Foro / Psicología

Experiencias de faje

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 14:23
K
kati_5683858
6/2/13 a las 22:25
En respuesta a lise_6483998

Hoy
llevo algunas semanas de conocer a un chico que muchas veces habia visto y el a mi en la calle pero no nos hablabamos bueno pues es una historia muy bonita porque comenzamos a hablarnos por face y pues salimos varias veces me conto sus decepciones y yo las mias asi que teniamos muchas cosas en comun asi como la musica y cosas que hacemos en fin un dia viernes salimos en la noche lo acompañe ver a "doki" su perrito y a poner una programación de tv justo en el cuarto estuvimos un rato platicando de nosotros de pronto el me beso y me arrimo contra la pared que nervios sentí me comenzo a pegar su pene senti raro y el se movia mucho asi que opté por decirle que ya era tarde y que nos fueramos en otra ocación sali de mi examen y pasaba por su casa y le envie un sms que estaba cerca y me contesto que si que le avisara cuando estuviera afuera conteste el mensaje y salió me dijo que pasara y tomara asiento toda su casa estaba lindisima bien arreglada y asi fue despues que me pregunto que como estaba le dije bien y me tomo la mano me dijo que estaba fria y dijo que el me ayudaria a cambiar la temperatura solo me reí fue entonces cuando tomo i mano y me acerco a el y me abrazo en ese momento me beso lento y bonito luego me recargaba mas y mas se puso de pie y me movio hasta el sillon que estaba junto a la ventana de ahi comenzo a besarme mas y mas y se recosto sobre mi, despues a un lado y finalmente qede ensima de el pf me daba miedo y todo pero el sabe que los 2 tenemos y sentimos algo bonito el comenzo a tocar mis piernas y a desabrochar mi blusa yo no queria pero solo logro desabrochar 3 botones fue lindisimo despues me hablaron por telefono respondi y el me hacia cosquilla y me besaba luego sono el de el y le hacia lo mismo en todo su cuerpo pf fue fantastico, toque su pene el no toco mucho de mi me besaba las bubiis me encantaba y mataba con eso despues de un rato nos sentamos platicamos acerca de lo que paso y es probable que ea mi novio dentro de poco mientras se calma una situacion con su ex novia luego me fui de su casa ya que la mia quedaba cerca fue fantastica lo bueno es que no habia nadie en su casa

No eres la novia?
Bueno para empezar el faje es muy rico, por que la mayoria lo hemos experimentado, pero fajar con alguien que no es tu novio, eso si es preocupante, por que quien te asegura que este tio solo quiere eso de ti, y no te ve como su novia, valorate mas mujer, no lo dejes tocarte ni nada mientras no tengas bien definido que es en tu vida este chico

Ver también

La respuesta más útil

P
pawel_5737022
29/9/14 a las 23:46

Mi experiencia
Bueno Tengo 16 Años Y Mi Novio Tiene 18 Pues Empecé a Fajar Con El desde Que Llevábamos 9 Meses Y Ahora Ya Llevamos 1 Años y 2 Meses Pero La Ultima Vez Que Lo Hicimos Pues Fue GENIAL... Fuimos a Su Apartamento Y Nos Sentamos En Su Cama El Me Empezó a Hacer Masajes Y Pues Luego Nos Empezamos a Besar Y Pues Una Prenda Volaba Por Allí Hasta Que Yo Quede Completamente Desnuda Y El Con Boxer, Nos Tocábamos Y Al Final Yo Me Monte Encima De El Con Besos Muy Salvajes, El Se Bajo Sus Boxers Y Empezó a Haber Roce De Genitales... No Hubo Penetración Pero Si Demasiado Flujo. Este es el Momento Que Tengo Preocupación Por Todo Lo Que Pueda Pasar. (Embarazo) Esa es Mi experiencia Habra alguna Posibilidad De... Un Bebe?

K
kati_5683858
6/2/13 a las 22:32
En respuesta a an0N_872180999z

Faje
ola chicas les contare mi experiencia con mi novio llevo 16 meses y pss es la primera relacion que duro tanto pero bno todo empezo cuando ibamos a salir al cine y iba a pasar por mi, llego a mi casa y mis papas no estaban le dije que pasara ya que me faltaba arreglarme, lo deje esperando en la sala pasaron 3 min se desespero y subio a mi cuarto para decirme que me apurara, le dije que se calmara,luego me empezo a besar me deje pero iba bajando mas su mano yo le dije que parara que se nos iba hacer tarde me dijo no importa mejor que demonos aqui le dije no porque mis papas pueden llegar pero me empezo a besar y mas me deje llevar empezo a tocar mis senos por encima de a ropa yo me puse rojita el dice trankila no pasa nada luego bajo su mano a mi vagina la empezo a tocar pff se sentia super bn subio el nivel lequite su camisa su pantol y el a mi mi vestido quedamos en ropa interior el luego me quito el bra y la pantaleta y empezo a tocar mis senos y mi vagina al mismo tiempo se sintio tan bn pero no se si hice bn =/

Mismo tema
Volvemos a lo mismo, chicas fajar es algo delisioso, peor debemos ser responsables de nuestro cuerpo, este chico es tu novio al menos? debemos respetarnos mas, valorarnos mas, tener un lugar en la vida de estos chicos antes de dejarlos que toquen nuestro cuerpo.

K
kati_5683858
6/2/13 a las 22:33
En respuesta a shira_6969745

Aquel día y el hoy
Hola veo que aquí se podré hablar en confíansa y no ser jusgada sino aconcejada es que no se que hacer esto va pa largo hace 3 meses conocí mi novio era medio primo de un amigo (haci se concideraban xq el papá de mi amigo es su padrastro y pues no son nada se podrá decir) nos salimos un mes y al siguiente enpensamos andar y iva todo bien como es de hidalgo un día antes nos vimos y estábamos en su carro estuvimos hablando escuchando música en eso se me acerca y nos dimos un beso y su mano cariciaba la espalda se quiso pasar a los asientos de atrás no quise entonces se pasa en mi asiento y me sente en sus piernas nos estuvimos besándo y enpenso bajar su mano asia mis pompas cm fue la primera vez que me toquetean cm que sentí miedo y nervios de no saber que hacer me dijo relajate no va pasar nada que no quieras déjate llevar por tus sentimientos y así fue luego cuando vi yo estaba ariba de el me seguía agarando las pompas la verdad se sentia mmm luego me enpenso a quitar el bracier le dije que no y me dijo te respetare y en ése instante me enamoré más de el cuando el estaba arriba de el me agarró la pierna doblandolo y me lo acariciaba de ariba a abajo y por accidente le bajabamos subiamos la música hehe y pzz cuando se fue ala semana un chavo que la verdad me gustaba le digo por su apodo y me dice dime pelon le digo no así le digo mi novio y dice ya tienes novio sí ahh vas a ver le voy a decir tu otro novio(según el primo)dile para empensar es su primo y segunda no ando con el se fue molesto y estában allí el vecino de su primo de mi novio y me dice apoco andas cn el pelon de la chévi sí por que me dieron rodeos y me dicen que anda cn la hermana del disque primo de mi novio no supe que hacer del corage le mande un mnsj que ya nada paso 2 semanas y lo volví ver porqué me dijo que se va a los eu y nos reconcilimos y me dijo que la chava anda tras de el y apenas ayer me dice la mama de la chava ya regreso tu novio a trabajar y le digo que paso es mi amigo contesta así se le dice y la chava estaba allí y contesta no ya se le dice primo y ala hora llegan sus vecinos y me dice que ella ya lo dejo xq se entero que andaba cn migo yo ya no dije nada y ahora no se que hacer hoy lo veo pero quiero saber la verdad pero no se sí stoy lista que are que le diré el mañana se va a eu y no se

Hola amiga
Primero que nada, este chico no es de fiar, pues engaño a su novia contigo, tu mereces a alguien mejor que él, que te de tu lugar y que te ame de verdad.

K
kati_5683858
6/2/13 a las 22:38
En respuesta a isacia_6091441

Mi primer faje a los 20
Hola chicas deseo compartir mi historia. Mi novio y yo llevamos un año y 2 meses...nunca habiamos fajado porq yo teniia miedo a qe me tocara como a las chavas de rato con las qe fajaba...hastta qe me decidiia romper ese miedo y creanmee qe fueeee maravilloso dejando a un lado lo morboso el verdd pude sentir qe incluso el se sientio diferente y me lo dijo qe fue una expriencia fabulosa qe nunqa habia sentido lo qe conmigo....yo jamas habiia fajado con nadie siempre protegi mi cuerpo..por mi reputacion y por higiene aveces los chavos en fiestas estan fumando o toqando cosas contaminadas y me daba miedo qe sus manos sucias me toqaran mi vagina y me provocaran una enfermedad aparte de qe la verd no me latia...pues yo escuchaba como los chavos hablaban de las chicas con las qe se fajaban..y yo no qeriia eso la verdd estoy..super feliiz en haberlo hecho asi...y averme cuidado pues mi novio es un gran tipo me respeta y me aprecia porqela verdd en sus experiencias el tuvo unas cosas negativas y sin sonar pedante yo soy bastante limpia por eso el ni lo dudo al hacerlo conmigo cuidense....muchoooo y recuerden su cuerpo es sagrado decidan biien a kien dejan qe lo conoscan... besitos bye

Felicidades
mira que la manera que describes tu experiencia es fabulosa, cuidarse para la persona correcta, ojala todas pensaramos asiii

K
kati_5683858
6/2/13 a las 22:44
En respuesta a tereza_8435101

Que demonios, mi primer faje!
Bien! tengo 16 años, mi primer faje u.u fue con un amigo, que conozco ya desde hace casi un año y medo, digamos que el hombre es débil y se desubica fácilmente, toma y fuma faso, sinceramente estuve consciente de cuando me ofrecio jack daniels y fumar en su shisha , me dijo vamos a mi cuarto para no apestar todo, al pareceer me puse ebria facilmente porque no suelo tomar, no dude ni sospeche :/ llego ya sin camisa, yo seguia tosiendo por mi primer fumada, y seguia sin sospechar, despues se ofrecio a pasarme el humo viendo que me costaba trabajo fumar , en una oportunidad me tomo de la parte inferior trasera de mi mandibula, suvamente y se me hizo tierno , ya que antes el me gustaba, pero despues de unos 10 minutos sin parar de besarnos, comenzo a tocarme mis bubis , demonios... , no senti nada , tal vez era la marihuana y su efecto, despues bajo su mano y me acaricio la parte interna de las piernas y quiso tocarme mas, pero yo retiraba sus manos y entonces, el volvia a sostener mi cabeza con ternura, duramos asi como cuarenta minutos :c pero , fue como un sueño, no recuerdo con detalle lo que sucedió, fue lindo apesar de todo. me hubiera gustado mas, estar consciente, pues no me provoco ningun sentimiento esto :/

Asi no es lindo
fajar y no sentir nada, no e slindo, cuidate este chico puede intentar mas si twe ve ebria y mejor buscate un novio con el que experimentes lo lindo que es el faje

K
kati_5683858
6/2/13 a las 22:53
En respuesta a consol_6286006

Decepcionada de mi
Hola chavas! Quiero pedirles su consejo para ya no sentirme así... Saben tengo un novio llevamos 7 meses la relación no es la mejor que eh tenido pues pocas veces estamos de acuerdo en algo peleamos mucho... A pesar de eso siento que sí me quiere un poquito.. Pero me ha sido infiel 2 veces.. y yo también le fui infiel muchas veces... Hemos discutido ese tema hemos llegado a acuerdos pero siempre se arruinán por que Yo desde que el me fue infiel, Ya no confío en el , me volví celosa, posesiva,enojóna, por eso emos terminado y vuelto muchas veces la última vez fue hace poco que hasta nos insultamos por teléfono, después de terminar esa última vez, luego de una semana volvimos hablar y quedamos como amigos, el me invitó a su casa a beber y fui..estando allá platicamos. Escuchamos música etc. Luego el me empezó a besar y el caso es que terminamos fajando, cabe mencionar que en los 7 meses de relación fajamos muchas veces llegué a tener sexo oral y anal con el ... Pero ese día que estuvimos en la fiesta ya estaba ebria y tuve vaginal, yo era virgen y según yo y mis creencias, nunca lo haría hasta encontrar a un buen hombre, en fin yo le dije a el que no estaba bien lo que había hecho por que ya no éramos novios pero el me dijo que todavía me quería y que volviéramos.. Desde ese día andamos otra vez...y la relación va más o menos,el casi casi jura que todavíav me quiere que todavía le interesó pero yo a veces siento lo contrario, saben siento que me defraude a mi misma a mi madre. Siento que soy una ... por tener anal vaginal y oral con alguien que no me quiere y que yo siento que no es el hombre indicado con el que quiero estar, sólo lo hice por calentura...no se que hacer... Me siento tan mal con migo misma siento que ya no valgo nada. O que opinan ustds Ayudenme

Mi opinion
para mi la virginidad se debe perder cuando quieras, y como dice ssmallprint no juraste serlo a nadie, yo solo tuve sexo anal y oral, no me arrepiento, mi consejo es que apartir de ahora midas tu manera de beber por que si no seria justo que te contagien de algo por agarrarte ebria ehh, cuida tu cuerpo.

L
loida_9715260
10/2/13 a las 17:27

No me sientno bien ........

Con mi novio ya hemos tenido experiencias de faje ......
SINCERAMENTE NO LO PUEDO EVITAR YA ..... ES INCREÌBLE LA SENSACIÒN ......
PERO LOS DOS SABEMOS HASTA DONDE PARAR.... LOS DOS SABEMOS LO QUE QUEREMOS ....
Pero por lo mismo de que es una experiencia nueva, crea inseguridad y miedo .... ANOCHE ME CONFESÒ QUE ME TENÌA MIEDO ( supongo de que me aleje de el) ....

Pero no sè que hacer ...... es horrible saber que me tenga miedo, que tenga miedo de que alguien lo sepa ....
No lo quiero ver hoy porque me pone molesta que èl se sienta asì .......

QUÈ HAGO ??

J
jehu_6455943
10/2/13 a las 21:17

Help!
hola chicas, miren, con mi novio ya voy para los 5 meses, es un chavo super lindo en TODO sentido, la verdad es mas de lo q hubiera esperado, pero bueno, el punto es q ya hemos fajado varias veces, y siempre es riquísimo, se preocupa x hacerme sentir bn etc ... me cuida siempre y me ha quitado muchos tabúes.....ahora, ya los dos traemos unas ganas locas de hacer el amor; lo amo, me ha demostrado q me ama, etc, y si me gusta la idea de hacrlo con el, de eso no hay bronca....lo q me da MIEDO es el hecho de embarazarme.....ustedes q me aconsejan??? ......THANKS!!

K
kati_5683858
14/2/13 a las 16:02
En respuesta a jehu_6455943

Help!
hola chicas, miren, con mi novio ya voy para los 5 meses, es un chavo super lindo en TODO sentido, la verdad es mas de lo q hubiera esperado, pero bueno, el punto es q ya hemos fajado varias veces, y siempre es riquísimo, se preocupa x hacerme sentir bn etc ... me cuida siempre y me ha quitado muchos tabúes.....ahora, ya los dos traemos unas ganas locas de hacer el amor; lo amo, me ha demostrado q me ama, etc, y si me gusta la idea de hacrlo con el, de eso no hay bronca....lo q me da MIEDO es el hecho de embarazarme.....ustedes q me aconsejan??? ......THANKS!!

Usa condón
Es algo simple, si aun tienes dudas de como cuidarte, ve con tu ginecologa, para que te de el tratamiento mas adecuado, disfrutar de tu sexualidad sin miedo a embarazos no desados.

K
kati_5683858
14/2/13 a las 16:06
En respuesta a loida_9715260

No me sientno bien ........

Con mi novio ya hemos tenido experiencias de faje ......
SINCERAMENTE NO LO PUEDO EVITAR YA ..... ES INCREÌBLE LA SENSACIÒN ......
PERO LOS DOS SABEMOS HASTA DONDE PARAR.... LOS DOS SABEMOS LO QUE QUEREMOS ....
Pero por lo mismo de que es una experiencia nueva, crea inseguridad y miedo .... ANOCHE ME CONFESÒ QUE ME TENÌA MIEDO ( supongo de que me aleje de el) ....

Pero no sè que hacer ...... es horrible saber que me tenga miedo, que tenga miedo de que alguien lo sepa ....
No lo quiero ver hoy porque me pone molesta que èl se sienta asì .......

QUÈ HAGO ??

No te alejes
Habla con él sin miedo, si ya tienen fajes entonces es por que hay mucha interaccion entre los dos asi que maneja la comunicacion entre los dos, preguntale por que tiene miedo, dile que confie en ti, que te diga lo que siente, hablen, charlen, para eso es la boca chicas para comunicarse, y es algo que por tonterias no usamos y terminamos alejando a quienes queremos.

E
eryka_8128019
15/2/13 a las 8:24

Oracion
Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a - jrcf de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -jrcf- venga a mi -mbcf-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -mbcf Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide

A
aurang_7010194
15/2/13 a las 17:29

ganar dinero en internet sin invertir
http://midineritoonline.blogspot.mx/2013/01/manual-neobux-2013-para-principiantes.html

http://midineritoonline.blogspot.mx/2013/01/tutorial-neobux.html

http://midineritoonline.blogspot.mx/2013/01/tutorial-clixsense.html

VER mis VIDE0S PARA IR APRENDIEND0 Y AHORRAR TIEMPO Y PALABRAS JAJ Y PA QUE CREAN
TE pasar estos videos para que veaS qe si se gana por internet
en la descripcion de los videos TE dejo nuevamente las paginas en|aces,,, como se utilizan las paginas, como paga y pruebas reales y los link para que se registren....

como ganar dinero con neobux 2013 beanlo solo te quitara unos minutos

http://www.youtube.com/watch?v=E5FfbidigzA

este te lo páso tambien explica pero no es mio.. explica neobux:
http://www.youtube.com/watch?v=nJmt1BPl_eo


si no crees que pagan aqui te dejo la prueba , para empesar no se invierte dinero asi que cual estafa

http://www.youtube.com/watch?v=yAAq19Vl_VM&list=UL

aqui les dejo el video de como funciona clixsense,,, esmuy rec0mendada xk aqui ay encuestas tambien

http://www.youtube.com/watch?v=cGNX-Rn7y9Y

E
elita_6323843
15/2/13 a las 17:41

Faje
Ola bueno , yo tube una de esas cosas ase unos dias enrealidad no savia q se le llamava asi pero bueno, les cuento mi primera experiencia fue bonita por q fue con esa persona q qiiero mucho , es mi ex enamorado pero lo qiero apesar de todo i se k el amii .bueno la cosa esq me envito a salir xk ase mucho no nos veiamos i yo aceptee xk tambien qeria verlo entre el i yo nunca avia pasado estas cosas pero estubimos solos en su casa i bueno nos pusimos a ver una pelicula i todo xvr & llego el momento donde el qeria besarme yo me deje xk tambien keria pero jamas pense k pasaria loq iva a psar el se echo ensima mio i enpeso aser cosas k cujando eramos enamorados nunca lo iso yo me sorprendi bastantee xk nunca avia echo esas cosa soi de esas chikas q sueña conq su primera ves teniendo relaciones sea cuando se casee i al lado del hombre q la ama, peor bueno luego de esto nose q llege a pasar.Me senti un poco mal porq me ubiera gustado q esto sucediera siendo los dos enamoorados .ambos nos qeremos i lose xk nunca emos dejado de buscarnos el uno al otro es una persona mui linda y muy bueno pero los deji desearia q esto sea nuevamente siendo ambos nuevamente enamorados .Para ser mi primera experiensia me gusto i mucho enrealidad deseava q esto llege a mas. .Pero bueno creo k mejor es estar preparada i con la persona realmente indicada JAMAS LO VUELVO ASER XK MEE SENTIRIA MUY MAL CONMIGO MISMA

A
an0N_872180999z
22/2/13 a las 3:30
En respuesta a kati_5683858

Mismo tema
Volvemos a lo mismo, chicas fajar es algo delisioso, peor debemos ser responsables de nuestro cuerpo, este chico es tu novio al menos? debemos respetarnos mas, valorarnos mas, tener un lugar en la vida de estos chicos antes de dejarlos que toquen nuestro cuerpo.

Grx
Si el es mi novia ahora ya son 17 meses, mis papas lo conocen creo que tambn tienes razon grax por el consejo

A
an0N_872180999z
22/2/13 a las 3:34
En respuesta a an0N_872180999z

Grx
Si el es mi novia ahora ya son 17 meses, mis papas lo conocen creo que tambn tienes razon grax por el consejo


perdon hee es novio jaja no soy lesbiana sin ofender a nadie hee

A
asur_6196513
23/2/13 a las 2:47

Senos
como crece los senos

A
an0N_872180999z
23/2/13 a las 4:04

Urge porfis
ola chicas necesito que me respondan rapido porfis y un consejo hoy mi novio me pidio que queria tener relaciones conmigo pero pss la vdd no es la primera vez,el es un chavo maravilloso ya llevo 17 meses a pasado mucho desde nuestra primera vez, me siento con nervios como si fuera la primera vez diganme que puedo hacer

N
nayel_7294286
3/3/13 a las 4:32

Racias mi niña blanca por el favor concedido. gracias mi santisima muerte en ti creo, y en ti confio
Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Opciones
Publicado: 01-27-2013 07:17 PM

Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...
Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
Reportar este mensaje
Mensaje 1 de 6 (150 views)

Responder con Editor Avanzado
blancanina
Miembro

Mensajes: 8
Registrado: 01-30-2013
Re: Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Opciones
Publicado: 01-30-2013 04:13 PM

Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.



Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
Reportar este mensaje
Mensaje 2 de 6 (129 views)

Responder con Editor Avanzado
ayvanevane
Miembro

Mensajes: 14
Registrado: 09-17-2012
Re: Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Opciones
Publicado: 01-31-2013 10:57 PM

Spoiler

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (hoa donde esté, trayendo su espíritu ante mi (mdjm amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (hoa) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (mdjm) me pertenezca.
Que (hoa no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (hoa de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (HOA)porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (MDJM)
Quiero que (HOA) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(MDJ )deseándome como si yo (HOA fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(HOAS) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (HOA) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (HOA comience a amarme a mi (MDJM) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (MDJ )como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (HOA) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(HOA) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (HOA.) Que (HOA) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(HOA) que me entristece con su desprecio,
Que (HOA) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (HOA sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (HOA) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(HOA) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (HOA) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (MDJM), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (HOA) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (HOA) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (HOA) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (HOA a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (MDJM
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (HOA) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (MDJM) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (HOA) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (HOA) ME quiera mucho de verdad que yo (MDJM) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (HOA) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (MDJM Y NO no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (MDJM) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible p
este mensaje
Mensaje 4 de 6 (101 views)

Publicado desde LG MS910
Responder con Editor Avanzado
elviavillalobos
Miembro

Mensajes: 6
Registrado: 01-20-2013
Re: Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Opciones
Publicado: 02-01-2013 02:43 PM

Esta muy bonita esa oracion bendita nina blanca concedeme lo q te pido gracias x compartirla
Reportar este mensaje
Mensaje 5 de 6 (100 views)

Publicado desde LG MS910
Responder con Editor Avanzado
lunanaranja
Junior

Mensajes: 128
Registrado: 10-09-2012
Re: Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Opciones
Publicado: 02-17-2013 10:11 PM

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a EV donde esté, trayendo su espíritu ante mi MY amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que EV jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MY me pertenezca.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a EV de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EV porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MY
Quiero que EV se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MY deseándome como si yo MY fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de EV dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a EV para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EV comience a amarme a mi MY a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MY como si yo fuese la única persona del mundo.
Que EV venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que EV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a EV
Que EV me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado EV que me entristece con su desprecio,
Que EV olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que EV sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con EV se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que EV tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que EV se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi MY, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento EV no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EV piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que EV hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a EV a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MY
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EV ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MY Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi MY que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que EV quiera mucho de verdad que yo MY me Quede Con el y se este conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de EV toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MY y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi MY para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO.
Reportar este mensaje
Mensaje 6 de 6 (23 views)

Responder con Editor Avanzado
Lista de Temas
Tema anterior
Próximo Tema
Responder
Crear Nuevo Tema
Publicidad | Vea su anuncio aquí

K
kheira_5291019
3/3/13 a las 7:40

Frotadora
Sos una calientapavas.. entregale de una vez.

G
gleice_6955639
3/3/13 a las 19:59

Fajes
pzz yo ya pase de un faje x qe me a tocado mis partes y yo a el prio no se si puedo qedar embarazada o algo asi ayudame xfavor

N
nisa_5289366
5/3/13 a las 13:30

Me siento culpable...
Necesito ayuda...
Tengo 2 meses con mi novio y pues nunca había tenido hasta ahora. El domingo salimos y fuimos a ver una película, pues en el transcurso de la película, el me empezó a acariciar y yo lo deje hasta que empezó a tocar mis senos y mi v.....no supe que hacer y lo deje hasta que acabo la película. De ahí nos fuimos a un parque y pues nos empezamos a besar, entonces el empezó a hacer lo mismo tocandome por encima del pantalón la va..... y pues me gustaba, luego metió su mano por debajo de mi blusa y bra, tocando mi seno, me sentí algo incómoda pero no lo detuve. Ya después pues tenía que irme a mi casa y pues nos despedimos sin más. Llegue a mi casa y me sentía mal, tenía ganas de llorar y pues apague mi celular para no hablar con mi novio y la verdad no tengo ganas de verlo.
Me siento como si hubiera sido una chica fácil, debido al poco tiempo de novios.
Además no estoy muy segura de quererlo, aunque el ya me a dicho que me ama.
No se que hacer, necesitó consejos urgentes, porfa.
u.u

S
sumaia_8750258
10/3/13 a las 1:12

Mi experiecia
Hace una semana me fui de viaje a Huatulco con los de mi escuela por el fin de generacion, estoi en tercero de secundaria, el chiste esque mi ex llego una noche a mi cuarto y estaban una amiga y un amigo acostados en la cama viendo la tele y el llego y se acosto conmigo. despues nos metimos debajo de la sabana y empezo a besarme de una manera que nunca lo habia hecho no lo voy a negar me encanto me empezo a morder los labios, y despues a besar en el cuello. Despues de un rato puso mis piernas entre las suyas y comence a tocar mi espalda encima de mi playera pero despues de un rato metio su mano debajo de la playera y me acariciaba la espalda, eso me prendio demasiado y me puso encima de el y despues me empezo a levantar la blusa y le dije que no que estaba mal porque solo eramos amigos nose si estuvo bien o mal que lo parara el chiste es que de regreso al dia siguiente en el camion yo iba sola y se paro y se sento conmigo y me dijo que teniamos que hablar y me volvio a intentar besar pero el con otro chavo habian hecho una apuesta de que no iba a poder aguantar las ganas de besarme otra vez y por eso no lo hacia ya como a las 4 de la tarde me dijo qe me acostara en sus piernas y me acoste. me abrazo y me empezo a acariciar la cara y a hacer cosquillas en el cuello y empezo a meter su mano por debajo de la blusa pero como habia mucha gente solo quedo hasta ahi. el chiste es que no se que hacer si se da la oportunidad de que sigamos. por favor ayudenme solo tengo 14 años no se que hacer gracias

K
kati_5683858
19/3/13 a las 16:20
En respuesta a sumaia_8750258

Mi experiecia
Hace una semana me fui de viaje a Huatulco con los de mi escuela por el fin de generacion, estoi en tercero de secundaria, el chiste esque mi ex llego una noche a mi cuarto y estaban una amiga y un amigo acostados en la cama viendo la tele y el llego y se acosto conmigo. despues nos metimos debajo de la sabana y empezo a besarme de una manera que nunca lo habia hecho no lo voy a negar me encanto me empezo a morder los labios, y despues a besar en el cuello. Despues de un rato puso mis piernas entre las suyas y comence a tocar mi espalda encima de mi playera pero despues de un rato metio su mano debajo de la playera y me acariciaba la espalda, eso me prendio demasiado y me puso encima de el y despues me empezo a levantar la blusa y le dije que no que estaba mal porque solo eramos amigos nose si estuvo bien o mal que lo parara el chiste es que de regreso al dia siguiente en el camion yo iba sola y se paro y se sento conmigo y me dijo que teniamos que hablar y me volvio a intentar besar pero el con otro chavo habian hecho una apuesta de que no iba a poder aguantar las ganas de besarme otra vez y por eso no lo hacia ya como a las 4 de la tarde me dijo qe me acostara en sus piernas y me acoste. me abrazo y me empezo a acariciar la cara y a hacer cosquillas en el cuello y empezo a meter su mano por debajo de la blusa pero como habia mucha gente solo quedo hasta ahi. el chiste es que no se que hacer si se da la oportunidad de que sigamos. por favor ayudenme solo tengo 14 años no se que hacer gracias

No lo dejes seguir
Todo tiene su tiempo, y para sersincera si no te habla de volver es por que solo te busca para pasar el rato y no mereces eso, valorate cuida tu cuerpo y cuando llegue el indicado saras que lo haras por gusto

K
kati_5683858
19/3/13 a las 16:34
En respuesta a nisa_5289366

Me siento culpable...
Necesito ayuda...
Tengo 2 meses con mi novio y pues nunca había tenido hasta ahora. El domingo salimos y fuimos a ver una película, pues en el transcurso de la película, el me empezó a acariciar y yo lo deje hasta que empezó a tocar mis senos y mi v.....no supe que hacer y lo deje hasta que acabo la película. De ahí nos fuimos a un parque y pues nos empezamos a besar, entonces el empezó a hacer lo mismo tocandome por encima del pantalón la va..... y pues me gustaba, luego metió su mano por debajo de mi blusa y bra, tocando mi seno, me sentí algo incómoda pero no lo detuve. Ya después pues tenía que irme a mi casa y pues nos despedimos sin más. Llegue a mi casa y me sentía mal, tenía ganas de llorar y pues apague mi celular para no hablar con mi novio y la verdad no tengo ganas de verlo.
Me siento como si hubiera sido una chica fácil, debido al poco tiempo de novios.
Además no estoy muy segura de quererlo, aunque el ya me a dicho que me ama.
No se que hacer, necesitó consejos urgentes, porfa.
u.u


A veces no hay que ser tan facil bueno no hay que ser tan dificiles pero toda relacion lleva un proceso y si ya lo dejaste hacer eso querra mas, y sino estas segura de quererlo simplemente piensalo bien, porque si lo amaras no tendrias dudas, pase por lo mismo y aunque ya tengo 25 años, estoy arrepentida de haber dejado que mi ex siguiera ahora me siento mal por permitir que solo me usara, por que eso hacen usarnos y dejarnos, un verdadero hombre te respeta y disfruta del proceso del noviazgo, de conocerse, de saber si es lo que buscaba, piensalo.

X
xiuqin_5729032
3/4/13 a las 23:03
En respuesta a sumaia_8750258

Mi experiecia
Hace una semana me fui de viaje a Huatulco con los de mi escuela por el fin de generacion, estoi en tercero de secundaria, el chiste esque mi ex llego una noche a mi cuarto y estaban una amiga y un amigo acostados en la cama viendo la tele y el llego y se acosto conmigo. despues nos metimos debajo de la sabana y empezo a besarme de una manera que nunca lo habia hecho no lo voy a negar me encanto me empezo a morder los labios, y despues a besar en el cuello. Despues de un rato puso mis piernas entre las suyas y comence a tocar mi espalda encima de mi playera pero despues de un rato metio su mano debajo de la playera y me acariciaba la espalda, eso me prendio demasiado y me puso encima de el y despues me empezo a levantar la blusa y le dije que no que estaba mal porque solo eramos amigos nose si estuvo bien o mal que lo parara el chiste es que de regreso al dia siguiente en el camion yo iba sola y se paro y se sento conmigo y me dijo que teniamos que hablar y me volvio a intentar besar pero el con otro chavo habian hecho una apuesta de que no iba a poder aguantar las ganas de besarme otra vez y por eso no lo hacia ya como a las 4 de la tarde me dijo qe me acostara en sus piernas y me acoste. me abrazo y me empezo a acariciar la cara y a hacer cosquillas en el cuello y empezo a meter su mano por debajo de la blusa pero como habia mucha gente solo quedo hasta ahi. el chiste es que no se que hacer si se da la oportunidad de que sigamos. por favor ayudenme solo tengo 14 años no se que hacer gracias

Tu decide es tu cuerpo
Todo esto de las caricias y todo el rolllo son coasas q nos suelen debilitar a las chavas, es algo comín entre novios!! NOVIOS si ya habian tomado la decicion de separarse es por algo y las cosas deben ser definitivas sin andar tambalenado si no despues lo empezara a tomar como un juego, y solo lo hará por pasarla bien en ratos así que ojo , si decides volver con el que sea por q verdaderamente lo quieres y te sientas comoda que compartan experiencias o hablen comodamente porque si solo sera para andar de faje en faje no tienen sentido.. SUERTE

R
reiko_6286891
5/4/13 a las 2:19
En respuesta a consol_6286006

Decepcionada de mi
Hola chavas! Quiero pedirles su consejo para ya no sentirme así... Saben tengo un novio llevamos 7 meses la relación no es la mejor que eh tenido pues pocas veces estamos de acuerdo en algo peleamos mucho... A pesar de eso siento que sí me quiere un poquito.. Pero me ha sido infiel 2 veces.. y yo también le fui infiel muchas veces... Hemos discutido ese tema hemos llegado a acuerdos pero siempre se arruinán por que Yo desde que el me fue infiel, Ya no confío en el , me volví celosa, posesiva,enojóna, por eso emos terminado y vuelto muchas veces la última vez fue hace poco que hasta nos insultamos por teléfono, después de terminar esa última vez, luego de una semana volvimos hablar y quedamos como amigos, el me invitó a su casa a beber y fui..estando allá platicamos. Escuchamos música etc. Luego el me empezó a besar y el caso es que terminamos fajando, cabe mencionar que en los 7 meses de relación fajamos muchas veces llegué a tener sexo oral y anal con el ... Pero ese día que estuvimos en la fiesta ya estaba ebria y tuve vaginal, yo era virgen y según yo y mis creencias, nunca lo haría hasta encontrar a un buen hombre, en fin yo le dije a el que no estaba bien lo que había hecho por que ya no éramos novios pero el me dijo que todavía me quería y que volviéramos.. Desde ese día andamos otra vez...y la relación va más o menos,el casi casi jura que todavíav me quiere que todavía le interesó pero yo a veces siento lo contrario, saben siento que me defraude a mi misma a mi madre. Siento que soy una ... por tener anal vaginal y oral con alguien que no me quiere y que yo siento que no es el hombre indicado con el que quiero estar, sólo lo hice por calentura...no se que hacer... Me siento tan mal con migo misma siento que ya no valgo nada. O que opinan ustds Ayudenme

Mi opinion
mmm que te dire? mira no te sientas mal la vdd que las mujeres nos cegamos por amor, lo bueno que sigue contigo quiere decir que quiere una relacion formal porque si no fuera asi ya no te hubiera pedido que regresen, tu tranquila pero igual si no estas agusto mejor terminen porque la relacion se convertira en un infierno

O
ouarda_5839331
11/4/13 a las 6:40

Que me llame
SN en este momento y en cualquier lugar (Dtxs). en este preciso momento SN pondras tus pensamientos en mi ALHR ¿vas a tratar de resistirte? No te resistas Si tu SN no me llamas en este momento me llamarás mas tarde. Pero ahora tu SN puedes estar seguro de que me llamaras, tu SN entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi precencia y sin saber de mi. En este momento tu SN piensas en mi ALHR, invoco a los 3 angeles MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL para iluminar tu corazon SN y desacer cualquier duda. Lo que el angel Miguel expulsara de ti es el espiritu del mal y todas sus influencias, el angel Gabriel te anunciara mi nombre y te soplara al oido lA PALABRA AMOR y te acordaras de mi ALHR el angel Rafael utilizara en ti SN el balsamo curativo para sanar toda desconfianza que se haya desarrollado en tu corazon SN y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo tuyo SN hacia mi ALHR que asi sea con todo mi amor y asi sera.......

D
dayani_9157385
25/4/13 a las 14:07

Mi experiencia
mi novio y yo tenemos 1 mes el no es de misma religion y eso esta mal segun mi religion siento q le estoy fallando a mi Dios pues segun el es pecado pero yo quiero a mi novio y me gusta estar con el aunque ultimamente he pensado bn las cosas puesto a que ayer yo fui a su casa y estabamos solos el empezo a besarme y a tocarme yo solo tengo 15 años asi que eso esta muy mal pero a la ves pues me gustaba derrepente el quiso desabrochar mi pantalon y yo lo frene y me sente y me puse a llorar parecia una niña pequeña pues dentro de mi sabia que estaba mal el me abrazo y me dijo q nada paso y que si yo no queria el no iba a proceder luego de eso nos fuimos a su cuarto y nos sentamos a hablar pero en mi nose que paso y yo me recoste encemia de el y empezamos a tener sexo con ropa se que estuvo mal pero el en momento lo disfrute ahora eso no sale de mi mente ps estuvo mal

M
monsif_9807357
17/5/13 a las 15:36
En respuesta a dayani_9157385

Mi experiencia
mi novio y yo tenemos 1 mes el no es de misma religion y eso esta mal segun mi religion siento q le estoy fallando a mi Dios pues segun el es pecado pero yo quiero a mi novio y me gusta estar con el aunque ultimamente he pensado bn las cosas puesto a que ayer yo fui a su casa y estabamos solos el empezo a besarme y a tocarme yo solo tengo 15 años asi que eso esta muy mal pero a la ves pues me gustaba derrepente el quiso desabrochar mi pantalon y yo lo frene y me sente y me puse a llorar parecia una niña pequeña pues dentro de mi sabia que estaba mal el me abrazo y me dijo q nada paso y que si yo no queria el no iba a proceder luego de eso nos fuimos a su cuarto y nos sentamos a hablar pero en mi nose que paso y yo me recoste encemia de el y empezamos a tener sexo con ropa se que estuvo mal pero el en momento lo disfrute ahora eso no sale de mi mente ps estuvo mal

Es natural
Todo el tiempo dices que estuvo mal, Aunque estás aún muy pequeña, debes entender que lo que te está pasando es un proceso natural de tu desarrollo. Es normal que quieras estar con tu novio. Ahora lo que debes tener claro es que esto implica mucho cambio en tu vida y que debes protegerte siempre. Sin embargo, desde un ámbito no religioso esto es totalmente natural..!

M
monsif_9807357
17/5/13 a las 15:40
En respuesta a sumaia_8750258

Mi experiecia
Hace una semana me fui de viaje a Huatulco con los de mi escuela por el fin de generacion, estoi en tercero de secundaria, el chiste esque mi ex llego una noche a mi cuarto y estaban una amiga y un amigo acostados en la cama viendo la tele y el llego y se acosto conmigo. despues nos metimos debajo de la sabana y empezo a besarme de una manera que nunca lo habia hecho no lo voy a negar me encanto me empezo a morder los labios, y despues a besar en el cuello. Despues de un rato puso mis piernas entre las suyas y comence a tocar mi espalda encima de mi playera pero despues de un rato metio su mano debajo de la playera y me acariciaba la espalda, eso me prendio demasiado y me puso encima de el y despues me empezo a levantar la blusa y le dije que no que estaba mal porque solo eramos amigos nose si estuvo bien o mal que lo parara el chiste es que de regreso al dia siguiente en el camion yo iba sola y se paro y se sento conmigo y me dijo que teniamos que hablar y me volvio a intentar besar pero el con otro chavo habian hecho una apuesta de que no iba a poder aguantar las ganas de besarme otra vez y por eso no lo hacia ya como a las 4 de la tarde me dijo qe me acostara en sus piernas y me acoste. me abrazo y me empezo a acariciar la cara y a hacer cosquillas en el cuello y empezo a meter su mano por debajo de la blusa pero como habia mucha gente solo quedo hasta ahi. el chiste es que no se que hacer si se da la oportunidad de que sigamos. por favor ayudenme solo tengo 14 años no se que hacer gracias

Es un juego
Él Ni te quiere, sólo espera estar contigo...! No hay otra razón.!

M
monsif_9807357
17/5/13 a las 15:49
En respuesta a nisa_5289366

Me siento culpable...
Necesito ayuda...
Tengo 2 meses con mi novio y pues nunca había tenido hasta ahora. El domingo salimos y fuimos a ver una película, pues en el transcurso de la película, el me empezó a acariciar y yo lo deje hasta que empezó a tocar mis senos y mi v.....no supe que hacer y lo deje hasta que acabo la película. De ahí nos fuimos a un parque y pues nos empezamos a besar, entonces el empezó a hacer lo mismo tocandome por encima del pantalón la va..... y pues me gustaba, luego metió su mano por debajo de mi blusa y bra, tocando mi seno, me sentí algo incómoda pero no lo detuve. Ya después pues tenía que irme a mi casa y pues nos despedimos sin más. Llegue a mi casa y me sentía mal, tenía ganas de llorar y pues apague mi celular para no hablar con mi novio y la verdad no tengo ganas de verlo.
Me siento como si hubiera sido una chica fácil, debido al poco tiempo de novios.
Además no estoy muy segura de quererlo, aunque el ya me a dicho que me ama.
No se que hacer, necesitó consejos urgentes, porfa.
u.u

Es tu primera vez
Has que sea más importante... Es tu primera vez y no debes dejar que sea tan fácil... Ahora NO lo amas y eso que te dice es puro cuento. Así que es recomendable que siendo la primera vez, estés con alguien verdaderamente importante....

X
xaquin_6043413
18/6/13 a las 8:56
En respuesta a hanne_5477424

Mi primer experiencia(:
Bueno esta fue cuando estábamos mi novio (actualmente ex novio) en mi casa, ese día salimos temprano de la escuela y mi casa estaba sola, batalle para lograrlo hacer entrar, ya que el es muy tímido y respetuoso con migo, el tema del faje ya lo habíamos platicado antes pero...solo era como jugando, nada serio, volviendo al tema, el y yo entramos a mi casa y estábamos viendo solamente tv hasta que nos aburrimos y apague la televicion, empezamos a platicar y a juguetear, en eso me subi a sus piernas de tan manera que quedaramos viendonos uno al otro, nos empezamos a besar apasionadamente, yo traia la falda del uniforme de la escuela, empezo a tocarne las piernas y pues fue algo tierno, derrepente empezaron los besos mas intensos y me toco las nalgas delicadamente y obviamente yo le seguí el juego, agarre su espalda, su vientre, le bese el cuello etc etc, y el se excitaba mas cuando respiraba en su cuello, el me quito mi falda quedándome solo en blusa y short de licra, me metió las manos en la blusa y me empezó ha acariciar el cintura hasta desabrochar mi bra... me toco el vientre y metió las manos en mi short y toco mi v estaba tan exitada que toque su p y lo tenia duro, en eso pues llego mi hermana y nos detuvimos. finjimos que no paso nada
talvez no sea el faje mas caliente pero me gusto mucho porque lo hicimos con amor

Consejos de como exito a mi novio actual? o como hacer que tengamos faje?

Hola linda
La vdd es de que soy primeriza en esto y me gustaría mas experiencia pork me da cosa preguntarle a mi mama. Tengo 20 años

L
lesbia_8991130
23/6/13 a las 4:12

Mi experiencia
Bueno pues yo tengo 19 años y llevo 9 meses con mi novio y hace unos días estaba en la escuela con mi novio cuando le marcan y le avisan algo, asi que me pidió que lo acompañara a revisar su casa, fuimos y acomodo todo el desorden, en eso se acostó en la cama de un cuarto y yo me senté, empezamos a comentar lo de la tele y de repente me besó y le respondí, y así estuvimos un tiempo, hasta que me jalo y me acosté en la cama, y nos abrazamos y nos besamos durante un tiempo, luego se fue subiendo la intensidad en los besos y abrazos, pero empezamos a bromear y el se levanto y salio del cuarto, y en unos segundos regreso pero apago la luz, comenzamos de nuevo a besarnos y abrazarnos, hasta que el termino encima de mi, y seguimos con los mismo, me levanto y metió su mano bajo mi blusa pero acariciando mi espalda y poco a poco su mano se movió hasta mi pecho los toco y sacó la mano y comenzó a quitarme la blusa, bajo mis tirantes del bra y beso y acaricio mi pecho, la verdad era la primera vez que hacia algo así, asi que lo deje, seguimos en lo mismo hasta que me quito los pantalones y comenzó a tocarme mi va... por fuera y dentro del calzón, comenzó a besar mi estomago hasta besar mi va... pero sobre el calzon, el solo no tenia la playera, y asi terminó no hubo algo más, y a decir verdad me da un poco de pena, pero disfrute el momento, y disfrute que no pasara a "algo más" porque pienso que para eso aun no estoy preparada, simplemente, creo que se crea una confianza mas fuerte hacia tu pareja, y no se siente tanto el remordimiento de que pasaria si terminamos... sinceramente puedo decir que lo amo, y estoy contenta con lo que sucedio

S
sofie_7192949
4/7/13 a las 17:39

Tube un faje con mi novio :3
Hola Pues soy nueva aqui eh estado leyendo sus experiencias y veo que hay mucha confianza Bueno pues esta es mi experiencia tengo 15 años y llevo 10 meses con mi novio hace menos de un mes estabamos en la escuela y no fue el maestro la ultima hora y nos fuimos a tras de los salones y nos empezamos a besar super apasionadamente y el intento tocar mis pompis pero no se lo permiti tome su mano y la subi y el muy apenado me pidio disculpas eso quedo hai pero hace dos dias fuimos a la secu para pintar y arreglar (por la clausura de 3) llegando nos fuimos atras de los salones y nos empezamos a besar y el empezo a tocar mi pierna y me deje llevar por los besos y le subi mi pierna ambos nos estabamos empezando a calentar cuando llegaron unos amigos y nos cacharon y nos dio pena y nos fuimos teniamos que ir a ayudar a pintar y acabamos rapido nuestros quehaceres teniamos tres horas para hacer lo que nos vieniera en gana de nuevo nos fuimos atras de los salones el me empezo a besar super rico (besa excelente) y el tomo mi pierna y la subio yo estaba recargada contra la pared y segumos besandonos cada vez los besos eran mas intensos y el empezo a tocar mis pompis por toditos lados el se veia muy excitado nunca antes aviamos echo eso (El me respeta mucho) ami me daba mucha pena porque nunca avuia estado haci con alguien y mucho menos avia dejado que me tocaran pero me deje llevar ademas no puedo negar que se siente super rico al dia siguiente no nos avian mandado a hablar para seguir pintando pero como el es de la escolta decidi ir para verlo cuando termino de ensayar nos fuimos nuevamente a tras de los salones (teniamos 6 horas) el empezo a besarme nuevamente y a tocar mis pompis cada vez subia mas la temperatura el me empezo a acariciar la espalda , besar mi cuello y a apretarme mis pompis y me apretaba contra el estuvimos haci como una hora despues yo me asome para ver si no venia nadie y no avia nadie el me dio la vuelta y empezo a besar mi cuello me tomo por el vientre y me empezo a acariciar poco a poco bajaba su mano (era tan exitante) y metio su mano por mis piernas (creo iva a tocar mi V) pero no lo deje su bi su mano y me volte y le subi mi pierna el empezo a agarrar nuevamente mis pompis y me apretaba y me jalaba hacia arriba (como si estubiermos teniendo relaciones con ropa) haci estuvimos como dos horas todo era tan placentero el me apretaba contra su P hasta que empezo a pasar mas gente y entonces le dije que fueramos a los baños del edificio de arriba (yo sabia que hai se ivan todas las parejitas a hacer sus cosas :3) y llegamos y me subio a donde se lavan las manos yo lo envolvi con mis piernas y el empezo a subir su mano por mi espalda y al mismo tiempo me hacia cosquillitas con sus uñas despues de un rato el se quito su chamarra y me la puse yo empezo a tocar por todos lados (tambien mi V) y subia sus manos y acariciaba mis senos y jugeteaba con ellos lo cual se sentia super rico despues empezo a besar mi cuello y con su lengua empezo a bajar poco a poco hasta mis bubis :3 lo cual me exitaba muchisimo jeje tambien me los besaba y mordia Todo fue tan exitante no llegamos a nada mas por que nos vio un profe Yo Lo Amo Mucho & el ami tambien y no me arrepiento de nada si me da muchisima pena porque nunca me avia dejado de nadie ademas como ya salimos de la secu ya casi no lo voy a ver y entonces aprovechamos Ustedes que piensan ¿Estuvo mal dejarme de esa manera o creen que es normal?

D
daiana_7493738
10/7/13 a las 2:10
En respuesta a sofie_7192949

Tube un faje con mi novio :3
Hola Pues soy nueva aqui eh estado leyendo sus experiencias y veo que hay mucha confianza Bueno pues esta es mi experiencia tengo 15 años y llevo 10 meses con mi novio hace menos de un mes estabamos en la escuela y no fue el maestro la ultima hora y nos fuimos a tras de los salones y nos empezamos a besar super apasionadamente y el intento tocar mis pompis pero no se lo permiti tome su mano y la subi y el muy apenado me pidio disculpas eso quedo hai pero hace dos dias fuimos a la secu para pintar y arreglar (por la clausura de 3) llegando nos fuimos atras de los salones y nos empezamos a besar y el empezo a tocar mi pierna y me deje llevar por los besos y le subi mi pierna ambos nos estabamos empezando a calentar cuando llegaron unos amigos y nos cacharon y nos dio pena y nos fuimos teniamos que ir a ayudar a pintar y acabamos rapido nuestros quehaceres teniamos tres horas para hacer lo que nos vieniera en gana de nuevo nos fuimos atras de los salones el me empezo a besar super rico (besa excelente) y el tomo mi pierna y la subio yo estaba recargada contra la pared y segumos besandonos cada vez los besos eran mas intensos y el empezo a tocar mis pompis por toditos lados el se veia muy excitado nunca antes aviamos echo eso (El me respeta mucho) ami me daba mucha pena porque nunca avuia estado haci con alguien y mucho menos avia dejado que me tocaran pero me deje llevar ademas no puedo negar que se siente super rico al dia siguiente no nos avian mandado a hablar para seguir pintando pero como el es de la escolta decidi ir para verlo cuando termino de ensayar nos fuimos nuevamente a tras de los salones (teniamos 6 horas) el empezo a besarme nuevamente y a tocar mis pompis cada vez subia mas la temperatura el me empezo a acariciar la espalda , besar mi cuello y a apretarme mis pompis y me apretaba contra el estuvimos haci como una hora despues yo me asome para ver si no venia nadie y no avia nadie el me dio la vuelta y empezo a besar mi cuello me tomo por el vientre y me empezo a acariciar poco a poco bajaba su mano (era tan exitante) y metio su mano por mis piernas (creo iva a tocar mi V) pero no lo deje su bi su mano y me volte y le subi mi pierna el empezo a agarrar nuevamente mis pompis y me apretaba y me jalaba hacia arriba (como si estubiermos teniendo relaciones con ropa) haci estuvimos como dos horas todo era tan placentero el me apretaba contra su P hasta que empezo a pasar mas gente y entonces le dije que fueramos a los baños del edificio de arriba (yo sabia que hai se ivan todas las parejitas a hacer sus cosas :3) y llegamos y me subio a donde se lavan las manos yo lo envolvi con mis piernas y el empezo a subir su mano por mi espalda y al mismo tiempo me hacia cosquillitas con sus uñas despues de un rato el se quito su chamarra y me la puse yo empezo a tocar por todos lados (tambien mi V) y subia sus manos y acariciaba mis senos y jugeteaba con ellos lo cual se sentia super rico despues empezo a besar mi cuello y con su lengua empezo a bajar poco a poco hasta mis bubis :3 lo cual me exitaba muchisimo jeje tambien me los besaba y mordia Todo fue tan exitante no llegamos a nada mas por que nos vio un profe Yo Lo Amo Mucho & el ami tambien y no me arrepiento de nada si me da muchisima pena porque nunca me avia dejado de nadie ademas como ya salimos de la secu ya casi no lo voy a ver y entonces aprovechamos Ustedes que piensan ¿Estuvo mal dejarme de esa manera o creen que es normal?

Niceeee!! contare mi experiencia
Yo soy del Df tengo 15 años y tengo 3 meses con mi hermoso novio el es súper lindisimo conmigo y me respeta bastante llevamos poco pero lo conosco desde el kinder y de verdad nos amamos mucho, Pues un día en el cine fuimos por palomitas y unos refrescos la peli estaba por acabarse , entramos y me beso después pusimos las cosas en el piso y me puso contra la pared y me empezó a besar moviéndose su pene con mi V se sintió muy placentero me calenté mucho y el también la respiración cambio mucho y empezamos a movernos de atrás para adelante rápido y lento me beso el cuello me agarro de la cintura y no paso más
La segunda fajecin fue en un evento de expo
Nos metimos al elevador y contra la pared otra vez moviéndonos eso se siente súper placentero muy rico en ese detuvimos en ascensor y nos quedamos adentro besándonos yo baje mi mano de su espalda y lo toque sus pompas y el a mi
Le subí su camisa y lo acariciaba su espalda cabello besándonos lo bese en el cuello el me beso el cuello después fue bajando lentamente a mis bubis después a mi panza después subió y me apretaba contra la pared
Despes me voltio y empezó a hacerme para adelante y atrás juntos cuerpo con cuerpo
Nos subimos la temperatura y fui bajando mi mano lentamente aladito se su pene.. el me novio mi mano directamente a su pene
Después me levanto la blusa y me acaricio mis senos empece a moverme para adelante y hacia atrás para sentir más placer
la verdad derrepente me siento mal por hacerlo pero esque cuando lo hago no me resisto espero sus consejos para no sentirme mal por hacerlo y darme algunos tips calientes para hacer a la próx.
Gracias chicas besos!

D
dancho_5462608
19/7/13 a las 22:40
En respuesta a sofie_7192949

Tube un faje con mi novio :3
Hola Pues soy nueva aqui eh estado leyendo sus experiencias y veo que hay mucha confianza Bueno pues esta es mi experiencia tengo 15 años y llevo 10 meses con mi novio hace menos de un mes estabamos en la escuela y no fue el maestro la ultima hora y nos fuimos a tras de los salones y nos empezamos a besar super apasionadamente y el intento tocar mis pompis pero no se lo permiti tome su mano y la subi y el muy apenado me pidio disculpas eso quedo hai pero hace dos dias fuimos a la secu para pintar y arreglar (por la clausura de 3) llegando nos fuimos atras de los salones y nos empezamos a besar y el empezo a tocar mi pierna y me deje llevar por los besos y le subi mi pierna ambos nos estabamos empezando a calentar cuando llegaron unos amigos y nos cacharon y nos dio pena y nos fuimos teniamos que ir a ayudar a pintar y acabamos rapido nuestros quehaceres teniamos tres horas para hacer lo que nos vieniera en gana de nuevo nos fuimos atras de los salones el me empezo a besar super rico (besa excelente) y el tomo mi pierna y la subio yo estaba recargada contra la pared y segumos besandonos cada vez los besos eran mas intensos y el empezo a tocar mis pompis por toditos lados el se veia muy excitado nunca antes aviamos echo eso (El me respeta mucho) ami me daba mucha pena porque nunca avuia estado haci con alguien y mucho menos avia dejado que me tocaran pero me deje llevar ademas no puedo negar que se siente super rico al dia siguiente no nos avian mandado a hablar para seguir pintando pero como el es de la escolta decidi ir para verlo cuando termino de ensayar nos fuimos nuevamente a tras de los salones (teniamos 6 horas) el empezo a besarme nuevamente y a tocar mis pompis cada vez subia mas la temperatura el me empezo a acariciar la espalda , besar mi cuello y a apretarme mis pompis y me apretaba contra el estuvimos haci como una hora despues yo me asome para ver si no venia nadie y no avia nadie el me dio la vuelta y empezo a besar mi cuello me tomo por el vientre y me empezo a acariciar poco a poco bajaba su mano (era tan exitante) y metio su mano por mis piernas (creo iva a tocar mi V) pero no lo deje su bi su mano y me volte y le subi mi pierna el empezo a agarrar nuevamente mis pompis y me apretaba y me jalaba hacia arriba (como si estubiermos teniendo relaciones con ropa) haci estuvimos como dos horas todo era tan placentero el me apretaba contra su P hasta que empezo a pasar mas gente y entonces le dije que fueramos a los baños del edificio de arriba (yo sabia que hai se ivan todas las parejitas a hacer sus cosas :3) y llegamos y me subio a donde se lavan las manos yo lo envolvi con mis piernas y el empezo a subir su mano por mi espalda y al mismo tiempo me hacia cosquillitas con sus uñas despues de un rato el se quito su chamarra y me la puse yo empezo a tocar por todos lados (tambien mi V) y subia sus manos y acariciaba mis senos y jugeteaba con ellos lo cual se sentia super rico despues empezo a besar mi cuello y con su lengua empezo a bajar poco a poco hasta mis bubis :3 lo cual me exitaba muchisimo jeje tambien me los besaba y mordia Todo fue tan exitante no llegamos a nada mas por que nos vio un profe Yo Lo Amo Mucho & el ami tambien y no me arrepiento de nada si me da muchisima pena porque nunca me avia dejado de nadie ademas como ya salimos de la secu ya casi no lo voy a ver y entonces aprovechamos Ustedes que piensan ¿Estuvo mal dejarme de esa manera o creen que es normal?

Claro que es normal :3 :3
Mira tener un faje forma parte natural de tu sexualidad, es algo que en cualquier momento de tu vida tiene que ocurrir aveces pronto o tarde pero es algo. Muy natural , es la primera etapa antes dl sexo , es cuando comienzas a conocer a la otra persona de una forma más íntima. Además que es muy muy rico y te hace sentir deseada.Pero como te dije. Es la primer ventana y tieneS que tener mucho cuidado, si es que no quieres tomar una mala desicion o el chico no es el indicado. Todo siempre Piénsalo pero de igual forma disfrutalo no es malo . Sólo cuidate

D
di_5527643
29/7/13 a las 17:57

Tu ve mi segunto faje con mi novio no se me siento como rara
pues ayer sali con mi novio y como de costumbre fuimos a un parque bueno y caminamos y ya llegamos en donde esta un árbol me recargue y bueno el se acercó y nos en pesamos a besar el ya después de momento el me en peso a tocar mi pan sita y mi espalda el subió mi pie después el otro bueno me cargo empezó acariciarme la piernas mis pompis después hacia como que me subia como si lo estuviéramos haciendo uh me sentí rara nunca había hecho algo así bueno pues yo le empecé a tocar su espalda intente meter mi mano bajo su pantalón después el me empezó a tocar los pechos uh bueno pues me deje llevar no lo dije nada [a un que no fue la 1 ves que el lo hacia] bueno pues paso alguien y dejamos de hacerlo de rato otra ves empezábamos cuando me llego un mensaje yo lo a abrasaba mientras lo respondía el besaba mi cuello y parte de mi pecho [lo confieso a un que fue la 1 ves me a grado hasta le dije aprovecha mientras termino d mandarlo el siguió] ya después me en peso a besar y así como anteriormente les cuento ya después le dije ya casi nos vamos eh y bueno el se sentó sobre una piedra y me dijo no estas cansada [esta parada] yo le dije ahh no amor y bueno me acerque a besarlo y bueno termine sentada en sus piernas nos besamos y toco mi piernas después en peso a desabrochar mi blusa y bueno yo lo de je el me en peso a besar mis pechos en ese mismo instante beso mi pensó lo estaba besando no se cómo decirlo después como que jugarlo con su lengua [me quede sorprendida a un que me agrado] mientras el lo hacia yo veía si no había nadie bueno después le di una ayudadita y me desabroche el bra [despues lo abroche] lo hacía con menos dificultades lo tocaba los veía los besaba y me besaba vomo que me alsaba para que me tocara entre piernas me enpeso como apachurrar mi bajina [eso fue con rapa en sima traía pantalón ] des pues trato de bueno toco un poco mis ponpis abajo del pantalón bueno eso lo dejo de hacer solo lo iso un instante despues nos besamos el toca mis pechos como que los apachurraba le toque su abdomen la orilla de su bóxer parte de sus panpis despues volvió a besar mis pecho como les conté anteriormente ya despues nos besamos y ya me pare casi no dijimos nada en el instante me abroche mi blusa ya dspues caminamos ya para irnos ya despues como si nada estuvimos platicando diciendo que tantas locuras que hemos hecho reíamos por bromas que decíamos ya despus cuando me dejo en lugar donde me hiba a quedar yo me dijo ya me voy y le dije Ok el dijo haber cuando voy averte si al rato platicamos despues el me hiso una pregunta te molesto lo que hice no supe que decirle es que medaba penita y me dijo que le contestara le dije No entonces te gusto y yo ammm bla bla bla le dije que creo que si bueno al rato te digo va y ya nos despedimos no se a aconséjenme díganme si hice mal es malo no devi de hacrlo tengo 17 años en 2 meses cumplo 18 llevo con mi Novio 1 año 2 meses casi cumplimos un año tres meses el tiene la misma edad que yo el anterior faje no fue asi

Y
yin_7954650
31/7/13 a las 6:05

No se si fue faje o no
bueno e llegado ver que esta pagina tiene mucha confianza.
bueno yo tengo un novio de larga distancia ya vamos a cumplir dos años, y bueno yo lo le pongo el cuerno ni el ami tampoco.
lo que fue este sábado creo que paso un poco de la raya, deja les cuento:
estábamos disque jugando en casa de una amigo las escondidillas, pero el y yo nos aburrimos así que, empezamos hablar y abrazarnos, pero en eso como que me un beso (el es muy tímido para hacer eso, se me hizo raro) bueno yo le seguí la corriente, nos besamos, todo bien, pero mis primos y mis amigos y los de el dejaron de jugar escondidillas, empezaron con luchas, mi novio y yo nos fuimos atrás del bayo de mi amigo, me recargo contra la paren y me abrazo, suspiraba en mi cuello y como que yo sentía consquillas, pero note que me acariciaba el cuello y una de esas me pellisca el glúteo, pero eso no es todo sentí mas feo raro cuando recargue mi pierna y la metía en medio de las suyas, apretó su piernas y note que se meniaba muy a apasionada mente, bueno creo que se éxito, el trato de poner la suya en medio de las mía pero no sentí nada, bueno eso fue algo raro como llegaron mis primos los mas chiquito mmmm desidi que dejáramos eso, y pues lo dejamos así el me abrazaba claro ya con su mano agarrando las mías.( lo raro es que como dije el es muy tímido, el nunca había hecho eso) bueno paso un buen rato y el regreso fuimos a una baca que estaba fuera de la casa de mi abuela, y me abrazaba y me besaba, eso que empiezo a besarle el cuello, pero en ese momento el agarra el mio y me lo acariciar tomándome la cintura apretándola......
bueno yo tengo duda tal vez dejarme llevar hice mal pero no se si es faje o tan solo dejarte manosiar, tal vez sea nueva pero clame es raro esto

Y
yin_7954650
31/7/13 a las 6:10

No se si fue faje o no o tal vez si jajajajaja
bueno e llegado ver que esta pagina tiene mucha confianza.
bueno yo tengo un novio de larga distancia ya vamos a cumplir dos años, y bueno yo lo le pongo el cuerno ni el ami tampoco.
lo que fue este sábado creo que paso un poco de la raya, deja les cuento:
estábamos disque jugando en casa de una amigo las escondidillas, pero el y yo nos aburrimos así que, empezamos hablar y abrazarnos, pero en eso como que me un beso (el es muy tímido para hacer eso, se me hizo raro) bueno yo le seguí la corriente, nos besamos, todo bien, pero mis primos y mis amigos y los de el dejaron de jugar escondidillas, empezaron con luchas, mi novio y yo nos fuimos atrás del bayo de mi amigo, me recargo contra la paren y me abrazo, suspiraba en mi cuello y como que yo sentía consquillas, pero note que me acariciaba el cuello y una de esas me pellisca el glúteo, pero eso no es todo sentí mas feo raro cuando recargue mi pierna y la metía en medio de las suyas, apretó su piernas y note que se meniaba muy a apasionada mente, bueno creo que se éxito, el trato de poner la suya en medio de las mía pero no sentí nada, bueno eso fue algo raro como llegaron mis primos los mas chiquito mmmm desidi que dejáramos eso, y pues lo dejamos así el me abrazaba claro ya con su mano agarrando las mías.( lo raro es que como dije el es muy tímido, el nunca había hecho eso) bueno paso un buen rato y el regreso fuimos a una baca que estaba fuera de la casa de mi abuela, y me abrazaba y me besaba, eso que empiezo a besarle el cuello, pero en ese momento el agarra el mio y me lo acariciar tomándome la cintura apretándola......
bueno yo tengo duda tal vez dejarme llevar hice mal pero no se si es faje o tan solo dejarte manosiar, tal vez sea nueva pero clame es raro esto

A
anila_6033718
2/8/13 a las 10:58

Mi primera ves
bueno pues mira, yo estaba en casa de mi novio, jugando luchitas y todo empezó como un juego, después fuimos avanzando poco a poco, el metió su mano debajo de mi pantalón :$ & yo hice lo mismo , ami me gusto mucho, y creo que a el también , pero bueno después me sentí culpable era mi primera ves en un "faje" y estaba muy nerviosa en verdad, me tardare para mi segunda ves, esto no es cuando uno de los dos quiera sucede así de la nada sin planearlo, y pídanle a su novio que no cuente lo que hace con ustedes <3

E
eline_6076578
8/8/13 a las 3:05
En respuesta a di_5527643

Tu ve mi segunto faje con mi novio no se me siento como rara
pues ayer sali con mi novio y como de costumbre fuimos a un parque bueno y caminamos y ya llegamos en donde esta un árbol me recargue y bueno el se acercó y nos en pesamos a besar el ya después de momento el me en peso a tocar mi pan sita y mi espalda el subió mi pie después el otro bueno me cargo empezó acariciarme la piernas mis pompis después hacia como que me subia como si lo estuviéramos haciendo uh me sentí rara nunca había hecho algo así bueno pues yo le empecé a tocar su espalda intente meter mi mano bajo su pantalón después el me empezó a tocar los pechos uh bueno pues me deje llevar no lo dije nada [a un que no fue la 1 ves que el lo hacia] bueno pues paso alguien y dejamos de hacerlo de rato otra ves empezábamos cuando me llego un mensaje yo lo a abrasaba mientras lo respondía el besaba mi cuello y parte de mi pecho [lo confieso a un que fue la 1 ves me a grado hasta le dije aprovecha mientras termino d mandarlo el siguió] ya después me en peso a besar y así como anteriormente les cuento ya después le dije ya casi nos vamos eh y bueno el se sentó sobre una piedra y me dijo no estas cansada [esta parada] yo le dije ahh no amor y bueno me acerque a besarlo y bueno termine sentada en sus piernas nos besamos y toco mi piernas después en peso a desabrochar mi blusa y bueno yo lo de je el me en peso a besar mis pechos en ese mismo instante beso mi pensó lo estaba besando no se cómo decirlo después como que jugarlo con su lengua [me quede sorprendida a un que me agrado] mientras el lo hacia yo veía si no había nadie bueno después le di una ayudadita y me desabroche el bra [despues lo abroche] lo hacía con menos dificultades lo tocaba los veía los besaba y me besaba vomo que me alsaba para que me tocara entre piernas me enpeso como apachurrar mi bajina [eso fue con rapa en sima traía pantalón ] des pues trato de bueno toco un poco mis ponpis abajo del pantalón bueno eso lo dejo de hacer solo lo iso un instante despues nos besamos el toca mis pechos como que los apachurraba le toque su abdomen la orilla de su bóxer parte de sus panpis despues volvió a besar mis pecho como les conté anteriormente ya despues nos besamos y ya me pare casi no dijimos nada en el instante me abroche mi blusa ya dspues caminamos ya para irnos ya despues como si nada estuvimos platicando diciendo que tantas locuras que hemos hecho reíamos por bromas que decíamos ya despus cuando me dejo en lugar donde me hiba a quedar yo me dijo ya me voy y le dije Ok el dijo haber cuando voy averte si al rato platicamos despues el me hiso una pregunta te molesto lo que hice no supe que decirle es que medaba penita y me dijo que le contestara le dije No entonces te gusto y yo ammm bla bla bla le dije que creo que si bueno al rato te digo va y ya nos despedimos no se a aconséjenme díganme si hice mal es malo no devi de hacrlo tengo 17 años en 2 meses cumplo 18 llevo con mi Novio 1 año 2 meses casi cumplimos un año tres meses el tiene la misma edad que yo el anterior faje no fue asi

Fajesin
ola mira a mi me sucedio lo mismo ke a ti solo que en este caso no es mi novio si no un "amigo" pero de = forma me gusto = no se si esta bien o no esta mal per si me gusto muxo

M
mekki_9061490
12/8/13 a las 13:54

Ropa lujo
ropa de lujo en la mas alta calidad, envio gratuito:
http://dmiguel.jimdo.com/vestidos/?logout=1
www.dmiguel.jimdo.com

A
ann_7239098
25/8/13 a las 9:49

Normal
Yo a mi novio le paso la mano por arriba del pantalon todo el tiempo es algo normal jaja

Y
yin_7954650
28/8/13 a las 22:53
En respuesta a ann_7239098

Normal
Yo a mi novio le paso la mano por arriba del pantalon todo el tiempo es algo normal jaja

Ziii!! d ?
bueno es normal, entre tu y tu pareja hay confiansa.... poco a poco van conociandose sexual mente.... bueno yo pienso que como mujer hay que darnos a respectar. bueno yo ago lo mismo con mi novio, execto que el me repecta, y son muy pocas veces que esta hay de goloso.... bueno te recomiendo algo, si tu cres que esta bien, tranquila es algo norma como en lo fisico y la mente tenemos muchas inquietudes... tranquilas es a algo que a todas nos pasa ajajaja D

J
jenina_6870662
13/9/13 a las 4:51

Oracion
Lo publico para que se me conceda la peticion:

Oracion para se ponga en contacto conmigo en 10 minutos.
Publico para que mi peticion se conceda.
Señor, que en este momento, (Bee) este pensando en mi, (Pucci) QUERIENDO a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi (P) Que (B) me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén..

Gracias Mi Dios

T
tsira_5175148
24/9/13 a las 18:49

Oración poderosa
Les comparto la siguiente Oración muy milagrosa:
SANTA MARTHA.

Nueve martes a Santa Martha:

Dios de piedad y misericordia, envíanos la luz y el aliento de tu gracia para que este breve acto de devoción con que intentamos obsequiar a tu hospedadora en la tierra , Santa Martha, modelo protectora y madre nuestra, ceda en mayor gloria de ti y nuestro saludable provecho temporal eterno.
Santa Martha, tu que firmemente creías que tu huésped, Jesús, era hijo de Dios vivo, que resucitaría y habría de resucitarnos, pídele que aumente nuestra fe (Padrenuestro)

Santa Martha, tu que confiadamente esperabas que si Jesús hubiera estado contigo no hubiera muerto tu hermano, porque todo se lo da su eterno padre, pídele que aliente nuestra esperanza (padrenuestro)
Oh gloriosa protectora nuestra, desde el cielo en donde gozas del eterno galardón con que paga tu divino huésped el amparo que a EL o a sus pobres se diera intercede por nosotros tus hijos y devotos, para que alcancemos, si nos conviene lo que pedimos (se hace aquí la petición ) y, sobre todo hospedando ahora a Jesús en nuestra alma por la práctica de las virtudes para después , al morir , gozar de Él, como tú, a las mansiones de la perpetua dicha.

Santa Martha, que mereciste la gracia de albergar en tu casa al salvador del mundo, prestándole con tu gran amor los más solícitos cuidados y reconociste en Jesús al hijo de Dios hecho hombre, consiguiendo por la admirable fe de tus suplicas la resurrección de tu hermano Lázaro, alcánzame la intención particular que hoy te imploro y la gracia de servir con genuino amor a nuestro Dios y profesar con valor mi fe. Amen.
En las tribulaciones que me afijen, recurro a ti oh gloriosa Santa Martha, en la tierra conociste lo que es sufrimiento, pero también aprendiste del divino maestro lo que es conmiseración hacia los que tienen hambre y sed de consuelo.
Si la gracia que pretendo alcanzar por tu mediación en esta oración es para mayor honra y gloria de Dios y bien de mi alma, tengo la firme confianza de que tu intercesión a favor mío será tan poderosa como eficaz.

Se reza nueve martes encendiendo una veladora al final,

L
lixia_9861953
12/10/13 a las 21:32

Tambien ya hice lo mismo
esta mui bueno pero de por vida vas a querer hacerlo...

A
an0N_827110599z
13/10/13 a las 23:24

Experiencia faje
Hola quiero platicarles de mi prmer faje . fue en el dine y todo fue espectacular ... yo no iba preparada mas sin embargo siempre que iba con mi novio me abrazaba y nos besabamos hasta que un dia empezo a bajar su mano y agarrarme la nalga y acariciarla y como 1 mes despues seguio y metio su mano adelante y yo me puse muy nerviosa no sabia que hacer sin embargo me deje llevar y segui el solo me acariciaba pero ya la semana pasada que fuimos volvio a hacerlo pero empezo a meter toda su mano por debajo de mi pantaleta y a meter un dedo en mi vagina senti un poco de dolor pero era a la vez placentero y lo deje mientras nos besabamos lo unico que no se es .... yo soy virgen como puedo hacer que el tambien obtenga placer .. como meto mi mano? le pregunto o que hago AYUDAA

E
elayne_731312
14/10/13 a las 17:56

Fajes
En mi pais no hay un término claro (Argentina), pero entre mis amigas decimos "sexo con ropa". Cuando era virgen, tuve unos cuantos fajes chicos distintos... y por ahí ahora con mi novio jugamos así a veces cuando no podemos. La primera vez sentí algo como "así que así es como sería tener sexo".. porque prácticamente estábamos haciendo el misionero pero solo frotándonos. Es como que hay un morbo especial, y cuando una es virgen lo recuerda como un momento muy caliente (las virgenes somos muy fantasiosas jaja)... y lo recuerdas y te da un poco de pena, pero al fin y al cabo te calientas jaja... y la vergüenza incluso como que le da más morbo. Está bueno tener una serie de fajes antes de llegar al premio mayor, son recuerdos muy excitantes... viéndolo en retrospectiva yo diría que incluso como recuerdos pueden calentar más que los recuerdos de sexo. Como recuerdos eh, si es por la acción me quedo con el sexo... los fajes calientan pero una queda como con ganas de más. De hecho incluso de virgen, tampoco satisfacen, pero por miedo o quéseyo no continuamos e ignoramos esas ganas de un poco más.

Pero así se empieza, con fajes .

U
ute_9937563
17/10/13 a las 2:42

Mi experiencia
En donde vivo yo no se usa el término faje, es mas no hay ningun término para eso xD yo estoy con mi novio hace 2 años el tiene 19 y yo 16 y no, nunca tuvimos sexo con penetracion, simplemente tuvimos un par de "fajes" que me dejaron mas que caliente. Paso todo sin esperarlo un día fuimos a un lugar en donde siempre ibamos a besarnos, por donde no pasa absolutamente nadie y el comenzo a besarme como habitualmente haciamos pero senti su mano en mi bubi y empezo a apretarme el pezon a traves de la ropa, me pregunto si no mee sentia incomoda y yo le dije que no y el siguio pero con su mano por debajo de la ropa!!! me gusto mucho me amaso la bubi y comenze a exitarme y nuestros besos se encendia cada vez mas luego comenzo a tocarme la otra y lo abraze fuerte. luego me rozo la vagina con sus manos arriba de la ropa, y yo tambien roze su pene con mi mano arriba de la ropa y metí mi mano debajo de su pantalon porque lo tenia bien duro, y comenze a tantearlo y conocer su miembro (era la primera vez que tocaba asi a alguien) y luego lo tome y comenze a frotarlo de arriba hacia abajo y el sorprendido me pregunto: "me estas masturbando?" y yo me rei y segui satisfaciendolo el me acariciaba la cola y me tocaba la vagina de vez en cuando cuando dijo ya no aguanto mas saca la mano, y yo le hice caso y luego me dijo al oido con su voz seductora ahora es mi turno y metio su mano por debajo de mi pantalon y mis chones y comenzo a frotarme el clitoris y con la otra mano me frotaba mi pezon se sintio tan exitante me moje taanto luego una vez q estuve bien bien mojadita me coló un dedo luego dos y luego tres mientras me tocaba el clitoris y yo vi que su pene estaba bien erecto se le notaba que estaba exitado luego de eso nos abrazamos y mi vagina y su pene estuvieron juntos (a travez de la ropa) pero se sentia tan ricoooo porq su pene chocaba justo en mi clitoris y mientras nos besabamos el de a ratitos me estimulaba con su pene a traves de la ropa ahora cuento mi otro faje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir