Foro / Psicología

Falta de respeto

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 15:13
R
ramona_9058558
3/7/06 a las 13:05


Cuando una pareja empieza a faltarse el respeto con voces altas, borderías, gritos y hasta insultos... es posible volver a respetarse? Cuando ya se ha caído en ese juego, es posible volver a ser como antes la relación? Y si a eso añadimos problemas psicológicos, hay alguna posibilidad? Les ha pasado a ustedes? Cuéntenme experiencias por favor.

Ver también

M
maisaa_8265887
4/7/06 a las 13:04

Es muy dificil
Amiga, a mi me pasaba lo mismo con mi ex marido y eso provoco la separacion. Habia muchas discusiones, falta de respeto, insultos, gritos... ojo! nunca hubo golpes pero si hubo violencia psicologica. Lamento decirte que una vez que se entra en eso, no es nada facil salir. Al menos yo no encontre el camino de regreso y ahora con mi actual pareja me cuesta mucho no volver a caer en lo mismo... Ruego a Dios que no me suceda de nuevo porque soy conciente que si se pierde el respeto, no hay retorno.
Frena esta situacion ya mismo!!!!

A
athena_7450047
4/7/06 a las 14:28

A mi
A mi mi ex empezo a faltalme el respeto poco poco primero con gritos despues con insultos y depues llego a las manos yo creo q cuando se falta el respeto es dificil volver a respetarse eso es lo peor q le puede pasar a un apareja .un besito guapa

R
ramona_9058558
4/7/06 a las 15:13
En respuesta a athena_7450047

A mi
A mi mi ex empezo a faltalme el respeto poco poco primero con gritos despues con insultos y depues llego a las manos yo creo q cuando se falta el respeto es dificil volver a respetarse eso es lo peor q le puede pasar a un apareja .un besito guapa

Él no ha llegado a las manos claro

Si hubiera llegado a las manos tengo clarísimo que lo hubiera dejado, pero a veces los insultos, borderías y demás te dejan con dudas sobre si la relación va a funcionar o no, pienso que nunca se debe cruzar el límite del respeto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram