Foro / Psicología

Experiencias de faje

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 14:23
U
ute_9937563
17/10/13 a las 2:58

Mi 2da experiencia
como conte con mi novio con el que estoy hace dos años tuve mi primer faje y otros mas ahora voy a contar el segundo, en el segundo nos solatamos completamente y fuimos al mismo lugar en donde habiamos tenido el primero, porq no hay nadie, el me dio un par de besos y fue directamente al grano , osea metio su mano por debajo de mi remera y agarro mi bubi y me froto el pezon y con la otra mano por encima de la ropa me frotaba mi V.... yo meti mis manos por su remera y comenze a acariciar su espalda y luego su estomago y baje hasta su pene y comenze a tocarlo y a traves del pantalon note como se iba poniendo bien duuro y estaba por meter mi mano por debajo de su pantalon pero me agarro y me dijo nono hoy yo voy primero y comenzo a frotar su pene contra mi vagina y daba JUSTO en mi clitoris y yo me puse a mil despues de eso metio la mano por mi ropa y siguio estimulando mi clitoris y me dijo "estas bien mojada amorcito" y me metio los dedos en la vagina estuvo un buen rato masturbandome y luego comenzo de vuelta a frotar su pene a traves de la ropa contra mi vagina y yo llevaba una musculosa escotada (y el bra me lo habia desabrochado para que me toque mejor) y adivinen que hizo!!!! corrio la musculosa dejando descubierta una de mis tetas y comenzo a lamermela eso si despues de eso sigui frotando su pene contra mi vagina y yo seguia exitandome porq me daba en el clitoris y y el estaba como hipnotizado mirando mi bubi!!!! jajajajaja

Ver también

La respuesta más útil

P
pawel_5737022
29/9/14 a las 23:46

Mi experiencia
Bueno Tengo 16 Años Y Mi Novio Tiene 18 Pues Empecé a Fajar Con El desde Que Llevábamos 9 Meses Y Ahora Ya Llevamos 1 Años y 2 Meses Pero La Ultima Vez Que Lo Hicimos Pues Fue GENIAL... Fuimos a Su Apartamento Y Nos Sentamos En Su Cama El Me Empezó a Hacer Masajes Y Pues Luego Nos Empezamos a Besar Y Pues Una Prenda Volaba Por Allí Hasta Que Yo Quede Completamente Desnuda Y El Con Boxer, Nos Tocábamos Y Al Final Yo Me Monte Encima De El Con Besos Muy Salvajes, El Se Bajo Sus Boxers Y Empezó a Haber Roce De Genitales... No Hubo Penetración Pero Si Demasiado Flujo. Este es el Momento Que Tengo Preocupación Por Todo Lo Que Pueda Pasar. (Embarazo) Esa es Mi experiencia Habra alguna Posibilidad De... Un Bebe?

S
sarjo_9666963
25/10/13 a las 20:52

Mi relacion
les cuento mi experiencia... tengo 1 a;o y 6 meses con mi novio, solo lo veo 1 dia a la semana, por la universidad, el estudia medicina y yo ingenieria biomedica, eso me da mas ganas de verlo, pero bueno. siempre viene los sabados a mi casa y aprovechamos el rato que me hermana esta dormida, nos vamos a la cocina y en la cocina le ofrezco algo de tomar y comer, cuando me pongo en el lavabo el me abraza por atras y me besa el cuello, luego empieza a acariciarme los senos, entonces yo me volteo y lo miro, le doy un beso y me volteo hacia el, nos seguimos besando y el me empieza acariciar las nalgas, me las aprieta y eso me encanta, luego me empieza acercar mas a el mientraas nos seguimos besando y yo empiezo a bajar mi mano por su pene, lo empiezo acariciar y noto como se va poniendo duro cada vez mas, el me sigue besando y empieza a meter las manos por mi blusa, me aacaricia las bubis y mueve un poco mi bra para besarmelos, lame mis pezones y eso me exita mucho, luego el poco a poco va metiendo la maano en mi pantalon y me acaricia la vagina, mete un dedo y lo empieza a mover, se siente tan rico, que a veces doy peque;os gemidos sin que mi hermana nos escuche, el le pregunta que si me gusta y le digo que si entonces el sigue haciendolo, siento como su pene cada vez que me gusta mas se hace mas grande, entonces ya no aguanto mas y jalo una silla lo aviento a la silla y me siento encima de el abrazandolo con las piernas, siento su pene muy cercas de mi vagina y eso me gusta y a eel tambien entonces me empiezo a mover de arriba hacia abajo con mi cuerpo frotando su pene, eso lo vuelve loco, el me abraza por la cintura y me aacerca mas a el, luego me sube la blusaa y sigue jugando con mis bubis, en mi vagina se siente bien rico como un coquilleo, luego me paro y le subo a el la camisa y le lamo los pezones eso le encanta y nomas nos quedamor en eso :B

C
coca_5365144
28/10/13 a las 1:06

Ola espero k t sirva
OLA PZZ YO EL CONSEJO K T DOY ES K LE PREGUNTES A TU PAREJA Y K AYA CONFIANZA NO SIENTAS PENA PZ ES UNA RELACION D DOS Y PZ SI T SIRV LO PUEDES BESAR Y TOCAR X SU PLAYERA SU PLAYERA PERO KON TU UÑA ESO LOS EXITA UN POKO O L PUEDES BESAR SU OREJA O YA EN SU CASO PUEDES TOCAR SU PENE Y EMPEZAR CON UN SUBE Y BAJA Y SI ESTAN ASTA ARRIBA EN FUNCION D LA MAÑANA K KASI NO AY NADIEN SUBE EN SUS PIERNA Y EMPIEZA UN SUB Y BAJA PERO SI T SIENTES KOMODA NUNA LO AGAS X K SIENTES K ES UNA OBLIGACION ESPERO K T SIRVA

R
rodica_6274269
11/12/13 a las 22:33

Mi primer faje inolvidable
Fue algo que salio de la nada, estaba con un amigo conversando y una cosa llego a la otra. El comenzó a besarme y yo me deje por que realmente besa riquísimo y aparte su olor a perfume me hipnotizo
Seguimos así por un buen rato, luego empezó a besarme el cuello y ahí caí completamente, el me decía que le haga lo mismo y comencé a besarlo por todo su cuello y morderle los labios, mientras el se apegaba mas y mas a mi cuerpo, comenzó a meter su entre pierna en medio de mis piernas rosando mi vagina. Se sentía tan bien.
Luego el se sentó he hizo que me sentara encima de el frente a frente besándonos y yo moviéndome de arriba abajo que sentía su pene, me apretaba las nalgas con fuerza. Después de todo eso nos paramos y comenzó a tocar mis pechos, le dio unos pequeños besos y estaba a punto de chuparlos y le dije que no y el me decía déjate llevar. Total no lo deje hacerlo y en vez de eso me agarro de la cintura y me alzo, quede con mis piernas enrolladas en su cintura y el comenzó a moverse durisimo, como si me la estuviera metiendo una y otra vez sin ropa, sentí clarito su pene rosandome y yo toda mojada quería mas y mas y el seguia y yo gemí de placer. De ahi terminamos por miedo a que alguien nos viera. Fue de lo mejor

I
ireneo_5739653
12/12/13 a las 18:23

Woow
Fue un día de lluvia,yo le mensajes y le dije que lo extrañaba y entonces vino,directo nos dirigimos a la pieza,luego el me abrazaba y me besaba,ya.después me tiro a la cama y me subió encima de El e hacia que me moviera de arriba abajo yo sentía su pene y eso me gustaba,el me decía "si,si" y eso me motivaba a seguir haciéndolo,luego metía su mano en mi vagina y yo en su pene,luego jugaba por mis pechos, estuvimos así por horas hasta que tuvimos que parar porque teníamos miedo que alguien nos viera ! Pero fue súper ! Nos encanta la sensación que alguien nos vea. Lo hacemos por lo menos 1 vez cada semana

V
vesela_8663328
17/1/14 a las 3:07

Wow
Hola.....
bueno la verdad es que mi novio es súper tierno...uy pero bien caliente....llevo tres meses con el... Al principio solo nos besábamos y así... Ya después...el comenzó a tocarme mis pompis...eso me gustaba :3....
Y así hasta qe un buen día... Paso algo genial...wow!!!...comenzamos a besarnos y empezó a frotarme contra mi vagina con su pene.....me éxito mucho...pero me sentí torpe pues yo no supe cómo acariciarlo.....otro día también comenzamos a besarnos....Ji Ji...el se encendió bastante rapido....y luego me desabrocho el pantalón...metió su mano y empezó a tocarme la vagina....wow ,!!!!!....yo comenze a besar su cuello....

Q
qiuyun_5629371
17/1/14 a las 3:17

Ayuda!
Ayuda ya se que este es un lugar para chicas, pero pss ya nose que hacer xfa se los agradecería resulta que hace un tiempo conocí a una chava ella me mando a decir con su amiga q yo le gustaba pero no le hice caso, paso un tiempo y ahora la volví a ver y me gusta mucho al principio no me quería hablar y asi pero yo me daba cuenta q me miraba de reojo, ahora hablamos todos los días por whats y aveces me manda notas de voz de canciones de amor y aveces fotos (no desnuda) me cuenta de sus cosas aveces como q peleamos pero nada grave, unas veces le digo q me gusta pero me responde asi como q no me cree y me dice q quien sabe a cuantas le digo eso y hace unos días estabamos platicando y me dijo q cambiaría su número de cel pero tarde en responder horas y cuando le hable ya lo había cambiado. AYUDA nose si se hace la difícil o nose si quiere ver que hago para q la busque por otros medios o de plano no le gusto (tengo 19anos) díganme que hacer xfa


I
ia_9913830
3/2/14 a las :26

No se si estuve mal d:
Bueno pues eh visto que aqui se tienen mucha confianza y me dio seguridad de contarles mi experiencia.. ayer acudi a una fiesta en donde estaba el chavo que me gusta pero yo pense que el no me hablaria ya habiamos salido en otra ocasion.. pero entonces surgio una pelea y despues de eso el se acerco a mi y me saludo y me invito a bailar entonces estabamos bailando y despues lo acompañe como a las 10:30 (obvio en la noche) a llevar a su familia a su casa, entonces de regreso ya veniamos solos en su camioneta pero solo ibamos platicando... cuando llegamos al salon el se estaciono un poco adelante y estabamos platicando en eso el se acerco y me beso.. y asi nos estuvimos besando un buen de rato entonces el me agarro de la pierna y yo traia vestido entonces el me agarro de una pierna y me aserco a el despues fue su biendo su mano hasta llegar a mis pompis y me acercaba a el se sentia tan bonito... y despues empezamos con besos mas apasionados despues no se como estuvo pero el termino ensima de mi y el recargo el asiento donde yo iba quede acostada y el ensima de mi me besaba muy rico y tambien me daba besos en el cuello el empezo a bajar su mano otra vez a mis pompis pero me senti incomoda y lo tome de la mano, despues el subio mis manos a su cuello y me siguio besando, ya se estaba prendiendo y me agarro una bubi y me dio mucha pena y lo volvi a tomar de la mano para que supiera que no queria que lo hiciera despues asi seguimos besandonos y el hacia unos movimientos asia adelante y hacia atras y asi estuvimos un rato hasta que nos separamos y me dijo que si entrabamos a la fiesta de nuevo y le dije que si.. me senti muy rara.. despues seguimos bailando y el me cantaba al oido y me daba besos.. pero tengo miedo de que solo este jugando conmigo, me invito a salir y ya nos pusimos de acuerdo de donde y cuando nos veriamos.. pero siento que el va muy rapido con esto y tengo miedo de que me lastime, pienso hablar con el pero me da pena.. denme un consejo porfa, se los agradeceria mucho

H
heiko_9735030
5/2/14 a las 7:23

Hola nesecito ayuda soy algo agresivo
Hola que tal antes que nada quiero decirles que no me insulten ni critiquen se que este espacio es solo para chavas pero nesecito su ayuda . Bueno estoy en una relacion y ultimamente he sido agresivo con mi novia jamas habia tratado asi a una mujer y estoy arto de ser asi con mi novia ella es un angel y no se que me pasa pero cuando discutimos mucho me altero y grito y hasta la he llegado a jalonear y estoy arto yo quiero cambiar ni una mujer se merece este trato por favor ayudenme quiero ser el novio que ella merece

A
an0N_710132999z
24/2/14 a las 4:56
En respuesta a ia_9913830

No se si estuve mal d:
Bueno pues eh visto que aqui se tienen mucha confianza y me dio seguridad de contarles mi experiencia.. ayer acudi a una fiesta en donde estaba el chavo que me gusta pero yo pense que el no me hablaria ya habiamos salido en otra ocasion.. pero entonces surgio una pelea y despues de eso el se acerco a mi y me saludo y me invito a bailar entonces estabamos bailando y despues lo acompañe como a las 10:30 (obvio en la noche) a llevar a su familia a su casa, entonces de regreso ya veniamos solos en su camioneta pero solo ibamos platicando... cuando llegamos al salon el se estaciono un poco adelante y estabamos platicando en eso el se acerco y me beso.. y asi nos estuvimos besando un buen de rato entonces el me agarro de la pierna y yo traia vestido entonces el me agarro de una pierna y me aserco a el despues fue su biendo su mano hasta llegar a mis pompis y me acercaba a el se sentia tan bonito... y despues empezamos con besos mas apasionados despues no se como estuvo pero el termino ensima de mi y el recargo el asiento donde yo iba quede acostada y el ensima de mi me besaba muy rico y tambien me daba besos en el cuello el empezo a bajar su mano otra vez a mis pompis pero me senti incomoda y lo tome de la mano, despues el subio mis manos a su cuello y me siguio besando, ya se estaba prendiendo y me agarro una bubi y me dio mucha pena y lo volvi a tomar de la mano para que supiera que no queria que lo hiciera despues asi seguimos besandonos y el hacia unos movimientos asia adelante y hacia atras y asi estuvimos un rato hasta que nos separamos y me dijo que si entrabamos a la fiesta de nuevo y le dije que si.. me senti muy rara.. despues seguimos bailando y el me cantaba al oido y me daba besos.. pero tengo miedo de que solo este jugando conmigo, me invito a salir y ya nos pusimos de acuerdo de donde y cuando nos veriamos.. pero siento que el va muy rapido con esto y tengo miedo de que me lastime, pienso hablar con el pero me da pena.. denme un consejo porfa, se los agradeceria mucho

Tranqila ...
por lo qe veo no as estado en esas situaciones y mira, yo soy hombre y te dire, la verdad si varias veces te dan ganas de cosas con una mujer y hay fantasias, en tu caso puedes decirle qe te gusta qe se besen y eso pero qe vayan lento y creeme el lo comprendera

A
an0N_710132999z
24/2/14 a las 5:00
En respuesta a qiuyun_5629371

Ayuda!
Ayuda ya se que este es un lugar para chicas, pero pss ya nose que hacer xfa se los agradecería resulta que hace un tiempo conocí a una chava ella me mando a decir con su amiga q yo le gustaba pero no le hice caso, paso un tiempo y ahora la volví a ver y me gusta mucho al principio no me quería hablar y asi pero yo me daba cuenta q me miraba de reojo, ahora hablamos todos los días por whats y aveces me manda notas de voz de canciones de amor y aveces fotos (no desnuda) me cuenta de sus cosas aveces como q peleamos pero nada grave, unas veces le digo q me gusta pero me responde asi como q no me cree y me dice q quien sabe a cuantas le digo eso y hace unos días estabamos platicando y me dijo q cambiaría su número de cel pero tarde en responder horas y cuando le hable ya lo había cambiado. AYUDA nose si se hace la difícil o nose si quiere ver que hago para q la busque por otros medios o de plano no le gusto (tengo 19anos) díganme que hacer xfa


Me ha pasado
soy hombre, creo qe esperabas respuesta de una mujer éro mira, a mi me a pasado, una vez eya me decia qe le gustaba pero no le asia caso y ablabamos pero yo asi x pero mas asia aca me empezo a gustar y yo igual le decia qe me gustaba porqe me empezo a gustar y eya me contestaba muy cortante sin creerme y asi, igual discutiamos era como si empezara una relacion sin qe la ubiera y asi fue, eya es cortante y enojona aveces y mira aorita ya es mi novia y la qiero mucho, ya no estan asi aveces si pero ya lo entendi, el punto es qe sigela buscando, si te qiere solo qe no lo demuestra tu solo sige y sige intentando pero no parezcas tan acosador, aveces te artaras y no le aras caso pero despues tienes qe segir; yo pase por eso y ubieron veces qe ya no qeria ni ablarle, ya qeria olvidarla pero aora estamos muy bien, solo sige intentando

A
an0N_710132999z
24/2/14 a las 5:03
En respuesta a vesela_8663328

Wow
Hola.....
bueno la verdad es que mi novio es súper tierno...uy pero bien caliente....llevo tres meses con el... Al principio solo nos besábamos y así... Ya después...el comenzó a tocarme mis pompis...eso me gustaba :3....
Y así hasta qe un buen día... Paso algo genial...wow!!!...comenzamos a besarnos y empezó a frotarme contra mi vagina con su pene.....me éxito mucho...pero me sentí torpe pues yo no supe cómo acariciarlo.....otro día también comenzamos a besarnos....Ji Ji...el se encendió bastante rapido....y luego me desabrocho el pantalón...metió su mano y empezó a tocarme la vagina....wow ,!!!!!....yo comenze a besar su cuello....

Ayuda
soy hombre y la verdad me gustaria tener cosas con mi novia, no mal interpretes nocreas qe solo la qiero para sexo, me gustaria qe tengamos (minovia y yo) algo asi tal vez no tanto asi de meternos asta la cocina pero si algo parecido, qisiera qe me dijeras qe aser porqe la verdad me dan ganas de sentirme mas "de ellay sentirla mas mia"

A
an0N_710132999z
24/2/14 a las 5:09

Abla
yo soy hombre y puedes decirle qe te encanta eso y obvio a el tambien asi qe dile qe pueden segir con todo eso pero qe aun no qieres yegar a perder tu virginidad el comprendera asi como al principio te lastimo, te comprendera y podran seguir haciendo eso qe te gusta sin tanto miedo

A
an0N_710132999z
24/2/14 a las 5:13

Ayuda
qiero qe ablemos, soy hombre pero no creas qe qiero qe tnre tu y yo pase eso, qisiera algo asi como consejos para mi y mi novia

A
an0N_710132999z
24/2/14 a las 5:21
En respuesta a ute_9937563

Mi experiencia
En donde vivo yo no se usa el término faje, es mas no hay ningun término para eso xD yo estoy con mi novio hace 2 años el tiene 19 y yo 16 y no, nunca tuvimos sexo con penetracion, simplemente tuvimos un par de "fajes" que me dejaron mas que caliente. Paso todo sin esperarlo un día fuimos a un lugar en donde siempre ibamos a besarnos, por donde no pasa absolutamente nadie y el comenzo a besarme como habitualmente haciamos pero senti su mano en mi bubi y empezo a apretarme el pezon a traves de la ropa, me pregunto si no mee sentia incomoda y yo le dije que no y el siguio pero con su mano por debajo de la ropa!!! me gusto mucho me amaso la bubi y comenze a exitarme y nuestros besos se encendia cada vez mas luego comenzo a tocarme la otra y lo abraze fuerte. luego me rozo la vagina con sus manos arriba de la ropa, y yo tambien roze su pene con mi mano arriba de la ropa y metí mi mano debajo de su pantalon porque lo tenia bien duro, y comenze a tantearlo y conocer su miembro (era la primera vez que tocaba asi a alguien) y luego lo tome y comenze a frotarlo de arriba hacia abajo y el sorprendido me pregunto: "me estas masturbando?" y yo me rei y segui satisfaciendolo el me acariciaba la cola y me tocaba la vagina de vez en cuando cuando dijo ya no aguanto mas saca la mano, y yo le hice caso y luego me dijo al oido con su voz seductora ahora es mi turno y metio su mano por debajo de mi pantalon y mis chones y comenzo a frotarme el clitoris y con la otra mano me frotaba mi pezon se sintio tan exitante me moje taanto luego una vez q estuve bien bien mojadita me coló un dedo luego dos y luego tres mientras me tocaba el clitoris y yo vi que su pene estaba bien erecto se le notaba que estaba exitado luego de eso nos abrazamos y mi vagina y su pene estuvieron juntos (a travez de la ropa) pero se sentia tan ricoooo porq su pene chocaba justo en mi clitoris y mientras nos besabamos el de a ratitos me estimulaba con su pene a traves de la ropa ahora cuento mi otro faje

Ayuda
ise cuentas y comenzaron tu 14 y el 17 y mi novia y yo es mas o menos esa edad pero apenas empezamos y la verda aun no hay tanta "confianza" y qisiera qe me dijeras cmo empezaron para saber como tratarla erotica y amorosamente

D
diop_8031070
25/2/14 a las 22:17

confío en ti pomba gira de las 7 sayas
reso esta oración con fe en que la Reina POMBA GIRA DE LAS 7 Sayas me ayudara en mi problema así sea así es y así será amén

D
diop_8031070
25/2/14 a las 22:17

confío en ti pomba gira de las 7 sayas
reso esta oración con fe en que la Reina POMBA GIRA DE LAS 7 Sayas me ayudara en mi problema así sea así es y así será amén

I
israa_9886970
6/3/14 a las 17:57

Hola chica calenturienta
PUES ES MUY RICO, ESO, FAJARTE A TU NOVIA, FROTANDOLA TODA, AGARRANDOLE LAS NALGAS Y LAS TETAS Y BESANDOLA APASIONADAMENTE, FROTARLE SU COSITA CON MI PENE DURO, ES MUY RICO Y SUS NALGUITAS TAMBIEN,SIGUEASI Y PRONTO SE QUITARAN LA ROPA!!

G
gaia_8130289
7/3/14 a las :02
En respuesta a heiko_9735030

Hola nesecito ayuda soy algo agresivo
Hola que tal antes que nada quiero decirles que no me insulten ni critiquen se que este espacio es solo para chavas pero nesecito su ayuda . Bueno estoy en una relacion y ultimamente he sido agresivo con mi novia jamas habia tratado asi a una mujer y estoy arto de ser asi con mi novia ella es un angel y no se que me pasa pero cuando discutimos mucho me altero y grito y hasta la he llegado a jalonear y estoy arto yo quiero cambiar ni una mujer se merece este trato por favor ayudenme quiero ser el novio que ella merece

Esas son pendejadas wey!!
Como vas a seguir tratandola asi y estas conciente de eso, ve a un pinche psicologo porfa! ninguna mujer merece que la traten mal

F
fouzia_5428971
10/3/14 a las 1:36

Hola chicas
Que tal?, soy nueva en este foro. Bueno la verdad lo que les voy a contar fue algo que me paso hoy. Estaba sola en mi departamento tomando un baño, mi esposo acababa de salir a caminar y yo lo iba a alcanzar, el tenía poco, como 10 minutos de haberse ido y escuche clarito la puerta de la entrada cuando le metes llave que se abrio y la cerraron fuerte, y despues otra vez que se abrio y la cerraron, como cuando una persona entra cierra la puerta y sale enseguida. Mi departamento es muy pequeño asi que cuando me baño puedo escucharlo. Pense que era mi esposo de hecho hasta le grite que se te olvido? y nadie me contesto pero segui bañándome. Cuando le hable para alcanzarlo le pregunte si había regresado y me dijo que no, en ese momento senti horrible porque el me aseguró que no había regresado para nada. Tal vez es una tontería, pero quería compartirlo, no creo en fantasmas, pero bueno, fue algo raro, gracias!

L
llara_6418863
10/3/14 a las 14:33
En respuesta a fouzia_5428971

Hola chicas
Que tal?, soy nueva en este foro. Bueno la verdad lo que les voy a contar fue algo que me paso hoy. Estaba sola en mi departamento tomando un baño, mi esposo acababa de salir a caminar y yo lo iba a alcanzar, el tenía poco, como 10 minutos de haberse ido y escuche clarito la puerta de la entrada cuando le metes llave que se abrio y la cerraron fuerte, y despues otra vez que se abrio y la cerraron, como cuando una persona entra cierra la puerta y sale enseguida. Mi departamento es muy pequeño asi que cuando me baño puedo escucharlo. Pense que era mi esposo de hecho hasta le grite que se te olvido? y nadie me contesto pero segui bañándome. Cuando le hable para alcanzarlo le pregunte si había regresado y me dijo que no, en ese momento senti horrible porque el me aseguró que no había regresado para nada. Tal vez es una tontería, pero quería compartirlo, no creo en fantasmas, pero bueno, fue algo raro, gracias!

Wtf?
seguro era un ladron y se le olvido el arma.!

J
janina_7997586
25/3/14 a las 14:03

Carluuu
Hola me enviaron un msj de un correo anonimo diciendome que si no entrego 200 dolares le avisaran a mi ex que intente hacerle un amarre osea me dieron el nombre completo de el y que supuestamente le robaron mi mail a un parapsicologo , pero ni yo se como contactarme con mi ex y tiene un nombre muy comnun deberia asustarme???

J
jytte_5390807
25/3/14 a las 23:57


¡Qué bien nena! Es genial irse descubriendo a uno mismo y a su pareja, disfrútalo que esto que sientes ahorita de las primeras veces sólo lo sentirás una vez en la vida.

Pero no se te olvide, si dan un paso más adelante, usen condón, siempre condón :P

M
maka_6987042
27/3/14 a las 19:31

Experiencias
wow

I
isona_9020902
29/3/14 a las 5:08

Duda
A MI ME AN PENETRADO SOLO CON EL DEDO PERO POR UNA EXTRAÑA RAZON SANGRO CUANDO LO ASEN A K CREN K SE DEVA ESO Y A EL DE DA MIEDO K ME BAÑA A LASTIMAR CUANDO PASA ESO POR ESO ANDO PIDIENDO AYUDA PARA SAVER XK PASA ESO

A
an0N_887091299z
4/4/14 a las 9:39

Necesito un consejo, ayúdenme!!
Bueno mucho antes que nada, quiero saludarlss, y espero que se encuentren super bien (:
Bueno... lo que pasa, es que termine con mi ex hace cómo dos meses, llevo dos años de conocerlo, me enamore mucho de el, y aun hasta la fecha aun sigo enamorada de el, bueno lo que pasa es que por una tipa terminamos, ¡no es por envidia! pero cuando la vi por fotos, la niña no esta bonita, mi mejor amiga estudia en la misma escuela que el entonces me contaba que esa tipa era de lo peor y que quería con mi novio, y me decía lo peor, mi ex al parecer ya andaba con ella a la semana que terminamos, en realidad me sentí muy mal, más que nada por todo lo que pasamos juntos, a la semana le mande un mensaje por facebook diciendole que ''hola, espero que te encuentre muy bien, solo quiero recordarte que te quiero mucho, bueno gracias por tu atención'', no se creó que me pase por mandarle el mensaje, pero desde esa noche me sentí mucho mejor, la verdad me quede en facebook hasta las 10 de la noche para poder ver su respuesta, ah pero unos días antes de que le mandara el mensajito, lo beia muy seguido en mi escuela, de echo estudio con su primo, pero ese día su primo no había asistido, a la escuela así que me quede así de pero su primo no bino, luego igual en la semana iba llegando de la escuela y lo vi en la tienda de la esquina de mi cada mirando por donde yo llego. Yo la verdad las veces que lo beia en la escuela oh en la esquina de mi casa en la tienda, no le tomaba importancia más que nada para demostrarle que ya no me interesa, ): ni le daba la cara, no se me ciento confundida :/ lo que pasa es que cuando le mande el mensaje pues me contesto super, y charlamos un rato, incluso cuando charlamos le digo que lo quiero mucho y el me dice que aun me ama (: siento tan bonito, pero necesito que me digan si aun le intereso, cuando platico con el luego me llega a poner linda oh luego cuando le llego a decir alguna cosa graciosa me dice estas toda loquilla, es bonito por que recuerdo cuando nos llevamos así, pero a la ves es malo por que se me salen algunas lagrimas, hasta un ves me puso inche loca sexy y yo me quede así de oh dios, y no me quede con la duda y le dije sexy yo? de donde? y me contesto con un de todos lados, ''en realidad nunca me vio desnuda ni nada de eso, también cuando le llego a poner una carita triste me dice no estés triste DÍGANME POR FAVOR AUN LE INTERESO??
Gracias por su atención chicas (:
#saludos y muchos besos

K
keira_7296881
16/4/14 a las 5:43

¿demaciado pronto para permitir estas cosas?
Hola.
llevo mes y medio con mi novio, él tiene 22 y yo 18 y es demasiado pronto para tener relaciones.
ayer fui a su cas a "ver película", pero el solo quería besarme, estábamos acostados y en un momento en que me levanté a buscar algo en mi bolso y que él estaba acostado, se levantó y me cogió contra la pared a besarme y a oprimir su cuerpo sobre el mío, me cogía la cola con deseo y de un momento a otro me levanto el cuerpo y puso mis rodillas en su cadera, me besó y me separó de la pared, me llevó a la cama y me soltó despacio, mantuvimos la posición y oprimía su pelvis contra la mía, cada vez con más rapidez, me bajó un lado de la blusa y esta vez no lo pude evitar, bajo la blusa y me besaba el seno, luego succionaba y chupaba el pezón, eso me excitaba mucho, eso a la vez que sus pelvis chocaba, pero esta vez el placer era mayor, nos besamos y bajo la blusa del otro lado despacio y empezó a besar mi seno suavemente mientras llegaba al pezón y empezó al succionar y a chupar era muy muy excitante, me oprimía su pelvis y yo le cogía la cola, el seguía chupándome el pezón y yo no quería que parara, pero a la vez sí, entonces se detuvo y empezó a besarme, él sudaba mucho, se veía que estaba excitado, aceleraba los movimientos sobre mi pelvis que quería que estuviésemos juntos, que lo intentáramos que él tendría cuidado, pero yo no tendría relaciones con él, era una decisión tomada.
Nos arrunchamos un rato y él tomaba mi mano y la aproximaba a su pantalón, yo la retiraba y pronunciaba su nombre varias veces seriamente. Él me miraba y con cara de cachorro me decía que ya que no íbamos a estar, que lo tocara, con confianza me decía.
Después de varias veces lo sacó del pantalón y tomó mi mano y la puso sobre su pene, encima de mi mano estaba la de él, me comenzó a besar y con su mano sobre la mía la subía y bajaba por su pene, a medida que nos besábamos aumentaba la velocidad y se excitaba, al comienzo fue incomodo, luego normal y después de nuevo incómodo, retiré la mano, estaba mojada, al rato me fui a bañar las manos.
¿les parece que dejé que llegara muy lejos llevando mes y medio? quiero conocer su opinión, gracias.

Y
yineth_6039981
18/4/14 a las 6:38
En respuesta a keira_7296881

¿demaciado pronto para permitir estas cosas?
Hola.
llevo mes y medio con mi novio, él tiene 22 y yo 18 y es demasiado pronto para tener relaciones.
ayer fui a su cas a "ver película", pero el solo quería besarme, estábamos acostados y en un momento en que me levanté a buscar algo en mi bolso y que él estaba acostado, se levantó y me cogió contra la pared a besarme y a oprimir su cuerpo sobre el mío, me cogía la cola con deseo y de un momento a otro me levanto el cuerpo y puso mis rodillas en su cadera, me besó y me separó de la pared, me llevó a la cama y me soltó despacio, mantuvimos la posición y oprimía su pelvis contra la mía, cada vez con más rapidez, me bajó un lado de la blusa y esta vez no lo pude evitar, bajo la blusa y me besaba el seno, luego succionaba y chupaba el pezón, eso me excitaba mucho, eso a la vez que sus pelvis chocaba, pero esta vez el placer era mayor, nos besamos y bajo la blusa del otro lado despacio y empezó a besar mi seno suavemente mientras llegaba al pezón y empezó al succionar y a chupar era muy muy excitante, me oprimía su pelvis y yo le cogía la cola, el seguía chupándome el pezón y yo no quería que parara, pero a la vez sí, entonces se detuvo y empezó a besarme, él sudaba mucho, se veía que estaba excitado, aceleraba los movimientos sobre mi pelvis que quería que estuviésemos juntos, que lo intentáramos que él tendría cuidado, pero yo no tendría relaciones con él, era una decisión tomada.
Nos arrunchamos un rato y él tomaba mi mano y la aproximaba a su pantalón, yo la retiraba y pronunciaba su nombre varias veces seriamente. Él me miraba y con cara de cachorro me decía que ya que no íbamos a estar, que lo tocara, con confianza me decía.
Después de varias veces lo sacó del pantalón y tomó mi mano y la puso sobre su pene, encima de mi mano estaba la de él, me comenzó a besar y con su mano sobre la mía la subía y bajaba por su pene, a medida que nos besábamos aumentaba la velocidad y se excitaba, al comienzo fue incomodo, luego normal y después de nuevo incómodo, retiré la mano, estaba mojada, al rato me fui a bañar las manos.
¿les parece que dejé que llegara muy lejos llevando mes y medio? quiero conocer su opinión, gracias.

Ola mandala2102
la verdad ez muy poco tiempo tener un mez imedio d novio y q tu novio quiere tener relacionez contigo ez mejor q c conozcan bien y c traten mejor y la verdad ez mejor cuidarze xq hay enfermedadez y el condon hay vezez no zirven zalen defectozoz o tambien x no cuidarze puedez quedar enbarazada el hombre cuando c enteran zi zu novia quedan enbarazada no c hacen rezponzable y c dezobligan o zi no quieren q aborten y ezo no ez corecto ezo ez mal xq quitan la vida d un zer vivo t recomendo q t lo llevez tranquilo todo y q t cuidez t conzejo como erez mejer t cuidez y q te rezpete tu novio y rezpete tu tu forma d penzar y q t valore tu novio no ez ziempre el zexo para 1 relacion dure ez q c rezpeten zu forma d penzar y q c comprendan y c quieran y q vc aconzeje y loz hombrez t rezpeten yo zoy hombre c q la mayor parte del loz hombrez quieren tener relacionez con zuz noviaz en mi cazo ez mejor llevarlo tranquilo zin tener relacionez o t puedez contagiarte d 1 enfermedad zi ez tu primera vez ez mejor q lo hagaz q zea lindo y ezpecial en eze dia ata el matrimonio en mi forma d penzar yo tengo 30 añoz no he tenido novia xq zoy muy timido con laz mujerez yo no e tenido relacionez yo pienzo q ez mejor q yo lo tenga x primera vez cuando me caze en el matrimonio q zea algo lindo y q zea ezpecial xq hoy en dia hay muchaz enfermedadez yo tengo eza forma d penzar a la antigua yo c q ez raro mi forma d penzar xq zoy hombre y todoz loz hombre quieren tener relacionez y c q el hombre q tenga 30 añoz ez raro q zea virgen todavia en orma biblicamente tener relacionez antez del matrimonio ez mal ezez mi conzejo para ti q t pueda dartte a ti q t ezperez todavia cuando zea el momento y t cuidez y q t rezpeten y t valoren como mujer

E
elayne_731312
18/4/14 a las 18:39
En respuesta a keira_7296881

¿demaciado pronto para permitir estas cosas?
Hola.
llevo mes y medio con mi novio, él tiene 22 y yo 18 y es demasiado pronto para tener relaciones.
ayer fui a su cas a "ver película", pero el solo quería besarme, estábamos acostados y en un momento en que me levanté a buscar algo en mi bolso y que él estaba acostado, se levantó y me cogió contra la pared a besarme y a oprimir su cuerpo sobre el mío, me cogía la cola con deseo y de un momento a otro me levanto el cuerpo y puso mis rodillas en su cadera, me besó y me separó de la pared, me llevó a la cama y me soltó despacio, mantuvimos la posición y oprimía su pelvis contra la mía, cada vez con más rapidez, me bajó un lado de la blusa y esta vez no lo pude evitar, bajo la blusa y me besaba el seno, luego succionaba y chupaba el pezón, eso me excitaba mucho, eso a la vez que sus pelvis chocaba, pero esta vez el placer era mayor, nos besamos y bajo la blusa del otro lado despacio y empezó a besar mi seno suavemente mientras llegaba al pezón y empezó al succionar y a chupar era muy muy excitante, me oprimía su pelvis y yo le cogía la cola, el seguía chupándome el pezón y yo no quería que parara, pero a la vez sí, entonces se detuvo y empezó a besarme, él sudaba mucho, se veía que estaba excitado, aceleraba los movimientos sobre mi pelvis que quería que estuviésemos juntos, que lo intentáramos que él tendría cuidado, pero yo no tendría relaciones con él, era una decisión tomada.
Nos arrunchamos un rato y él tomaba mi mano y la aproximaba a su pantalón, yo la retiraba y pronunciaba su nombre varias veces seriamente. Él me miraba y con cara de cachorro me decía que ya que no íbamos a estar, que lo tocara, con confianza me decía.
Después de varias veces lo sacó del pantalón y tomó mi mano y la puso sobre su pene, encima de mi mano estaba la de él, me comenzó a besar y con su mano sobre la mía la subía y bajaba por su pene, a medida que nos besábamos aumentaba la velocidad y se excitaba, al comienzo fue incomodo, luego normal y después de nuevo incómodo, retiré la mano, estaba mojada, al rato me fui a bañar las manos.
¿les parece que dejé que llegara muy lejos llevando mes y medio? quiero conocer su opinión, gracias.

Está perfecto
No hay un tiempo especifico para eso. Mira, yo con mi novio lo hicimos el primer día de noviazgo :P, es que yo quería hacerlo y él también porqué reprimirse? Aunque claro, no sé tus circunstancias, en nuestro caso veníamos dando vueltas para ponernos de novios hace unos meses. Por ahí no estás segura de que realmente te quiera y tengas en la cabeza rondando que solo te quiere para eso. Personalmente creo que dentro de un noviazgo ya no hay riesgos de eso, por algo te eligió como su novia, si quisiera solo algo físico eso no es necesario. Y también creo que no hay nada de malo con que decidas tener relaciones con tu novio lleven el tiempo que lleven, es tu novio y vos tmb lo elegiste! Así que tranqui.

K
keira_7296881
20/4/14 a las 15:24
En respuesta a yineth_6039981

Ola mandala2102
la verdad ez muy poco tiempo tener un mez imedio d novio y q tu novio quiere tener relacionez contigo ez mejor q c conozcan bien y c traten mejor y la verdad ez mejor cuidarze xq hay enfermedadez y el condon hay vezez no zirven zalen defectozoz o tambien x no cuidarze puedez quedar enbarazada el hombre cuando c enteran zi zu novia quedan enbarazada no c hacen rezponzable y c dezobligan o zi no quieren q aborten y ezo no ez corecto ezo ez mal xq quitan la vida d un zer vivo t recomendo q t lo llevez tranquilo todo y q t cuidez t conzejo como erez mejer t cuidez y q te rezpete tu novio y rezpete tu tu forma d penzar y q t valore tu novio no ez ziempre el zexo para 1 relacion dure ez q c rezpeten zu forma d penzar y q c comprendan y c quieran y q vc aconzeje y loz hombrez t rezpeten yo zoy hombre c q la mayor parte del loz hombrez quieren tener relacionez con zuz noviaz en mi cazo ez mejor llevarlo tranquilo zin tener relacionez o t puedez contagiarte d 1 enfermedad zi ez tu primera vez ez mejor q lo hagaz q zea lindo y ezpecial en eze dia ata el matrimonio en mi forma d penzar yo tengo 30 añoz no he tenido novia xq zoy muy timido con laz mujerez yo no e tenido relacionez yo pienzo q ez mejor q yo lo tenga x primera vez cuando me caze en el matrimonio q zea algo lindo y q zea ezpecial xq hoy en dia hay muchaz enfermedadez yo tengo eza forma d penzar a la antigua yo c q ez raro mi forma d penzar xq zoy hombre y todoz loz hombre quieren tener relacionez y c q el hombre q tenga 30 añoz ez raro q zea virgen todavia en orma biblicamente tener relacionez antez del matrimonio ez mal ezez mi conzejo para ti q t pueda dartte a ti q t ezperez todavia cuando zea el momento y t cuidez y q t rezpeten y t valoren como mujer

Hola
Gracias, la verdad si lo he pensado mucho y he leído sobre el tema, ya sabes documentándome un poco pero poniendo por encima mi opinión y si, es mejor esperar y no por un momento de calor dañar todo, con una enfermedad o un embarazo sin planearlo, y la verdad con alguien que conozca mas que a él y si lo he escuchado aquel que te respete en todos los sentidos.

K
keira_7296881
20/4/14 a las 16:14
En respuesta a yineth_6039981

Ola mandala2102
la verdad ez muy poco tiempo tener un mez imedio d novio y q tu novio quiere tener relacionez contigo ez mejor q c conozcan bien y c traten mejor y la verdad ez mejor cuidarze xq hay enfermedadez y el condon hay vezez no zirven zalen defectozoz o tambien x no cuidarze puedez quedar enbarazada el hombre cuando c enteran zi zu novia quedan enbarazada no c hacen rezponzable y c dezobligan o zi no quieren q aborten y ezo no ez corecto ezo ez mal xq quitan la vida d un zer vivo t recomendo q t lo llevez tranquilo todo y q t cuidez t conzejo como erez mejer t cuidez y q te rezpete tu novio y rezpete tu tu forma d penzar y q t valore tu novio no ez ziempre el zexo para 1 relacion dure ez q c rezpeten zu forma d penzar y q c comprendan y c quieran y q vc aconzeje y loz hombrez t rezpeten yo zoy hombre c q la mayor parte del loz hombrez quieren tener relacionez con zuz noviaz en mi cazo ez mejor llevarlo tranquilo zin tener relacionez o t puedez contagiarte d 1 enfermedad zi ez tu primera vez ez mejor q lo hagaz q zea lindo y ezpecial en eze dia ata el matrimonio en mi forma d penzar yo tengo 30 añoz no he tenido novia xq zoy muy timido con laz mujerez yo no e tenido relacionez yo pienzo q ez mejor q yo lo tenga x primera vez cuando me caze en el matrimonio q zea algo lindo y q zea ezpecial xq hoy en dia hay muchaz enfermedadez yo tengo eza forma d penzar a la antigua yo c q ez raro mi forma d penzar xq zoy hombre y todoz loz hombre quieren tener relacionez y c q el hombre q tenga 30 añoz ez raro q zea virgen todavia en orma biblicamente tener relacionez antez del matrimonio ez mal ezez mi conzejo para ti q t pueda dartte a ti q t ezperez todavia cuando zea el momento y t cuidez y q t rezpeten y t valoren como mujer

Hola
Gracias, lo he pensado mucho y he estado leyendo sobre el tema, ya sabes documentándome pero poniendo por encima mi opinión y he llegado a la conclusión que vale la pena esperar a la persona y el momento adecuado y quizá en este momento no es ninguno de los dos y si lo del respeto es muy cierto, el que te quiere te cuida y te respeta en todos los sentidos.

M
migle_6279338
24/4/14 a las 21:36

Me vuelve loca mi hija
un concejo por favor tengo una hija de 10 y una de 9.y ya me han llamado de el colegio 2 veces porque la mayor la de 10,las profesoras la han conseguido en el baño sacandoce fotos desnuda con sus amiguitas y besandose con ellas.no lo podia creer hasta que yuleika la de 9 me dijo ayer que consiguio a su haermana de 10 con 3 amiguitas semi desnudas en su cuarto besandose.que hago ayudenme.....

L
llara_6418863
25/4/14 a las 21:14
En respuesta a migle_6279338

Me vuelve loca mi hija
un concejo por favor tengo una hija de 10 y una de 9.y ya me han llamado de el colegio 2 veces porque la mayor la de 10,las profesoras la han conseguido en el baño sacandoce fotos desnuda con sus amiguitas y besandose con ellas.no lo podia creer hasta que yuleika la de 9 me dijo ayer que consiguio a su haermana de 10 con 3 amiguitas semi desnudas en su cuarto besandose.que hago ayudenme.....

....
primero que nada,habla con ella acentúa seriamente los puntos a tratar,porque antes de enviar a la niña a un psicólogo,tienes que hablar con ella,de forma clara y precisa.
recordemos que hablamos de una niña,de 10 años,en dearrollo,y que esta en pleno descubrimiento de su sexualidad,no es un paquete!
ojo,no es correcto la forma en la que "esta explorando"
es importante que se le hable a los niños de una forma entendible, con un lenguaje de acuerdo a la edad,todo lo referente a la sexualidad,pues es un proceso de identidad por el que todos pasamos,y a esa edad se es débil mentalmente.
que sucede hay mucha mala información referente al tema,en diferentes medios televisión,medios impresos etc!
y los niños son como grabadoras y reproductores!
por eso también es importante cuidar la programación y el tipo de información a los que tienen acceso los niños.
puede ser que tu hija,tenga curiosidad,y busque información donde no debe,y quizá haya caída en lo que es el exhibicionismo! ejemplo el de las revistas!
y ella lo considere normal,puesto que no tiene información clara al respecto!
dentro de la psicología,cada edad o etapa del individuo tiene diferentes procesos,gustos y actitudes!
en la infancia,es como la etapa de reconocimiento de si mismo,descubrimiento físico,curiosidad emocional y la introducción a la adolescencia,denominado como la etapa mas resaltante,llena de cambios físicos y emocionales,consecuentes de los físicos y difícil dependiendo como se maneje.y tu hija se encuentra literalmente entre la infancia y adolescencia,osea que esta en una situación bastante confusa.
tengamos claro que ,no solo tu charla es suficiente,puesto que seguro,tu también te encuentras en confusión.
ayuda psicológica infantil dentro del grupo familiar,es decir también deben acudir con la niña. y recibir orientación al respecto!
porque no solo la niña se ve afectada cierto?

Y
yufang_728265
6/5/14 a las :32

Porfavor necesito ayuda en lo del faje..
Hola llevo conociendo a mi novio 4 meses y siendo novios llevamos 2 meses un día mi casa se quedo sola y fajamos si se le puede decir faje,fueron besos y frotación con ropa y tocándonos solo el culo por fuera de la ropa... Necesito su ayuda quiero saber si eso estuvo bien? Siento que llevamos muy poco y tengo miedo a que piense que soy mi fácil y que pueda perder interés... Que creen que hice mal?no como le puedo hacer para que no pierda interés en mi quiero ser alguien que valga la pena con el porfavor ayúdenme

Y
yufang_728265
11/5/14 a las 22:56

Ayuda
Hola llevo dos meses con mi novio emos fajado 1 sola ves tengo miedo que el me engañe es muy lindo conmigo pero eh investigado y sigue hablando con su ex el le puso a ella hola,me gustas pero muy poco te quiero y me gustaría volver a hablarnos como antes pero creeo que no me harás caso por que lo nuestro es pasado. Así le puso el a ella ella tiene novio y le contesto que si que ya no confiaba en el pero verían que se daba me debo enojar? Es que encerio lo quiero pero me vuelve loca que me haga esas cosas por que hace que me ponga muy mal me pueden ayudar?

B
biotza_8436090
31/5/14 a las 19:04
En respuesta a yufang_728265

Ayuda
Hola llevo dos meses con mi novio emos fajado 1 sola ves tengo miedo que el me engañe es muy lindo conmigo pero eh investigado y sigue hablando con su ex el le puso a ella hola,me gustas pero muy poco te quiero y me gustaría volver a hablarnos como antes pero creeo que no me harás caso por que lo nuestro es pasado. Así le puso el a ella ella tiene novio y le contesto que si que ya no confiaba en el pero verían que se daba me debo enojar? Es que encerio lo quiero pero me vuelve loca que me haga esas cosas por que hace que me ponga muy mal me pueden ayudar?

Querida majo
he salido con muchos hombres, y por mi experiencia puedo decirte que; si el aun se habla con ella es porque no la ha olvidado y quiere tener algo con ella. mi consejo: no confies en el, porque esta siendo desleal contigo. y te falta el respeto como mujer. esto podria derivar en una infedelidad. se que duele pero es asi. no confies en el hazme caso. no te fies solo porque el es dulce con vos. porque los hombres son expertos en la mentira, son profesionales en el arte de engañar, y las mujeres muy a menudo caemos en sus trampas. te lo dice una chica a la que le han roto muchas veces el corazon. hazte valer como mujer! y se fuerte! recuerda que vos sos la mas importante y mereces que alguien te ame de verdad! besos y mucha suerte amiga!

B
biotza_8436090
31/5/14 a las 19:18
En respuesta a keira_7296881

¿demaciado pronto para permitir estas cosas?
Hola.
llevo mes y medio con mi novio, él tiene 22 y yo 18 y es demasiado pronto para tener relaciones.
ayer fui a su cas a "ver película", pero el solo quería besarme, estábamos acostados y en un momento en que me levanté a buscar algo en mi bolso y que él estaba acostado, se levantó y me cogió contra la pared a besarme y a oprimir su cuerpo sobre el mío, me cogía la cola con deseo y de un momento a otro me levanto el cuerpo y puso mis rodillas en su cadera, me besó y me separó de la pared, me llevó a la cama y me soltó despacio, mantuvimos la posición y oprimía su pelvis contra la mía, cada vez con más rapidez, me bajó un lado de la blusa y esta vez no lo pude evitar, bajo la blusa y me besaba el seno, luego succionaba y chupaba el pezón, eso me excitaba mucho, eso a la vez que sus pelvis chocaba, pero esta vez el placer era mayor, nos besamos y bajo la blusa del otro lado despacio y empezó a besar mi seno suavemente mientras llegaba al pezón y empezó al succionar y a chupar era muy muy excitante, me oprimía su pelvis y yo le cogía la cola, el seguía chupándome el pezón y yo no quería que parara, pero a la vez sí, entonces se detuvo y empezó a besarme, él sudaba mucho, se veía que estaba excitado, aceleraba los movimientos sobre mi pelvis que quería que estuviésemos juntos, que lo intentáramos que él tendría cuidado, pero yo no tendría relaciones con él, era una decisión tomada.
Nos arrunchamos un rato y él tomaba mi mano y la aproximaba a su pantalón, yo la retiraba y pronunciaba su nombre varias veces seriamente. Él me miraba y con cara de cachorro me decía que ya que no íbamos a estar, que lo tocara, con confianza me decía.
Después de varias veces lo sacó del pantalón y tomó mi mano y la puso sobre su pene, encima de mi mano estaba la de él, me comenzó a besar y con su mano sobre la mía la subía y bajaba por su pene, a medida que nos besábamos aumentaba la velocidad y se excitaba, al comienzo fue incomodo, luego normal y después de nuevo incómodo, retiré la mano, estaba mojada, al rato me fui a bañar las manos.
¿les parece que dejé que llegara muy lejos llevando mes y medio? quiero conocer su opinión, gracias.

Mandala2102
si eres virgen tomate tu tiempo hasta estar lista. el punto lo pones siempre vos. no te sometas a ningun tipo de dolor. y asegurate que este chico te quiera de verdad.
por otra parte, si no sos virgen y ya has tenido relaciones antes y ha pasado un mes y medio desde que empesaste a salir con el... que estas esperandoo???? divertite y disfruta de tu sexualidad como quieras! que tiene de malo? hay mucho tabu sobre eso. pero es algo sano y natural!
recuerda que los hombres, siempre que no consigan algo en una mujer lo buscaran en otra! asique si realmente quieres hacer el amor con el hazlo! siempre recuerda cuidarte con metodos anticonceptivos. y sobre todo disfruta de la maravillosa dicha de ser mujer!

C
coca_5365144
3/6/14 a las 5:41

Consejos
HOLA CHICAS BUENO HACE TIEMPO QUE NO ESCRIBO BN HACE MUCHO ESCRIBE UN FAJE Y DESPUES PEDI CONSEJOS YA QUE QUERIA TENER RELACIONES CON EL QUE ERA MI NOVIO PZ LA PERDI A LOS 16 AÑOS EN DICIEMBRE PENSE QUE FUE MARAVILLOSA AHORA TENGO 18 CON EL HA SIDO EL UNICO QUE HE ESTADO LE ENTREGE TODO MI CORAZON PERO TERMINAMOS A LOS POKOS MESES POR UN MAL ENTENDIDO NOS BUSCAMOS PERO ERA ASI DE YO TE BUSCO AHORA NO KIERO SOMOS MUY ORGULLOSOS HASTA QUE PENSE QUE SE PODIA SOLUCIONAR LOS DOS NOS HERIMOS EL MAS QUE YO YA K LO K LE DIJE FUERON MENTIRAS PERO BUENO ESE NO ES EL PUNTO YO KIERO CONTARLE TODO QUE FUE MENTIRA PERO NO SE SI DEBO HOY MIRE UNA FOTO DE SU FACE (PATETICO YA SE, AUNK LO NIEGE LO SIGO AMANDO Y ES LA UNICA FORMA DE VER KOMO ESTA YA QUE SE SALIO DE LA ESCUL) Y BUENO PZ TIENE POKO SU FOTO DE 1 SEMANA Y EN SU CAMA ESTABAN LOS PELUCHES QUE LE DI Y DECIA QUE ERAN NUESTROS HIJOS MUY BIEN ACOMADADOS, YO PENSE QUE SE DESISO DE ELLOS PZ ASI ME DIJO PERO SE QUE ERA FALSO YA QUE LO CONOSCO Y SE QUE EL SIENTE ALGO POR MI Y NO SON ILUSIONES MIAS AVECES LO ENCUENTRO Y NOS VEMOS CON ESA MIRADA DE TE EXTRAÑO PERO NO PODEMOS ESTAR JUNTOS TU ORGULLO ES MAS FUERTE (EL MIO, ADEMAS QUE MI MEJOR AMIGA HABLO CON EL APENAS), ¿PERO NO SE QUE ME ACONSEJAN?,

C
coca_5365144
3/6/14 a las 5:50
En respuesta a yufang_728265

Porfavor necesito ayuda en lo del faje..
Hola llevo conociendo a mi novio 4 meses y siendo novios llevamos 2 meses un día mi casa se quedo sola y fajamos si se le puede decir faje,fueron besos y frotación con ropa y tocándonos solo el culo por fuera de la ropa... Necesito su ayuda quiero saber si eso estuvo bien? Siento que llevamos muy poco y tengo miedo a que piense que soy mi fácil y que pueda perder interés... Que creen que hice mal?no como le puedo hacer para que no pierda interés en mi quiero ser alguien que valga la pena con el porfavor ayúdenme

Ola espero k t sirva
TE ENTIENDO PERO MIRA SI TU EN VERDD LO KIERES Y TE SENTISTE BIEN Y LO HIZISTES X K KISISTES SIN PRESIONES NO TE PREOCUPES NO PASA NADA YO TUVE UN CHAVO MARAVILLOSO CON EL QUE DURE 1 AÑO Y 8 MESES, CON EL FUE MI 1ER FAJE A LOS 2 MESE Y MEDIO Y NO ME ARREPIENTO DE NADA BN SOLO QUE LO DEJE IR, PERO SI EN VERDD TE AMA NO PENSARA ASI, NI SE EXPRESARA MAL DE TI ESO LO APRENDI DE EL, PERO SI SIENTES QUE VAS A PASOS GIGANTES PUEDES HABLAR CON EL Y EL TE ENTENDERA SINO PZ SE DARA A CONOCER..

Y
yufang_728265
12/6/14 a las 1:30

No se si estoy embarazad ayúdenme
No tuve relaciones con mi novio pero hubo una penetración de menos de 2 minutos pero se dice que con el líquido preseminal puede embarazarte no le tome importancia y después tuve relaciones con mi novio con condón después volvía a tener relaciones sexuales sin condón el se vino en mi y fuimos a comprar la pastilla del día siguiente ya me la tomé una ves más tuvimos relaciones sexuales con condón pero cuando el se vino me dijo espérame y se salió y el condón quedo dentro de mi lo saque y adentro del condón había un flujo y fuera del condón otro flujo no se rompió el condón y mi novio me dijo que el flujo que estaba afuera de condón era mío,,, no me preocupe pero eh tenido mucha hambre lo cual antes no tenía y no me ah bajado pero la última ves que tuve relaciones con mi novio tube un pequeño sangrado no se que se signifiqué eso pero mi regla no es que debo hacer? Me da pánico hacerme una prueba ayúdenme porfabor

N
niria_9862984
18/6/14 a las 22:47

Hehe que biien sigue asii ..1!!
pz sii que biien (Y)

Y
yufang_728265
3/7/14 a las 5:27

Urgente pido ayuda
Hola chicas de nuevo yo tuve relaciones con mi novio sin protección al otro día compre la pastilla Post day pero en ese mismo mes ya me había tomado una Post day esas traen dos pastillas después de tener relaciones me tome una y ese mismo día tuve relaciones y me tome la otra pero es de la misma caja pro que vienen dos estoy muy preocupada an pasado 14 días desde que me al tome hoy fui al baño y tuve un pequeño sangrado no como menstruación y tengo miedo dicen que si estas embarazada a los dies días sangras no se si estoy embarazada o son efectos de la pastilla porfabor necesito ayuda

A
an0N_547532499z
1/8/14 a las 3:34

Yo lo hice y sin condon!
Apenas tenia 12 y medio cuando tube la primeva relacion sexual..lo hice con un compañero del salon,ibamos en sexto grado el y yo ya teniamos pelitos pero yo aun no mestruaba y el ya eyaculaba
Lo asiamos sin condon y se venia en mi y no quede embarazada eso fue lo mejor,luego me vino la regla y lo empezamos a hacer con condon,lo que mas ame era las cabalgadas y cuando me la lamia ahora tengo 15

A
an0N_547532499z
1/8/14 a las 3:36

Chicas!
Cuando les venga la regla siempre usen condon o tomen pastilla de emergencia al otro dia e.e o querran estar embarasadas?

A
adria_9411269
21/8/14 a las 6:50
En respuesta a sona_6352493

Mi experiencia
el dia de aller mire a mi novio estabamos afuera de mi casa llevo casi 3 meses con el el tiene 26 años y yo 19 el caso esq estabamos en su carro afuera dde mi casa comenzo a tocar mis bubis, le dije hey no q aqui mi madre pouede salir y me dijo vamos a otro lugar y pues nos fuimos estabamos en una calle solo obscura casi no pasa gente ni carro pues nos comenzamos a besar y el tocaba mis bubis bien rico despues las beso aaa eso me vuelve loca , bajo su mano a mi v y asi x encima del pantalon la acariciaba ami me daba penita tocarle su pene pero me anime asi se lo acaricie y en se exito demarciado me dijo recuestate has el aciiento para atra total hice lo q me indico desabrocho mi pantalos y metio su mano y pues me toco mi v pero sin ropa a me exite mucho y la besaba gemia los dos muy exitados despues me dijo quiero hacerte el amor me dejas ahi se acabo el encanto me puse de nervios y le dije no llebame a mi casa xfa el me abrazo y me dijo tranquila no pasara nada que tu no quieras y pues me beso loa frente y me dijo bamos pues y ya me trajo ami casa y asi medijo te entiendo va pasar solo cuando tu quieras pero tambien quiero estar seguro de que no te arrepientes de esto q paso y pues ya le dije q no de eso no me arrepentia pero q si me incomodo el hecho de que me propuciera, me dijo perdon creo q voy muy rapido pero te entiendo te amo nunka me dejes.
ahora no se q pensar me siento medio mal xq siento q defraude ami madre ese no es el concepto q tiene ella de mi siento cuelpabil,idad
++no se si estuvo mal lo q hice , aveces creo q el solo me quiere para fajar y quiere quitarme mi virginidad no se q pensar ayuda den su puntode vista xfa

Yo estoy en las mismas
yo tengo 18 y el 26 el me dice que no va hacer nada que yo no quiera por que sabe que es algo importante para mi y que debe ser especial .con el ya e fajado 2 veces y cada vez con mayor intensidad pero cuando algo no me gusta de lo que esta haciendo se lo digo al tiro y lo deja de hacer y me dice que lo hace para que vaya agarrando confianza , despues del faje el me cuenta sus problemas y conversamos pero aveces también pienso que es solo para quitarme la virginidad y

A
an0N_878472699z
2/9/14 a las 9:09

Mi experiencia
Bueno hace algunos meses tuve un gaje riquisimo mi novio y yo estábamos viendo la tv en mi casa y bueno nos empezamos a besar y a tocar y nos pusimos tan calientes que el me desabrocho el pantalón y yo lo hice también, me bajo un poco la panti y yo su boxer el me tocaba dulcemente mi conchita y yo su pene y en eso cada vez yo quería sentirle más cerca hasta que quedo su pene por debajo de mi vagina lo sentía tan calientito y delicioso y nos empezamos a mover no hubo penetración por falta de protección pero se sentía tan rico que hasta eyaculo fuera de mi vagina fue el faje más delicioso que tuve

T
tama_9654574
8/9/14 a las 23:14

He tenido un solo faje en mi vida, y la cosa es q soy virgen
tengo 21 años y no he podido concretar el acto sexual como (penetrar una vagina) y ya estoy cansado de masturbarme ayudaaaaaaaaaa!!!!!!
mi mail es THEBIGHACKER2324@GMAIL.COM

G
genis_6123012
23/9/14 a las 17:26

Agregame me gusta ver
4931200779 mi watsap

E
edmond_8717987
28/9/14 a las :08

Estoy confundida
me estuve paseando por el foro y la verdad me inspiro algo d confianza... El punto es que llevo 6 meses con mi chico (tengo 19, es mi primer chico , el 23 y yo tb soy su primera chica) hace unos dias estabamos besandonos como d costumbre cuando senti q su mano empezaba a llegar a mi espalda baja, yo lo deje pero me sorprendi bastante (es muy respetuoso y timido en ese aspecto), la verdad estrujo mis pompis luego nos fuimos a dar una vueltas por ahi, nos sentamos en una banca (yo sobre el) mientras nos besabamos volvio a tocar mi pompis y luego mi entrepierna me deje llevar y nos pusimos mas calientes, podia sentir su pene frotandose contra mi entrepierna, hicimos movimientos y todo. Me toco la entrepierna aun mas y luego las ponpis por debajo dl jean
Ahora viene la part q me tiene confundida: luego me acompaño a casa y en el trayecto intente actuar lo mas normal posible, pero a el lo veia algo como ausente o pensativo. Cuando llegamos a mi casa lo primero que hizo fue disculparse por lo sucedido le explique q no debia hacerlo porq habia sido cosa d ambos, pero pude ver q no estaba muy convencido, entonces dijo q si ibamos a pasar al siguiente nivel debiamos protejernos, obviamente lo apoye pero no le asegure nada, luego se volvio a disculpar y dijo q le hubiera gustado q eso hubiera sido mas especial, le tranquilice y nos despedimos pero el no estaba tan cariñoso como siempre. Mas tarde ns mandamos sms como siempre y parecia mas tranquilo....pero cuando el me pidio disculpas me senti trist, pense q el no sentia atraido a mi d esa manera o q se habia decepcionado...la verdad a mi me encanto, pero apenas lo escuche pense q el no estaba felix como yo
Lo voy a ver pronto y la verdad no se como actuar. AYUDAAAAA consejosssss CHIC@S PORFAAAA!!!!

Y
yuqian_5364404
29/9/14 a las 21:51
En respuesta a yufang_728265

Ayuda
Hola llevo dos meses con mi novio emos fajado 1 sola ves tengo miedo que el me engañe es muy lindo conmigo pero eh investigado y sigue hablando con su ex el le puso a ella hola,me gustas pero muy poco te quiero y me gustaría volver a hablarnos como antes pero creeo que no me harás caso por que lo nuestro es pasado. Así le puso el a ella ella tiene novio y le contesto que si que ya no confiaba en el pero verían que se daba me debo enojar? Es que encerio lo quiero pero me vuelve loca que me haga esas cosas por que hace que me ponga muy mal me pueden ayudar?

Cuidado con la ex
Hola Majo, en mi opinion debes de darte a valer y si el aun esta recordando a su ex y rogandole por asi decirlo que tuvieran la misma comunicacion de antes, eso significa que aun la quiere, por experiencia propia eso no lleva a nada bueno en tu relacion, o te arriesgas a que te deje por su ex o hablas con el clarmente para saber que onda. Solo no te ciegues, ni aceptes a alguien que no te valora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook