Foro / Psicología

Fallecio mi papá, mi mamá enfermo y ahora mi novio con quien tenia casi 4 años me dejo, como superar

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 20:49
X
xinjie_9666395
20/2/12 a las 18:43

Tenia casi 4 años con mi novio, nuestra relacion siempre fue muy tranquila, nos veiamos lo fines de semana porque ambos vivimos muy lejos y trabajamos todos los dias, yo siempre pense que al final nos casariamos, el me lo decia que solo queria juntar algo de dinero para casarlos, ambos tenemos 35 años, el casi no tenia amigos y solo salia conmigo, sin embargo el cambio de trabajo a mediados del año pasado y conocio gente nueva y comenzo a salir un poco mas, a dos semanas de que mi papá fallecio comence a sentir frialdad por parte de el, le pregunte que pasaba y el decia que nada, sin embargo cada día su frialdad era peor, yo trate de ser mas cariñosa con el para ver si eso arreglaba la situacion, y si bien de repente si se portaba como siempre habia dias en los que seguia igual de frio. Se llegaron las fechas de navidad y a mi mamá la programaron para el mes de enero para una operacion para descartar el regreso de cancer que habia padecido años atras, mi novio se fue a pasar las fiestas a otra ciudad porque sus papas viven fuera, el me llamo en navidad y año nuevo y todo parecia normal, le conte lo de mi mamá y me dijo que debiamos pedir mucho a Dios para que las cosas salieran bien . El regreso y seguia igual frio algunas veces y bien en otras. La verdad me dolia su actitud y mas por todos los porblemas que traia a cuestas la muerte de papá, el posible regreso de cancer de mi mamá y los malos tratos de mi novio, ya era algo con lo que me sentia debil para luchar.

Operaron a mi mamá y los 5 dias gracias a Dios descartan que sea cancer y eso me deja mas tranquila, le informo esto a mi novio y me dice que le da gusto, me deja de llamar toda una semana y cuando por fin lo hace me dice que quiere ir hablar conmigo, la verdad presentia para que seria y mi corazon sintio mucho dolor.

Cuando llego me dijo YA SABES DE QUE QUIERO HABLAR VERDAD (Claro su comportamiento era eso) que el ya no podia dar mas a la relacion, que me queria mucho porque sabia que era una gran mujer pero que no me amaba y que no era justo para mi, me dijo que si se habia callado era por la enfermedad de mi mamá.

La verdad senti un duro golpe en mi corazon , pero no llore, le dije que estaba bien que el haya tomado esa decision porque yo con tantos problemas no habia podido, Que yo iba a salir adelante que si habia soportado la enfermedad de mi mamá y la muerte de mi papá eso no me iba a quebrar.

Le dije que era fuerte y tenia muchas cosas porque luchar y que iba a estar bien, le dije que me habia lastimado su actitud los ultimos dias, porque la verdad yo no merecia ese trato, despues de estar juntos 4 años.

No me queria lastimar pero lo hizo, al portarse frio conmigo en un momento tan vulnerable de mi vida,.

Me dejo en mi casa,baje del auto y no mire para atras, lo elimine de mis redes sociales

Y ya son 3 semanas de eso, el no me ha buscado y eso me duele, porque aunque se que no me ama, no puedo entender como pudo olvidar 4 años de nuestra vida y sueños en tan poco tiempo,

Casi no he llorado, solo siento un fuerte vacio en mi corazon, cada vez que pienso en los momentos en que me trato con frialdad y en las otras veces que me decia lo mucho que me queria, me duele mi corazon. La verdad no me encuentro debastada pero no puedo entender ese compartamiento tan derepente.

Me siento culpable por haber permitido que me tratara como lo hizo, de seguir cariñosa con el, tratando de que las cosas cambiaran, pero lo hice porque mi corazon tenia tanto dolor por la muerte de mi papá que sentia que no podia afrontar la perdida de mi ex.

Me duele no saber de el, pero estoy decidida a no buscarlos.

Me duele cuando se que no es mas parte de mi vida,

Me duele creer que nadia mas me querra

Me duele el creerme vieja

No entiendo porque casi no he llorado,

Gracias por sus opiniones

Ver también

X
xinjie_9666395
20/2/12 a las 21:21

Agradeciendo su ayuda

A
alam_8130128
21/2/12 a las 14:42

Tedrás q luxar x lo q ya tienes y x ti...
Sé q tu situacíón es bien dificil , (no te desesperes q en el foro te irán contestando con los días mujer...) pero tienes q centrate en loq realmente importa, q tu mami está bien y puedes seguir disfrutaaandola toda la vida, y eso es una suerte creeme.
Te lo dice un chico q su mami falleció cúando tenía 17 años y su padre literalmente le abandonó...la familia y los buenos amigos son fundamentales en la vida, valora eso q tienes y cuídalo, es un tesoro..yo pagaría millones x volver a tener a mi mami cerca, y más aún ahora en estos momentos tan duros...

En cúanto a él...yo ando en situación parecida a tí solo q a mi mi ex novia me engañó y dejó x otro...pq las personas se vuelven tan frias? tan egoistas? casi hasta crueles sin motivos? esto me lo pregunto cada día, y no encuetnro respuesta....no lo sé , realmente pienso q hay muxas personas q pueden ser ángeles y demonios según les convenga la situación claro...

Sólo tu misma (al igual q yo) con el tiempo te qdarás con lo bueno o lo malo de esa persona, pero buscar respuestas ahora es algo imposible para nosotros, pues nuestro juicio está nublado x el desamor...hasta q no pasen bastantes meses no podrás ser coherente en tu visión global de esa persona y de qué pasó...es una perrada si, pero es lo q hay...

Date tu tiempo, sal , intenta entretenert con lo q sea, qda con los amigos todo lo q puedas...intenta vivir tu vida poco a poco, es muy duro pq no se disfruta nada ahora mismo (yo vivo así todos los días) pero tienes q lograr x tu felicidad volver a disfrutar de TU VIDA, pq es tuya, tu derecho..y nadie nadie nadie puede robarte ese disfrute, los sueños, las ilusiones..

Llorar?Bueno, si no lloras ahora seguramente lo harás más adelante, yo lloro casi a diario (el dolor, la tristeza y la desilusión son terribles), pero no te preoucpes x eso, es normal...cada persona lo hace de una forma, quizás exteriorices tu rabia y pena de otra manera..

Y lo de la edad...oye¡¡q yo cumplo tu edad el mes q viene...de vieja nada eh¡¡¡¡¡¡Cuidate, apuntate al gym, ponte guapa, conoce gente (ojo, conoce, no ligues eh..solo xarlar y ver otras vidas, otras historias..distraeete)..con nuestra edad en nuestra sociedad somos muy jovenes aún, nos qda muxiiiiiiiiisimo por vivir...muxísimo..

Mira, yo con cada año q pasa me dicen todas las amigas q toy más guapo (me cuido muxo ehh¡¡¡), q cada vez más atractivo..etc....si te cuidas y quieres seguro q tu también serás asi¡¡¡¡vamos, q tu puedes¡¡¡

Date tu tiempo, intenta distraerte y poco más vida...estoy seguro q si crees en tí misma lo lograrás...ánimo, todo el mundo lo supera, nosotros no sereemos menos¡¡Tiempo al tiempo...pero con ganas de salir adelante eh...

Aquí tienes un amigo si lo necesitas...un besote

X
xinjie_9666395
21/2/12 a las 15:49
En respuesta a alam_8130128

Tedrás q luxar x lo q ya tienes y x ti...
Sé q tu situacíón es bien dificil , (no te desesperes q en el foro te irán contestando con los días mujer...) pero tienes q centrate en loq realmente importa, q tu mami está bien y puedes seguir disfrutaaandola toda la vida, y eso es una suerte creeme.
Te lo dice un chico q su mami falleció cúando tenía 17 años y su padre literalmente le abandonó...la familia y los buenos amigos son fundamentales en la vida, valora eso q tienes y cuídalo, es un tesoro..yo pagaría millones x volver a tener a mi mami cerca, y más aún ahora en estos momentos tan duros...

En cúanto a él...yo ando en situación parecida a tí solo q a mi mi ex novia me engañó y dejó x otro...pq las personas se vuelven tan frias? tan egoistas? casi hasta crueles sin motivos? esto me lo pregunto cada día, y no encuetnro respuesta....no lo sé , realmente pienso q hay muxas personas q pueden ser ángeles y demonios según les convenga la situación claro...

Sólo tu misma (al igual q yo) con el tiempo te qdarás con lo bueno o lo malo de esa persona, pero buscar respuestas ahora es algo imposible para nosotros, pues nuestro juicio está nublado x el desamor...hasta q no pasen bastantes meses no podrás ser coherente en tu visión global de esa persona y de qué pasó...es una perrada si, pero es lo q hay...

Date tu tiempo, sal , intenta entretenert con lo q sea, qda con los amigos todo lo q puedas...intenta vivir tu vida poco a poco, es muy duro pq no se disfruta nada ahora mismo (yo vivo así todos los días) pero tienes q lograr x tu felicidad volver a disfrutar de TU VIDA, pq es tuya, tu derecho..y nadie nadie nadie puede robarte ese disfrute, los sueños, las ilusiones..

Llorar?Bueno, si no lloras ahora seguramente lo harás más adelante, yo lloro casi a diario (el dolor, la tristeza y la desilusión son terribles), pero no te preoucpes x eso, es normal...cada persona lo hace de una forma, quizás exteriorices tu rabia y pena de otra manera..

Y lo de la edad...oye¡¡q yo cumplo tu edad el mes q viene...de vieja nada eh¡¡¡¡¡¡Cuidate, apuntate al gym, ponte guapa, conoce gente (ojo, conoce, no ligues eh..solo xarlar y ver otras vidas, otras historias..distraeete)..con nuestra edad en nuestra sociedad somos muy jovenes aún, nos qda muxiiiiiiiiisimo por vivir...muxísimo..

Mira, yo con cada año q pasa me dicen todas las amigas q toy más guapo (me cuido muxo ehh¡¡¡), q cada vez más atractivo..etc....si te cuidas y quieres seguro q tu también serás asi¡¡¡¡vamos, q tu puedes¡¡¡

Date tu tiempo, intenta distraerte y poco más vida...estoy seguro q si crees en tí misma lo lograrás...ánimo, todo el mundo lo supera, nosotros no sereemos menos¡¡Tiempo al tiempo...pero con ganas de salir adelante eh...

Aquí tienes un amigo si lo necesitas...un besote

Muchas gracias marccadiz
En verdad te agradezco enormemente, que te hayas tomado el tiempo de leer y contestar mi historia, si la verdad me siento bendecida de que mi mamá siga conmigo porque ademas es mi mejor amiga,

Se que con el tiempo ire superando este vacio que siente mi corazon y seguire adelante

Aqui tienes una amiga con quien puedes contar

Un abrazo

O
osiris_5187823
24/2/12 a las 2:09

A mi también!!
A mi también me decepcionaron, estuve yo enferma en una ciudad relativamente lejana pero obviamente había teléfono y no llamó con la excusa que no tenia dinero, luego se enfermó mi madre y mi padre, e iba a verlos a regañadientes, pero hace unos días fue agresivo conmigo, en mi casa y delante de mi hermana menor, así que fue la gota que rebasó el vaso. Con eso mató lo que quedaba de amor en mí, aunque no sé si era eso o una mezcla de dependencia, baja autoestima y ceguera de mi parte.
Estoy en contacto cero, esperando hacer maletas para poner tierra entre él y yo, con un nuevo sueño profesional.
Un abrazo desde Chile con cariño

J
jefry_7004735
24/2/12 a las 3:12

Admiro tu fuerza
Wow eres fuerte y eso es de admirar! Con todo lo q te ha pasado sigues ahi. Te felicito hicistes bien en sacarlo de las redes sociales. Sigue adelante el es q se pierde el estar contigo. Pidele a dios x tu mama y q siga bien. Lo mejor esta por venir a tu vida. Creelo q es asi!

X
xinjie_9666395
24/2/12 a las 3:31
En respuesta a osiris_5187823

A mi también!!
A mi también me decepcionaron, estuve yo enferma en una ciudad relativamente lejana pero obviamente había teléfono y no llamó con la excusa que no tenia dinero, luego se enfermó mi madre y mi padre, e iba a verlos a regañadientes, pero hace unos días fue agresivo conmigo, en mi casa y delante de mi hermana menor, así que fue la gota que rebasó el vaso. Con eso mató lo que quedaba de amor en mí, aunque no sé si era eso o una mezcla de dependencia, baja autoestima y ceguera de mi parte.
Estoy en contacto cero, esperando hacer maletas para poner tierra entre él y yo, con un nuevo sueño profesional.
Un abrazo desde Chile con cariño

Muchas gracias por su ayuda
Siento mucho lo que te paso

hay que seguir adelante

L
lidiia_9045799
21/10/15 a las 20:49

Me siento igual
Soy Rafa y te entiendo yo no puedo llorar no sé tal vez es porque estoy paralizado. Mi novia de cinco años que siempre habia querido que nos casaramos me dejo en la peor circunstancia posible. Se desencanto. A mi estaban por correrme del trabajo por cambios organizacionales y habia solicitado un credito para pagar su maestria, un par de dias antes de entrar a quirofano para que me operaran la espalda, la cirugia tuvo complicaciones. Animicamente estuve bajoneado 2 meses antes por todo lo q se me venia pero ella en ese periodo le pasaba lo contrario la ascendieron adelgazo por primera vez en su vida, cambio de ropa y le estaba yendo genial en la maestria. Total que no tenia animo y ella leyo que no me queria casar. Yo ya estaba ahorrando para la boda pero ella queria q vivieramos solos y q viajaramos pero no me alcanzaba. No gano mal pero era mucho gasto. Siempre la he adorado pero me tarde y la perdi. Es triste que en mi recuperación que es muy dolorosa no cuente con ella, es igual fría y demandante cambio mucho y me duele. Puedo seguir adelante pero tengo 37 casi 38 y ya no puedo regresar el tiempo tal vez ya nunca me case y lo peor es que mi padre esta grave y queria conocer a sus nietos. Gracias a quien lo lea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir