algo
el dia q no estabamos estimulando x el celular el empezo a decir un relato erotico ya q la idea era excitarnos mutuamente y el con su imaginacion empezo a contarme hasta q me excite pero luego yo tuve q ayudarlo a deshagorse me refiero a q yo haria lo mismo mientras el se fapeaba xq el imaginar q el me follaba lo exito demasiado y dijo q me deseaba pero no le pare aunq a mi me excito mucho tambien y dijo q le encantaria estar conmigo en mi cuarto en ese momento y luego me pregunto q si yo creia q lo llegaramos a hacer algun dia pero le dije q no entonces el quedo en q solamente seria otra de sus fantasias ahora q piensas de eso?

O
ornela_9004211
23/7/12 a las 8:58

No se que hacer
Bueno hoy tuve un faje con mi novio,llevamos un buen tiempo juntos, bueno estábamos solos en mi casa y empezó así con un simple beso,(aclaro ya habíamos tenido varios antes,) pero no se este fue en la cama, y el estaba muy excitado. Y lo primero que pensé fue, -quiere sexo .-. , así que el me espeso a acariciar mas y mas hasta que le pregunte -Traes condones, a lo cual el respondió no, que si lo queria hacer ?, y le dije que no lo sé , y seguimos así como por 5 min. mas, hasta que le dije que se levantara para tender la cama, y ya. Pero es que la verdad si me gustaría hacer el amor por primera vez con mi novio, lo quiero muchísimo y por supuesto el me ha demostrado de muchas maneras que me quiere. Pero no se como decírselo, o que tal si se da el momento y no sabría que hacer, que tal si no trae preservativos :/... de lo que si estoy segura, es de que - yo no haría el amor sin protección. POR FAVOR AYÚDENME , DENME UN CONSEJO, QUE HAGO

S
saori_8507507
24/7/12 a las 6:44
En respuesta a ornela_9004211

No se que hacer
Bueno hoy tuve un faje con mi novio,llevamos un buen tiempo juntos, bueno estábamos solos en mi casa y empezó así con un simple beso,(aclaro ya habíamos tenido varios antes,) pero no se este fue en la cama, y el estaba muy excitado. Y lo primero que pensé fue, -quiere sexo .-. , así que el me espeso a acariciar mas y mas hasta que le pregunte -Traes condones, a lo cual el respondió no, que si lo queria hacer ?, y le dije que no lo sé , y seguimos así como por 5 min. mas, hasta que le dije que se levantara para tender la cama, y ya. Pero es que la verdad si me gustaría hacer el amor por primera vez con mi novio, lo quiero muchísimo y por supuesto el me ha demostrado de muchas maneras que me quiere. Pero no se como decírselo, o que tal si se da el momento y no sabría que hacer, que tal si no trae preservativos :/... de lo que si estoy segura, es de que - yo no haría el amor sin protección. POR FAVOR AYÚDENME , DENME UN CONSEJO, QUE HAGO

Respuesta.
Yo creo que está muy bien que quieras hacer el amor con tu novio, me parece algo muy normal, y creo que está muy bien que estés tan decidida en no hacerlo si no tienen protección.. Tal vez en el próximo faje le puedas comentar que a ti te gustaría hacer el amor con él, pero siempre y cuando usen algún preservativo para que la próxima vez estén preparados. O si no lo que puedes hacer es tú comprar los condones, eso también se vale . Suerte.

D
dirk_9906487
26/7/12 a las 4:35

Algo confundida ¿?
Hola bueno mas que nada quiero comentarles que soy nueva en el foro y he leido algunas de las experiencias que han compartido bueno les comento hoy tuve un faje con mi novio aclato, yo tengo 17 y el apenas cumplio 18 llevamos tres meses juntos y mi duda es como puedo saber si me toco mis ge**tales con los dedos o me rozo su p*** es qe ando algo confundida. No es la primera ves qe hemos tenido faje, pero lo que si es la primera ves que me toqe mi v****** si lo senti rico pero tengo algo de miedo :s

A
adjou_9917348
28/7/12 a las 17:04

Secreto para tener suerte en el amor
Hola !
He aqui un secreto para tener suerte en el amor o atrapar al amor de tu vida. No dejes de pasar esta oportunidad de ser feliz solo por seis dolares y un poco de tu tiempo en escribirme para saber como hacer y no haya ningun intermediario, solo yo y tu. Yo no lo creia cuando lo escuchè de mi abuelita , hasta que un dia me convenci hacerlo y hoy estoy muy feliz. Si esto no te funciona nada lo harà puedes estar segura(o) Algunas personas de ser tan desdichadas en el amor , hoy me escriben que estan feliz , es facil de hacer mi remedio y solo gastas 6 dolares o la moneda que quieras por el equivalente de 6 dolares . Tal vez has escuchado muchas cosas asi y te habras decepcionado , frustado tal vez . Pero yo intentè como tu ser feliz al lado del hombre que amo y no era correspondida , escuchaba consejos de varias personas pero cuando uno se enamora pierde principios , moral y respeto hacia si mismo muchas veces , hasta que un dia decidi hacer ese secreto que habia escuchado desde muy pequeña , despues de pensarlo una y mil veces me he decidido compartirlo por 6 dolares ya que asi nos ayudamos entre ambos . Hoy disfrutan de esta felicidad que le a llegado por mi secreto 8 personas conocidas el cual no puedo revelar su nombre ya que es algo muy privado. Es un secreto increible que no te arrepentiras de hacerlo si no eres correspondida y muchas gente mienten y tienes que invertir minimo 60 ,70 dolares , mientras que puede cambiar tu vida por el pago de 6 dolares o tu moneda con el equivalente de seis dolares . Te aseguro que no te arrepentiras solo ten fè e intentalo que no te arrepentiras. Solo escribeme si te interesa al correo de remediodivino@hotmail.com .
escribeme que estas interesada en el secreto y te darè las instrucciones de como hacer al recibir tu carta con los 6 dolares. Es facil y no es mucho para gastar con todo lo que vas a lograr de tener al hombre de tu vida al lado con solo ojos para ti es increible y funciona.

L
lur_9017178
29/7/12 a las 23:17

Ayudenme!!
es de que aqui veo que hay confianza
Saben es de que con mi ex-novio dure 11 meses y cortamos xq pues se enamoro de una amiga que le presente pero bueno la verdad es de que yo tengo 15 y el tambien y antes de terminar la relacion tuvimos un faje que wow!! jamas olvidare nosotros vamos en la escuela en la tarde y la vdd la escuela es muy grande entonces como salimos en la noche pues empezamos a pasaear por la escuela y pues estaba obscuro no y entonces nos detuvimos en un lugar y me empezo a besar y yo segui pero el bajo sus manos a mi cintura y pues como soy medio bajita pues no lo vi muy mal hasta que bajo sus manos hasta mis pompis y pues le dije esperate que haces y el me siguio besando y pues me beso el cuello lo cual me prendio como no tienen idea y pues ya entre tantas manoseadas jamas lo olvidare el chiste es de que como 2 semanas despues pues cortamos por el motivo que les dije al principio. El chiste es de que desde que cortamos llevamos como 3 meses pero ahora hablando en facebook hemos estando recordando ese momento y yo de chiste le dije jaja un dia hay que repetirlo jaja ok no ._. y ahora el se emociono y me dice que cuando nos vemos y asi y la vdd si me gustaria pero pues a la vez no xq seria como utilizarnos los dos al mismo tiempo pero la vdd si me gustaria bastante :S ayudenme

M
mike_9455182
3/8/12 a las 8:02
En respuesta a lur_9017178

Ayudenme!!
es de que aqui veo que hay confianza
Saben es de que con mi ex-novio dure 11 meses y cortamos xq pues se enamoro de una amiga que le presente pero bueno la verdad es de que yo tengo 15 y el tambien y antes de terminar la relacion tuvimos un faje que wow!! jamas olvidare nosotros vamos en la escuela en la tarde y la vdd la escuela es muy grande entonces como salimos en la noche pues empezamos a pasaear por la escuela y pues estaba obscuro no y entonces nos detuvimos en un lugar y me empezo a besar y yo segui pero el bajo sus manos a mi cintura y pues como soy medio bajita pues no lo vi muy mal hasta que bajo sus manos hasta mis pompis y pues le dije esperate que haces y el me siguio besando y pues me beso el cuello lo cual me prendio como no tienen idea y pues ya entre tantas manoseadas jamas lo olvidare el chiste es de que como 2 semanas despues pues cortamos por el motivo que les dije al principio. El chiste es de que desde que cortamos llevamos como 3 meses pero ahora hablando en facebook hemos estando recordando ese momento y yo de chiste le dije jaja un dia hay que repetirlo jaja ok no ._. y ahora el se emociono y me dice que cuando nos vemos y asi y la vdd si me gustaria pero pues a la vez no xq seria como utilizarnos los dos al mismo tiempo pero la vdd si me gustaria bastante :S ayudenme

Yo digo quee....
am pues que bueno que no llegaron a mas que eso, la verdad digo que ese chico no vale la pena, si te dejo asi no mas por la amiga aun despues de tener una ligera intimidad no te quiere solo por tu gran personalidad y y no pretende resperarte y quererte, yo pienso que eso del faje puede ser muy pasional, pero no lo hagas ya con el, ya anda con otra chava, y pues no.
Cuidate!! vales mucho n.n

M
mike_9455182
3/8/12 a las 8:16
En respuesta a afzal_5860932

Primeriza!!!!
pues hola soy nueva tengo 14 años y pues ya di mi primer faje la verdad estuvo ufff y pues creo q el se exito bastante y pues como q yo le quitava las manos de encima pero el seguia y como q el queria algo mas pero noooo, díganme yo soy algo insegura y pues no c si estuvo bn q pues a esta corta edad ya tenga esas sensaciones o como se diga jajaja

Respuesta
pues veras existeen muuchos fajes muuy fuertes que llegan casi a eso, no es que yo sepa verdad xD, pero pues pienso que tienes que experimentarlos poco a poco y con alguien con quien tu te sientas a gusto, yo tuve mi primer faje a los 16 xD yo digo que te esperes un poquito mas para llegar a algo mas grande, primero te tienes que conocer a ti misma y tener confianza con tu chico para que los disfrutes mucho mas y sin culpas :P

R
ruba_5498187
6/8/12 a las 19:07
En respuesta a fouad_5329985

ayudaaaaa!!! :
olaaa necesito un consejoo
tengoo 15 años y mi novio tienee 17 nos llevamos super biien y pues el me ammaa mucho por q me lo a demostrado siempre me loo diiceee hacee unas 4 semnas fue su cumpleaños y puues deprontoo nos metimos a su cuartoo el me abrazabbaa ya qee despues nos empezamos a besar muii apasiionadamentee jaja! peroo lindooo entonces puues le dejamos aii despuues pasaron 2 semanas ia qeee tambiien estaba en su cuarto y nos empezamos a besar i despues sus manos estaban en mi cintuuraa cuandoo iaa estaabn en mis ponpis Lo cual me gustoo muchoo!!despues sus manos llegaron a mis buubis y puues yo se lo permitii & me volvii loqiitaaa jeje ya llebamos cmo 3 veces que hacemos ese tipo de fajes me gusta mucho solo qee aveces no se me entra la ideaa qee solo me utilza para ezoo aunq el me dcee qe para el no es un fajeee es hacer el amor con ropa i me diice qee el ziientee super boniithoo qe nunca habia sentiido algo asi con una chavaa & una vez me djo q sii me sentia realemente forzadaa y qe si si me gustaba lo q haciiamos o alo asii i le dije q noo me sentiaaa forzadaa peroo no seee la verdad esqe sii me gustaaa tener fajes con el peroo aveces siientoo q solo me qiiere para ezooo nadamas peroo lo q mas me saca de onda esqee unos me diicen q esoo ia es una falta de respetoo i otros dicen qee es normal qe sea esoo entree dos persoonas & qe es cmo demostrarsee lo mucho q see qiierenn porfaa necesiithoo su consejoo


para nada es una falta de respeto eso es normal cuando dos personas se quieren y se atraen y si ati te gusta y lo disfrutas pues adelante )

R
ruba_5498187
6/8/12 a las 19:08

Ayudenme
hola soy nueva en esto me registre hoy mismo mi cuenta es anonimo726 espero que entren y vean mi mensaje que puse espero que me ayuden Gracias )

K
kati_5683858
7/8/12 a las 17:50
En respuesta a yisel_8459955

Pero...
mira hoy me dijo que se sentia extraño xq x primera vez queria verme desnuda y no entendia le ocurria eso y siente q yo soy la indicada lo q no entiendo es a q se refiere con "la indicada" y yo bueno eso de verme desnuda se le paso x la mente y le dije q eso era una tonta fantasia y q era mejor dejar ese comentario hasta ay y q el dice q soy la indicada pero no entiendo a q se refiere con eso, y x los momentos eso de las estimulaciones bueno nosotros lo vimos como algo normal pero no se si eso nos haria ser amigos con derecho ¿tu crees q el y yo seamos amigos con derechos? se q suena pero en verdad estoy confundida.

La indicada
creo que mas claro no pudo ser, hay un refran que dice no prendas la estufa sino vas a poner algo a calentar, esto aplica aqui, lo de ustedes es atraccion, deseo y pasion, creo que deben charlar seriamente y ver que les pasa, tu quieres tener sexo con el? al decir indicada se refiere a que tu eres la mujer con quien quiere tener intimidad, asi que piensalo, y hablenlo, si deciden hacerlo que sea por mutuo acuerdo, la cosa es si estan enamorados o simplemente es la calentura, ojo por que si no hay amor uno de los dos puede salir afectado, ya que nunca lo an hecho con nadie.

K
kati_5683858
7/8/12 a las 17:54
En respuesta a dirk_9906487

Algo confundida ¿?
Hola bueno mas que nada quiero comentarles que soy nueva en el foro y he leido algunas de las experiencias que han compartido bueno les comento hoy tuve un faje con mi novio aclato, yo tengo 17 y el apenas cumplio 18 llevamos tres meses juntos y mi duda es como puedo saber si me toco mis ge**tales con los dedos o me rozo su p*** es qe ando algo confundida. No es la primera ves qe hemos tenido faje, pero lo que si es la primera ves que me toqe mi v****** si lo senti rico pero tengo algo de miedo :s

Hola
mira primero que nada, se siente cuando son los dedos y cuando no lo son, todas las que pasamos por ello tuvimos miedo la primera vez, yo al menos tuve desajuste hormonal, y tuve 2 meses de retraso, no tienes idea de como me estrese, pero de tanto leer articulos, eh aprendido que debes charlar con tu pareja decirle, como te sientes, algo importante es decirle lo que quieres lo que te gusta y lo que no, el debe respetarte y tu respetar tu cuerpo, ah y las sensaciones que tuviste fueron por el palcer que te dio, mi consejo es que sigas informandote y hables con él, si deciden tener sexo cuidense, aun eres joven para ser mama, espero haberte ayudado.

K
kati_5683858
7/8/12 a las 18:00
En respuesta a lur_9017178

Ayudenme!!
es de que aqui veo que hay confianza
Saben es de que con mi ex-novio dure 11 meses y cortamos xq pues se enamoro de una amiga que le presente pero bueno la verdad es de que yo tengo 15 y el tambien y antes de terminar la relacion tuvimos un faje que wow!! jamas olvidare nosotros vamos en la escuela en la tarde y la vdd la escuela es muy grande entonces como salimos en la noche pues empezamos a pasaear por la escuela y pues estaba obscuro no y entonces nos detuvimos en un lugar y me empezo a besar y yo segui pero el bajo sus manos a mi cintura y pues como soy medio bajita pues no lo vi muy mal hasta que bajo sus manos hasta mis pompis y pues le dije esperate que haces y el me siguio besando y pues me beso el cuello lo cual me prendio como no tienen idea y pues ya entre tantas manoseadas jamas lo olvidare el chiste es de que como 2 semanas despues pues cortamos por el motivo que les dije al principio. El chiste es de que desde que cortamos llevamos como 3 meses pero ahora hablando en facebook hemos estando recordando ese momento y yo de chiste le dije jaja un dia hay que repetirlo jaja ok no ._. y ahora el se emociono y me dice que cuando nos vemos y asi y la vdd si me gustaria pero pues a la vez no xq seria como utilizarnos los dos al mismo tiempo pero la vdd si me gustaria bastante :S ayudenme

Respeto
debes respetar tu cuerpo, si él te dejo pro que deberias darle placer? mira primero que nada la culpabilidad no te dejaria, pues sentirias que eres una ... (sin ofender) por que el no te esta dando tu lugar, si realmente te quisiera estaria contigo, o me diras que te quiere cuando te engaño con otra? él no se quiere ni a si mismo, por eso busca placer en las chicas, no solo en ti, por que a miparecer lo mismo hara con la novia, respetate mas, llegara el chico con el que puedas descubrir los placeres de la vida, aun tienes 15 años estas pequeña, te falta mucho por vivir, en este camino si corres te puedes tropezar, camina, recuerda que no hay plazo que no se cumpla, tu momento llegara, suerte.

Q
qamar_9656046
8/8/12 a las 2:44

Mi experiencia
hola chicas, bueno veran tengo 15 años y mi novio 16 llevamos unos pocos meses de andar 4 de echo, y pues yo me fui de viaje unos dias y nos dejamos de ver como 2 semanas y luego me invito a ver una peli a su casa, casi siempre terminamos en su cuarto pero nunca pasa a mas de besos y abrazos pero cuando regrese del viaje y fuimos a su casa vimos una peli y nos besabamos de ves en cuando pero llego un punto en que los besos se volvian cada ves mas apasionados por asi decirlo y el empezo a acariciarme la espalda por debajo de la blusa y luego paso a mi vientre (cabe decir que estabamos acostados en su cama) y fue subiendo cada vez mas hasta llegar a mi busto y lo empezo a tocar por ensima del sosten y yo se lo permiti y los besos cada ves se volvian mas "cantentes" y cada ves iva subiendo a mayor nivel despues el bajo una de sus manos y apretaba mis pompis no lo voy a negar se sentia bien pero me daba un poco de miedo pero lo supere y despues como q el queria desabrochar mi pantalon pero no lo hizo y nos seguimos besando luego desabrocho mi sosten y apreto mis bubis por dentro del bra y cada ves nos prendiamos mas y en un punto yo empeze a masajear su P*** y el empezo a meter su mano por dentro de mi pantalon y mi panti y se sentia muy bien el caso fue que seguimos asi por un buen tiempo y yo gemia de vez en cuando y el besaba mis labios y bajaba a mi cuello y despues a mis bubis y volvia a subir y con su pierna el abria las mias para poder tener mas "acceso" y se sentia muy bn hasta que los dos llegamos al climax y paramos despues me dio un tierno beso en la frente y luego en los labios, nos acomodamos y yo quede acostada en su pecho, todo fue hermoso pero luego cuando ya estube en mi casa me dio pena y no creia que hubiera llegado a tanto pero no me arrepiento por que eso hizo que me diera cuenta que de vrdd si nos queremos

K
kati_5683858
9/8/12 a las 16:18
En respuesta a qamar_9656046

Mi experiencia
hola chicas, bueno veran tengo 15 años y mi novio 16 llevamos unos pocos meses de andar 4 de echo, y pues yo me fui de viaje unos dias y nos dejamos de ver como 2 semanas y luego me invito a ver una peli a su casa, casi siempre terminamos en su cuarto pero nunca pasa a mas de besos y abrazos pero cuando regrese del viaje y fuimos a su casa vimos una peli y nos besabamos de ves en cuando pero llego un punto en que los besos se volvian cada ves mas apasionados por asi decirlo y el empezo a acariciarme la espalda por debajo de la blusa y luego paso a mi vientre (cabe decir que estabamos acostados en su cama) y fue subiendo cada vez mas hasta llegar a mi busto y lo empezo a tocar por ensima del sosten y yo se lo permiti y los besos cada ves se volvian mas "cantentes" y cada ves iva subiendo a mayor nivel despues el bajo una de sus manos y apretaba mis pompis no lo voy a negar se sentia bien pero me daba un poco de miedo pero lo supere y despues como q el queria desabrochar mi pantalon pero no lo hizo y nos seguimos besando luego desabrocho mi sosten y apreto mis bubis por dentro del bra y cada ves nos prendiamos mas y en un punto yo empeze a masajear su P*** y el empezo a meter su mano por dentro de mi pantalon y mi panti y se sentia muy bien el caso fue que seguimos asi por un buen tiempo y yo gemia de vez en cuando y el besaba mis labios y bajaba a mi cuello y despues a mis bubis y volvia a subir y con su pierna el abria las mias para poder tener mas "acceso" y se sentia muy bn hasta que los dos llegamos al climax y paramos despues me dio un tierno beso en la frente y luego en los labios, nos acomodamos y yo quede acostada en su pecho, todo fue hermoso pero luego cuando ya estube en mi casa me dio pena y no creia que hubiera llegado a tanto pero no me arrepiento por que eso hizo que me diera cuenta que de vrdd si nos queremos

Amor
Lo mas hermoso de fajar, es cuando ambos estan de acuerdo, y hay respeto, aunque paresca mentira, sentirte amada hace que se disfrute mas de las coaricias y de todo, recuerda que si llegan a mas, deben usar condon.

A
anabel_9390869
10/8/12 a las 2:57

Ayudeme porfavor
tuve un faje no es el primero pero en este sangre un poco no se porq estubo riquisimo pero si me saco mucho de onda por q soy virgen y pues no se por q sangreno fue mucho pero esto es nuevo para mi y no se q aser me siento muy desubicada y siento como si uviera cometido algo malo

K
kati_5683858
10/8/12 a las 15:22
En respuesta a anabel_9390869

Ayudeme porfavor
tuve un faje no es el primero pero en este sangre un poco no se porq estubo riquisimo pero si me saco mucho de onda por q soy virgen y pues no se por q sangreno fue mucho pero esto es nuevo para mi y no se q aser me siento muy desubicada y siento como si uviera cometido algo malo

No eres la primera
yo tambien me sienti mal cuando tuve mi primer faje, lo del sangrado es raro, hubo penetracion, o introdujo sus dedos, mira para que salgas de dudas ve con un ginecologo, tal vez solo sea hormonal, tranquila veraz que todo estara bien, peor si debes ir al medico.

I
iraide_9561611
14/8/12 a las :04
En respuesta a carine_9170821

Fa
hola chikas me siento mal xk no se si lo k hice estubo biien o mal tengo 18 años y mi novio 25 llevamos 10 meses de novios les contare lo k nos paso estava sentada en una banqueta el se para frente ami me comienza a bezar y comienza a subir mis piernas d modo kestas kedaran abiertaas y mi v-------- tubiera contacto cn su p--------- claro con ropa despues el vajo sus manoshacia mis pompas y comenzo a empujar asi el ezo fue lo mejor me senti muii bieen senti k mi respiracion seaselero al igual k la de el estuvo ma??

Mi experiencia
Bueno la cosa es que tengo 16 y en donde estudio mi maestro de mate tiene 20 y es bien buena onda y siempre me ha ayudado y todo, un dia el me ayudo explicandome unas cosas de mate en mi clase pero fue por la tarde entonces el empezo, me pregutno si e queria pasar a su mesa porque era mas grande y estaba mas cerca la pizarra. despues de un rato me estaba quedando dormida entonces hacia ruidos raros para que me despertara, despues de un rato ya no aguantaba y se sento en un silla a la par mia.

el es realmente sexy y empezamos a hablar de sus problemas y los mios entonces fuimos platicando hasta que me di cuenta que bajaba mucho la mirada a mi blusa y me di cuenta que uno de los botones estaba abierto y caval en ese momento se le cayo el lleso y se agacho y me cerre la blusa y cuando se volvio a sentir solo hizo un ruido como quejandose y le pregunte que que habia pasado y me contesto que yo le gustaba mucho, que si me hubiera conocido en otras situaciones todo seria diferente y que consideraba que conocerme era una de las mejores cosas que le habia pasado y finalmente me pregunto: yo le gusto? y le conteste bien timida que si entonces el me sampo un besote asi bien rico y me tenia agarrada por el cuello. me dejo de besar y solo jalo su mochila y saco un condon y me pregunto si podiamos, le conteste que no y que no estaba lista. entonces terminamos la clase y asi se quedo.

otro dia yo me quede hasta tarde tambien en un entreno y estaba toda sudada y el fue iba saliendo y me dijo: te llevo? y yo le conteste: seguro? y me dijo: si vamos, y jalo mi mochila. en el carro ibamos hablando de que pues que se estaba pasando entre nosotros y me dijo de que yo le gustaba demasiado y que dejaria mi escuela por estar con migo. luego de eso me dijo si queria ir a su casa a pasar el agua (estaba lloviendo fuertisimo y ni se podia ver por donde pasabamos) entonces le dije que si, fuimos a su casa y era un depa super bonito y estaba todo tranquilo hasta que derrepente me abrazo por atras y me dio un beso y asi nos fuimos a la orilla de la cama a besarnos hasta que empezo a besar mi cuello y moverme el pelo, yo toda le dije que parara que estaba muy sucia despues del entreno entonces que si queria pero mejor otro dia y el me dijo que no le importaba y que solo queria compartir con migo. el me sigui besando y fue bajando poco a poco hasta mi pecho y en eso le fui sacando la camisa y me miraba con cara de que queria mas, luego el se quito los pantalones y se quedo en boxer. me quito con las manos la playera y el bra deportivo y me quede solo con el bra normal. me iba besando poco a poco hasta que llegaba a mis pechos pero solo besaba en donde no cubria el bra. luego de tanto movimiento senti su pene cerca de mi y me desabroche el bra hasta quedarme solo con pantaloneta y el en boxer. empece a meter mi mano en su boxer y el succionaba mis pesones y movia mis pechos lentamente y me rodiaba con la lengua los pechos (que soy 37D) y me tocaba por todas partes y me pasaba la mano entre las piernas en lo que yo tocaba su pene y se lo masajeaba. despues el me quito la pantaloneta y me quede solo en calzon y el empezo a meter su mano por detras y metia los dedos entre mi vagina. luego le saque el boxer para ver su gran pene entonces empece a besar su pecho y bajar poco a poco hasta que tenia su pene enorme frente a mi!!!
emepce a tocar la punta del pene con mi lengua y sentia su semen en mi cara y el me levanto y me quito el calzon hasta que puso toda su mano en mi vagina que estaba completamente humeda y se metia los dedos en la boca y despues me los metia a mi hasta que empezo a lamer toda mi vagina de arriba para abajo. ERA LO MEJOR!!! asi fue que poco a poco el ponia su pene entre mis pechos y pasaba la punta de su pene en mis pezones. cada vez iba mejor hasta cuando sono su telefono y era solo una alarma y lo dejamos ahi. nos acostamos un rato desnudos juntos pero no paso a mas. despues de estar tranquilos un rato me llevo a mi casa y ahora cuando nos quedamos solos en la clase pasa la mano apachando una nalga o tocando mi pecho o sino mete la mano dentro de mi falda y me toca la vagina. tambien aveces nos vamos a su carro y me empieza a besar y lo hacemos oral. es lo mejor

ya que termino el año escolar el renuncio del trabajo y ahora me viene a ver a mi casa y cosas asi pero mis papas nunca supieron que el fue mi maestro

S
sona_6352493
14/8/12 a las :23

Mi experiencia
el dia de aller mire a mi novio estabamos afuera de mi casa llevo casi 3 meses con el el tiene 26 años y yo 19 el caso esq estabamos en su carro afuera dde mi casa comenzo a tocar mis bubis, le dije hey no q aqui mi madre pouede salir y me dijo vamos a otro lugar y pues nos fuimos estabamos en una calle solo obscura casi no pasa gente ni carro pues nos comenzamos a besar y el tocaba mis bubis bien rico despues las beso aaa eso me vuelve loca , bajo su mano a mi v y asi x encima del pantalon la acariciaba ami me daba penita tocarle su pene pero me anime asi se lo acaricie y en se exito demarciado me dijo recuestate has el aciiento para atra total hice lo q me indico desabrocho mi pantalos y metio su mano y pues me toco mi v pero sin ropa a me exite mucho y la besaba gemia los dos muy exitados despues me dijo quiero hacerte el amor me dejas ahi se acabo el encanto me puse de nervios y le dije no llebame a mi casa xfa el me abrazo y me dijo tranquila no pasara nada que tu no quieras y pues me beso loa frente y me dijo bamos pues y ya me trajo ami casa y asi medijo te entiendo va pasar solo cuando tu quieras pero tambien quiero estar seguro de que no te arrepientes de esto q paso y pues ya le dije q no de eso no me arrepentia pero q si me incomodo el hecho de que me propuciera, me dijo perdon creo q voy muy rapido pero te entiendo te amo nunka me dejes.
ahora no se q pensar me siento medio mal xq siento q defraude ami madre ese no es el concepto q tiene ella de mi siento cuelpabil,idad
++no se si estuvo mal lo q hice , aveces creo q el solo me quiere para fajar y quiere quitarme mi virginidad no se q pensar ayuda den su puntode vista xfa

K
kati_5683858
15/8/12 a las 16:35
En respuesta a sona_6352493

Mi experiencia
el dia de aller mire a mi novio estabamos afuera de mi casa llevo casi 3 meses con el el tiene 26 años y yo 19 el caso esq estabamos en su carro afuera dde mi casa comenzo a tocar mis bubis, le dije hey no q aqui mi madre pouede salir y me dijo vamos a otro lugar y pues nos fuimos estabamos en una calle solo obscura casi no pasa gente ni carro pues nos comenzamos a besar y el tocaba mis bubis bien rico despues las beso aaa eso me vuelve loca , bajo su mano a mi v y asi x encima del pantalon la acariciaba ami me daba penita tocarle su pene pero me anime asi se lo acaricie y en se exito demarciado me dijo recuestate has el aciiento para atra total hice lo q me indico desabrocho mi pantalos y metio su mano y pues me toco mi v pero sin ropa a me exite mucho y la besaba gemia los dos muy exitados despues me dijo quiero hacerte el amor me dejas ahi se acabo el encanto me puse de nervios y le dije no llebame a mi casa xfa el me abrazo y me dijo tranquila no pasara nada que tu no quieras y pues me beso loa frente y me dijo bamos pues y ya me trajo ami casa y asi medijo te entiendo va pasar solo cuando tu quieras pero tambien quiero estar seguro de que no te arrepientes de esto q paso y pues ya le dije q no de eso no me arrepentia pero q si me incomodo el hecho de que me propuciera, me dijo perdon creo q voy muy rapido pero te entiendo te amo nunka me dejes.
ahora no se q pensar me siento medio mal xq siento q defraude ami madre ese no es el concepto q tiene ella de mi siento cuelpabil,idad
++no se si estuvo mal lo q hice , aveces creo q el solo me quiere para fajar y quiere quitarme mi virginidad no se q pensar ayuda den su puntode vista xfa

Como tu
Asi como tu te sentiste, defraudar a tus padres y eso, asi me senti yo, por que dije esta no es mi educacion, pero hablemos claro, tienes 19 años ya no eres una niña, tu decidiras cuando empezar una vida sexual, y me parece muy de caballero que él te lo haya dicho igual, mi novio me dijo lo mismo porque yo me sentia culpable, pero despues de leer e informarme, supe que una tiene derecho de disfrutar su sexualidad, yo aun no tengo sexo con mi novio, hemos tenido fajes y ambos nos hemos tocado, creo que principalmente es la comunicacion y la confianza que ambos se tengan, debes decirle como te sientes, él sabra apoyarte, yo tengo 24 años y apenas hace 3 meses supe lo que era fajar, jamas lo habia hecho, como mi novio se dio cuenta me dijo que leyera mas y si tenia cualquier duda él estaba dispuesto a responderla, sea o no sea el chico con el que te vayas a casar, creo que debes conocerte primero, saber que te gusta que no te gusta, y respetarte es muy importante, nunca hagas nada que no quieras, yo estoy segura de que amo a mi novio, tenemos planes de boda, pero me eh mentalizado que aunque no me case con él, voy a pasar momentos inolvidables como pareja, querer experimentar no te hace una put* y cohibirte no te hace una santa, lee mas, averigua yo lo hice y ahora se que, cuando llegue el momento de hacer el amor no sera catastrofico, creeme los fajes ayudan pues aprendes a disfrutar, y para cuando quieras tener sexo ya no tendras tanto miedo, por que el miedo es el que a muchas a dejado traumadas en la primera vez, eso si debes cuidarte, es algo muy importante.

I
iraide_9561611
16/8/12 a las 23:10
En respuesta a anabel_9390869

Ayudeme porfavor
tuve un faje no es el primero pero en este sangre un poco no se porq estubo riquisimo pero si me saco mucho de onda por q soy virgen y pues no se por q sangreno fue mucho pero esto es nuevo para mi y no se q aser me siento muy desubicada y siento como si uviera cometido algo malo

Lo que me enseñaron en biologia
yo tenia entendido que uno de mujer virgen posee una espacio llamado servix (si no estoy mal) que es la que conecta la vagina con el útero y esta sirve de protección a agentes externos. al momento de una relación sexual o ya sea que haya metido los dedos, esta se llega a romper (algo completamente normal) y al romperse, dependiendo de la mujer, sangra mucho o poco ya que es un tejido el cual posee sangre fluyendo. No es de estañarse que en la primera relación sexual se llega a sangrar, también es por lo mismo el dolor excesivo en la primera penetración porque el pene tiene que romper ese tejido.

K
kana_7268197
18/8/12 a las :39

Preeookuuppaadaa
Si mi novio me roso con su pp**ne en mi vaagi** puuedO keedar envarasaada Loos doos esstamaboos mui exitados y a el ya le habia salido seme


ayudenme porfaaaa estOi muui preookuupaa aaaaayuuudaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram