Foro / Psicología

Experiencias de faje

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 14:23
M
mike_9455182
21/8/12 a las 2:07
En respuesta a kana_7268197

Preeookuuppaadaa
Si mi novio me roso con su pp**ne en mi vaagi** puuedO keedar envarasaada Loos doos esstamaboos mui exitados y a el ya le habia salido seme


ayudenme porfaaaa estOi muui preookuupaa aaaaayuuudaaaaa

Veras..
a ver querras decir que roso tus genitales, si hubiera sido la vagina ya habria habido una penetracion, dejame decirte que hay quienes dicen que si es posible, pero un embarazo no puede ocurrir si no hay penetracion, como a mi me dijeron: tendrian que ser unos espermas muy ultrapoderosos para viajar desde la vulva hasta el utero

Ver también

La respuesta más útil

P
pawel_5737022
29/9/14 a las 23:46

Mi experiencia
Bueno Tengo 16 Años Y Mi Novio Tiene 18 Pues Empecé a Fajar Con El desde Que Llevábamos 9 Meses Y Ahora Ya Llevamos 1 Años y 2 Meses Pero La Ultima Vez Que Lo Hicimos Pues Fue GENIAL... Fuimos a Su Apartamento Y Nos Sentamos En Su Cama El Me Empezó a Hacer Masajes Y Pues Luego Nos Empezamos a Besar Y Pues Una Prenda Volaba Por Allí Hasta Que Yo Quede Completamente Desnuda Y El Con Boxer, Nos Tocábamos Y Al Final Yo Me Monte Encima De El Con Besos Muy Salvajes, El Se Bajo Sus Boxers Y Empezó a Haber Roce De Genitales... No Hubo Penetración Pero Si Demasiado Flujo. Este es el Momento Que Tengo Preocupación Por Todo Lo Que Pueda Pasar. (Embarazo) Esa es Mi experiencia Habra alguna Posibilidad De... Un Bebe?

J
joy_8543106
22/8/12 a las 12:56

Consejo!! lo quiero ??
Hola chiks, ps cuando entre a la uni me gusto un chico, con el tiempo nos empezamos a llevar 1 dia fuimos a una fiesta y ya algo tomados le pregunte que si le gustaba el me dijo que si, peor si yo lo iba a querer siempre, le dije q no xq no lo conocia (no tngo idea xq le contest asi ), me iba a dejar a casa con un amigo mas, pero estabamos muy mal nosotros y el amigo en comun dijoq mejor c nos bajara. de pronto el chiko q me gusta me beso, y mi amigo se paso a platicar cnmigo y de la nada se me declaro yo le dije q no el sabia q me gustaba su amigo, se molesto y se fue, dijo que buscaria un taxi para llevarme a casa, paso un rato y nos dimos cuenta que stabamos solos le dije q se pasara al asiento de atras para que descanzara y ya me llevara a casa, y creo q entendio mal, y se paso conmigo nos comenzamos a besar muy rico cada vez mas apasionado nunca habia besado tantop tiempo ni respirar podiamos, con decirles que q todvia habia luz, y cuando me di cuenta pasaban de las 11pm. El no tenia camisa no me acuerdo si se la quite de pronto el staba encima de mi, y me empezo a acariciar la espalda, empezo a tocar mis bubis, luego a succionar la parte del escote y le dije q no xq se me notaria las marcas y siguio mas abajo fue muuy ricoo toco mi cuerpo, bajo su mano y empezo a frotar mi vagina y asi estuvimos un rato, tenia muchas ganas de seguir, pero de pronto empezo a sonar nuestros celulares el no cntesto el suyo, y me pido que no cntestara lo hice, peor fueron tantas llamadas q termine haciendolo no saben que excitante es contstar y que se quiebere la voz del placer, evitar que te bese para q tu mam no escuche su respiracion, no se si mi mama c hay dado cuenta, me regaño tan fuerte q era muy tarde y no staba en casa y me dijo q mi hermano iria xmi, colgue y se me bajo muy rapido la calentura pero en mi queria seguri haciendolo, le pedi q me dejara cerca d la casa d una amiga y asi fue. Nos besmos todo el camino y mas en cada semaforo rojo.
Al dia siguiente dias fueron normales, no habiamos tenido oportunidad d quedar solosd nuevo, y un dia una amiga d el me pregunto q habia pasado entre noostros y me moleste xq pense q habai dicho algo, y me dijo q el no fue, sino q fue el despechado q le dije q no, me senti muy mal
mi mejro amigo se entero y fue hablar con el chiko q me gusta aun, sobre loq andaban diciendo y el dijo q lo haria, peor q no habia psaodo nada eran solo chismes, A dia siguiente hubo una fiesta y veia q me miraba mucho, despues salimos al jardin, antes que dijera algo le dije q no paso nada, q olvidaramos todo.. pero anda volvio a ser = el em seguia hablando y yo poco a poco me fui alejando d el, hasta ignorarlo, evito ir a ls fiestas si el va me pone loca, he trartado de dejar esto x la paz, pero no puedo, lo veo diario en la escuela, el c molesto y tmb llegoa ignorarme, a mi me mata esto, xq ultimamnt c acerca o c sienta cerca, siento q me observa y es amable, pero yo no puedo hablarle NOSE SI LO QUIERO OQUE ME PASA !!
ayuda que puedo hacer ??? llevamos como año y medio asi sin hablarnos, le vuelvo hablar cm lo haria? o ya no tiene caso ???

M
merita_8077642
23/8/12 a las 2:16

Tus cosas son tus cosas
Perdona pero no entiendo este foro en femenino a veces la gente se pasa....
En fin, chica con todo respeto pero creo que eso son tus intimidades,somos peores ya que los hombres cuando hablan de sexo entre ellos,,, por favor comportense en los foros, un poco mas de seriedad.

C
coca_5365144
25/8/12 a las 5:24
En respuesta a merita_8077642

Tus cosas son tus cosas
Perdona pero no entiendo este foro en femenino a veces la gente se pasa....
En fin, chica con todo respeto pero creo que eso son tus intimidades,somos peores ya que los hombres cuando hablan de sexo entre ellos,,, por favor comportense en los foros, un poco mas de seriedad.

no entres
MIRA XICA LA VERDAD AKI NADIEN ES FORZADA PARA CONTAR NADA A DEMAS ES UN FORO K CONTAMOS YA K HAY CONFIANZA Y LA VERDAD NO TIENES K METERTE SI NO T GUSTA NO CREES Y ESPERO K NUNCAA TENGAS UNA DUDA O ALGO K KIERAS CONTAR PERO NO PUEDES Y NO TENGAS K RECURRIR AKI Y SABVES TAL VEZ SUENE GROSERO PERO SI M MOLESTA TU ACTITUD YA K TODOS SOMOS LIBRE DE CONTAR LO K KIERAMOS

M
mike_9455182
26/8/12 a las 22:31
En respuesta a merita_8077642

Tus cosas son tus cosas
Perdona pero no entiendo este foro en femenino a veces la gente se pasa....
En fin, chica con todo respeto pero creo que eso son tus intimidades,somos peores ya que los hombres cuando hablan de sexo entre ellos,,, por favor comportense en los foros, un poco mas de seriedad.

No inventes
Que solo los hombres pueden hablar de sexo abiertamente? no estamos cometiendo un acto de inmoralidad como tu lo piensas, este foro tambien habla sobre la SEXUALIDAD en las mujeres con sus parejas si es que te has fijado, esta gente que platica de sus intimidades no son reprimidas y disfrutan su sexualidad como cualquier ser humano, asi que como ya te han dicho deja persignarte que el sexo no es cosa del diablo.

F
flavio_5865673
29/8/12 a las :25


Estoy de acuerdo, mira a mi tampoco me gusta hablar de esto mucho, pero todas tenemos inquietudes y en este foro todas compartimos dudas sobre el tema del faje, si no te gusta, pues no leas y listo, asi te evitas la incomodidad.

saludos

A
alin_8578635
13/9/12 a las 23:54

Trabajo
tengo trabajo para ti enviame mensaje a mi email para darte la Informacion nahigeli.garcia@hotmail.com a mi email por favor bye \\

tendras tu propia pagina en internet donde venderas
ROPA,PASAJES,SUBASTAS, entre muchas cosas mas

C
charif_7003738
25/9/12 a las 4:07

Mi experiencia
Hola chavas yo les qiero contar una experiencia qe tube hace poco,bueno les cuento qe mi novio y yo llevamos 7 meses la verdad yo lo qiero bien poqito ,pero me agrada su compania y el dice qe si me qiere,aunqe yo pienso qe nada mas me qiere para fajar y ya,bueno el caso es qe un diat el y yo salimos en su coche y comenzamos a tomar ya estabamos algo ebrios y bueno despues de un rato el y yo nos fuimos a su casa dond cabe mencionar qe no habia nadie ,me ofrecio otra cerveza y nos comenzamos a besar ,cada vez mas apasionadamente,luego paramos porke yo qeria ir al bano,y fui luego me pregunto qe si podia pasar le dije qe si y nos besamos el bajo mi top y me lamio mis bubis! Luego me toco mis nalgas y yo las suyas..despues paramos y el me dijo qe me llevaria a conocer la casa,fuimos a la cocina,y luego yo me prendi y me subi a la mesa y el se qedo parado entre mis piermas me besaba las bubis y me acariciaba las piernas se sentia tan rico! Luego subimos a su cuarto y me recosto ent la cama, me qito mi jumper y qede en bra y calzones yo le qite la camisa y nos besabamos me acariciaba todo mi cuerpo me lamia mi abdomen mis bubis luego me daba besos en la espalda ,luego empezo a frotar su pene contra mi vagina...y yo me anime y le comenze acariciar su pene obviamente por encima de su pantalon todo era tan rico! Pero estabamos tan prendidos qe yo le qite el pantalon ,el me dijo qe lo volvia loco y me qito el bra se qito el boxer ,y empeso acariciar mi v por debajo d mi pantaleta introdujo sus dedos y se sentia delicioso! uff posteriormente me volteo y besaba mis pompis luego me volteo d nuevo por delante y me dijo qe si podia yo le dije qe si, acto seguido me lamio mi v ,y la verdad se siente rico,pero no tanto, luego nos volvimos a besar ,frotaba su pene en mis nalgas y me lo metio tantito,debo decir qe t duele y se siente raro pero me encanto y asi terminamos esa noche,yo no lo qiero y no se porke ice eso ,pero se siente muy bien. By. Gaby

K
kati_5683858
25/9/12 a las 16:02
En respuesta a charif_7003738

Mi experiencia
Hola chavas yo les qiero contar una experiencia qe tube hace poco,bueno les cuento qe mi novio y yo llevamos 7 meses la verdad yo lo qiero bien poqito ,pero me agrada su compania y el dice qe si me qiere,aunqe yo pienso qe nada mas me qiere para fajar y ya,bueno el caso es qe un diat el y yo salimos en su coche y comenzamos a tomar ya estabamos algo ebrios y bueno despues de un rato el y yo nos fuimos a su casa dond cabe mencionar qe no habia nadie ,me ofrecio otra cerveza y nos comenzamos a besar ,cada vez mas apasionadamente,luego paramos porke yo qeria ir al bano,y fui luego me pregunto qe si podia pasar le dije qe si y nos besamos el bajo mi top y me lamio mis bubis! Luego me toco mis nalgas y yo las suyas..despues paramos y el me dijo qe me llevaria a conocer la casa,fuimos a la cocina,y luego yo me prendi y me subi a la mesa y el se qedo parado entre mis piermas me besaba las bubis y me acariciaba las piernas se sentia tan rico! Luego subimos a su cuarto y me recosto ent la cama, me qito mi jumper y qede en bra y calzones yo le qite la camisa y nos besabamos me acariciaba todo mi cuerpo me lamia mi abdomen mis bubis luego me daba besos en la espalda ,luego empezo a frotar su pene contra mi vagina...y yo me anime y le comenze acariciar su pene obviamente por encima de su pantalon todo era tan rico! Pero estabamos tan prendidos qe yo le qite el pantalon ,el me dijo qe lo volvia loco y me qito el bra se qito el boxer ,y empeso acariciar mi v por debajo d mi pantaleta introdujo sus dedos y se sentia delicioso! uff posteriormente me volteo y besaba mis pompis luego me volteo d nuevo por delante y me dijo qe si podia yo le dije qe si, acto seguido me lamio mi v ,y la verdad se siente rico,pero no tanto, luego nos volvimos a besar ,frotaba su pene en mis nalgas y me lo metio tantito,debo decir qe t duele y se siente raro pero me encanto y asi terminamos esa noche,yo no lo qiero y no se porke ice eso ,pero se siente muy bien. By. Gaby

La mayoria
Aqui las que hemos escrito hemos sentido las mismas sensaciones, es delicioso disfrutar de tu pareja de esa manera, lo unico que debo mencionar es que si llega a penetrarte que sea con condon, seguridad de ambos ante todo.

J
jehu_6455943
3/10/12 a las 1:03

Help!
ola chicas, miren, la verdad me da algo de pena admitirlo , pero es q como todas sabemos el cuerpo llega a una edad en que las hormonas locas mandan y claro, generan....ciertas necesidades ....no quiero llegar a tener sexo aún, pero no tengo novio como para satisfacerme con un faje o algo asi, y no quiero, no se, caer en un free o algo asi....que puedo hacer??que me sugieren???
please!!!

A
an_6202498
3/10/12 a las 22:17
En respuesta a jehu_6455943

Help!
ola chicas, miren, la verdad me da algo de pena admitirlo , pero es q como todas sabemos el cuerpo llega a una edad en que las hormonas locas mandan y claro, generan....ciertas necesidades ....no quiero llegar a tener sexo aún, pero no tengo novio como para satisfacerme con un faje o algo asi, y no quiero, no se, caer en un free o algo asi....que puedo hacer??que me sugieren???
please!!!

Hola
Ay estaba igual que tú, hace casi un año terminé con mi novio y yo soy de la idea que uno debe de ser tranquila y esas cosas, así que desde entonces ni siquiera había besado a nadie... triste, lo sé. El punto es que el fin pasado fui a una fiesta y conocí a un chavo que estuvo detrás de mi tooooda la noche... terminamos besándonos y... fajando un poquito.
No sé si es bueno, pero no me arrepiento, al chavo probablemente nunca lo vuelva a ver porque mi cuidad es grande así que ni me ilusiono en que vayamos a ser novios, ni él, nadie sale lastimado y los dos pasamos un buen rato.

K
kati_5683858
4/10/12 a las 15:38
En respuesta a jehu_6455943

Help!
ola chicas, miren, la verdad me da algo de pena admitirlo , pero es q como todas sabemos el cuerpo llega a una edad en que las hormonas locas mandan y claro, generan....ciertas necesidades ....no quiero llegar a tener sexo aún, pero no tengo novio como para satisfacerme con un faje o algo asi, y no quiero, no se, caer en un free o algo asi....que puedo hacer??que me sugieren???
please!!!

El cuerpo tiene necesidades
Mira en mi caso tengo pareja, pero el no esta disponible pues tuvo un accideete, has oido de la masturbacion femenina? sino busca sobre el tema es la manera no solo de darte placer sino que ayuda a conocerse a una misma, si la eh usado y no es algo que deba ser vergonzoso, nosotras tenemos derecho a disfrutar de los fajes y el sexo, aunque yo no eh tenido sexo vaginal por miedo (la mayoria por eso es que no lo intentamos) creo que la masturbacion femenina es una opcion para que esas necesidades esten quietas hasta que decidas estar con alguien.

J
jehu_6455943
5/10/12 a las 2:22
En respuesta a an_6202498

Hola
Ay estaba igual que tú, hace casi un año terminé con mi novio y yo soy de la idea que uno debe de ser tranquila y esas cosas, así que desde entonces ni siquiera había besado a nadie... triste, lo sé. El punto es que el fin pasado fui a una fiesta y conocí a un chavo que estuvo detrás de mi tooooda la noche... terminamos besándonos y... fajando un poquito.
No sé si es bueno, pero no me arrepiento, al chavo probablemente nunca lo vuelva a ver porque mi cuidad es grande así que ni me ilusiono en que vayamos a ser novios, ni él, nadie sale lastimado y los dos pasamos un buen rato.

N.n
hola chicas, ammm, bueno, de inicio, si, si sé lo q es la masturbación....y obvio es rico, pero siento que falta algo.....ahora, por otro lado, en mi escuela hay un chavo con el q me llevo bastante padre y pues se podria decir q nos tenemos una buena confianza respecto a esos temas...yo le atraigo y el a mi, lo que me detiene es q tiene novia, pero en realidad ya no le tiene mucho afecto que digamos, aparte....se podria decir q x lo mismo d q nos tenemos confianza, pues esta tentado a besarme y eso...pero como ya dije, me detiene el hecho de saber q tiene novia.... P.D mañana es dia del beso robado en mi escuela, dudo mucho animarme a darle un beso, pero me encantaria que me besara....como ven??consejos plis!!!

K
kati_5683858
5/10/12 a las 18:03
En respuesta a jehu_6455943

N.n
hola chicas, ammm, bueno, de inicio, si, si sé lo q es la masturbación....y obvio es rico, pero siento que falta algo.....ahora, por otro lado, en mi escuela hay un chavo con el q me llevo bastante padre y pues se podria decir q nos tenemos una buena confianza respecto a esos temas...yo le atraigo y el a mi, lo que me detiene es q tiene novia, pero en realidad ya no le tiene mucho afecto que digamos, aparte....se podria decir q x lo mismo d q nos tenemos confianza, pues esta tentado a besarme y eso...pero como ya dije, me detiene el hecho de saber q tiene novia.... P.D mañana es dia del beso robado en mi escuela, dudo mucho animarme a darle un beso, pero me encantaria que me besara....como ven??consejos plis!!!

Hola
No juegues, recuerda que las relaciones se respetan, si él no la quiere, debe dejarla, por que si haces algo con él y este sigue con ella, lo primero de diran es que eres una ... y creo que ninguna mujer merecemos esos calificativos, si quiere contigo dejale claro que solo si él es libre, ademas no debe ser el unico chico en el colegio, espero que pueda encontrar al que te haga sentir segura para dar los pasos mas importantes en nuestra vida, como es entregar tu virginidad y tu amor.

C
coca_5365144
8/10/12 a las 4:28

Hoy fue hermoso
Hola xicas bn necesito algo de ayuda miren yo yevo con mi novio un año y 2 meses el asido el 1ero k eh expermentado fajes deliciosos desd k llevamos 4 mese ambos tenemos 16 pero hoy fuimos a un hotel x k ya no aguantabamos pero a la entrada m acobard y no entre x miedo pero el m dijo k m calmara y entramos pero ya iva a pagar el cuarto dijo gracias y m agarro d mi mano ysalimos del hotel m dijo princesa no t veo segura mejor cuando estes preparada acemos el amOR.
despues m yevo a comer y nos fuimos al camion y ahi empezo todo m beso lo tok y m toco fue muy emocionant

bueno necesito ayuda d como mencer est miedo o + bn los nervios k m traicionan deven tips x fas


K
kati_5683858
9/10/12 a las 17:30
En respuesta a coca_5365144

Hoy fue hermoso
Hola xicas bn necesito algo de ayuda miren yo yevo con mi novio un año y 2 meses el asido el 1ero k eh expermentado fajes deliciosos desd k llevamos 4 mese ambos tenemos 16 pero hoy fuimos a un hotel x k ya no aguantabamos pero a la entrada m acobard y no entre x miedo pero el m dijo k m calmara y entramos pero ya iva a pagar el cuarto dijo gracias y m agarro d mi mano ysalimos del hotel m dijo princesa no t veo segura mejor cuando estes preparada acemos el amOR.
despues m yevo a comer y nos fuimos al camion y ahi empezo todo m beso lo tok y m toco fue muy emocionant

bueno necesito ayuda d como mencer est miedo o + bn los nervios k m traicionan deven tips x fas


No se trata de vencer
Mira primero, tienes 16 años, para mi aun eres una niña. pero igual tuve tu edad y se lo que a veces una siente como mujer, ok aclarado el punto pasamos al tema,
para hacer el amor debes estar segura, si aun no te sientes así no lo hagas, si él te dijo que aun nota que no esta s preparada es por que quiere que ese momento sea lindo, es muy bello que te cuide, todo lleva tiempo, investiga mas sobre el sexo, metodos anticonceptivos y todo lo que implica, recuerda la que decide eres tu, y cuando te sientas segura hazlo, eso si "por amor todo sabe mejor", y cuidate
para no quedar embarzada.

C
coca_5365144
11/10/12 a las 3:29
En respuesta a kati_5683858

No se trata de vencer
Mira primero, tienes 16 años, para mi aun eres una niña. pero igual tuve tu edad y se lo que a veces una siente como mujer, ok aclarado el punto pasamos al tema,
para hacer el amor debes estar segura, si aun no te sientes así no lo hagas, si él te dijo que aun nota que no esta s preparada es por que quiere que ese momento sea lindo, es muy bello que te cuide, todo lleva tiempo, investiga mas sobre el sexo, metodos anticonceptivos y todo lo que implica, recuerda la que decide eres tu, y cuando te sientas segura hazlo, eso si "por amor todo sabe mejor", y cuidate
para no quedar embarzada.

Gracias
GRACIAS D NUEVO POR TU CONSEJO Y TAL VES SI TIENES RAZON K ESTOY CHICA PERO ES K LO AMO Y SI ESTOY SEGURA DE HACER EL AMOR CON EL PERO ES K ME GANAN LOS NERVIOS Y M INVOVILIZO

K
kati_5683858
11/10/12 a las 17:03
En respuesta a coca_5365144

Gracias
GRACIAS D NUEVO POR TU CONSEJO Y TAL VES SI TIENES RAZON K ESTOY CHICA PERO ES K LO AMO Y SI ESTOY SEGURA DE HACER EL AMOR CON EL PERO ES K ME GANAN LOS NERVIOS Y M INVOVILIZO

A veces el cuerpo pide
Pero piensa mas con la razon no con el corazón, si estas segura habla con él, para preparar ese momento, recuerda que debes cuidarte, aunque para ser sincera pues creo que aun te falta mucho por aprender y vivir, esperar no es malo.

G
gianni_5741764
14/10/12 a las 1:02
En respuesta a jehu_6455943

Help!
ola chicas, miren, la verdad me da algo de pena admitirlo , pero es q como todas sabemos el cuerpo llega a una edad en que las hormonas locas mandan y claro, generan....ciertas necesidades ....no quiero llegar a tener sexo aún, pero no tengo novio como para satisfacerme con un faje o algo asi, y no quiero, no se, caer en un free o algo asi....que puedo hacer??que me sugieren???
please!!!

Yo te doy
Hola yo tampoco quiero sexo y me gustaria un faje para quedar sastifecho soy de bogota colombia si vives aca solo nos veriamos para eso asi sin tener ningun problema

G
gianni_5741764
14/10/12 a las 1:20
En respuesta a kana_7268197

Preeookuuppaadaa
Si mi novio me roso con su pp**ne en mi vaagi** puuedO keedar envarasaada Loos doos esstamaboos mui exitados y a el ya le habia salido seme


ayudenme porfaaaa estOi muui preookuupaa aaaaayuuudaaaaa

Si
si hubo contacto con el semen y tu vagina es posible, ya que la vagina cuentan como una fuente que absorbe al ver un espermatozoide pero la posibilidades varia según en la etapa menstrual que estés.

C
charif_7003738
19/10/12 a las 9:03

Opinen por fis!
Hola chavas, necesito de sus opiniones!
Fijense que hace poco tuve sex oral con mi novio, pero yo a el lo qiero bien poqito, a pesar de qe ya llevamos 8 mecs,el segun dice qe si me qiere, el caso es este: Despues de qe el y yo lo hicimos, yo lo note a el féliz,me abrazo y todo... Pero despues ami me vino el sentimiento de culpa me bajonie bien feo y le dije qe me sentia sucia, qe no merececia el haber hecho eso, porqe yo a el no lo amaba , y solo lo haria con alguien al qe yo amara, eso le dije, y qe a el solo lo qeria como amigo y ya! Desd ese dia lo noto distante, Ustds creen qe haya sido por lo qe le dije, o porqe no le gusto el acto qe el y yo hicimos? Please ayudenme ,me gustaria aclarar mi duda. Gracias.
*Por: Gaby

C
coca_5365144
20/10/12 a las 5:50
En respuesta a charif_7003738

Opinen por fis!
Hola chavas, necesito de sus opiniones!
Fijense que hace poco tuve sex oral con mi novio, pero yo a el lo qiero bien poqito, a pesar de qe ya llevamos 8 mecs,el segun dice qe si me qiere, el caso es este: Despues de qe el y yo lo hicimos, yo lo note a el féliz,me abrazo y todo... Pero despues ami me vino el sentimiento de culpa me bajonie bien feo y le dije qe me sentia sucia, qe no merececia el haber hecho eso, porqe yo a el no lo amaba , y solo lo haria con alguien al qe yo amara, eso le dije, y qe a el solo lo qeria como amigo y ya! Desd ese dia lo noto distante, Ustds creen qe haya sido por lo qe le dije, o porqe no le gusto el acto qe el y yo hicimos? Please ayudenme ,me gustaria aclarar mi duda. Gracias.
*Por: Gaby

No hagas eso
OLA MIRA A MI FORMA DE PENSAR ES POR LO QUE LE DIJISTE IMAGÍNATE ESTAR EN SU LUGAR Y K TE DIGA ESO YO SI MI SINTIRIA DE LA PATADA ES MEJOR K LO DEJES Y EL ENCUENTRE ALGUIEN K SI LO KIERA Y LO AME EN VERDD NO JUEGES CON EL X K TAL VEZ TU LO YEGES A VIVIR Y T ACORDARAS DE EL.

K
kati_5683858
20/10/12 a las 15:50
En respuesta a charif_7003738

Opinen por fis!
Hola chavas, necesito de sus opiniones!
Fijense que hace poco tuve sex oral con mi novio, pero yo a el lo qiero bien poqito, a pesar de qe ya llevamos 8 mecs,el segun dice qe si me qiere, el caso es este: Despues de qe el y yo lo hicimos, yo lo note a el féliz,me abrazo y todo... Pero despues ami me vino el sentimiento de culpa me bajonie bien feo y le dije qe me sentia sucia, qe no merececia el haber hecho eso, porqe yo a el no lo amaba , y solo lo haria con alguien al qe yo amara, eso le dije, y qe a el solo lo qeria como amigo y ya! Desd ese dia lo noto distante, Ustds creen qe haya sido por lo qe le dije, o porqe no le gusto el acto qe el y yo hicimos? Please ayudenme ,me gustaria aclarar mi duda. Gracias.
*Por: Gaby

Y todavia preguntas?
Obviamente esta asi por que le haz dicho que no lo amas, como crees que se siente? imaginate que ueras tu la que estuviera enamorada y el te hiciera eso?
Mejor dejalo y espero que ese chico encuentre a alguien que lo ame, y neta a ti te deseo lo mejor, por que recuerda que todo en esta vida se regresa, y no vaya a ser que la que sufra en el futuro seas tu, por esas dudas de que lo quieres solo un poquito puedes estar alejando para siempre del amor de tu vida.

C
charif_7003738
20/10/12 a las 22:42

Okeey
Gracias chavas me sirvio de mucho su opinion,fijense qe incluso me dijo qe
ya no me lo volveria hacer ... Pero a mi me qedo esa duda, si fue porqe no le gusto o por lo qe le dije :s. Pero por sus coments. Ya Aclararon mi duda c: gracias

A
an0N_990203199z
26/10/12 a las 2:48

Ayuda
hola estoi algo asustada pues hace dos dias tuve un faje con mi novio su pene estaba dentro a mi vagina y tuvimos lubricacion los dos, tengo miedo de haber qedado embarazada pues el habia tenido una masturbacion ese dia por la mañana, pactamos ya no volverlo a hacer,solo que el calor de ese dia, se que estubimos mal,pero alguien con experiencia que pudiera ayudarme? creen que estoy embarazada? soy menor de edad, estoy muy asustada, espero me ayuden gracias chicas!

A
an0N_872180999z
4/11/12 a las 4:01

Ayuda
bno mi historia sucedio el jueves yo con mi novio tengo 1 año y mese ya he tenido faje y hasta mi primera vez lo quiero mucho por que en relidad ya no se muy bn lo que siento por el ya que el y yo habiamos terminado teniamos 1 semana de haber terminado pero el esta de terco queriendo regresar le di la oportunidad pero para nuestra mala suerte llega un tipo y nos asalta yo estaba super asustada no sabia que hacer la vdd el para defenderme se va contra el tipo , y bno ya sucedio todo y regrese con el pero no se si sea por que me salvo o por que de vdd lo quiero, porque en realidad ya le habia dicho que no pero me arrepenti y corri literalmente a buscarlo con el mis fajes fueron increible spero eso es punto y aparte ahora no seque hacer la vdd no me gustaria jugar con el porque es un chavo super genial

A
ayna_8987420
4/11/12 a las 19:45

Hola
me parece una buena forma de explorarse y buscar placer sin necesidad de que haya una penetracion
ademas que los dos pueden exitarse y llegar al orgasmo
si arriba de la ropa sentiste bien y tuviste orgasmos imaginate debajo de ella
suerte

A
ayna_8987420
4/11/12 a las 21:07

Hola
me parece una buena forma de explorarse y buscar placer sin necesidad de que haya una penetracion
ademas que los dos pueden exitarse y llegar al orgasmo
si arriba de la ropa sentiste bien y tuviste orgasmos imaginate debajo de ella
suerte

F
faizan_6498785
7/11/12 a las 11:43

Porfavor es por vosotras d
Hola a todos/as:

Somos un grupo de Muskiz que estamos participando en el concurso beldur barik. Como todos bien sabéis este concurso está dedicado a todas aquellas mujeres que un día fueron maltratadas

Colaborando con esta injusticia hemos compuesto una canción a favor de estas mujeres. Por tanto necesitamos vuestros votos para poder ganar.

Para votarnos teneis que seguir estos 3 pasos (Va a ser 1 minuto):

1- Registrarse en www.beldurbarik.org (esto es para evitar los problemas de hackeos y trampas que hubo el año pasado). En la columna de la derecha de la web, aparecerá la opción de Regístrate. Tenéis que poner nombre de usuario y contraseña (los que elijáis) y vuestro email. (Recordar el Usuario y la Contraseña ya que si somos de los más votados pasaríamos a la 2 fase)

2- Recibiréis un e-mail con un enlace de confirmación del registro, y una vez que pinchéis en el enlace ya podréis votar.
Sabemos que suena a un poco lioso :S, pero necesitamos vuestros votos

3: Una vez completados los pasos anteriores ir a la siguiente dirección para votarnos: www.beldurbarik.org/2012/10/begitara-begiratzean/

Plazo de Votacion es del 6 de Noviembre(A partir de las 8:00 de la mañana) al 13 de noviembre (A las 00:00)

* Si podeis invitar a vuestros amigos os lo agradeceríamos mucho mas

Eskerrik Asko a todos por votarnos y agradeceros vuestro interés.

T
tfarah_6196040
14/11/12 a las 18:13
En respuesta a kati_5683858

Mi primer faje
Hola primero que nada eh leido a todas, algunas son mas jovenes que yo, tengo 24 años y soy aun virgen, creo o.O? jajaja, bueno les cuento, mi novio y yo llevamos 4 meses de relación somos de permiso, ya que el cuenta a los 4 vientos que se va a casar conmigo, hace rato leí que las serias somos las mejores amantes, la verdad creo que si, yo me considero apasionada, me gustaria que cuando llegue el momento hacer el amor resulte no algo fatal sino hermoso y memorable, bueno sigo, a los 2 meses de andar paso esto, él me llega a buscar a mi casa y vamos a la suya, platicamos, reimos, nos llevamos de maravilla, su madre dice que jamas lo vio asi, que realmente esta enamorado de mi,
bueno ahora si al tema, estabamos en su casa viendo tv, su mama y su hermana estaban en su recamaras viendo tv, estabamos solos, termino la peli, estabamos abrazados, yo comenze a besarlo, dos dias antes le dije que me dejara intentar el besos frances, jeje por curiosidad, el es mi 2do novio asi que la experiencia es poca, entonces comenzo a tocarme los senos al principio no lo dejaba y el no me forzo a nada, fue paciente hasta que accedi, me jugaba los senos, luego se acomodo para quedar sobre mi y alzo mi blusa, bajo mi brassier y comenzo a lamerlos, se siente de maravilla esa sensacion, me exite lo mire el me miro dijo que me amaba, el sabe que nunca eh tenido sexo, le dije que era el primero que me tocaba, dijo que le encantaba oir eso a que el seria quien me enseñaria todo lo que deberia saber, me miro y me beso, me desabrocho el pantalon y metio su mano, al principio no queria pero siendo realista, se de la masturbacion y yo lo habia intentado 2 veces, asi que deje que me tocara, las sensaciones fueron increibles, él me miraba y en su mirada habia mucha pasión, luego se saco su p. le dije que no queria perder mi virgindiad, me dijo no lo haras, y con su miembro rozaba mi v. no tiene idea de lo maravilloso que se siente, el me dijo que si me gustaba, le dije que si, lo hizo un buen rato hasta que se vino, antes de eso me solto y corrio al baño, sabia que no podia venirse sobre mi, la experiencia fue de lo mas exitante, hemos repetido por que dice que debemos "practicar" para la luna de miel, yo lo amo, y quiero hacerlo con él aunque no nos casemos, aunque él dice que el sexo bien hecho sera hasta el dia que nos casemos, mis amigas dicen que me manipula, pues hace unos dias me penetro analmente sin avisarme y pues dolio, aunque me gustaria hacerlo de nuevo, y hacerlo bien, me gusta leer y el tema del sexo no es nada del otro mundo para mi, aunque a él no se lo digo, tengo mis fantasias, y obvio las cumplire cuando llegue el momento,
igual yo le hice un oral, nada exitante por que era mi primera vez, mis amigas dicen que soy debil al hacer lo que él quiere, ya que ese dia no me exite yo para nada. que opinan, algun consejo?

Hola >.<'
Tengo 16 años! lei tu experiencia & me parese que es algo muy plasentero, me gusta leer este tipo de temas, por que la verdad hace poco tube mi primera vez con mi novio, fue algo inolvidable pero si me dolio la penetracion, me dicen que me dolera hasta la tercera vez D: me causa un poco de miedo pero la verdad para mi vale la pena, amo a mi novio & la verdad no creo que tu novio te manipule, el quiere enceñarte & apuesto a que si tu no lo dejaras, no lo haria C: el hombre llega hasta donde la mujer quiere, & me parese bien que comienzen a conoser sus partes intimas (Y)
Quiza ese día que no te exitaste falto un poco de jugueteo antes de hacer el oral..!

J
janny_6480066
14/11/12 a las 19:09

Saludos
Hola gente..soy nuevita en el foro y me gusta. Lo mire un monton de veces hasta q me decidi.. Y stoy feliz de star con uds.. Un saludo

S
sabra_5440402
15/11/12 a las 17:14

Tuere unaenvra :
tuestaaciyotacieroconosetecuie roasexexocotigo

A
ayna_8987420
15/11/12 a las 19:45

Saludos
siempre hay riesgo para un embarazo y tambien para cualquier enfermedad de transmicion sexual
tengas o no tu regla lo mas aconsegable es que siempre uses condon,tuedes incluso utilizar elcondon femenino o el mas masculino segun sea su preferencia
aun estas muy chica y los riesgos son muchos por un rato de placer
tambienpuedes usar anteconseptivos tu +el condon
nunca lo hagas sin el
es por tu salud
espero lo disfrutes mucho y estes bien
si deseas agregarma y platicar mas buscame

saludos

C
consol_6286006
19/11/12 a las :57

Decepcionada de mi
Hola chavas! Quiero pedirles su consejo para ya no sentirme así... Saben tengo un novio llevamos 7 meses la relación no es la mejor que eh tenido pues pocas veces estamos de acuerdo en algo peleamos mucho... A pesar de eso siento que sí me quiere un poquito.. Pero me ha sido infiel 2 veces.. y yo también le fui infiel muchas veces... Hemos discutido ese tema hemos llegado a acuerdos pero siempre se arruinán por que Yo desde que el me fue infiel, Ya no confío en el , me volví celosa, posesiva,enojóna, por eso emos terminado y vuelto muchas veces la última vez fue hace poco que hasta nos insultamos por teléfono, después de terminar esa última vez, luego de una semana volvimos hablar y quedamos como amigos, el me invitó a su casa a beber y fui..estando allá platicamos. Escuchamos música etc. Luego el me empezó a besar y el caso es que terminamos fajando, cabe mencionar que en los 7 meses de relación fajamos muchas veces llegué a tener sexo oral y anal con el ... Pero ese día que estuvimos en la fiesta ya estaba ebria y tuve vaginal, yo era virgen y según yo y mis creencias, nunca lo haría hasta encontrar a un buen hombre, en fin yo le dije a el que no estaba bien lo que había hecho por que ya no éramos novios pero el me dijo que todavía me quería y que volviéramos.. Desde ese día andamos otra vez...y la relación va más o menos,el casi casi jura que todavíav me quiere que todavía le interesó pero yo a veces siento lo contrario, saben siento que me defraude a mi misma a mi madre. Siento que soy una ... por tener anal vaginal y oral con alguien que no me quiere y que yo siento que no es el hombre indicado con el que quiero estar, sólo lo hice por calentura...no se que hacer... Me siento tan mal con migo misma siento que ya no valgo nada. O que opinan ustds Ayudenme

A
an0N_828713199z
21/11/12 a las 21:49

Faje
Hola, soy de México y mi experiencia mas fuerte y placentera fué en el transporte colectivo llamado metro, en donde a ciertas horas va una bien justa de espacio y pues eso lo aprovechan los chicos para darnos el clasico repegon entre nuestras nalgas y hacernos sentir su pene duro y grueso; a mi me paso una vez que llevava minifalda blanca y un bikini negro de encaje, que se me transparentaba un poco detras de la falda, y bueno pues comence a sentir el repegon del pene de un hombre de unos 35 años (la verdad estaba guapo), y fue tanto su atrevimiento que se saco el pene y levantandome discretamente la faldita, lo froto entre mi prenda interior, mis nalgas y piernas, e incluso se corrio en mi panty, lo cual me exito bastante, pero llegue con la falda mojada al trabajo pero a la vez feliz de haber sentido aquel rico trozo de carne queriendo entrar en mi intimidad.
Saludos y un beso

H
hanifa_6944582
21/11/12 a las 23:33
En respuesta a charif_7003738

Opinen por fis!
Hola chavas, necesito de sus opiniones!
Fijense que hace poco tuve sex oral con mi novio, pero yo a el lo qiero bien poqito, a pesar de qe ya llevamos 8 mecs,el segun dice qe si me qiere, el caso es este: Despues de qe el y yo lo hicimos, yo lo note a el féliz,me abrazo y todo... Pero despues ami me vino el sentimiento de culpa me bajonie bien feo y le dije qe me sentia sucia, qe no merececia el haber hecho eso, porqe yo a el no lo amaba , y solo lo haria con alguien al qe yo amara, eso le dije, y qe a el solo lo qeria como amigo y ya! Desd ese dia lo noto distante, Ustds creen qe haya sido por lo qe le dije, o porqe no le gusto el acto qe el y yo hicimos? Please ayudenme ,me gustaria aclarar mi duda. Gracias.
*Por: Gaby

Oye
es que acaso esperabas que fuera detras de ti suplicando amor?? deja a ese chico tranquilo. ya le has dejado claro que no le quieres asi sigue tu camino, vive y deja vivir

H
hanifa_6944582
3/12/12 a las 23:09

Siempre
usa preservativo, no solo por evitar embarazos no deseados , sino tambien por salud e higiene.

M
mike_9455182
7/12/12 a las :11
En respuesta a consol_6286006

Decepcionada de mi
Hola chavas! Quiero pedirles su consejo para ya no sentirme así... Saben tengo un novio llevamos 7 meses la relación no es la mejor que eh tenido pues pocas veces estamos de acuerdo en algo peleamos mucho... A pesar de eso siento que sí me quiere un poquito.. Pero me ha sido infiel 2 veces.. y yo también le fui infiel muchas veces... Hemos discutido ese tema hemos llegado a acuerdos pero siempre se arruinán por que Yo desde que el me fue infiel, Ya no confío en el , me volví celosa, posesiva,enojóna, por eso emos terminado y vuelto muchas veces la última vez fue hace poco que hasta nos insultamos por teléfono, después de terminar esa última vez, luego de una semana volvimos hablar y quedamos como amigos, el me invitó a su casa a beber y fui..estando allá platicamos. Escuchamos música etc. Luego el me empezó a besar y el caso es que terminamos fajando, cabe mencionar que en los 7 meses de relación fajamos muchas veces llegué a tener sexo oral y anal con el ... Pero ese día que estuvimos en la fiesta ya estaba ebria y tuve vaginal, yo era virgen y según yo y mis creencias, nunca lo haría hasta encontrar a un buen hombre, en fin yo le dije a el que no estaba bien lo que había hecho por que ya no éramos novios pero el me dijo que todavía me quería y que volviéramos.. Desde ese día andamos otra vez...y la relación va más o menos,el casi casi jura que todavíav me quiere que todavía le interesó pero yo a veces siento lo contrario, saben siento que me defraude a mi misma a mi madre. Siento que soy una ... por tener anal vaginal y oral con alguien que no me quiere y que yo siento que no es el hombre indicado con el que quiero estar, sólo lo hice por calentura...no se que hacer... Me siento tan mal con migo misma siento que ya no valgo nada. O que opinan ustds Ayudenme

Yo digo que
no te preocupes tanto de tu virginidad, la verdad es que tarde o temprano la ibas a perder o no?? el hecho de que ya hayas tenido relaciones con un chavo no significa que seas una %#"$% o una cualquiera, es tu cuerpo y tu decides que hacer con el, no te preocupes por tu mamá no juraste ser virgen para siempre con ella o si?? ella de seguro tambien tuvo sus diversiones, y te aseguro que si te hubieras quedado virgen hasta que te casaras te habrias arrepentido, por que osea que aburrido -.-, si no quieres al chavo ya dejalo no tienes que andar con el por el compromismo de la dichosa virginidad tu crees que los hombres quieren estar castos igual que tu?? por que te abrias de perder de eso tu tambien?? y en cuanto a la bebida no manches hay limites mujer, que tal si te vuelve a pasar pero con un desconosido con una enfermedad marca diablo o no se algo por el estilo. vive la vida por que solo hay una ;D

M
mike_9455182
7/12/12 a las :18
En respuesta a coca_5365144

Gracias
GRACIAS D NUEVO POR TU CONSEJO Y TAL VES SI TIENES RAZON K ESTOY CHICA PERO ES K LO AMO Y SI ESTOY SEGURA DE HACER EL AMOR CON EL PERO ES K ME GANAN LOS NERVIOS Y M INVOVILIZO

Tuu piensa
ve prono y ya ves como es eso de la "primera vez" U.u lo digo en serio ee!! Ò-Ó trauma si no sabes como es

M
megumi_8537315
15/12/12 a las 20:30

No se que hacer
bueno yo ya tengo 6 meses con mi novio lo amodemaciado y ya llevamos varias veces que fajamos pero no se la primera vez fue maravilloso pero las demas no los e sentido mucho no se por que ayuda `por favor

N
neris_6972884
18/12/12 a las 3:45
En respuesta a coca_5365144

Gracias
GRACIAS D NUEVO POR TU CONSEJO Y TAL VES SI TIENES RAZON K ESTOY CHICA PERO ES K LO AMO Y SI ESTOY SEGURA DE HACER EL AMOR CON EL PERO ES K ME GANAN LOS NERVIOS Y M INVOVILIZO

Eres chica wey
no soy mal pero no estas en edad de merecer .

N
neris_6972884
18/12/12 a las 3:57

no se que decir
miren el día sábado esta de lo normal y yo con mi prima estuvimos en la sala con nuestros chavos , en lo cual ella se acostó en un mueble y yo en el otro , y pues mi chavo viene y se acuesta a mi lado , estábamos a oscuras y de pronto el me acaricia en abdomen , y me besa en el hombro , después en el cuello y sentía cositas raras , y le dije ya basta , pero el me dijo no pasara nada , y ok si no te tranquilizas te voto del mueble , entonces me dijo tranquila y me beso en los labios y me mordió , en los cual hacia mi cabello para un lado y me beso en el cuello y me senti rara y estuve mega nerviosa , no se que senti :/

I
isacia_6091441
29/12/12 a las 11:40
En respuesta a birthe_8634708

Ayuda, faje en primera cita
Bueno tengo 15 años, conoci en un concierto a un chico de 17, nos besamos pero hasta ahi. Me dio su numero y su fb, estuvimos platicando, y bueno me invito a salir. Fuimos al cine, y bueno se me acerco con un pretexto y me dio un beso. Quitó el portavasos de enmedio de nosotros, y me abrazó. Con su mano movio ligeramente mi cara, y nos besamos cada ves mas intenso, y note que con su mano comenzo a tocar mi seno, no dije nada, segumos asi y empezó a meter su mano debajo de mi blusa, no me sentia comoda pero tampoco dire que no me gusto, ocacionalmente besaba mi oreja yy la lamia, eso enserio se sentia bien. Despues me desabrocho mi bra, y luego qeria meter su mano en mi pantalon, ahi si no lo dejé quelo hiciera. Las cosas eran asi, era un pulpo xd no dejaba en paz sus manos, a la mitad de la pelicula recapacité, el solo me qeria por 'calentura' ami el si me gusta, pero para algo literalmente serio. No para q cada q ande cliente me busque. Yo ya lo habia arruinado desde que lo deje besarme en la fiesta, asi que ya no podia hacer nada. Decidi que dejaria qe ese faje pasara, para qe se emocionara, y de ahi no le volveria ni a hablar, ni verlo ni nada. Acabo la peli, nos besamos, y salimos del cine, agarrados de la mano. Se despidió de mi, nos besamos, y me dijo 'Te quiero mucho, me encantas, aver qe dia salimos' me fui. Busque aqui en internet, y veo que un faje es totalmente normal, yo la verdad me sentí culpable, fue mi primer faje. Pero lo que me hace sentir mas culpable es que solo lo habia visto el dia de la fiesta. Y ese dia, era nuestra primera cita.Prometi no volver a hacerlo, la verdad si me gusto un poco, pero ya no se que hacer... ¿creen que solo me queria como su aventurilla? ¿es verdad que si es mayor solo quiere 'sexo'? AYUDAAAAA!

Es solo mi opinion
Hola preciosa, lei tu caso alomejor ya te lo respodieron pero quiero dar mi punto de vista, tengo 20 añosy durante todami adolescencia jamas deje qe me toqaran mipartes intimasy la verdd estoy muy feliz con eso...porq no solo protegii mi reputacion si no mi cuerpo aveces no sabes si sus manos estan limpias y te puede dar alguna ineccion recuerda q si algo no te hace sentir biien no estabiien sientete comoda con tu sexualidd y tu decide con kien si y con kien no tu cuerpo es sagrado y si ese chico no te respeto es por algo los chicos son muy crueles y a veces solo lo hacen por calentura cuando un chico realmente te kiere lo platiqa contigo, y se toma el tiempo de conocerte mas como persona...a mis 20 años apenas disfrute lo qe fue un faje on mi novio de un añoy fue increible porqe lo hicimos con respeto amor...y creeme qe es increible...no es solo toqar por toqar es otra experiencia...en hora buena cuidate..cuida tu reputacion y tu cuerpo de alguna enfermedad....ve paso apasito con tu sexualidd...mucha suerte besos

I
isacia_6091441
29/12/12 a las 12:10

Mi primer faje a los 20
Hola chicas deseo compartir mi historia. Mi novio y yo llevamos un año y 2 meses...nunca habiamos fajado porq yo teniia miedo a qe me tocara como a las chavas de rato con las qe fajaba...hastta qe me decidiia romper ese miedo y creanmee qe fueeee maravilloso dejando a un lado lo morboso el verdd pude sentir qe incluso el se sientio diferente y me lo dijo qe fue una expriencia fabulosa qe nunqa habia sentido lo qe conmigo....yo jamas habiia fajado con nadie siempre protegi mi cuerpo..por mi reputacion y por higiene aveces los chavos en fiestas estan fumando o toqando cosas contaminadas y me daba miedo qe sus manos sucias me toqaran mi vagina y me provocaran una enfermedad aparte de qe la verd no me latia...pues yo escuchaba como los chavos hablaban de las chicas con las qe se fajaban..y yo no qeriia eso la verdd estoy..super feliiz en haberlo hecho asi...y averme cuidado pues mi novio es un gran tipo me respeta y me aprecia porqela verdd en sus experiencias el tuvo unas cosas negativas y sin sonar pedante yo soy bastante limpia por eso el ni lo dudo al hacerlo conmigo cuidense....muchoooo y recuerden su cuerpo es sagrado decidan biien a kien dejan qe lo conoscan... besitos bye

T
tereza_8435101
2/1/13 a las 9:14
En respuesta a isacia_6091441

Mi primer faje a los 20
Hola chicas deseo compartir mi historia. Mi novio y yo llevamos un año y 2 meses...nunca habiamos fajado porq yo teniia miedo a qe me tocara como a las chavas de rato con las qe fajaba...hastta qe me decidiia romper ese miedo y creanmee qe fueeee maravilloso dejando a un lado lo morboso el verdd pude sentir qe incluso el se sientio diferente y me lo dijo qe fue una expriencia fabulosa qe nunqa habia sentido lo qe conmigo....yo jamas habiia fajado con nadie siempre protegi mi cuerpo..por mi reputacion y por higiene aveces los chavos en fiestas estan fumando o toqando cosas contaminadas y me daba miedo qe sus manos sucias me toqaran mi vagina y me provocaran una enfermedad aparte de qe la verd no me latia...pues yo escuchaba como los chavos hablaban de las chicas con las qe se fajaban..y yo no qeriia eso la verdd estoy..super feliiz en haberlo hecho asi...y averme cuidado pues mi novio es un gran tipo me respeta y me aprecia porqela verdd en sus experiencias el tuvo unas cosas negativas y sin sonar pedante yo soy bastante limpia por eso el ni lo dudo al hacerlo conmigo cuidense....muchoooo y recuerden su cuerpo es sagrado decidan biien a kien dejan qe lo conoscan... besitos bye

Que demonios, mi primer faje!
Bien! tengo 16 años, mi primer faje u.u fue con un amigo, que conozco ya desde hace casi un año y medo, digamos que el hombre es débil y se desubica fácilmente, toma y fuma faso, sinceramente estuve consciente de cuando me ofrecio jack daniels y fumar en su shisha , me dijo vamos a mi cuarto para no apestar todo, al pareceer me puse ebria facilmente porque no suelo tomar, no dude ni sospeche :/ llego ya sin camisa, yo seguia tosiendo por mi primer fumada, y seguia sin sospechar, despues se ofrecio a pasarme el humo viendo que me costaba trabajo fumar , en una oportunidad me tomo de la parte inferior trasera de mi mandibula, suvamente y se me hizo tierno , ya que antes el me gustaba, pero despues de unos 10 minutos sin parar de besarnos, comenzo a tocarme mis bubis , demonios... , no senti nada , tal vez era la marihuana y su efecto, despues bajo su mano y me acaricio la parte interna de las piernas y quiso tocarme mas, pero yo retiraba sus manos y entonces, el volvia a sostener mi cabeza con ternura, duramos asi como cuarenta minutos :c pero , fue como un sueño, no recuerdo con detalle lo que sucedió, fue lindo apesar de todo. me hubiera gustado mas, estar consciente, pues no me provoco ningun sentimiento esto :/

A
an0N_872180999z
3/1/13 a las 2:35

Faje
ola chicas les contare mi experiencia con mi novio llevo 16 meses y pss es la primera relacion que duro tanto pero bno todo empezo cuando ibamos a salir al cine y iba a pasar por mi, llego a mi casa y mis papas no estaban le dije que pasara ya que me faltaba arreglarme, lo deje esperando en la sala pasaron 3 min se desespero y subio a mi cuarto para decirme que me apurara, le dije que se calmara,luego me empezo a besar me deje pero iba bajando mas su mano yo le dije que parara que se nos iba hacer tarde me dijo no importa mejor que demonos aqui le dije no porque mis papas pueden llegar pero me empezo a besar y mas me deje llevar empezo a tocar mis senos por encima de a ropa yo me puse rojita el dice trankila no pasa nada luego bajo su mano a mi vagina la empezo a tocar pff se sentia super bn subio el nivel lequite su camisa su pantol y el a mi mi vestido quedamos en ropa interior el luego me quito el bra y la pantaleta y empezo a tocar mis senos y mi vagina al mismo tiempo se sintio tan bn pero no se si hice bn =/

L
lise_6483998
15/1/13 a las 5:37

Hoy
llevo algunas semanas de conocer a un chico que muchas veces habia visto y el a mi en la calle pero no nos hablabamos bueno pues es una historia muy bonita porque comenzamos a hablarnos por face y pues salimos varias veces me conto sus decepciones y yo las mias asi que teniamos muchas cosas en comun asi como la musica y cosas que hacemos en fin un dia viernes salimos en la noche lo acompañe ver a "doki" su perrito y a poner una programación de tv justo en el cuarto estuvimos un rato platicando de nosotros de pronto el me beso y me arrimo contra la pared que nervios sentí me comenzo a pegar su pene senti raro y el se movia mucho asi que opté por decirle que ya era tarde y que nos fueramos en otra ocación sali de mi examen y pasaba por su casa y le envie un sms que estaba cerca y me contesto que si que le avisara cuando estuviera afuera conteste el mensaje y salió me dijo que pasara y tomara asiento toda su casa estaba lindisima bien arreglada y asi fue despues que me pregunto que como estaba le dije bien y me tomo la mano me dijo que estaba fria y dijo que el me ayudaria a cambiar la temperatura solo me reí fue entonces cuando tomo i mano y me acerco a el y me abrazo en ese momento me beso lento y bonito luego me recargaba mas y mas se puso de pie y me movio hasta el sillon que estaba junto a la ventana de ahi comenzo a besarme mas y mas y se recosto sobre mi, despues a un lado y finalmente qede ensima de el pf me daba miedo y todo pero el sabe que los 2 tenemos y sentimos algo bonito el comenzo a tocar mis piernas y a desabrochar mi blusa yo no queria pero solo logro desabrochar 3 botones fue lindisimo despues me hablaron por telefono respondi y el me hacia cosquilla y me besaba luego sono el de el y le hacia lo mismo en todo su cuerpo pf fue fantastico, toque su pene el no toco mucho de mi me besaba las bubiis me encantaba y mataba con eso despues de un rato nos sentamos platicamos acerca de lo que paso y es probable que ea mi novio dentro de poco mientras se calma una situacion con su ex novia luego me fui de su casa ya que la mia quedaba cerca fue fantastica lo bueno es que no habia nadie en su casa

S
shira_6969745
21/1/13 a las 21:43

Aquel día y el hoy
Hola veo que aquí se podré hablar en confíansa y no ser jusgada sino aconcejada es que no se que hacer esto va pa largo hace 3 meses conocí mi novio era medio primo de un amigo (haci se concideraban xq el papá de mi amigo es su padrastro y pues no son nada se podrá decir) nos salimos un mes y al siguiente enpensamos andar y iva todo bien como es de hidalgo un día antes nos vimos y estábamos en su carro estuvimos hablando escuchando música en eso se me acerca y nos dimos un beso y su mano cariciaba la espalda se quiso pasar a los asientos de atrás no quise entonces se pasa en mi asiento y me sente en sus piernas nos estuvimos besándo y enpenso bajar su mano asia mis pompas cm fue la primera vez que me toquetean cm que sentí miedo y nervios de no saber que hacer me dijo relajate no va pasar nada que no quieras déjate llevar por tus sentimientos y así fue luego cuando vi yo estaba ariba de el me seguía agarando las pompas la verdad se sentia mmm luego me enpenso a quitar el bracier le dije que no y me dijo te respetare y en ése instante me enamoré más de el cuando el estaba arriba de el me agarró la pierna doblandolo y me lo acariciaba de ariba a abajo y por accidente le bajabamos subiamos la música hehe y pzz cuando se fue ala semana un chavo que la verdad me gustaba le digo por su apodo y me dice dime pelon le digo no así le digo mi novio y dice ya tienes novio sí ahh vas a ver le voy a decir tu otro novio(según el primo)dile para empensar es su primo y segunda no ando con el se fue molesto y estában allí el vecino de su primo de mi novio y me dice apoco andas cn el pelon de la chévi sí por que me dieron rodeos y me dicen que anda cn la hermana del disque primo de mi novio no supe que hacer del corage le mande un mnsj que ya nada paso 2 semanas y lo volví ver porqué me dijo que se va a los eu y nos reconcilimos y me dijo que la chava anda tras de el y apenas ayer me dice la mama de la chava ya regreso tu novio a trabajar y le digo que paso es mi amigo contesta así se le dice y la chava estaba allí y contesta no ya se le dice primo y ala hora llegan sus vecinos y me dice que ella ya lo dejo xq se entero que andaba cn migo yo ya no dije nada y ahora no se que hacer hoy lo veo pero quiero saber la verdad pero no se sí stoy lista que are que le diré el mañana se va a eu y no se

M
mike_9455182
22/1/13 a las 4:54
En respuesta a lise_6483998

Hoy
llevo algunas semanas de conocer a un chico que muchas veces habia visto y el a mi en la calle pero no nos hablabamos bueno pues es una historia muy bonita porque comenzamos a hablarnos por face y pues salimos varias veces me conto sus decepciones y yo las mias asi que teniamos muchas cosas en comun asi como la musica y cosas que hacemos en fin un dia viernes salimos en la noche lo acompañe ver a "doki" su perrito y a poner una programación de tv justo en el cuarto estuvimos un rato platicando de nosotros de pronto el me beso y me arrimo contra la pared que nervios sentí me comenzo a pegar su pene senti raro y el se movia mucho asi que opté por decirle que ya era tarde y que nos fueramos en otra ocación sali de mi examen y pasaba por su casa y le envie un sms que estaba cerca y me contesto que si que le avisara cuando estuviera afuera conteste el mensaje y salió me dijo que pasara y tomara asiento toda su casa estaba lindisima bien arreglada y asi fue despues que me pregunto que como estaba le dije bien y me tomo la mano me dijo que estaba fria y dijo que el me ayudaria a cambiar la temperatura solo me reí fue entonces cuando tomo i mano y me acerco a el y me abrazo en ese momento me beso lento y bonito luego me recargaba mas y mas se puso de pie y me movio hasta el sillon que estaba junto a la ventana de ahi comenzo a besarme mas y mas y se recosto sobre mi, despues a un lado y finalmente qede ensima de el pf me daba miedo y todo pero el sabe que los 2 tenemos y sentimos algo bonito el comenzo a tocar mis piernas y a desabrochar mi blusa yo no queria pero solo logro desabrochar 3 botones fue lindisimo despues me hablaron por telefono respondi y el me hacia cosquilla y me besaba luego sono el de el y le hacia lo mismo en todo su cuerpo pf fue fantastico, toque su pene el no toco mucho de mi me besaba las bubiis me encantaba y mataba con eso despues de un rato nos sentamos platicamos acerca de lo que paso y es probable que ea mi novio dentro de poco mientras se calma una situacion con su ex novia luego me fui de su casa ya que la mia quedaba cerca fue fantastica lo bueno es que no habia nadie en su casa

Mi opinion
Yo digo que es medio feo que tengas fajes con el sin ser aun su novia u-u, es que a veces no se sabe, que tal si regresa con su ex?? y te deja por ahi y solo te utilizo??

Y
yawad_5703009
4/2/13 a las 8:32

Hola kiero tener platicas calientes por facebook kien kiere ablar
Es k siempre k rida saber sobre platicas calientes atencion solo mujeres

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir