Respuesta fallecio mi princesa
Hola! Lamento tanto que estes sintiendote sola y desalentada, deben ser horas muy bajas para vos Un hombre que estuvo muy deprimido lo expreso asi: mi alma es para ti como una tierra agotada, saca mi alma del calabozo mismo....de un valle de sombras profunda... Me imagino que algo identificada te sentiras Que nombre tenia tu niña? La pudiste tener en tus brazos?estas en lo cierto cuando decis q la vas a volver a ver...eso no lo dudes!!!pero no por medio de acabar con tu vida sino conservandola y haciendo cosas ahora para lograrlo Te animo a que no te dejes arrastrar por tu dolor y pensamientos negativos, sino mas bien aprovecha a cultivarte espiritualmente... para ser una personita que es capaz de ayudar a los demas Todos, en mayor o menor grado, hemos sufrido alguna vez, pero Dios nos da la fortaleza que necesitamos Tal vez tu familia tambien este sufriendo y se expresa de una manera equivocada, pero no te centres en eso...sino en la persona secreta de tu corazon... Me encantaria contarte como lo logre
yo... Si te interesa escribime a mariadiaz2000.2@gmail.com Me encantaria que me escribas, cariños Maria